ElleryPouso escribió:@u5u4r10 Pero vamos a ver ...
Para que pones entonces la captura? Sabes perfectamente que va a llevar a engaño. Solo se me ocurre que vienes a reventar el hilo, sino bien podrias haber dejado tu opinion, como cualquier otro sin mas. Ya se subio el video y el que quiso lo vio.
Por qué no voy a poder subir la captura de un material promocional en el que, además, especifico que hablo de las texturas (algo que no tiene que ver con que sea Youtube o no).
A reventar el hilo, dice
Pásate por la página uno y verás que soy de los primeros en celebrar que salga. Y sigo haciéndolo. Pero si hay cosas mejorables también se podrá decir, digo yo. Algunos os tomáis esto demasiado en serio
Nada de esto tiene que ver con que sea Youtube o no:
Sino con el trabajo de recorte que han hecho para que funcione a nivel de texturas. Algo que es lógico pero que está ahí. En consola lo que se disimulará, por el tamaño de la pantalla, será la borrosidad. En dock ya va a ser otro cantar y se le verán más las costuras como pasa con absolutamente todos los juegos.
Poner esa información, siempre que se haga respetuosamente, no es reventar nada ni algo reprochable porque "el que ha querido ha visto el vídeo". Los foros están para eso, para compartir información y para opinar. Y a mi me parece interesante comentar dónde están los recortes para que, quien decida comprarlo, lo haga con la mayor información posible a su alcance y no se lleve sorpresas.Sobre todo teniendo en cuenta que este juego está plagado de efectos, partículas, objetos pequeños, etc. en sus mecánicas (llaves de dédalo, revelio, búsquedas de objetos, farmeo, etc.), agradecería que alguien me advirtiese.
Dicho esto, insisto en que me parece estupendo que haya un port y ojalá se portease la mayoría de juegos multi a Switch. Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.