› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:Ya conseguí la escoba voladora y es una gozada jugar esto en portátil. De momento no tuve ningún problema con el rendimiento, se mantiene estable hasta volando por el mundo abierto. Es cierto que hay zonas o localizaciones que lucen mejor que otras, pero estoy muy contento con el port. El juego no deja de ofrecerte nuevas mecánicas, muy entretenido.
Tengo otras consolas y prefiero jugarlo en switch por la portabilidad y duración de la bateria ya que en la oled te da varias horas de juego continuado.
Rafa-GR7 escribió:@Valvemi Opinar no es = a informar
Valvemi escribió:Rafa-GR7 escribió:@Valvemi Opinar no es = a informar
Opinar es decir que te guste o que a ti te parece bien así. Yo no digo nada de su opinión.
Informar es decir que no hay rascadas en mundo abierto volando con la escoba, y eso es desinformar porque es mentira.
@lalioparda he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.
BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Rafa-GR7 escribió:@Valvemi Opinar no es = a informar
Opinar es decir que te guste o que a ti te parece bien así. Yo no digo nada de su opinión.
Informar es decir que no hay rascadas en mundo abierto volando con la escoba, y eso es desinformar porque es mentira.
@lalioparda he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.
Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios
A mi me está gustando muchisimo, los puzzles de los numeros e iconos para abrir puertas me ha parecido genial. Lo gracioso es que di con la solución yo solo, sin mirar guias. Y en la parte de arriba me encontré con el folio ese dónde traducen los iconos a numeros, aunque yo ya habia supuesto que valor tenia cada icono, había unos cuantos que no sabia.
Lo dicho, acaban de darme la varita y ahi me he quedado. No tengo mucho tiempo libre y encima ayer me llegó el Spiderman 2, pero me ha gustado tanto este Harry que lo voy a jugar intercalandolo con el Spiderman2.
El Mario Wonder también lo tengo aparcado, y el Mario RPG remake sin empezar... de aqui a la presentación de switch 2 tengo juegos para rato
Valvemi escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:
Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios
A mi me está gustando muchisimo, los puzzles de los numeros e iconos para abrir puertas me ha parecido genial. Lo gracioso es que di con la solución yo solo, sin mirar guias. Y en la parte de arriba me encontré con el folio ese dónde traducen los iconos a numeros, aunque yo ya habia supuesto que valor tenia cada icono, había unos cuantos que no sabia.
Lo dicho, acaban de darme la varita y ahi me he quedado. No tengo mucho tiempo libre y encima ayer me llegó el Spiderman 2, pero me ha gustado tanto este Harry que lo voy a jugar intercalandolo con el Spiderman2.
El Mario Wonder también lo tengo aparcado, y el Mario RPG remake sin empezar... de aqui a la presentación de switch 2 tengo juegos para rato
No lo he jugado en switch, simplemente hago apunte de cosas que no son verdad, para informar a cualquier interesado.
1. Si hay bajadas de FPS en mundo abierto al ir con la escoba
2. No hay que correr para comprarlo porque en cualquier lado está disponible.
Nada más.
BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios
No lo he jugado en switch, simplemente hago apunte de cosas que no son verdad, para informar a cualquier interesado.
Nada más.
O sea que ni lo has jugado en switch y te permites el lujo de comentar cosas relacionadas y afirmar... todo correcto
Valvemi escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:
Nada más.
O sea que ni lo has jugado en switch y te permites el lujo de comentar cosas relacionadas y afirmar... todo correcto
Afirmo porque hay analisis de FPS y en mundo abierto con escoba hay caidas. Y ya está.
Y si te metes en la web de mediamarkt verás que hay disponibilidad. Con lo cual son dos mentiras que alguien tiene que convertir en verdad, en este caso yo.
u5u4r10 escribió:@lalioparda faltaría más, yo lo estoy jugando en PS5 (lo he retomado a raíz de este lanzamiento, fíjate tú). En Switch fue llegar al castillo y tener que dejarlo porque, al menos en mi unidad, tiene un stuttering continuo que se nota bastante y hace incómoda la experiencia. Así que de 30fps rocosos (como digo, al menos en mi unidad) ni rastro.
No creo que nadie pretenda compararlo con otras versiones; pero tampoco es lógico que se diga, sin contexto o sin imágenes/vídeos donde contrastarlo, que se genial, que el rendimiento es perfecto, etc. Cuando no es así.
Y esa es la gracia del foro: que cada uno podamos aportar nuestras impresiones. Convertir esto en una cámara de eco no me parece que sea positivo para los desarrolladores, para la comunidad o para el foro. Por no hablar de las pataletas como la que se ha tenido arriba con un usuario por decir algo obvio sobre los fps o la disponibilidad del juego
he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.
u5u4r10 escribió:@lalioparda no te ha llamado mentiroso, ha dicho que ha comprobado las tiendas de su entorno y lo tienen disponible. No hay ninguna alusión personal en su mensaje:he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.
A mi el juego me parece una buena opción si, como en tu caso, priorizas la portabilidad (y no tienes una SteamDeck o similares) o no tienes plataformas alternativas. ¿Como port? Estupendo y sorprendente que la consola tire por el juego. Pero tiene problemas y, nos guste más o menos, pueden ser determinantes para algunos usuarios Para mi es igual de absurdo decir que es un mal port (porque no lo es) que decir que funciona y se ve perfectamente (porque tampoco).
Y esa es la magia del foro: que todos podemos exponer (sí, todos) nuestras impresiones/opiniones para que la gente tome sus decisiones con la mayor información posible.
Seguro que si lo hablásemos con unas cervezas sería todo más informal: el formato escrito siempre tiende a parecer más "hostil". Un saludo!
Valvemi escribió:Rafa-GR7 escribió:@Valvemi Opinar no es = a informar
lalioparda escribió:Si, el tamaño del mapa es extenso. Me sorprendió encontrarme campamentos, cuevas, otros pueblos.
En mi caso, me esperaba mucha menos acción en el juego. El tema de los combos, usar difenrentes hechizos, poder lanzar objetos en el combate, me está encantado.
Y lo que queda por ver...
SomacruzReturns escribió:lalioparda escribió:Si, el tamaño del mapa es extenso. Me sorprendió encontrarme campamentos, cuevas, otros pueblos.
En mi caso, me esperaba mucha menos acción en el juego. El tema de los combos, usar difenrentes hechizos, poder lanzar objetos en el combate, me está encantado.
Y lo que queda por ver...
¿Pero puedes moverte libremente por cualquier parte? ¿Se puede explorar y aporta algo aparte del puro placer de hacerlo y ver las ubicaciones?
Vi en su día un State of Play (creo) del juego y no me terminó de parecer un mundo abierto, o quizás se centraron en aspectos específicos, así que lo dejé un poco "olvidado". El combate me pareció bastante básico...
unilordx escribió:Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?
Porque si hace falta descarga para eso directamente pillo digital.
unilordx escribió:Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?
nukibag escribió:unilordx escribió:Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?
No se puede jugar solo con el cartucho. Precisamente por eso me lo pillé digital.
unilordx escribió:
Por eso digo, que me sonaba que era así y si tengo que descargarme la ostia pues para que lo quiero fisico.
patrinas escribió:he tenido un bug de los que no puedes continuar (ya lo arregle) en la mision de los dulces de ir por debajo, pues en la ultima tabla no me funcionaba el hacer reoaro, lo usaba y no se arreglaba, tuve que cargar desde despues de bajar el ascensor, no lo pongo en spoiler por que mucho spoiler no veo que tenga,
santousen escribió:patrinas escribió:he tenido un bug de los que no puedes continuar (ya lo arregle) en la mision de los dulces de ir por debajo, pues en la ultima tabla no me funcionaba el hacer reoaro, lo usaba y no se arreglaba, tuve que cargar desde despues de bajar el ascensor, no lo pongo en spoiler por que mucho spoiler no veo que tenga,
No es un bug, en la última tabla tienes que lanzar antes Accio para que se pueda mover
EdwardK escribió:Yo lo siento, pero para mi esto es un escándalo cómo se ve en Switch y cómo va, que si, que no son 1080 ni 4K, y tiene rascones, los gráficos son super bajos y las cargas son lentas, no pasa nada, es igual de disfrutable, a ver si lo actualizan para pulir cosas.
Por cierto, me quedé un poco loco con el tamaño del mapa, no sabía que era tan grande y con tantas cosas para explorar.
EdwardK escribió:@BeSalmorejo Están sacadas tal cual de la consola y subidas a twitter, yo nunca retoco las capturas de pantalla.
BeSalmorejo escribió:EdwardK escribió:@BeSalmorejo Están sacadas tal cual de la consola y subidas a twitter, yo nunca retoco las capturas de pantalla.
Si yo no digo que las hayas retocado tu, pero que yo estoy jugando en una OLED de 77' y te digo yo que asi de suave no se ve. Y las texturas aunque son asi, tardan en cargar y hay sitios que parecen de ps2.
Ojo! que a mi el juego me encanta y gráficamente me parece un portento para switch... pero bueno, esas capturas me han parecido un poco artificiales. Lo digo para que algunos no se emocionen y luego se lleven el chasco cuando o jueguen.
Shane54 escribió:Las capturas serán de la versión portátil. A mí no me sorprende que se vea así.
El Bayonetta 3 en modo portátil se ve increíble sobretodo las cutscenes, luego lo pones en el DOCK y baja la resolución y se ven los píxeles.
La verdad es que lo veo y me dan ganas de pillarlo para la Switch aunque lo tengo en PS5.
EdwardK escribió:Lo de la construcción es una locura, hay un montón de cosas para poner.
dragonsacred escribió:te refieres en la sala de los menesteres?o se puede construir en mas sitios?
deseando estoy llegar al momento en que pueda construir algo similar a lo de este tipo
https://www.3djuegos.com/juegos/hogwart ... antasticos