aun no arregle lo de parar el accio que quizas sea mi mando, ya probare con otro,
no se hacer spoilers pero no he sido muy explicita por lo que espero que no de mucha info y solo a los que acabaron el juego.
he ido a mirar un listado de misiones e incluso hice misiones de busqueda de mapas que tenia y uf... no me van a dar mas misiones secundarias del mapa, de las de npc random, creo que me estoy acercando al final del juego y no quiero, creo que se me va a hacer muy corto, llevare unas 55 horas mas o menos, estoy por lo de volver a ollivander por la mision de los guardianes,
por cierto lo de sebastian tela, aprender avracadabra cambia algo? yo creo que no, aunque de primeras le dije que nadie debia aprenderlo y le eche el pregon, que es lo que pienso, pero como quieras aprenderlo te toca agasajarlo... no me ha gustado nada, es mas, al intentar volver al punto automatico de guardado para aprenderlo se me ha bugeado y quedado como casi todo parado y en blanco, y los botones vacios y blancos... he tenido que reiniciar a la batalla anterior y hacerla, aunque la hice mas rapido y omiti las cinematicas,
la verdad que la historia de sebastian... me esta pareciendo un poco fuerte... no me ha gustado su comportamiento, me gusta incluso mas ominic aunque paresca borde, aunque si me gustaria que la historia acabara bien... me da un poco de rabia
la de natty y poppy me gusta pero nose, las veo tan desaprovechadas... espero poder seguir con ellas, aunque seguramente haya acabado ya sus misiones,
que lo mismo con poppy y los pajaritos ya he acabado, pero nose...
EDIT: me falta entre algunas misionsillas que me cuestan, (la segunda carrera y compañia y los retos del accio de las pelotas) con 58-59 horas, no quiero acabarlo... es lo que me falta, estoy en el nivel 35, seguramente ya sea el final... es una pena por que me encantan los mundos abiertos y lo estoy disfrutando...