› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:Por razones obvias no había mirado el libro de arte hasta ahora, y es una pasada. Me encanta todo el libro, sobretodo los storyboards a lápiz de las últimas páginas.
Kyogre escribió:StarHawk escribió:Por razones obvias no había mirado el libro de arte hasta ahora, y es una pasada. Me encanta todo el libro, sobretodo los storyboards a lápiz de las últimas páginas.
Hala! Si puedes, comparte algunas imagenes en spoiler me encantaría verlo!
StarHawk escribió:No hay nada como un buen libro, no hay nada como el papel. Las ediciones de coleccionista, para mí, están justificadas por el libro de arte (y luego, ya lejos, por las steel box que también están chulas). De todos modos, a falta de pan buenos son los archivos pdf, que siempre cundirán más que una foto.
Cómo escribió alguien por Youtube https://www.youtube.com/watch?v=fki1tkBCOZEThe true Monado is the friends we made along the way.
borre escribió:Buah, acabo de pasarme el juego y me ha dejado maravillado. Me ha encantado la historia de principio a fin (Un 10 para Alvis y Dickson).Cómo escribió alguien por Youtube https://www.youtube.com/watch?v=fki1tkBCOZEThe true Monado is the friends we made along the way.
Ahora un par de días de descanso y a por el epílogo, luego el Zelda que sale en breve y posteriormente el Xenoblade 2. Y adiós veranito.
Y eso que tenía cierta resistencia a empezar a jugarlo...
Un saludo.
xaxismispies escribió:borre escribió:Buah, acabo de pasarme el juego y me ha dejado maravillado. Me ha encantado la historia de principio a fin (Un 10 para Alvis y Dickson).Cómo escribió alguien por Youtube https://www.youtube.com/watch?v=fki1tkBCOZEThe true Monado is the friends we made along the way.
Ahora un par de días de descanso y a por el epílogo, luego el Zelda que sale en breve y posteriormente el Xenoblade 2. Y adiós veranito.
Un saludo.
Me alegro de que te haya gustado
Sobre el segundo juego, te digo lo que digo siempre aunque me haga pesado, pero me veo en la obligación de repetirme para que nadie se lleve el mismo chasco que yo. Xenoblade 2 es un juego diferente, no te esperes más de lo mismo bajo ningún concepto. Eso no quiere decir que sea malo, ojo, hay mucha gente a la que le gusta más que el 1, pero has de mentalizarte de que cambia todo, desde el carácter de los personajes (mucho menos gris/realista, lo cual a mí me mató) hasta las mecánicas jugables. ¡Disfrutalo!
borre escribió:xaxismispies escribió:borre escribió:Buah, acabo de pasarme el juego y me ha dejado maravillado. Me ha encantado la historia de principio a fin (Un 10 para Alvis y Dickson).Cómo escribió alguien por Youtube https://www.youtube.com/watch?v=fki1tkBCOZE
Un saludo.
Me alegro de que te haya gustado
Sobre el segundo juego, te digo lo que digo siempre aunque me haga pesado, pero me veo en la obligación de repetirme para que nadie se lleve el mismo chasco que yo. Xenoblade 2 es un juego diferente, no te esperes más de lo mismo bajo ningún concepto. Eso no quiere decir que sea malo, ojo, hay mucha gente a la que le gusta más que el 1, pero has de mentalizarte de que cambia todo, desde el carácter de los personajes (mucho menos gris/realista, lo cual a mí me mató) hasta las mecánicas jugables. ¡Disfrutalo!
Gracias por los datos, tengo una duda: Aunque comentas que tiene bastantes cambios, ¿la historia sigue de algún modo conectada con Xenoblade Chronicles? O es totalmente nuevo. Porque es lo que más me gustó del juego.
mullins escribió:Bueno, pues me lo he pillado, tenia ganas de JRPG para este verano. Hasta ahora solo he jugado y pasado el Dragon Quest que me lo pille para el pleno confinamiento.
Tiene buena pinta, me gusta lo que veo y os leo en este post
lorithia. soy level 72 y no puedo vencerla, hay demasiadas nebulosas con ataque corrosivas y entre todos me violan. habia pensado en utilizar ataquen en cadena usando artes de área como la dunban o reyn
Sílex escribió:Existe alguna gema o habilidad para que la barra de grupo esta llena al empezar el combate o que suba mas rapido?
Estoy en la batalla cerca del final del juego contralorithia. soy level 72 y no puedo vencerla, hay demasiadas nebulosas con ataque corrosivas y entre todos me violan. habia pensado en utilizar ataquen en cadena usando artes de área como la dunban o reyn
Aprovecho para preguntar, no me queda claro como prolongar los ataques en cadena, es usando dos o mas artes del mismo color, pero a veces he utilizado dos rojas y dos azules por poner un ejemplo y la cadena ha terminado. Entiendo que hay otro factor que tiene que ver con una probabilidad basada en la afinidad
Sílex escribió:Existe alguna gema o habilidad para que la barra de grupo esta llena al empezar el combate o que suba mas rapido?
Estoy en la batalla cerca del final del juego contralorithia. soy level 72 y no puedo vencerla, hay demasiadas nebulosas con ataque corrosivas y entre todos me violan. habia pensado en utilizar ataquen en cadena usando artes de área como la dunban o reyn
Aprovecho para preguntar, no me queda claro como prolongar los ataques en cadena, es usando dos o mas artes del mismo color, pero a veces he utilizado dos rojas y dos azules por poner un ejemplo y la cadena ha terminado. Entiendo que hay otro factor que tiene que ver con una probabilidad basada en la afinidad
Sharla
hasta donde yo se Fiora esta muerta pero esta el espíritu de meka fiora xd
manel213 escribió:Buenas!!
Ya llevo 10 horas con el juego y me han surgido un par de dudas, así que vengo a los maestros a pedir ayuda. Sobretodo pido perdón de antemano ya que es muy probable que ya hayáis resuelto todas las dudas.
La primera: Para mejorar los vínculos de amistad es necesario que lleve a quien quiero como lider verdad, lo digo porque he desbloqueado ay he visto que no sube su vinculoSharla
Segundo: Durante el combate no se puede cambiar al personaje que controlas verdad? Lo digo porque me he puesto a la anterior para mejorar el vinculo pero a la hora de controlarla siento que no hago mucho si no me bajan vida
La tercera: Hasta que punto consideráis que hay que pararse a hacer secundarias, porque cada vez que vuelvo a un sitio hay nuevas, y según la hora hay otras más, y aunque de momento no me molestan a veces me saturo de la cantidad que hay.
De momento me mola, aunque por culpa de los espíritus del smash me he comido cierto spoilerhasta donde yo se Fiora esta muerta pero esta el espíritu de meka fiora xd
Un saludo y muchas gracias!!
manel213 escribió:Buenas!!
Ya llevo 10 horas con el juego y me han surgido un par de dudas, así que vengo a los maestros a pedir ayuda. Sobretodo pido perdón de antemano ya que es muy probable que ya hayáis resuelto todas las dudas.
La primera: Para mejorar los vínculos de amistad es necesario que lleve a quien quiero como lider verdad, lo digo porque he desbloqueado ay he visto que no sube su vinculoSharla
Segundo: Durante el combate no se puede cambiar al personaje que controlas verdad? Lo digo porque me he puesto a la anterior para mejorar el vinculo pero a la hora de controlarla siento que no hago mucho si no me bajan vida
La tercera: Hasta que punto consideráis que hay que pararse a hacer secundarias, porque cada vez que vuelvo a un sitio hay nuevas, y según la hora hay otras más, y aunque de momento no me molestan a veces me saturo de la cantidad que hay.
De momento me mola, aunque por culpa de los espíritus del smash me he comido cierto spoilerhasta donde yo se Fiora esta muerta pero esta el espíritu de meka fiora xd
Un saludo y muchas gracias!!
PepeC12 escribió:Sílex escribió:Existe alguna gema o habilidad para que la barra de grupo esta llena al empezar el combate o que suba mas rapido?
Es posiblemente el jefe más difícil del juego, sobretodo porque aunque está en los tutoriales la gente desconoce que hay gemas anticorrosion.
Simplifican muchísimo los combates con bichos corrosivos, sino pon a melia sharla y riki para aguantar algo más.
Sílex escribió:PepeC12 escribió:Sílex escribió:Existe alguna gema o habilidad para que la barra de grupo esta llena al empezar el combate o que suba mas rapido?
Es posiblemente el jefe más difícil del juego, sobretodo porque aunque está en los tutoriales la gente desconoce que hay gemas anticorrosion.
Simplifican muchísimo los combates con bichos corrosivos, sino pon a melia sharla y riki para aguantar algo más.
Al final he conseguido vencerlo con melia, dunban y sharla para asegurar caer lo menos posible. Ir a por el boss directamente es requisito obligatorio, pues yo me había empeñado en derrotar a las nebulosas pero al rato invoca más. Lo mejor es ir a por el jefe directamente llevando a melia de main, con rayo, doble, hielo, tierra, equpiandoa los personajes contodas las gemas anticorrision posibles para evitar el máximo daño posible de las nebulosas. Y oye ha caido enseguida. nivel 75.
Edito: @Master_X ahora que lo mencionas hay alguna guía por ahí que indique los trueques específicos para los objetos de mejora de colonia 6. Tengo alguno por ahí que se me está resistiendo
manel213 escribió:Gracias por los consejos!!
Al final me estoy haciendo todas, pero sin volver de noche o estar todo el rato al ojo, poco a poco.
Lo del spoiler es una putada pero ya no se nada mas asi que para un juego de hace 10 años poco me parece!!
Por cierto, puede ser que este juego de extra tenga una cinematica o algo que conecta con el 2 o lo he soñado?
Y si no he jugado al de wii u me perdere mucho de la historia??
Ínsula
Lorithia
Tomtomtom escribió:¿Algún consejo para farmear nivel de cara al final? Tengo nivel 73 y estoy a la entrada de, vamos que me queda el boss final.Ínsula
Para el combate contrapuse el modo asistido, es que vaya tela de subida de nivel artificial tiene el compás final del juego.Lorithia
las telethias nivel 75-77 del seno de bionis hasta subir al 75 y vencer a lorithia
PepeC12 escribió:El xenoblade X es totalmente ajeno al 1 y 2, a no ser que se demuestre lo contrario.
Durante el juego, he visto varias puertas inmensas, como monolitos negros, con un emblema. Cuando me acercaba me decía que la puerta estaba sellada. Yo pensaba, bueno, ya se desbloquearan más adelante...pero "acabé" el juego y ese tema quedó pendiente, no se abrieron las puertas.
StarHawk escribió:Hace semanas que me pasé el juego, pero me queda una duda pendiente. A ver si en spoiler me podéis responder.Durante el juego, he visto varias puertas inmensas, como monolitos negros, con un emblema. Cuando me acercaba me decía que la puerta estaba sellada. Yo pensaba, bueno, ya se desbloquearan más adelante...pero "acabé" el juego y ese tema quedó pendiente, no se abrieron las puertas.
¿Qué era eso?
Suelen abrirte una minizona en la que hay enemigos que tienden a estar a más de nivel 90 y algunas tenían un jefe casi a nv100. Si no recuerdo mal, al final de cada una había cofres que desbloqueaban equipo y gemas top, lo que no recuerdo es si también había libros de artes o si desbloqueaban habilidades (me suena que había una arte oculta de Monado). A parte de lo que había tras esas puertas, entre el contenido secundario también había secundarias con lore de personajes secundarios o "super"enemigos secretos (como Avalanche Abassy, el dragón más poderoso del juego)
Edito: A nivel de lore, eran ruinas antiguas de los éntidas, si no recuerdo mal
Las abre Melia pero para ello debe adquirir algo que te dan en una mision secundaria suya.
Calejo escribió:Voy por el capítulo 3 a nivel 16 y me está pareciendo no entender nada del combate y sin embargo todo me resulta muy fácil hasta ahora ¿se complica más adelante?
Calejo escribió:Voy por el capítulo 3 a nivel 16 y me está pareciendo no entender nada del combate y sin embargo todo me resulta muy fácil hasta ahora ¿se complica más adelante?
He quitado a Sharla y he puesto a Dumban, ya que sharla se dedicaba más a curar, pero ando bastante perdido...
manel213 escribió:Buenas noches chicos,
Acabo de conseguir el 4º personaje del grupo y me asaltan un par de dudas, a ver si podeis ayudarme.
1º: Tengo que ir rotandolos para que todos suban de nivel o puedo cambiar según me apetezca sin miedo a que nadie se me quede atrás
2º ¿Hay algún equipo bueno que recomendeis o cualquier combinación es maja?He quitado a Sharla y he puesto a Dumban, ya que sharla se dedicaba más a curar, pero ando bastante perdido...
Mil gracias!!
Estoy combatiendo contra la segunda forma de Zanza y el combate me está resultado imposible, llevo al grupo al nivel 77 - 79 , lo he intentado durante horas y no he conseguido vencerle, suelo usar a Shulk, Dunban y Sharla para curar pero cuando saca a los dobles me liquida al grupo en cuestión de segundos.
Además, hay ataques que lanza que no puedo pararles de ninguna manera, el bazoka titánico VIII y el ataque Monado IX no hay manera de cortarselos, y si me pilla al grupo entero me los liquida.
Otra cosa que no entiendo es cuando sale para pulsar el botón B, si le pulso, me lanza un ataque y sino le pulso parece que el ataque a veces ni le lanza, ¿hay que dar a la B cuando haya ocasión?
Estoy planteando meter gemas de ataque doble para intentar bajarle la vida lo antes posible porque con Shulk tengo 3 gemas de Fuerza V en la Monado insertadas y tampoco es que gaste demasiada vida.
No sé si subir de nivel es la solución la verdad ya que los ataques son devastadores y no puedo parar ninguno con la Monado, salvo que use coraza para reducir el daño ocasionado.
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,
Estoy en el último combate, os pongo mi problema por spoiler para no destripar nada:Estoy combatiendo contra la segunda forma de Zanza y el combate me está resultado imposible, llevo al grupo al nivel 77 - 79 , lo he intentado durante horas y no he conseguido vencerle, suelo usar a Shulk, Dunban y Sharla para curar pero cuando saca a los dobles me liquida al grupo en cuestión de segundos.
Además, hay ataques que lanza que no puedo pararles de ninguna manera, el bazoka titánico VIII y el ataque Monado IX no hay manera de cortarselos, y si me pilla al grupo entero me los liquida.
Otra cosa que no entiendo es cuando sale para pulsar el botón B, si le pulso, me lanza un ataque y sino le pulso parece que el ataque a veces ni le lanza, ¿hay que dar a la B cuando haya ocasión?
Estoy planteando meter gemas de ataque doble para intentar bajarle la vida lo antes posible porque con Shulk tengo 3 gemas de Fuerza V en la Monado insertadas y tampoco es que gaste demasiada vida.
No sé si subir de nivel es la solución la verdad ya que los ataques son devastadores y no puedo parar ninguno con la Monado, salvo que use coraza para reducir el daño ocasionado.
Si te soy sincero, no recuerdo nada de ese combate (ni siquiera recordaba que tuviera dos formas). Sé que yo farmeé hasta el nivel 80 antes del combate y me lo hice a la primera. No hay que olvidar que en Xenoblade una diferencia de uno o dos niveles se nota bastante más que en otros juegos. Por cierto, si no recuerdo mal, para bloquear los ataques con números romanos el nivel de tu arte de barrera debía ser superior al del ataque (es decir, para detener nvVIII tu arte debería estar a nv 9).
Sobre qué gemas ponerte ya depende un poco de lo que prefieras, lo mismo con el equipo que elijas (yo llevaba a Shulk, Fiora y Sharla, es decir, apenas tanqueaba daño, pero curaba mucho y me lo pasé)
manel213 escribió:Genial muchisimas gracias!!
Los ire pivotando por diversión y ya.
Jugais siempre con shulk o también vais cambiando?
Fiora
Riki