Ercay escribió:@GalimatazoEse es el problema que me parece un pasote pagar tanto por un juego que tiene ya un porron de años, nose creo que por ese dinero merece la pena pillar uno de los nuevos
Aún no hace dos años que salió el remake, así que lo normal es que no baje mucho de precio tpdavía, más aún cuando los juegos de Nintendo no bajan más que en momentos puntuales. A eso has de sumarle que Xenoblade era considerada saga de nicho dentro de Switch y que los precios ya estaban inflados antes del anuncio del 3 (las ediciones coleccionista son de las más caras de la consola en reventas), por no hablar de que el 2 y Torna no han recibido stock desde hace siglos y los tienes más caros de 2a mano que de importanción.
Dicho esto, es un remake como dios manda, no la vergüenza que han hecho con Mario All-Stars, Ninja Gaiden, FFVII/VIII y similares. Aquí han modificado los modelados de todos los personajes y algunos escenarios, retocado las cinemáticas, remasterizado la BSO, cambiado algún actor de doblaje inglés y añadido un DLC a modo de epílogo (en vez de venderlo a parte como en el 2). No digo que eso justifique el precio por un remake, pero si hay alguno que lo merezca, este es candidato a ello, porque es un remake bien cuidado y hecho con mimo. Si encuentras algo que ande entre 40-50€ ya es un muy buen precio.
thens escribió:Acabo de terminar el capítulo 7, el de la selva makna. Ha habido una subida de nivel considerable con el anterior, del nivel 28 que tenía el jefe del capítulo anterior al nivel 36 de este capítulo. He tenido que aumentarme todos los niveles que tenía guardados y ni aún así he podido llegar al 36...
Como siga esto así no sé como lo voy a hacer...
Siempre que puedas deberías pararte a coger todas las secundarias posibles antes de ponerte a explorar cada zona. Aconsejo que en las ciudades te preocupes por cambiar la hora a mañana, tarde y noche recogiendo todas las misiones que te salen en cada tramo horario para así optimizar el paseo. Lo de explorar el mapa es casi imprescindible, también aporta xp y descubres minerales para gemas muy útiles. Yo no le dediqué ningún momento a paear por el mapa específicamente para las secundarias y nunca me quedé por debajo del nivel hasta llegar al boss final, que sí estaba como 7 u 8 niveles por encima y me fui a hacer secundarias con trama.
Si quieres saber a qué nivel mínimo es aconsejable que llegues al final boss te lo dejo la cifra en spoiler, para que sepas qué esperarte en cuanto a progresión:
@XaDuE Disfrutad, que se acerca lo bueno!