gordon81 escribió:De momento creo que no están sacando más actualizaciones, cosa que ya para el proyecto en seco, cuando hay periodos que recibes tres actualizaciones en un día.
Triste noticia que por parte de los cabrones de Nint3ndo se hayan tirado a la yugular, pero como se ha repetido hasta la extenuación, no ayudaba nada que los custro listos de siempre presumiesen impunemente de jugar a los juegos filtrados, semanas antes de su lanzamiento y que incluso se permitiesen el lujo de insultar a quienes decíamos que se cortasen un poco.
Bravo por ellos, porque seguramente este tipo de actitud se ha repetido en el resto de foros guiris.
Se puede emular con mesura e incluso si lo prefieres con lanzamientos filtrados, pero al menos ten la decencia de no pregonarlo en todas las redes coño!.
¿La emulación de switch 2?, no me cabe duda alguna que meterán Denuovo y todo lo que puedan para que los listos que presumen como si estuviesen en el patio del colegio, no puedan piratear los juegos.
De hecho si, a mi ayer el emulador se me actualizo horas después de conocer la noticia, habrá que ver si es el último update, o no
Por lo demás, denuvo ya saco su propia versión para switch con motivo de bloquear los juegos emulados, pero al ser switch un sistema de cuarta categoría, en la que los estudios invierten lo mínimo posible, nadie le ha pagado denuvo para capar sus juegos, nintendo tampoco lo han hecho por qué sabrán que con emulación o sin ella, van a seguir vendiendo millones
Yo la verdad es que no había probado este emulador, pero con la noticia de la demanda, pues me aventure a darle una probada y menuda puta maravilla, todo lo que he probado va a 4k/60 cuadros y el rendimiento es una bestialidad, pero claro, teniendo en cuenta que el 99,9% del catálogo de switch ya está disponible en PC de forma nativa, no tiene mucho sentido usar el emulador más que para exclusivos de nintendo y algún que otro juego suelto por ahí