mogurito escribió:Danimonto escribió:@Javisensei91 Mucho meme y lo que quieras pero tiene razón. Si vienes y dices que Xenoblade es un MMORPG sin multijugador y no lo argumentas (porque no hay argumentos) pues es lo que tiene.
Vamos yo lo veo así.
Entonces los zelda entran también, son rpg de mundo abierto y mazmorras. Es más, todos los rpg entran tambien. Todos son mmorpg sin mmo, por lo tanto son rpg.
Yo creo que pensáis que porque en el enemigo marque su nivel encima de él significa que es un mmorpg.
Las cosas hay que llamarlas por su nombre. El wow ha hecho mucho daño al mundo de los videojuegos
Es que ni los juegos de .Hack que emulan ser MMORPG se consideraron jamas un MMORPG por no tener online alguno, se consideran Action-RPG.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Vamos a ver, que ha llegado el más listo de todo EOL.
Si nos ponemos así, hablemos con propiedad.
Está claro que un MMORPG necesita online, lo dice las siglas
Para empezar hay muchos más tipos de RPG de los que nombras, dependiendo de el factor de juego
Los hay hasta en foros.
Pero bueno, como siempre tienes que tener razón, pues ale, para tí, espero que ahora puedas dormir
@MonguritoPara los demás, para mi es más un MMORPG, lo cual estaría genial que metiesen un modo así aunque fuese de menos volumen, a lo MH.
Eso si que molaría, pero supongo que implementarlo debe ser, a estas alturas imposible, provocando más fallos que otra cosa.