Yo voy por el capítulo 11 con unas 29 horas y nivel 47. O la parte final se alarga o va a ser más corto de lo que pensaba....Estoy yendo a por la historia principal aunque voy cumpliendo las secundarias que me voy encontrando, las activo hablando con el npc y si me cruzo con alguna exclamación roja la cumplo.
La historia me está gustando, me motiva bastante seguir para ver qué pasa y eso en poquísimos juegos me pasa. Vaya momentazo acabo de ver en el capítulo 10
Las secundarias pufff me motivan 0 hacerlas por eso lo estoy haciendo como he comentado antes.
Las luchas... Parte positiva , me gustan, son entretenidas. Parte negativa, he jugado antes al 2 y las luchas de este me parecen claramente mejores, de hecho me pareció lo mejor del juego. Las luchas del 1 ahora me parecen un poco descafeinadas, no son tan satisfactorias.
Gráficos pues lo que me esperaba, lo estoy jugando en modo dock en una TV oled y no luce del todo mal. Me sorprende el tamaño de los escenarios para ser un juego de Wii, son enormes y algunos preciosos. Son tan grandes que no estaría mal que el personaje corriese más....
Dificultad , en este sentido me está defraudando. Yendo a por la historia principal por ahora no he tenido problemas en avanzar salvo al final del capítulo 10 donde he parado a subir 2 niveles pero poca cosa, me lo he pasado a la segunda. Me gustaría que el juego te obligará a cambiar de grupo, a crear gemas para derrotar enemigos, a equiparte determinado equipo.... Yo con lo que voy encontrando voy avanzando sin problemas, al principio pare a crear gemas lo que me pareció muy interesante pero no he vuelto a hacer por qué no las he necesitado...
Voy casi siempre con Shulk, Reyn y Sharla , me dan resultado. A veces cambio a Sharla por Dunban en zonas donde no necesito sanadora y así matar más rápido.
En definitiva, por ahora buen juego, buena compra