Lo he podido probar un rato esta mañana y, aunque si no hay otra alternativa es perfectamente jugable, la baja resolución y el stuttering (sí que tiene y, de hecho, aparece ya desde el principio sobre todo en los giros de cámara) hacen que
para mi sea bastante incómodo
Un recorte que no me gusta y que afecta es, como sospechaba,
revelilo: le han quitado las partículas y dificulta un poco ver las cosas. Algo general que se ve agravado por el uso de la resolución dinámica. Dejo un vídeo de Youtube con gameplay del mundo abierto (castillo, localizaciones exteriores, etc.) donde se puede ver todo en movimiento:
Algo que sí me ha gustado (y sorprendido mucho) es que los tiempos de carga son muy razonables.
En definitiva: es un port con muchas limitaciones y, evidentemente, compararlo con PS4/PS5/PC es absurdo e injusto. Pero eso no quita que la experiencia sea "pobre" para un juego de este tipo en el que, en mi opinión, los gráficos juegan un papel importante. Dicho esto, si no tienes otra plataforma o te interesa para jugar aprovechando que te lo llevas en portátil: lo puedes disfrutar y es perfectamente jugable.
P.D: El "leak" del israelí del comienzo era un fake como una catedral y, por cómo se veía, tiene toda la pinta de ser un streaming de PS4/PS5/PC a una switch hackeada.