enfermo777 escribió:Dos preguntas:
1.- Los vendedores que vender artes, como no sale una explicación detallada (o no la veo), no me queda claro si me compensa comprarla o no (ni siquiera conozco bien los nombre y no tengo claro que ya las conozcan mis personajes...). Habría que ir comprándolas para mejorar personajes o no es necesario???
2.- En las batallas, en las artes aparece en algunas una exclamación que no sé bien qué significa, creo que es cuando tienes la posición que te piden, pero no estoy seguro, es eso??
El juego me está encantando, aunque las secundarias me tienen obsesionado y no tengo claro que no me acaben quemando con el tiempo... Algunos escenarios me recuerdan mucho al Shadow of the colossus
1 - En la explicacion de cada uno que te ofrece el vendedor te pone si ese tratado de artes está aprendido o no. Y si no está aprendido, te dice si tienes 0 o alguno en el inventario.
Si no las adquieres, no podrás subir los niveles de estas más que hasta el nivel 4 (principiante).
Como curiosidad, para leerlos ahora solo hay que ir a la pantalla de subir el nivel de las artes. Es automático y no tienes que ir al inventario y hacerlo de forma manual como antes.
2 - Si es la que aparece en las artes, te indica que en ese momento precisamente es cuando tienen mejor uso (como el posicionamento mencionado).
Y con respecto al tema de los mechas, aviso: los xeno, ya sea sagas como blades, llevan mechas si o si, aparte del Xenogears original, que ha tenido un lore detrás que ya quisieran muchos otros..
Los xenos no se entenderían sin mechas de por medio, motivo por el cual para mí ganan muchisimos más enteros, eh,
@Dangaioh ?