er_liam escribió:Buenas a todos. Soy bastante manco en este juego, cada vez que llegó a un Boss me resulta bastante difícil por la falta de nivel ¿ Como recomendáis subir de nivel farmeando o haciendo misiones? Las misiones secundarias son pocas las que tengo que den exp. Gracias
Yo te recomiendo hacer misiones. En cada ciudad te encuentras con 2 tipos de personajes:
-Fulanito con nombre propio
-Habitante de esta ciudad
Tanto unos como otros pueden tener encima una exclamación blanca. Puedes ver en el mapa (estando en dicha ciudad, es decir dentro de cada ciudad ves las misiones de esa ciudad, no las de otras ciudades) las exclamaciones blancas y hablar con esos personajes. Normalmente te dan misiones de mata a este monstruo o encuentrame 5 unidades de tal objeto. Ambas cosas dan experiencia.
En Xenoblade la experiencia va acorde con el progreso del juego, además de con el nivel de los enemigos.
Me explico, para obtener experiencia que te resulte útil tienes que pelear con enemigos de nivel similar al tuyo. Si le sacas más de 3-5 niveles a los enemigos te dan poquisima experiencia y con una diferencia de nivel grande no obtienes experiencia alguna.
Con las misiones pasa lo mismo, si llegas al final del juego y haces una misión secundaria de la primera ciudad no te va a valer practicamente para nada.
En resumen, lo que te compensa para subir de nivel es ir haciendo secundarias de los sitios que descubras.
A mayores también da experiencia descubrir puntos del mapa de cada zona, hablar con personajes npc con nombre propio para desarrollar el afinigrama, así como cumplir los objetivos de los logros o completar la colecciopedia.
Si cada vez que encuentres una zona nueva vas haciendo varias de estas cosas no debería tener problemas con el nivel de los jefes.
Si todo esto no es tu rollo y quieres ir a saco siempre te queda bajar la dificultad de los combates.
Espero haberte servido de ayuda