enfermo777 escribió:Juego terminado tras +90 horas, me falta algún coleccionable y alguna misión secundaria que ya no puedo realizar, junto con otras que por nivel, tampoco. En general, no me ha llenado tanto como esperaba:
- La historia me ha gustado en general, aunque por momentos abusa de las cinemáticas y me dejaba un poco frío y, a veces, casi aburrido.
- Las secundarias se hacen muy repetitivas, aunque me ha gustado ir completándolas, no obstante, aun haciendo casi el 100%, he tenido que levelear en 2-3 ocasiones, lo que tampoco me ha gustado demasiado.
- El sistema de combate me ha gustado bastante, hace que no te aburran los combates, quizá sea lo que más me ha gustado.
En resumen, esperaba mucho más del juego por todo lo que había oído de él, aunque creo que el problema es que esta Definitive Edition no está a la altura. Creo que el juego necesitaba un lavado de cara 'más significativo' para triunfar en los tiempos actuales. Ahora me duele no haber jugado este título cuando tocaba con su versión original...
Ahora toca ponerme con futuros conectados, a ver qué me encuentro...
Yo no creo que necesitara un lavado de cara más apurado, en mi opinión ya luce más que decentemente (salvo la borrosidad en modo portatil, pero eso ya es un tema técnico y no artístico)... sobre todo lo demás, como siempre, opinión absolutamente respetable, no sería la primera vez que el hype generado por las opiniones que se leen te chafan el juego
Yo tuve la suerte de que no sabía ni de qué iba cuando lo jugué, así que para mí todo fueron buenas sensaciones (salvo en las secundarias), y las cinemáticas, junto a esa BSO, para mí fueron orgásmicas
.
Sobre futuros conectados, si no te ha llenado la trama de la historia principal me temo que este DLC se te va a hacer muy prescindible. Yo no lo me lo he pasado aún, pero incluso los que adoran el juego comentan que es un poco decepcionante, así que ya sabes, al menos en este caso puedes ir con expectativas bajas.