[HO] Yakuza Saga

Yo tambien pensaba que terminaría saliendo por occidente, pero al final nada. Nos han dejado con la miel en los labios. [mamaaaaa]
Era la decision mas logica,mal que me pese. Pero en fin, a disfrutar al maximo lo que tenemos.
Yo creo que justamente el Dead Souls lo tradujeron al inglés por ser de zombis, no por ser un Yakuza. Si pruebas un juego que (para mi) es malo con voces en japonés y subtitulado en inglés el boca a boca le da mala imagen.

Una pena lo del 5 pero desgraciadamente previsible. Quizá si se le presentará a SEGA una campaña de KickStarter funcionara...
elgromer escribió:Yo creo que justamente el Dead Souls lo tradujeron al inglés por ser de zombis, no por ser un Yakuza. Si pruebas un juego que (para mi) es malo con voces en japonés y subtitulado en inglés el boca a boca le da mala imagen.

Una pena lo del 5 pero desgraciadamente previsible. Quizá si se le presentará a SEGA una campaña de KickStarter funcionara...


Ojalá sacaran un Kickstarter pero me parece que se demostraría más que nunca a Sega los pocos fans que tiene, y sobretodo dispuestos a gastar más de 50 € y para arriba [snif] .
A ver si Sega dice algo al respecto, porque quizás se "malinterpretó" las palabras del PR :-| ... o que hagan como el juego de la DS el devil survivor 2, que si consiguen XXXXX unidades de reserva llegaría a occidente.
El problema de Kickstarter o de vender X unidades es que solo funciona con compañías pequeñas. Juegos como Yakuza (Sega), Valkyria Chronicles (Sega), Final Fantasy Type-0 (Square Enix) y similares es que son de compañías grandes y no pasaran por el tubo. O vende o nada. Tienen su orgullo :-| .
A mí me parece que el Dead Souls lo tradujeron porque el equipo responsable de Yakuza en Occidente sabía que iba a ser el último. Muy poco después de su salida Sega anunció un gran recorte de sus operaciones y de sus sagas en Occidente para centrarse en Sonic, Total War, Football Manager y muy poco más. No iba a quedar sitio para Yakuza.
Bueno, como todos estamos contentos con las "grandes" perspectivas de futuro de la saga en nuestras costas no hay nada mejor que saber más cosas del nuevo juego que va a salir y "nunca" vamos a oler XD . Otro personaje para el Ishin:

Only 1 more character reveal to go!

Today we’ve got Goh Hamazaki as Itou Kashitarou (a Shinsengumi officer) played by George Takahashi.

Fuente: Yakuza Fan


Ahora ya solo queda uno. Como no sea Haruka ahogaré a un osito de peluche en el mar [+furioso] .
Yo debo ser gilipollas (muy posiblemente XD) pero aun mantengo un pequeño atisbo de esperanza. A fin de cuentas las declaraciones del tipo no dejan de ser off the record, por lo que todavía no hay confirmación oficial. Esta muy complicado el asunto, pero prefiero mantener la esperanza.
No me hagas odiarte un poco SEGA [triston]
Darayabus escribió:Yo debo ser gilipollas (muy posiblemente XD) pero aun mantengo un pequeño atisbo de esperanza. A fin de cuentas las declaraciones del tipo no dejan de ser off the record, por lo que todavía no hay confirmación oficial. Esta muy complicado el asunto, pero prefiero mantener la esperanza.
No me hagas odiarte un poco SEGA [triston]


Pues esperate sentado ya que con esas declaraciones se entiende que no han levantado ningún dedo en hacer nada, vamos en traducir. Así que quizás, en las navidades del año que viene veamos algo XD .

Es que ese es otro problema. Cuanto más tarden más metidas estarán las nuevas consolas. Y le pasaría lo mismo que al Yakuza 2 que cuando salió, por el 2008, la PS3/XB360 ya llevaban con nosotros 2-3 años y no vendió un rosco.
Nagoshi ya lo ha soltado en su Blog... "Ryu Ga Gotoku Ishin este lunes" y este Lunes es el Pre-TGS de SCEJA (Japan-Asia).
Alfinal el Ishin sale para Ps3 y Ps4, con la nueva consola tendrá crossplay con PsVita, no han hecho ningún comentario del Yakuza 5

El trailer se veía muy bien con todos esos personajes principales en la misma escena que pena que eso no pise ya occidente.
Pues a importar se ha dicho.
22 Febrero 2014 JP... PS4 y PS3... PS4 tendra RemotePlay con PSVita.


Saliendo en Febrero de salida, no me extraña que hayan decidido sacarlo tambien en PS3, que en PS3 se van a llevar por lo menos 300k-400k vendidas.
Pues nada, otro mas a traerselo en version JAP, hice bien dejando el kenzan al final, ya que, en cuanto me termine el Souls (me quedan las 2 ultimas fases de Kazuma), empieza la parte JAP de yakuza: Kenzan, yakuza 5 y el Ishin, por lo menos tendre fresco el japones para este ultimo.
Trailer de juego:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTueCcCw0pI

Presentación y tráiler del juego con traducción simultánea al inglés:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uLc6XP5-c-I

Me parece más lógico esta jugada de PS3/PS4. Con tan pocas consolas que tendría la PS4 no veía el negocio en ningún lado. Ahora falta ver si es un port de PS3 a PS4 o a la inversa XD .

Por cierto, revelado el último personaje:

The final member of the RGG Ishin characters has been revealed.

Hanpeita Takechi played by Katsunori Takahashi

Don’t worry Yakuza Fans this is only round one. I’m sure we’ll see many more characters revealed soon!

Fuente: Yakuza Fan



Haruka no sale [snif] ...... Aquí con toda la tribu al completo, aunque aún no han rellenado el último hueco.
Segun Verendus, el Insider de Gaf... el Yakuza Ishin va a salir en Occidente.


Si lo traen de verdad, me huele que seria solamente la version de PS4 como dijo anteriormente Atolm... Solo PS4 y con el poco catalogo, quizas vendan mas.
El juego tiene multijugador online de hasta 4 personas.
pcp the clown escribió:El juego tiene multijugador online de hasta 4 personas.


Interesante... pero no creo que sea para la "Historia" y pienso que será para algun modo Versus como el Yakuza Black Panther 2 de PSP. Que tenia modo Versus para 4 jugadores.
Hibiki-naruto escribió:Segun Verendus, el Insider de Gaf... el Yakuza Ishin va a salir en Occidente.


Si lo traen de verdad, me huele que seria solamente la version de PS4 como dijo anteriormente Atolm... Solo PS4 y con el poco catalogo, quizas vendan mas.


Ahora si que me he perdido.
Yo hasta que no me confirmen oficialmente que va a venir a occidente....
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Verendus, el Insider de Gaf... el Yakuza Ishin va a salir en Occidente.


Si lo traen de verdad, me huele que seria solamente la version de PS4 como dijo anteriormente Atolm... Solo PS4 y con el poco catalogo, quizas vendan mas.


Ahora si que me he perdido.

+Mucho....
Cuajanudo, se viene para casa de salida XD
Permitidme q sea escéptico... ya no me fío de esta gente [snif]

En cualquier caso, si localizan el juego y lo traen a Occidente para PS3, lo compro de cabeza [Ooooo]
Alguien en Sega esta borracho totalmente si van a saltarse el 5 y traernos este... /facepalm
Como dije, el "Multijugador para 4" son para Minijuegos... algo al estilo el Virtua Fighter 2 en el Yakuza 5 que se podia jugar de 2 jugadores.

Dicho por un desarrollador en Twitter.
cloud_cato escribió:Permitidme q sea escéptico... ya no me fío de esta gente [snif]

En cualquier caso, si localizan el juego y lo traen a Occidente para PS3, lo compro de cabeza [Ooooo]


No, no, si sale por aquí sería para la PS4. Así que ya sabes que te toca [poraki] .

Yo tampoco me fío. Si no pueden con el 5 y el HD no veo porque han de poder con algo tan japonés cuando el Kenzan! no lo trajeron. Además, si sale por aquí ya hará un año que tendremos la PS4 y para entonces ya empezarán a salir juegos con cara y ojos. Si lo traen, perfecto, prefiero esto que nada pero el que tio de Sega que decide que traer y que no habría que colgarlo por los huevos a ver si se le aclaran las ideas }:/ .
Pensandolo mucho puede tener "algo" de logica que salga este en lugar del 5 y el Kenzan.

El Kenza no salio por ser de samurais y seguramente sobre todo por la tematica de la compra venta de crios para prostibulos y cosas asi, se ha demostrado que en occidente no somos lo suficientemente maduros para aceptar algo tan basico como que un personaje femenino muestre cacho, como para probar a tratar un tema tabu como ese.

EL Yakuza 5 lo tiene dificil por que la saga Yakuza aunque son juegos independientes todos estan relacionados y construidos sobre los hechos del pasado, jugar al 5 son haber jugado a ninguno de los otros hace que te pierdas muchos detalles que habiendolos jugado conoces de sobra, si cada juego ha vendido menos que el anterior supongo que pensaran que no vale la pena por que al ser la 5 parte de una gran historia los que no han jugado a los anteriores no van a querer jugar a este.

Pero este nuevo Ishin, pues es saga nueva, no tiene nada que ver con el Kenzan o la saga principal, y si sale en Play 4 sera juego de salida y no tendra muchos competidores, puede que sea un "vamos a probar a ver", como harian con cualquier juego "de riesgo" sin tener en cuenta que sea un Yakuza, de hecho si sale no me sorprenderia nada que ni lo llamen Yakuza y le pongan otro nombre para que no lo relacionen. (Eso sin contar que no creo que la Yakuza tenga mucho que ver en este juego).
El Yakuza Ishin tiene muchas más posibilidades de salir que el 5, eso es lo que me han dicho cuando he preguntado a mis conocidos, y ya me lo olía cuando lo comenté hace días. PS4 necesita juegos de inicio.
Pero, de salir en Occidente, ¿saldría también la versión de PS3?
torcuato84 escribió:Pero, de salir en Occidente, ¿saldría también la versión de PS3?



Es que sería un poco absurdo que no lo hiciese ¿no? teniendo ya la traducción...
Yakuza Ishin soportará hasta 4 jugadores via internet:

Sega just sent in the official spec sheet of the game, and hidden between all the elements we already know it includes a further interesting detail: the game will feature online multiplayer. To be precise it will support four players over the net.

At the moment we have no further details on what the online multiplayer mode (or modes) will entail. We’ll keep you posted when we’ll receive any relevant inform
tiku escribió:Yakuza Ishin soportará hasta 4 jugadores via internet:

Sega just sent in the official spec sheet of the game, and hidden between all the elements we already know it includes a further interesting detail: the game will feature online multiplayer. To be precise it will support four players over the net.

At the moment we have no further details on what the online multiplayer mode (or modes) will entail. We’ll keep you posted when we’ll receive any relevant inform



Si, en Twitter un desarrollador ha dicho que son para los minijuegos... algo como el Virtua Fighter 2 en Yakuza 5 que permitia jugar a 2 jugadores. Supongo que meterán algun modo versus.
Bueno, he actualizado el wiki con un brevisimo resumen del Ishin y trailers de todos los juegos de la saga (los q han salido en sobremesa).
Adam Boyes tiene una video entrevista con IGN y en cierta parte hablan de "Giocorsi" (El jefe de "Third Party Production").

El entrevistador le pregunta sobre cuales son los titulos mas solicitados por los usarios y Adam Boyes responde que son "Final Fantasy Type-0" y "Yakuza 5" - http://www.youtube.com/watch?v=7s31nz1IAtQ&feature=youtu.be En el Minuto 16:15 es cuando hablan de Giocorsi y nombran los 2 titulos.


Ojala esto sirva para que Sony pueda hacerse cargo de la localizacion y traer Yakuza 5... que para algo montaron el "Third Party Production".
Pues si ha de seguir el mismo ritmo que lleva el FF Type-0 lo tenemos claro [carcajad] .
Bueno,pues yo a lo mio, ya tengo instalado el kenzan.

Acabado el Dead Souls, que me ha gustado bastante para ser un spin off, me lo esperaba peor,la verdad, ahora vamos al lio de verdad. Guia impresa y empapandome del juego previo a empezar, a ver que tal!

Y ya de camino, a pensar en importar el yakuza 5.
El actor Eiichiro Funakoshi se une al plantel de Yakuza: Ishin

Si ayer se anunciaba que el actor Katsunori Takahoshi se unirá al cast de Yakuza: Ishin para dar vida a Takechi Hanpeita, hoy Sega ha anunciado que el actor Eiichiro Funakoshi será Kondo Isami, comandante de los Shinsengumi. Al igual que el personaje de Takahoshi, el de Funakoshi estará modelado en base a él mismo.

Fuente: Blog is War



A few new Ishin characters leaked by Famitsu!

- Actor Eiichiro Funakoshi will play Kondo Isami.

- Yakuza character Yoshitaka Mine will play Hijikata Toshizo (voiced by Nakamura Shido).

- Yakuza character Shintaro Kazama will play Yoshida Toyo (voiced by Tetsuya Watari).

- Yakuza character Hiroshi Kugihara will play Yamazaki Susumu (voiced by Nobutoshi Canna).

Fuente: Yakuza Fan
Datos y mas datos de Ishin.. se nota q quieren darle bombo :D
Yo ha sido ver a Majima de Soujiro y es que no le pega en absoluto xDDDDD
Dengeki Online Interview with producer Yokoyama Masa on RGG Ishin.

(Please note this is only the first page of the interview)

This game goes from a modern day setting to a historical setting, taking place during the Bakumatsu period. Tell us why you decided on that period.

- At first, both myself and Nagoshi weren’t keen on the idea of setting it in the Bakumatsu. When deciding on a new Ryu ga Gotoku game, the things we value most are “impact” and “quality”. Things like the market when producing the game, the various circumstances of both the creators and the recipients, and our mid to long term plans for the series are all aspects we endlessly consider. We, the developers, always wanted to depict this world, and it was my personal desire to try it out. However, as per usual, there was the talk of whether we could get to the point where we could consider a project plan by having both product impact and quality firmly in place. As for this “impact” and “quality” in the new game, we wondered if we could make a fascinating game beyond anything we’ve done so far by developing a game with characters from previous games in the series as the core component, and then that lead to a design plan.

Until now, the story, setting and world itself have always been the most important aspects when planning a Ryu ga Gotoku game. But for the first time we are making the characters the central part of the game, and we aimed to make a game in which those characters could flourish and shine the most effectively. The result of that was deciding on the character of “Sakamoto Ryoma”, but it also tied together with the setting of the Bakumatsu. We didn’t expect to end up with this idea. This may not be obvious to the players, but this was actually a whole new challenge for the team.

So first you decided on a character. Then as it turns out that character, as luck would have it, happened to be around in that era?

- That’s pretty much it. We just happened to end up with the idea of Kiryu Kazuma appearing as Sakamoto Ryoma, but if it had turned out that having Kiryu appearing as Napoleon would be wonderful both as a game and a product then I think we would have gone with that. Because of this, we are always full of ideas when we make plans. In fact, in the initial planning stages, that was one of our ideas (lol).

You mentioned making Kiryu Kazuma appear as Sakamoto Ryoma was a challenge for the team

- After development of Kenzan, there was a lot of talk between staff about how Kiryu would be suited to being Sakamoto Ryoma. In fact, there were a lot of fans who have said the same thing. But when we consider the image in our minds, Sakamoto Ryoma is an extremely difficult character to handle. Sakamoto Ryoma is a Japanese hero. There have been many different “types” of Sakamoto Ryoma appearing in things like novels, TV dramas and films. When seeing Ryoma portrayed in a drama by actor Uchino Seiyou, I really had this feeling of “This is it!”. Nevertheless, months and years passed before I had digested the character of Ryoma in my own way and completed the image of him. I thought “if Kiryu had lived during the Bakumatsu as Ryoma, I think he’d have lived like this”. At the same time, both the ideas and the needs fortunately came together at the same time and so we could take on this challenge.

In works that focus on the character of Sakamoto Ryoma, whether that be novels or TV dramas, there are many different approaches used when it comes to how he influenced the era. What kind of Sakamoto Ryoma are we going to see in Ryu ga Gotoku Ishin?

- I dare say I believe you’ll see a Sakamoto Ryoma you’ve never seen before. He feels like he is broadminded, and he doesn’t speak the Tosa dialect (lol). But I believe people who have played even just one game in the Ryu ga Gotoku series will be understanding of the unusual nature, or get the feeling of “Ah, this may be the kind of man Ryoma was”. In addition, we’ve done a lot of thinking about how to match the personality and appeal of the Kiryu Kazuma chartacter with the character of Sakamoto Ryoma.

So the character appearing in the game is different to the real, historical Sakamoto Ryoma?

- We haven’t got in everything he did in history, but we have depicted him sufficiently. After all, he was killed at the Omiya Inn (lol). But we have created an original framework and our approach to this historical outcome is different, and the process is different. Having said that, even if we were to talk of things that really happened in history, I myself have absolutely no idea. To be honest, I did a lot researching using various sources, but in the end it’s all as clear as mud to me.

He is an intriguing man, surrounded in mystery, isn’t he?

- That’s right. He seems like a man who, while being unhappy over the state of the era, had some modern ideas - a man who protested against the way things were. That’s the rough image I have of him, but I can’t get a precise image of him. So I did some more research with a wide range of sources. However, it turns out I still have no idea exactly what he did. It was then when I went back to my original intention of “Kiryu Kazuma = Sakamoto Ryoma”. So rather than focus on the big issue of him changing the era, we felt that it would be more like Kiryu to have a motive more like what his character would have. For example, the issues of him losing his father, losing the people he cares about. So, he leaves the issue of changing the era to others while he goes along with all his effort for his own reasons, creating what we feel is a Kiryu-style Sakamoto Ryoma.

Fuente: KHHsubs

Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una nueva comparativa del DualShock 3 y el DualShock 4. Por favor, tened en cuenta la perspectiva [+risas]

Imagen
Que asquerosidad de mando, joder xD
Kenzan! completado. Si señor, que pedazo de final, la piel de gallina [buuuaaaa]
Astral escribió:Kenzan! completado. Si señor, que pedazo de final, la piel de gallina [buuuaaaa]


Calla calla, que yo voy por la mision 3,recien empezadito :D
utreraman escribió:
Astral escribió:Kenzan! completado. Si señor, que pedazo de final, la piel de gallina [buuuaaaa]


Calla calla, que yo voy por la mision 3,recien empezadito :D



Pues dale duro que hasta el 5 no hay misiones secundarias xd
Me acabo de terminar el Dead Souls. Es un spin-off entretenido, lo que mas me ha gustado fué el principio de la parte de Kiryu y poder manejar a Majima. Pese a que el control es malísimo te acabas acostumbrando.

Sobre el final:

Pensé que no acababa nunca, cuantas transformaciones! jaja Cuando mordieron a Majima pensé que el viejo no tendría dientes pero no me cuadraba que tuviese herida, no había pensado en que tuviese la dentadura postiza xD. También son de agradecer los créditos finales, se me hicieron muy amenos con las imagenes recopilatorias de toda la saga, lo que me ha metido todavía más mono de Kenzan!
Thaedus escribió:Me acabo de terminar el Dead Souls. Es un spin-off entretenido, lo que mas me ha gustado fué el principio de la parte de Kiryu y poder manejar a Majima. Pese a que el control es malísimo te acabas acostumbrando.

Sobre el final:

Pensé que no acababa nunca, cuantas transformaciones! jaja Cuando mordieron a Majima pensé que el viejo no tendría dientes pero no me cuadraba que tuviese herida, no había pensado en que tuviese la dentadura postiza xD. También son de agradecer los créditos finales, se me hicieron muy amenos con las imagenes recopilatorias de toda la saga, lo que me ha metido todavía más mono de Kenzan!


Estoy contigo, muy divertido y la parte de Majima, genial.

Pues dale al Kenzan, yo acabo de llegar a la fase 5, quicir, se acabo tutorial, ahora empieza lo bueno,como bien apuntaba antes Astral,con las secundarias.
Thaedus escribió:Me acabo de terminar el Dead Souls. Es un spin-off entretenido, lo que mas me ha gustado fué el principio de la parte de Kiryu y poder manejar a Majima. Pese a que el control es malísimo te acabas acostumbrando.

Sobre el final:

Pensé que no acababa nunca, cuantas transformaciones! jaja Cuando mordieron a Majima pensé que el viejo no tendría dientes pero no me cuadraba que tuviese herida, no había pensado en que tuviese la dentadura postiza xD. También son de agradecer los créditos finales, se me hicieron muy amenos con las imagenes recopilatorias de toda la saga, lo que me ha metido todavía más mono de Kenzan!



Pero si lo piensas es absurdo:

Le muerde y le hace herida igualmente, no es que el virus se inyecte a traves de los dientes, si no que entra por la herida, asi que el que tenga una dentadura postiza a priori deberia dar igual, se debería infectar por la saliva como todos los demas o algo asi, pero bueno, si que es cierto que es gracioso que al final todo sea que tiene alergia, eso si, ¿por que coño explota el Onsen y como es posible que con todo destrozado Majima salga ileso encima XD.

De todas formas Majima en este juego me desconoca un poco con la escena de la niña, el tio no deja de ser un "psicopata", ya se cargo en el 1º a uno de sus subordinados con un bate por una chorrada, asi que la escena de "miralo que majo con la niña, si es bueno y todo", es un poco "lo logico no seria que la asustase o algo asi para reirse?.

De todas formas el juego es de por si un absurdo en todo el desarrollo de la historia, ya simplemente por no evacuar Kamurocho y dejar a la gente campar a sus anchas para qe puedan ser mordidos cada vez que los muros caen XD, y tiene cojones que nadie se entere de nada.
8149 respuestas