Madre mía, parece que a la gente le escuece que haya opción de jugarlo en Switch.
¡Pues no lo compréis en Nintendo Switch! Y ya está.
Las personas que estén interesadas mirarán un Gameplay e imágenes cuando vaya a salir y decidirán qué versión escoger. Si les gusta esta versión, la compran, y punto.
Es que no veo por qué le buscáis tres pies al gato con lo de The Witcher 3. Se hizo un port inimaginable para una portátil que se puede jugar en sobremesa. A muchas personas les encantó (a mí entre ellas y tengo el juego en PS4 y Xbox Series S) y lo compraron para jugarlo, ya sea en sobremesa o modo portátil y jugarlo en la cama o en cualquier lugar (que es lo que ofrece la Switch).
Si hacen un port de Hogwarts Legacy que tenga las mismas características, pero con downgrade gráfico, pues a la gente le va a encantar. Mismo juego, mismas posibilidades y con portabilidad.
Quién no quiera verlo es porque no quiere.
Si tanto importan los gráficos, ahí están las otras opciones con otras consolas. Recordad que Switch es una portátil con opción a jugar en sobremesa. Nunca ha sido una sobremesa que se puede jugar en portátil. Es una consola híbrida, pero, en sí, es más portátil que sobremesa.