› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Calejo escribió:Me ha absorbido el juego por completo, mira que yo soy de los que juegan a varias cosas a la vez, pero ahora mismo no juego a otra cosa.
50 horas y no llevo ni la mitad de los capítulos.
Calejo escribió:Me he comprado el 2 y todo (de segunda mano porque no hay otra), espero que esté a la altura de este, pero vamos, aún me quedan horas, hago cada secundaria.
Calejo escribió:Me ha absorbido el juego por completo, mira que yo soy de los que juegan a varias cosas a la vez, pero ahora mismo no juego a otra cosa.
50 horas y no llevo ni la mitad de los capítulos.
Raugo escribió:@Calejo Si te sale desactivar es que esta activado si te sale activar es que esta desactivado.
Saludos
bacogod escribió:Me lo he comprado y es mi primer Xenoblade.
¿Algún consejo para novatos?
¿Jugar en pórtatil es inviable? Suelo jugar siempre en pórtatil pero leo que este se ve regular.
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, se sabe algo del rumor que surgió de que iban a sacar un pack este 2022 con Xenoblade 2 + Torna ??? Espero que sea cierto y conseguirlo
xaxismispies escribió:Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, se sabe algo del rumor que surgió de que iban a sacar un pack este 2022 con Xenoblade 2 + Torna ??? Espero que sea cierto y conseguirlo
No sabía nada de este rumor pero lo dudo tremendamente, al menos fuera de Japón. Ahí hay ya varios packs con los juegos completos, como Zelda + DLCs, Splatoon 2 + DLCs, FFX+FFX2 con ambos juegos incluidos en el cartucho, etc. Y claro, en algún momento va a salir el XC3 y lo más normal sería aprovechar el tirón para vender las dos entregas anteriores. Sacar una Versión del 2+DLCs es una estrategia para cuando el juego esté muerto en ventas, pero es que siempre que sale se acaba agotando a pesar de estar a precio completo.
parrotxo escribió:Casi no he jugado a jrpg´s pero me ha picado el gusanillo y me he pillado los dos xenoblades.
Por lo que leo en los últimos comentarios, parece que el inicio es durillo, y que hay que insistir hasta que te acaba enganchando. De cuanto tiempo estamos hablando???
Por otro lado, mi idea era primero este, y después el 2, que en principio parece lo lógico. Pero creo que son juegos totalmente independientes. En ese caso, alguien considera que quizás el 2 sea mas amigable para iniciarse en jrpg?? En tal caso podría cambiar mi idea de jugarlos por orden (si me convence la razón ).
Algo a tener en cuenta???
El último jrpg que jugué fue nino kuni 2, y sí, muy bonito, hasta cierto punto interesante....pero a las 20 horas me empezó a cansar, el combate no lo encontraba satisfactorio y al final era tedioso, y acabé abandonándolo. Entiendo que los xenoblades están muy por encima, no?
Vaclega escribió:Bueno pues he decidido que este año me voy a aventurar con esta saga de la que tan bien se habla
Una pregunta fácil tiene selector de dificultad o es una dificultad predeterminada ¿?
parrotxo escribió:@xaxismispies @xKC4Lx VET3R4N
Muchas gracias a los dos. Creo que definitivamente empezaré por este, y lo empezaré hoy.
Desde la salida del 2 siempre los he tenido en mente, pero nunca llegaba a atreverme.
Ya iré comentando mis progresos e impresiones.
De nuevo, gracias a los dos
Senyai escribió:@xaxismispies en el 2 había algo tb parecido a lo d los niveles, pero era pasado el juego creo recordar, que se habilitaban unos nopones para comprarles unas cosas a cambio. Tú te bajabas niveles para tener esa experiencia para poder comerciar
thens escribió:Esta mañana me puse a jugar al xenoblade que lo tenía abandonado, jugué muy poco en switch, apenas unas horas cuando salió.
Mi partida estaba cuando llegas a la pierna de bionis, tenía nivel 11 y me extrañaba que todos los enemigos de la zona tenían nivel 13 en adelante, y me reventaban bien. Hasta que me he dado cuenta que por algún motivo activé el modo experto, y eso al parecer va quitando experiencia o algo así, no sé como funciona, el caso es que usé la experiencia acumulada y subí hasta el 17
thens escribió:@xaxismispies No lo recuerdo, en el de la wii era igual? O no había modo experto?
Menudo salto de dificultad mete. Estaba a nivel 68 y ahora todo está a nivel 72 para arriba, me cago en sus muelas. He tenido que ponerme al nivel 74 porque el Boss de la zona estaba por ahí y me huelo que el Boss final estará más alto todavía.
Me cago en mi vida.
Calejo escribió:Pues yo estoy a nivel 80 y no soy capaz de finiquitar el juego... No estoy ni en el boss final... Es lo que pasa cuando uno no entiende una mierda del árbol de habilidades, gemas y demás.
Más o menos el nivel 80 es el nivel "óptimo" para disfrutar al jefe final. Todo lo que sea ir por encima es quitarle dificultad y lo que sea estar por debajo es añadirle picante. Dicho esto, tienes absolutamente toda la razón, en los últimos compases del juego el sistema de combate penaliza mucho que no lo domines.
xaxismispies escribió:Calejo escribió:Pues yo estoy a nivel 80 y no soy capaz de finiquitar el juego... No estoy ni en el boss final... Es lo que pasa cuando uno no entiende una mierda del árbol de habilidades, gemas y demás.Más o menos el nivel 80 es el nivel "óptimo" para disfrutar al jefe final. Todo lo que sea ir por encima es quitarle dificultad y lo que sea estar por debajo es añadirle picante. Dicho esto, tienes absolutamente toda la razón, en los últimos compases del juego el sistema de combate penaliza mucho que no lo domines.
@seaman Si quieres un consejo sobre el nivel al que llegar al final boss, lee lo que he puesto en spoiler
PD: Recordad id actualizando y mejorando el equipo siempre que podáis. Ah! Y pensad que cuando hay una escalada de nivel relativamente notable es porque sueles estar preparado para revisitar algunas partes del mapa y acceder a zonas en las que los enemigos te sacaban chorrocientos niveles la primera vez que pasaste.
seaman escribió:xaxismispies escribió:Calejo escribió:Pues yo estoy a nivel 80 y no soy capaz de finiquitar el juego... No estoy ni en el boss final... Es lo que pasa cuando uno no entiende una mierda del árbol de habilidades, gemas y demás.Más o menos el nivel 80 es el nivel "óptimo" para disfrutar al jefe final. Todo lo que sea ir por encima es quitarle dificultad y lo que sea estar por debajo es añadirle picante. Dicho esto, tienes absolutamente toda la razón, en los últimos compases del juego el sistema de combate penaliza mucho que no lo domines.
@seaman Si quieres un consejo sobre el nivel al que llegar al final boss, lee lo que he puesto en spoiler
PD: Recordad id actualizando y mejorando el equipo siempre que podáis. Ah! Y pensad que cuando hay una escalada de nivel relativamente notable es porque sueles estar preparado para revisitar algunas partes del mapa y acceder a zonas en las que los enemigos te sacaban chorrocientos niveles la primera vez que pasaste.
No no, si lo sé.
Tenía nivel 68 al llegar a la zona justo antes del final y ya he estado haciendo secundarias y mierdas varias y he subido hasta el 74.
El equipo con lo que van soltando los bichos no hace falta comprar y gemas cada vez que puedo hago.
La cosa es ir a por bichos más altos de nivel que no consigo atizarles. A mi me parece que se han pasado un poco con los niveles.
Edit: Pasado el juego. Llegué con nivel 78 a la mazmorra final y terminé contra el Boss con 81.
Iba con Melia salvo el final que me follanan vivo.
parrotxo escribió:Pues ya le he metido casi 20 horas. De momento bastante bien. El combate que de primeras no me acababa de entrar, ya me va gustando mas, aunque creo que no lo controlo demasiado bien
La historia está interesante, aunque de momento todo muy predecible. Espero que tenga sorpresas y que no acabe siendo algo standard.
Lo que no me gusta son las misiones secundarias, que son chorradas de escusa tonta de mata tantos bichos de tal tipo. Se las podías haber ahorrado tranquilamente.
El diseño de mundo muy bien. Y tecnicamente sorprende que un juego así fuese de wii, con la majestuosidad que tiene.
parrotxo escribió:Pues ya le he metido casi 20 horas. De momento bastante bien. El combate que de primeras no me acababa de entrar, ya me va gustando mas, aunque creo que no lo controlo demasiado bien
La historia está interesante, aunque de momento todo muy predecible. Espero que tenga sorpresas y que no acabe siendo algo standard.
Lo que no me gusta son las misiones secundarias, que son chorradas de escusa tonta de mata tantos bichos de tal tipo. Se las podías haber ahorrado tranquilamente.
El diseño de mundo muy bien. Y tecnicamente sorprende que un juego así fuese de wii, con la majestuosidad que tiene.
Calejo escribió:Que rabia me da haberle echado 100 horas a este juego y no poder con el final, encima veo que en toda la parte final no guarda la partida...
xaxismispies escribió:Calejo escribió:Que rabia me da haberle echado 100 horas a este juego y no poder con el final, encima veo que en toda la parte final no guarda la partida...
A mí me costó un par de intentos el enemigo final, estando mis personajes al mismo nivel, así que ánimo
@alucardson Totalmente de acuerdo contigo.
cómo sabes el nivel al que está el enemigo final? Salen signos de interrogación
Calejo escribió:xaxismispies escribió:Calejo escribió:Que rabia me da haberle echado 100 horas a este juego y no poder con el final, encima veo que en toda la parte final no guarda la partida...
A mí me costó un par de intentos el enemigo final, estando mis personajes al mismo nivel, así que ánimo
@alucardson Totalmente de acuerdo contigo.cómo sabes el nivel al que está el enemigo final? Salen signos de interrogación
Ostia, pues yo juraría que el enemigo final está a nivel 80 y pocos y no recuerdo nada de los interrogantes, ahora me haces dudar
Vale, confirmado mirando una guía, está a nv82, jeje. Puede ser que sepa el nivel por la cantidad de veces que por aquí lo hemos hablado y que en algún momento se lo haya leído a alguien o que lo haya comprobado, como ahora, pero vamos, a mí me suena que podías ver su nivel en el propio juego, o quizá es que se intuye viendo cómo van escalando los niveles de los enemigos anteriores
Calejo escribió:Que rabia me da haberle echado 100 horas a este juego y no poder con el final, encima veo que en toda la parte final no guarda la partida...
Tienes que ir con Shulk si o si y cuando vaya a tirar ese ataque que te folla casi echas barrera para que no te afecte y entonces chupado.
Cuando llegan a Mekonis, y avanzan por el valle de la espada
parrotxo escribió:Pues sigo avanzando. Llevo ya 40 horas. Me gusta, pero noto que se me está haciendo un poco pesado, la historia aunque ha tenido algún giro interesante, no me acaba atrapar, y el combate se me hace un poco repetitivo.
No soy mucho de jrpg, y ya sabía que corría este riesgo. De todas formas, no tengo queja. Lo mejor, sin duda, es la grandeza de los escenarios.
Voy porCuando llegan a Mekonis, y avanzan por el valle de la espada
Entiendo que me queda mitad de juego o así. En tal caso, no se si me dará tiempo a terminarlo antes de Elden Ring. Tendré que darle un apurón.
XaDuE escribió:Que tal chicos?
Tenia una pregunta sobre el juego, adoro el 2, me parece una obra de arte, estoy jugando este 1 y llevo unas 20 horas, noto que la historia no engancha como el 2, mejora? O espero todo lo que me queda en la linea?
Muchas gracias!!
Saludos!
Sergetsu escribió:
Como historia, bajo mi punto de vista el 1 gana al 2 , aún no habrás llegado a la parte con chicha, sigue adelante
XaDuE escribió:Sergetsu escribió:
Como historia, bajo mi punto de vista el 1 gana al 2 , aún no habrás llegado a la parte con chicha, sigue adelante
Me da animos esto, genial, seguiremos, que ahora lo he vuelto a coger, llevaba sin tocarlo meses.