› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:@Chenkaiser shh, chiton, que yo solo he jugado a los Xenoblade.
Que hagan un recopilatorio de Xenosaga para Switch (la siguiente consola de Nintendo si es necesario por tiempo) y ya hablaremos.
Raugo escribió:@Chenkaiser Pues algo me debí perder, no he visto en el 2 referencias que no hubiera ya en el 1.
Saludos
en el primer Xenoblade versión Wii/3DS no salía el Conducto.Se ve por primera vez en la parte final del 2. No sé si ahora en esta Definitive Edition del 1 lo han incorporado porque no me la he pasado todavia
Cómo cambia el valle nevado de noche, podría perfectamente haberme pasado el juego sin darme cuenta de la poética discoteca que se monta.
Por cierto, ¿recordáis que hace días dije que había nadado 10 minutos en dirección a la cascada y no había nada? Pues en dirección contraria sí que hay jajaja
Melia
Por ejemplo, Melia me decepcionó al principio porque creía que sería una healer y acabé por no jugarla porque no la entendí... pero cuando me enamoré del personaje por la trama y le di uso, descubrí que era top para luchar contra las bolas de energía elemental o contra las telethias, así que hubo partes de la aventura (sobretodo al final) en los que melia era un fijo indiscutible. Y algo parecido paso con Shulk y Reyn, pero al revés: cuando me di cuenta de lo divertido que era usar a los otros personajes, apenas entraron en el equipo salvo cuando la trama los tenía a ellos como protagonistas, que siempre me gustaba darle ese rollito épico haciendo que luchen los que en ese momento tienen algo personal contra el enemigo.
...a Melia...
(Fiora, que su look de terminator blanco mola mucho, Sharla y Riki, para que vaya aumentando afinidad con la peña).
...de la playa. Es como el fin del mundo del planeta de los simios, y con sensaciones agridulces, porque llevas todo el juego buscando a Fiora y, cuando la "tienes", pues la pobre está como está.
Akihiro escribió:Yo para subir afinidad con personajes que no usaba, lo hacía tirando de los "regalos". Había una guía muy buena con la que subías afinidad más fácilmente entre dos personajes que nunca usas, por ejemplo.
StarHawk escribió:pero lo cambié un dia por Sharla por la coña (o no tan coña) de verle mover las nalgas
115 horitas de puro garabato de píxeles
En el brazo, en todo lo alto que se veía la aldea oculta esa de los Mákhinas abajo del todo.
PepeC12 escribió:Yo la verdad sharla es el pj que menos me gusta, alarga mucho los combates.
Me gusta mucho melia como support, pero la ia es malísima con ella.
Para mí la mejor combinación por rapidez y ataque es dunban, shulk y el séptimo personaje.
Dunban si le pones gemas de agilidad y peso 0 es intocable, esquiva todo.
El resto a hacer dps puros, hay una habilidad que hace que todos los golpes dobles sean críticos y otra que cura con golpes críticos juntas están muy rotas (hay gemas para aumentar los ataques dobles).
Además está combinación es perfecta para hacer el topple lock de jefes, yo me he cargado todos los bichos de más de nivel 100 así.
Tampoco es que sea un juego difícil si te preparas bien, mucho menos la historia.
Lo que veo super recomendable es poner gemas de pies ligeros al personaje que lleveis por eso de correr más rápido, se nota muchísimo.
StarHawk escribió:@Akihiro Yo estuve a puntito de pillarme el de 3ds de lo que me gustó el 2. Recuerdo que lo mencioné en el foro y un compi incluso me lo me ofreció por privado. Esperé porque estaba cantado que iba a salir para Switch.
Aprovecho para comentar una cosa. Yo siempre he jugado en modo portátil. Siempre. Y era super feliz. Lo veía, honestamente, todo de putísima madre. Ya he comentado que me he agenciado un monitor portátil hace días. Pues bien, después de unos días jugando en el monitor, hice una partida en modo portátil y me sangraban los ojos. Bufff...ahora entiendo a los que rajaban. Yo no lo entendía, era honesto cuando decía que lo veía perfecto...pero ahora que me he acostumbrado a la calidad del modo dock, jugar en handheld mode es una bofetada en la cara. Pero lo dicho, estuve a un milímetro de comprar (y jugar) a la versión de 3ds, me alegro de haber esperado.
¿He de rejugar Torna y el 2 en el monitor para apreciar mejor la epicidad?...
Kyogre escribió:A mi me encantó Melia, acabé usandola más que a Shulk.
Yo cada cierto tiempo me pongo en Youtube las partes de ambos xenoblades que más me gustaron.
CrixuzZ escribió:Kyogre escribió:A mi me encantó Melia, acabé usandola más que a Shulk.
Yo cada cierto tiempo me pongo en Youtube las partes de ambos xenoblades que más me gustaron.
No eres el único que hace lo de mirar partes de los xeno. Yo suelo mirar del 1, que para mi gusto la historia es mucho más épica y tiene más momentazos, pero ciertas partes del 2 las tengo quemadísimas de tanto mirarlas
Luego cada tiempo vuelvo simplemente a recorrer los paisajes. Sobre todo en el X con el tema mechas, es una pasada.
Lord Duke escribió:CrixuzZ escribió:Kyogre escribió:A mi me encantó Melia, acabé usandola más que a Shulk.
No eres el único que hace lo de mirar partes de los xeno. Yo suelo mirar del 1, que para mi gusto la historia es mucho más épica y tiene más momentazos, pero ciertas partes del 2 las tengo quemadísimas de tanto mirarlas
Luego cada tiempo vuelvo simplemente a recorrer los paisajes. Sobre todo en el X con el tema mechas, es una pasada.
Me compre la Wii U con el X y al final solo llegue a jugar unas 5 horas, es un juego que me gusto pero por H o por B lo tengo pendiente. Ahora que me pasado el 1 y 2 recientemente tengo ganas de pasarme ese, estoy aguantando a ver si se alinean los planetas y anuncian un remaster en Switch (aunque dijeron que dificil)... si no anuncian nada este E3 supongo que terminare pasándomelo en la Wii U xD. El tema de los Mechas fue una cosa que me llamo bastante la atención aunque me a dicho un colega que pillar los buenos era una tortura (y mas ahora que no tiene online).
Saludos!
Poohdini escribió:El Xenoblade Chronicles 2 me gustó mucho, y tenia ganas de jugar al primero ya que había leído que la historia estaba mejor, y solo he escuchado maravillas. Hoy lo he comprado en un MediaMarkt de últimas unidades por 29,99€ así que con ganas de darle.
Un saludo
Herumor escribió:Juego recién empezado, se agradecen los consejos. A ver si me engancha.
Herumor escribió:Juego recién empezado, se agradecen los consejos. A ver si me engancha.
Riki ya no "está" en mi equipo. Yo soy Riki, que es otra cosa.
Ayer subí por el superascensor y ahora estoy en el pecho de Mekonis.
Los primeros escenarios de bionis pueden ser bonitos, pero me parecen un coñazo y repetitivos. Y las cuevas o pasillos subterráneos aburridísimos. En la ciudad de Melia empieza a molar el tema, y ya en el valle de la espada es todo épico y emocionante. La playa del brazo es sublime.
StarHawk escribió:En mi caso, lo dejé dos veces, la segunda bastante asqueado. Tampoco diría ( en mi caso, repito) que me enganché por la historia, sinó por el ritmo y los escenarios. Hubo un punto en el que, independientemente de la historia, para mi gusto todo se vuelve más divertido.Los primeros escenarios de bionis pueden ser bonitos, pero me parecen un coñazo y repetitivos. Y las cuevas o pasillos subterráneos aburridísimos. En la ciudad de Melia empieza a molar el tema, y ya en el valle de la espada es todo épico y emocionante. La playa del brazo es sublime.
xaxismispies escribió:Herumor escribió:Juego recién empezado, se agradecen los consejos. A ver si me engancha.
Yo te diría dos cosas. La primera: si ves que hay algo en el juego que no acaba de engancharte, dale un tiempo a la historia para que arranque antes de decidir dejarlo. La historia es, desde luego, la gran baza de este Xenoblade y el combate evoluciona poco a poco y hay que ir aprendiendo bastantes mecánicas, pero llegados a cierto punto son tan estratégicos que da gusto jugarlos. Y la segunda cosa que te aconsejaría: Si aún así, ves que no te atrapa cuando la trama te haga abandonar la primera ciudad, no te ralles y no te fuerces, muchos hemos dejado el juego una o dos veces y, de pronto, algo hizo "click" la siguiente vez que lo intentamos y le metimos cien horas del tirón.
StarHawk escribió:
Lee los tutoriales que van saliendo. Cosillas como la afinidad, los megacombos o el pulido de gemas no son cosas imprescindibles para pasarse el juego, pero le dan mucha profundidad y es todo más satisfactorio.
Kyogre escribió:
Tomate con calma el sistema de combate, puede costar cogerle el truco. Pero viniendo del xenoblade 2, seguramente te adaptes rápido como me pasó a mi. Disfruta del juego
...la base central de los Mekon. Bueno, llevo ya bastantes días por mekonis. Acabo de volar la rejilla del conducto de ventilación y sigo tirando millas. Es luchar contra mekons sin parar como si no hubiera un mañana en escenarios repetitivos. A ver si cambia de tercio esto...
StarHawk escribió:Ahora estoy en un trozo que se me está haciendo un poco bola. Voy por......la base central de los Mekon. Bueno, llevo ya bastantes días por mekonis. Acabo de volar la rejilla del conducto de ventilación y sigo tirando millas. Es luchar contra mekons sin parar como si no hubiera un mañana en escenarios repetitivos. A ver si cambia de tercio esto...
PepeC12 escribió:StarHawk escribió:Ahora estoy en un trozo que se me está haciendo un poco bola. Voy por......la base central de los Mekon. Bueno, llevo ya bastantes días por mekonis. Acabo de volar la rejilla del conducto de ventilación y sigo tirando millas. Es luchar contra mekons sin parar como si no hubiera un mañana en escenarios repetitivos. A ver si cambia de tercio esto...
Ten un poco de paciencia, es una zona bastante larga con muchos combates, si vas con sharla todavía se te hará más larga ya que no hace apenas daño.
El llegar a arriba el juego entra en su recta final y la historia avanza mucho, te aviso que merece la pena.
StarHawk escribió:@dabytes ¿En serio? Ostras, no la he usado nada de nada, pero nada de nada...
Mekonis es lo que tiene, algo repetitivo porque es un titán que es una máquina, no es como bionis que al ser biológico tiene diferentes biomas. Después de Factoría Central te queda otra zona de mekonis que a mí particularmente me gusta bastante.
Ahora empezaré el capítulo 15. Así que Bionis es el malo. Y Mekonis era el bueno...pero ahora será malo también. Que muera el novio de Sharla para que se la quede Reyn es más previsible que un laxante. Sí, sí, ya sé que Mekonis es una máquina y que tiene lógica que sea un poco repetitivo, pero si se me hace bola se me hace bola.
StarHawk escribió:Gracias a los dos.
Estoy echando un pitillo, que llevo 3 o 4 horas seguidas de partida jeje. Voy por...Ahora empezaré el capítulo 15. Así que Bionis es el malo. Y Mekonis era el bueno...pero ahora será malo también. Que muera el novio de Sharla para que se la quede Reyn es más previsible que un laxante. Sí, sí, ya sé que Mekonis es una máquina y que tiene lógica que sea un poco repetitivo, pero si se me hace bola se me hace bola.
Qué coño, sigo jugando jejeje.
PepeC12 escribió:Creo que hay alguno que no sabe de la existencia del xenoblade x.
Que todo sea dicho es un juegazo, con unos gráficos muy buenos para ser wii u, y una historia que te deja con el culo torcido.
Creo que todos los que lo hemos jugado nos encantaría un xenoblade x-2 para continuar la historia del primero que se quedó demasiado en el aire.
Yo no sabría que preferiría si un xeno 3 o la continuación del x
jestolvi escribió:PepeC12 escribió:Creo que hay alguno que no sabe de la existencia del xenoblade x.
Que todo sea dicho es un juegazo, con unos gráficos muy buenos para ser wii u, y una historia que te deja con el culo torcido.
Creo que todos los que lo hemos jugado nos encantaría un xenoblade x-2 para continuar la historia del primero que se quedó demasiado en el aire.
Yo no sabría que preferiría si un xeno 3 o la continuación del x
Xenoblade X tiene pinta de juegazo, de hecho lo tengo, lo empecé y lo tuve que dejar porque los subtítulos eran minúsculos.