No entiendo a la gente que esta ilusionada... hay que ser realistas... esto no lo mueve la Switch y ya está no pasa nada. Luego sale a 20 fps, 240p, todo en ultra low y distancia de dibujado a menos 3 y los que se habían ilusionado se quejarán. Sale en Switch porque es un juego de gran presupuesto y Warner querrá que salga hasta para las calculadoras
Quien no tenga otra consola pues me alegro por ellos pero vamos... no me haría muchas ilusiones. No se como será la jugabilidad, pero yo este juego lo veo como un disfrute por su ambientación, iluminación, exploración.... lo jugaba en la consola mas potente que tuviera sinceramente.
Que oye si luego hacen un port "decente" (porque muchos recortes esta claro que va a tener) pues ole por ellos y a disfrutarlo quien quiera en su switch, pero yo iría con pies de plomo como suele decirse, que luego vienen las decepciones
PD: No creo que el ejemplo con The witcher 3 sea justo porque es un juego de hace ya 7 años y que no se ve ni por asomo como este. El juego mas reciente porteado con buenos gráficos y decente es Doom Eternal creo no? También el Alien Insolation, pero son juegos mucho más lineales. Así de mundo más abierto con mejores gráficos esta el Monster Hunter Rise, pero claro era exclusivo y tampoco tiene comparación.
Como suele decirse, que sea lo que Dios quiera