Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

Ayer sali fuera del castillo y me gustó lo que vi. Llegue a Homesmade ese o como se llame donde estan las tiendas y no estaba muy mal.
Lo que creo es que este juego tiene que lucir de lujo en ps5 o series X, porque el juego es precioso en switch, con esos paisajes y detalles.
Sigo pensando que es un port muy muy bueno. [beer]
Ya conseguí la escoba voladora y es una gozada jugar esto en portátil. De momento no tuve ningún problema con el rendimiento, en mi opinión se mantiene estable hasta volando por el mundo abierto. Es cierto que hay zonas o localizaciones que lucen mejor que otras, pero estoy muy contento con el port. El juego no deja de ofrecerte nuevas mecánicas, muy entretenido.
Tengo otras consolas y prefiero jugarlo en switch por la portabilidad y duración de la bateria ya que en la oled te da varias horas de juego continuado.
lalioparda escribió:Ya conseguí la escoba voladora y es una gozada jugar esto en portátil. De momento no tuve ningún problema con el rendimiento, se mantiene estable hasta volando por el mundo abierto. Es cierto que hay zonas o localizaciones que lucen mejor que otras, pero estoy muy contento con el port. El juego no deja de ofrecerte nuevas mecánicas, muy entretenido.
Tengo otras consolas y prefiero jugarlo en switch por la portabilidad y duración de la bateria ya que en la oled te da varias horas de juego continuado.

Hola
Volando con la escoba hay caidas de frames hasta los 20. Lo digo porque a ti te puede parecer maravilloso pero no es plan de desinformar.. Hay varios analisis al respecto.
Un saludo.
Le están dando publicidad a este port . En Amazon ya esta como el segundo más vendido
Imagen

En miravia lo compró muchísima gente y ayer en el mm y carrefour de mi ciudad estaba agotado.

Adjunto foto..en Carrefour de mi ciudad, agotado , en mm igual, arrasaron con el lineal y entrega en 3 días.
Imagen
Imagen

Dejo el trailer. La campaña de marketing de Nintendo sigue siendo sublime.

https://youtu.be/OflMTG_ps3U?feature=shared
Rafa-GR7 escribió:@Valvemi Opinar no es = a informar

Opinar es decir que te guste o que a ti te parece bien así. Yo no digo nada de su opinión.
Informar es decir que no hay rascadas en mundo abierto volando con la escoba, y eso es desinformar porque es mentira.

@lalioparda he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.
Valvemi escribió:

Opinar es decir que te guste o que a ti te parece bien así. Yo no digo nada de su opinión.
Informar es decir que no hay rascadas en mundo abierto volando con la escoba, y eso es desinformar porque es mentira.

@lalioparda he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.

Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios :-|

A mi me está gustando muchisimo, los puzzles de los numeros e iconos para abrir puertas me ha parecido genial. Lo gracioso es que di con la solución yo solo, sin mirar guias. Y en la parte de arriba me encontré con el folio ese dónde traducen los iconos a numeros, aunque yo ya habia supuesto que valor tenia cada icono, había unos cuantos que no sabia.
Lo dicho, acaban de darme la varita y ahi me he quedado. No tengo mucho tiempo libre y encima ayer me llegó el Spiderman 2, pero me ha gustado tanto este Harry que lo voy a jugar intercalandolo con el Spiderman2.
El Mario Wonder también lo tengo aparcado, y el Mario RPG remake sin empezar... de aqui a la presentación de switch 2 tengo juegos para rato [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:

Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios :-|

A mi me está gustando muchisimo, los puzzles de los numeros e iconos para abrir puertas me ha parecido genial. Lo gracioso es que di con la solución yo solo, sin mirar guias. Y en la parte de arriba me encontré con el folio ese dónde traducen los iconos a numeros, aunque yo ya habia supuesto que valor tenia cada icono, había unos cuantos que no sabia.
Lo dicho, acaban de darme la varita y ahi me he quedado. No tengo mucho tiempo libre y encima ayer me llegó el Spiderman 2, pero me ha gustado tanto este Harry que lo voy a jugar intercalandolo con el Spiderman2.
El Mario Wonder también lo tengo aparcado, y el Mario RPG remake sin empezar... de aqui a la presentación de switch 2 tengo juegos para rato [+risas]

No lo he jugado en switch, simplemente hago apunte de cosas que no son verdad, para informar a cualquier interesado.
1. Si hay bajadas de FPS en mundo abierto al ir con la escoba
2. No hay que correr para comprarlo porque en cualquier lado está disponible.

Nada más.
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:

No lo he jugado en switch, simplemente hago apunte de cosas que no son verdad, para informar a cualquier interesado.

Nada más.

O sea que ni lo has jugado en switch y te permites el lujo de comentar cosas relacionadas y afirmar... todo correcto :-|
A mi me está encantando también, me alegro de haber esperado a la versión de Switch para cogerlo con más ganas aún porque es un vicio insano de juego a poco que te guste el universo de HP.

En la eshop está el 5º más vendido y 12º la Deluxe, yo creo que en Switch va a vender otro porrón más.
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos que no te ha gustado y tienes que dejarlo claro con este tipo de comentarios :-|

Nada más.

O sea que ni lo has jugado en switch y te permites el lujo de comentar cosas relacionadas y afirmar... todo correcto :-|

Afirmo porque hay analisis de FPS y en mundo abierto con escoba hay caidas. Y ya está.
Y si te metes en la web de mediamarkt verás que hay disponibilidad. Con lo cual son dos mentiras que alguien tiene que convertir en verdad, en este caso yo.
La versión de switch va a vender una barbaridad, encima en este época del año y con trailers tan currados dando publicidad a este port.
Es sorprendente cómo después de tantas horas de juego, te siguen presentando mecánicas y no deja de sorprender. El castillo es abrumador en tamaño y con tantas salas y secretos.
También es cierto eso que decían por aquí que el juego luce muy bien en la switch oled cuando es de noche.
La cantidad de capturas de pantalla que estoy haciendo no es ni medio normal.
Valvemi escribió:
BeSalmorejo escribió:
Valvemi escribió:

Nada más.

Afirmo porque hay analisis de FPS y en mundo abierto con escoba hay caidas. Y ya está.
Y si te metes en la web de mediamarkt verás que hay disponibilidad. Con lo cual son dos mentiras que alguien tiene que convertir en verdad, en este caso yo.

Imagen
Bueno pues he podido probarlo al fin. Como ya comenté en mensajes previos, me he pasado prácticamente al 100% la versión de PS5 y he jugado bastante a la de PS4, así que me es fácil ir comparando a medida que voy jugando. Dicho lo cual, este port me parece sencillamente alucinante. Es absolutamente increible que este juego se mueva como se mueve y esté completo a nivel de contenido en un chip tegra del 2015. Es más, poder comparar con versiones de consolas más potentes es lo que precisamente hace que valore tanto este port.

Obviamente tiene recortes, no creo que nadie esperase lo contrario. Pero la cuestión es que, si no vas comparando a cada paso con la versión de una consola que es bastantes veces más grande que Switch, no lo vas a notar. El juego no esta para nada comprometido, es perfectamente jugable, y a nivel visual es bonito. Fuera de la burbuja de los foros en los que la gente mira con lupa los FPS, resolución y demás, cualquiera que juegue a la versión de Switch va a tener una experiencia satisfactoria. Y he de decir que me resulta bastante increíble que el juego vaya como una roca la gran mayoría del tiempo. Si, tiene caídas puntuales de FPS, pero la versión de PS5 también las tiene, la versión de PS4 también las tiene, y si, la de PC también las tiene. Entendería las críticas si fuese algo que hace el juego injugable o desagradable, pero no es el caso ni de lejos.

En lo que respecta a las ventas, he de decir que en mi casa allí en Espana me comentan que si que se ha agotado en ECI y Carrefour, no se que habrá pasado en otros establecimientos. Y en el norte de Europa puedo decir que ayer fui a una tienda bastante grande aqui, y les quedaba uno, estaban los huecos con la etiqueta del juego vacios. Obviamente no creo que haya problemas a la hora de encontrar el juego porque irán reponiendo, no es un juego de nicho Pero desde luego vender está vendiendo, y yo me alegro mucho. Es un gran trabajo y merece su recompensa. Y la campana de marketing de Nintendo está siendo de 10, saben lo que tienen entre manos.

En mi opinión me parece uno de los mejores y más tochos ports que ha recibido la consola. Si, no es tan brillante técnicamente como en PS5 y hay cargas para entrar en el castillo o en Hogsmeade. per si lo evaluamos como juego de Switch sin más, es una maravilla lo que han conseguido aquí. La experiencia y la ambientación está conservada al 100%. Me quito el sombrero. Para mi, que me lo pasé en grande con los juegos de Harry Potter en Game Boy Color, aún y teniendo las otras versiones "mayores" la de Switch se convierte en mi versión predilecta, como ya pasara con The Witcher, No Man's Sky y similares. Llevar esto en una portátil para los que crecimos con la GB es algo sencillamente increíble. Y oye, a más gente pueda jugarlo, pues mejor que mejor.
La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.

Resolución:
Imagen
Imagen

Tasa de FPS:
u5u4r10 escribió:La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.

Resolución:
Imagen
Imagen

Tasa de FPS:

Déjame poner en duda ese análisis de rendimiento que me da que la manera de capturar hace bajar los fps.
Vi otros análisis técnicos y se mantienen prácticamente estables a 30fps rocosos con caídas muy esporádicas.

Aquí nadie pretende compararla con consolas de sobremesa que pesan 5 kilos. Comparar las otras versiones con switch , como dijo el usuario @luneth91, solo hace valorar más este port. Que se pueda jugar así en una consola de este tamaño , con un consumo energético de risa, y con una duración de batería de unas 5 horas es admirable.
Los recortes son evidentes, nadie lo duda, 80gb frente a 16gb. Pero eso ya se habló páginas atrás y es muy cansino lo mismo en todos los hilos de switch.
Disfrutad del juego en otras consolas, no estáis obligados a jugarlo en switch.
@lalioparda faltaría más, yo lo estoy jugando en PS5 (lo he retomado a raíz de este lanzamiento, fíjate tú). En Switch fue llegar al castillo y tener que dejarlo porque, al menos en mi unidad, tiene un stuttering continuo que se nota bastante y hace incómoda la experiencia. Así que de 30fps rocosos (como digo, al menos en mi unidad) ni rastro.

No creo que nadie pretenda compararlo con otras versiones; pero tampoco es lógico que se diga, sin contexto o sin imágenes/vídeos donde contrastarlo, que se genial, que el rendimiento es perfecto, etc. Cuando no es así.

Y esa es la gracia del foro: que cada uno podamos aportar nuestras impresiones. Convertir esto en una cámara de eco no me parece que sea positivo para los desarrolladores, para la comunidad o para el foro. Por no hablar de las pataletas como la que se ha tenido arriba con un usuario por decir algo obvio sobre los fps o la disponibilidad del juego [beer]
u5u4r10 escribió:@lalioparda faltaría más, yo lo estoy jugando en PS5 (lo he retomado a raíz de este lanzamiento, fíjate tú). En Switch fue llegar al castillo y tener que dejarlo porque, al menos en mi unidad, tiene un stuttering continuo que se nota bastante y hace incómoda la experiencia. Así que de 30fps rocosos (como digo, al menos en mi unidad) ni rastro.

No creo que nadie pretenda compararlo con otras versiones; pero tampoco es lógico que se diga, sin contexto o sin imágenes/vídeos donde contrastarlo, que se genial, que el rendimiento es perfecto, etc. Cuando no es así.

Y esa es la gracia del foro: que cada uno podamos aportar nuestras impresiones. Convertir esto en una cámara de eco no me parece que sea positivo para los desarrolladores, para la comunidad o para el foro. Por no hablar de las pataletas como la que se ha tenido arriba con un usuario por decir algo obvio sobre los fps o la disponibilidad del juego [beer]

Disfrútalo en ps5, gran elección.. yo teniendo Xbox y pudiéndolo jugar a 1440p o 4k, lo prefiero jugar en switch por la portabilidad y porque me parece un port formidable. Lo bueno es que cada uno lo disfrute donde quiera.
Respecto a la disponibilidad del juego, lo reitero. En Carrefour agotado y en mm el lineal arrasado, aunque en mm desconozco si tienen en almacén stock aunque la web no deja recogida en 30m. Si te parece normal llamar mentiroso a la gente por esto, cuando otro usuario ha comentado lo mismo respecto a carrefour y ECI, pues vale. Que habrá stock de sobra o en otras tiendas, nadie dijo que no , es un lanzamiento importante y encima con publicidad por parte de Nintendo.
@lalioparda no te ha llamado mentiroso, ha dicho que ha comprobado las tiendas de su entorno y lo tienen disponible. No hay ninguna alusión personal en su mensaje:
he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.

A mi el juego me parece una buena opción si, como en tu caso, priorizas la portabilidad (y no tienes una SteamDeck o similares) o no tienes plataformas alternativas. ¿Como port? Estupendo y sorprendente que la consola tire por el juego. Pero tiene problemas y, nos guste más o menos, pueden ser determinantes para algunos usuarios Para mi es igual de absurdo decir que es un mal port (porque no lo es) que decir que funciona y se ve perfectamente (porque tampoco). Las cosas no son negras ni blancas. Existen los grises.

Y esa es la magia del foro: que todos podemos exponer (sí, todos) nuestras impresiones/opiniones para que la gente tome sus decisiones con la mayor información posible. Cuando se empieza a vivir como un partido de fútbol o como "bandos" o a afear las opiniones de los demás, mal vamos.

Seguro que si lo hablásemos con unas cervezas sería todo más informal: el formato escrito siempre tiende a parecer más "hostil". Un saludo!
u5u4r10 escribió:@lalioparda no te ha llamado mentiroso, ha dicho que ha comprobado las tiendas de su entorno y lo tienen disponible. No hay ninguna alusión personal en su mensaje:
he mirado en todos los mediamarkt de mi comunidad ( catalunya ) y en todos puedo utilizar la recogida en media hora, con lo cual no está agotado.

A mi el juego me parece una buena opción si, como en tu caso, priorizas la portabilidad (y no tienes una SteamDeck o similares) o no tienes plataformas alternativas. ¿Como port? Estupendo y sorprendente que la consola tire por el juego. Pero tiene problemas y, nos guste más o menos, pueden ser determinantes para algunos usuarios Para mi es igual de absurdo decir que es un mal port (porque no lo es) que decir que funciona y se ve perfectamente (porque tampoco).
Y esa es la magia del foro: que todos podemos exponer (sí, todos) nuestras impresiones/opiniones para que la gente tome sus decisiones con la mayor información posible.
Seguro que si lo hablásemos con unas cervezas sería todo más informal: el formato escrito siempre tiende a parecer más "hostil". Un saludo!

Me ha citado cuando yo con este usuario hace años que no hablo. Si citar no es hacer una referencia a mi comentario bajé dios y lo vea.
La magia del foro es tener a los de siempre ( no va por ti) dando por saco en los hilos de juegos de switch que ni tienen ni les interesa ( dicho por ellos )..bendita magia y muy lógico todo.
Dejo el offtopic. Saludos compañero.

A ver si termina ya el tema del rendimiento y se habla del juego, historia, misiones , etc, que creo que lo merece.
Creo que el estado de la SD donde se instala también influye en el rendimiento.
Aparte de la velocidad de la SD, si esta o no fragmentada, si le queda poco espacio o no, etc... de ahi que pueda haber diferentes percepciones del mismo juego.
A mi hay veces que me cargan las texturas tarde al entrar en una sala. Pero para mi no es un drama como he dicho antes. Y estoy jugando a spiderman2 a 120fps con VRR que es acojonante como luce, pero eso no quita que este Harry Potter me este molando tanto, que cuando llegue a casa no se cual de los dos voy a poner primero.
Yo lo siento, pero para mi esto es un escándalo cómo se ve en Switch y cómo va, que si, que no son 1080 ni 4K, y tiene rascones, los gráficos son super bajos y las cargas son lentas, no pasa nada, es igual de disfrutable, a ver si lo actualizan para pulir cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, me quedé un poco loco con el tamaño del mapa, no sabía que era tan grande y con tantas cosas para explorar.
Valvemi escribió:

Si pusieron el otro día un video y con la escoba se veía claramente que los fps bailaban entre 20 y 30...
Me alegro por la gente que sólo tiene Switch como plataforma de juego y puede disfrutar del juego, pero teniendo cualquier otra plataforma...pues no...

¿El juego es un mundo abierto puro?¿Te dan total libertad?¿Qué tal es el combate con los hechizos?
Si, el tamaño del mapa es extenso. Me sorprendió encontrarme campamentos, cuevas, otros pueblos.
En mi caso, me esperaba mucha menos acción en el juego. El tema de los combos, usar difenrentes hechizos, poder lanzar objetos en el combate, me está encantado.
Y lo que queda por ver...
lalioparda escribió:Si, el tamaño del mapa es extenso. Me sorprendió encontrarme campamentos, cuevas, otros pueblos.
En mi caso, me esperaba mucha menos acción en el juego. El tema de los combos, usar difenrentes hechizos, poder lanzar objetos en el combate, me está encantado.

¿Pero puedes moverte libremente por cualquier parte? ¿Se puede explorar y aporta algo aparte del puro placer de hacerlo y ver las ubicaciones?

Vi en su día un State of Play (creo) del juego y no me terminó de parecer un mundo abierto, o quizás se centraron en aspectos específicos, así que lo dejé un poco "olvidado". El combate me pareció bastante básico...
SomacruzReturns escribió:
lalioparda escribió:Si, el tamaño del mapa es extenso. Me sorprendió encontrarme campamentos, cuevas, otros pueblos.

¿Pero puedes moverte libremente por cualquier parte? ¿Se puede explorar y aporta algo aparte del puro placer de hacerlo y ver las ubicaciones?

Vi en su día un State of Play (creo) del juego y no me terminó de parecer un mundo abierto, o quizás se centraron en aspectos específicos, así que lo dejé un poco "olvidado". El combate me pareció bastante básico...

Puedes, de hecho al explorar encuentras los coleccionables necesarios para subir de nivel y poder avanzar en la historia principal, ya que aqui la experiencia no se gana peleando sin más, has de cumplir tareas del palo "encuentra páginas de la guia de campo en el exterior de Hogwarts" "Vence a x enemigo x veces"... Aunque no te guste explorar vas a tener que hacerlo por fuerza, es un uego para tomárselo con calma. Además también te sirve para ir encontrando misiones secundarias. Puedes moverte libremente por donde sea, pero para entrar/salir de Hogwarts y Hogsmeade vas a tener una pantalla de carga, no es directo como en PS5.

Y el combate puede parecer básico, pero a medida que aprendes hechizos y vas viendo la sinergía que puedes tener con ellos la cosa cambia. Por ejemplo, una vez que aprendes el hechizo de levitacion y el de aplastar objetos contra el suelo, puedes elevar al enemigo en el aire y despues lanzarlo contra el suelo para hacer más dano en combinación que por separado. Y así con los demas hechizos, el sistema de combate tiene mucho más jugo del que puede parecer a priori.

@EdwardK es que lo de esas imágenes es un escándalo, que es una Switch de lo que estamos hablando. Vamos, ni en mis previsiones más optimistas hubiese imaginado que se iba a ver así.
Muchas gracias. Me gusta lo que leo
Yo lo pillaría en PS5, así que con las cargas sin problema.
Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?

Porque si hace falta descarga para eso directamente pillo digital.
unilordx escribió:Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?

Casi 9GB entre actualización y audio castellano
unilordx escribió:Deje el hilo de lado hace bastante hasta que saliera, al final en físico también necesita descarga para jugar?

No se puede jugar solo con el cartucho. Precisamente por eso me lo pillé digital.
nukibag escribió:

No se puede jugar solo con el cartucho. Precisamente por eso me lo pillé digital.

Por eso digo, que me sonaba que era así y si tengo que descargarme la ostia pues para que lo quiero fisico.
unilordx escribió:
Por eso digo, que me sonaba que era así y si tengo que descargarme la ostia pues para que lo quiero fisico.

Hombre, la diferencia está en el precio, si por 30€ lo tienes en físico, pues poco hay que pensar.....
(mensaje borrado)
he tenido un bug de los que no puedes continuar (ya lo arregle) en la mision de los dulces de ir por debajo, pues en la ultima tabla no me funcionaba el hacer reoaro, lo usaba y no se arreglaba, tuve que cargar desde despues de bajar el ascensor, no lo pongo en spoiler por que mucho spoiler no veo que tenga,
patrinas escribió:he tenido un bug de los que no puedes continuar (ya lo arregle) en la mision de los dulces de ir por debajo, pues en la ultima tabla no me funcionaba el hacer reoaro, lo usaba y no se arreglaba, tuve que cargar desde despues de bajar el ascensor, no lo pongo en spoiler por que mucho spoiler no veo que tenga,

No es un bug, en la última tabla tienes que lanzar antes Accio para que se pueda mover
santousen escribió:
patrinas escribió:he tenido un bug de los que no puedes continuar (ya lo arregle) en la mision de los dulces de ir por debajo, pues en la ultima tabla no me funcionaba el hacer reoaro, lo usaba y no se arreglaba, tuve que cargar desde despues de bajar el ascensor, no lo pongo en spoiler por que mucho spoiler no veo que tenga,

No es un bug, en la última tabla tienes que lanzar antes Accio para que se pueda mover

hay que hacer reparo y luego accio, pero al hacer reparo no lo reparaba, cuando reinivie y cargue me dejo
EdwardK escribió:Yo lo siento, pero para mi esto es un escándalo cómo se ve en Switch y cómo va, que si, que no son 1080 ni 4K, y tiene rascones, los gráficos son super bajos y las cargas son lentas, no pasa nada, es igual de disfrutable, a ver si lo actualizan para pulir cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, me quedé un poco loco con el tamaño del mapa, no sabía que era tan grande y con tantas cosas para explorar.

Esas imágenes están un poco "suavizadas" [+risas]
Se ve genial, pero así así, no se ve. Algo mas pixelado. Aun así esta a un grandísimo nivel para switch.
@BeSalmorejo Están sacadas tal cual de la consola y subidas a twitter, yo nunca retoco las capturas de pantalla.

EdwardK escribió:@BeSalmorejo Están sacadas tal cual de la consola y subidas a twitter, yo nunca retoco las capturas de pantalla.

Si yo no digo que las hayas retocado tu, pero que yo estoy jugando en una OLED de 77' y te digo yo que asi de suave no se ve. Y las texturas aunque son asi, tardan en cargar y hay sitios que parecen de ps2.
Ojo! que a mi el juego me encanta y gráficamente me parece un portento para switch... pero bueno, esas capturas me han parecido un poco artificiales. Lo digo para que algunos no se emocionen y luego se lleven el chasco cuando o jueguen.
Hombre a ver en una pantalla de 77 pulgadas... tampoco pediremos peras al olmo.
@BeSalmorejo Bueno pero eso es normal, yo también lo juego de vez en cuando en una LG CX Oled de 55" y se le notan las costuras por todos lados, pero luego lo pruebo en el monitor de 27 y algo mejora por pura densidad de píxeles, en una TV de +70" estiras demasiado la imágen para este juego, que como mucho en Dock debe ir a 720 y gracias, encima con resolución dinámica (creo que usa FSR 1) que hace efectos extraños en la imágen, no se ve limpia.

Por descontado que en la pantalla de la Switch OLED se ve mucho mejor, por lo menos en cuanto a nitidez y a no notar tanto los recortes, pero las capturas son tal cual del juego en dock (creo que 3/4), se puede ver mejor o peor según el sitio.
BeSalmorejo escribió:
EdwardK escribió:@BeSalmorejo Están sacadas tal cual de la consola y subidas a twitter, yo nunca retoco las capturas de pantalla.

Si yo no digo que las hayas retocado tu, pero que yo estoy jugando en una OLED de 77' y te digo yo que asi de suave no se ve. Y las texturas aunque son asi, tardan en cargar y hay sitios que parecen de ps2.
Ojo! que a mi el juego me encanta y gráficamente me parece un portento para switch... pero bueno, esas capturas me han parecido un poco artificiales. Lo digo para que algunos no se emocionen y luego se lleven el chasco cuando o jueguen.

jugando en una oled de 77" tienes que ver unos dientes de sierra del tamaño de tu salon XD XD XD XD XD
si yo en un monitor de 23 ya se ven algunos que casi que cortan los ojos, no me lo imagino en una de 77 XD XD XD
Se han currado una comparativa con TW3, y ha quedado bastante curiosa.

https://youtu.be/QJPI_6TiOus?si=YUIh9HmMOKEkmqY6
Las capturas serán de la versión portátil. A mí no me sorprende que se vea así.

El Bayonetta 3 en modo portátil se ve increíble sobretodo las cutscenes, luego lo pones en el DOCK y baja la resolución y se ven los píxeles.

La verdad es que lo veo y me dan ganas de pillarlo para la Switch aunque lo tengo en PS5. [+risas]
Después de jugar un rato, he de decir que se ve bastante bien para ser una Nintendo Switch.
Lo de la construcción es una locura, hay un montón de cosas para poner.
Shane54 escribió:Las capturas serán de la versión portátil. A mí no me sorprende que se vea así.

El Bayonetta 3 en modo portátil se ve increíble sobretodo las cutscenes, luego lo pones en el DOCK y baja la resolución y se ven los píxeles.

La verdad es que lo veo y me dan ganas de pillarlo para la Switch aunque lo tengo en PS5. [+risas]

No es que baje la resolución en dock, es que si tienes una tv 4k le estás pidiendo que suba cuando lo máximo son 1080p. Todos los juegos lucen muchísimo mejor en dock si tienes una tv que funcione a la misma resolución que el juego. Sino lo que hace es escalar y ahí es cuando pierde calidad.

Bayonetta 3 luce mucho mejor en dock si tienes una tv hd ya que en dock funciona a 810p y en portátil a veces no llegaba ni a 480p.
EdwardK escribió:Lo de la construcción es una locura, hay un montón de cosas para poner.

te refieres en la sala de los menesteres?o se puede construir en mas sitios?

deseando estoy llegar al momento en que pueda construir algo similar a lo de este tipo
https://www.3djuegos.com/juegos/hogwart ... antasticos
puede contener algun spoiler para sensibles, pero es solo mencion de cosas o misiones

tuve un segundo bug cabroncete, me paso parecido a lo de que no funcionaba reparo, el hechizo si, pero no se llegaba a reparar, pues estaba con sebastian en una casa derruida y hay un momento donde sebas se agacha en un sitio donde puedes romper, yo rompi segun me lo dijo, sin sgacharse, y aunque se rompio habia una barrera y no hacia por meterse, menos mal que recien habia hecho un guardado automatico, y espere que dijera todo, se agachara y demas y ya me funciono y pude seguir la historia...

a y cerca de la guarida de los thestral creo, no recuerdo bien, por que fue ayer, estaba una tia que te pedia una poti de invisibilidad, le dije que no y como que se iba, entre al refugio para activar la red de polvos flud y mientras por el reojo veia a la npc yendo por el camino, al mismo tiempo la veia dentro, volvi a hablar y el mismo dialogo solo que con la opcion que ya dije señalada
me quede... que no pesa, que no te doy la poti de invisibilidad, XD.

me estoy acordando que no, que estaba cerca de los 2 campamentos que te pide la claire creo que se llama y la persona mayor, doroti? dorotea?

en la mision del "cuento" creo que de la npc adel... despues de rescatar al tio e irse magicamente entre en el calabozo y volvio a reswpanear dentro parado en la celda por unos segundos y desaparecio denuevo, se le habria olvidado algo??? XD fue gracioso,

a y para rematar en hosmed, el camino a la tienda de semillas iban 2 y los cosieron, XD,
iban 2 el hombro de uno estaba dentro del hombro de su pareja y se empezaron a separar conforme seguian andando, XD.

hay bugs graciosos y bugs puñeterillos, os han pasado bugs?
tengo la nintendo del 2017, quizas es por eso? a y cuantas horas jugadas? a y que pena que no te dejen grabar videos... me he perdido a veces dialogos por hablarme en casa o por darles demaciado rapido o yoque se y me los he perdido habiendole podido dar rapido a grabar ademas de que podria haber podido grabar otras cosas...

cuantas horas llevais? parecera que me quejo mucho, me pasa lo tipico, texturas que a veces tardan en cargar y parecen de play 1, todo deforme, pero poco...
pero llevo 28 horas de juego, hara horas que hice lo de sebas e hice lo de astronomia y algunas misiones como la del regalo del agua y me falta hacer para seguir la historia original la de natty,
tengo algo de ganas de jugar con natty y a la vez quiero hacer mas cosas antes, como la tarea esta porculera y gasta oros de garlik? de usar 3 plantas simultaneas y plantar otra planta que necesita si o si la maceta creo que la grande y encima tarda en crecer 15 minutos y tardara seguro 15 minutos mas... lo que si tengo muchiisimas ganas de jugar con poppy, me es tan afin... soy una ravenclaw animalera, seria la tipica de llevar libros a las zonas de animales y leerlos mientras disfruto de la compañia, y los mimos, seria muy disfrutable,
no vi las pelis de scamander, tengo que verlas pero yo creo que seria magizoologa, enserio, los animales siempre me han flipado,

y nose, parece que el juego se ve mas centrado en sebastian, menos mal que para mi visita a hosmade escogi a natty, sabeis y aparte de amit que parece casi un npc sin mas que te ayuda un segundo, hay algun personaje mas reseñable de ravenclaw?

aparte de lo de conseguir bichos peludos y venderlos sabeis de alguna tecnica mas para ganar dinero? casi no puedo comprar nada... a y se puede agrandar el espacio de bolsa de animales o el espacio de la sala de menesteres o al menos poder poner mas especies? esque tela... te dan espacio en la sala pero 4 especies nada mas.... y ya tengo casi todas las especies menos 1...
por cierto que tan raros son los bichos con un +? que significan? son como shinys pokemon? en la mision del dodo hembra blanco y grande habia uno blanco y ponia eso del +,

por cierto al hacer crianza que tal es? vale la pena? se mesclan los colores? hay alguna pag donde te pongan las variedades?

perdon por los tochos, los posibles spoilers y las preguntas, soy ravenclaw, curiosa como la que mas, y
si, fui por todo el mapa buscando las guaridas para obtener todas las especies, XD,
obtuve los buhitos estos chulisimos de colorines y uno era morado, me flipo, me encanta el morado,

mañana quizas os diga como voy vestida, simplemente capa morada con las serpientes en la cuerda, o la capa de ravenclaw, y una ropa morada con pantalones, lo demas esta puesto pero no se ven, XD,
haceis lo mismo?
por cierto he obtenido como diseños de escoba pero no puedo aceder a ponerselos, alguien sabe?

por donde voy, se tarda mucho en obtener las monturas?
dragonsacred escribió:te refieres en la sala de los menesteres?o se puede construir en mas sitios?

deseando estoy llegar al momento en que pueda construir algo similar a lo de este tipo
https://www.3djuegos.com/juegos/hogwart ... antasticos

Si, a la sala de los menesteres, cuando te empiezan a enseñar a construír, pero básicamente después puedes montarte tu casa con un montón de cosas, la verdad es que no me acordaba que se podía.
825 respuestas