Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

LoganDark_84 escribió:

Gameplay en modo dock,para mí el rendimiento es muy bueno,visualmente para ser Switch se ve impresionante,como he dicho antes me lo esperaba peor,ha cumplido mis expectativas de sobra.

El rendimiento en todas las plataformas empeoraba al llegar al castillo que es donde aparecen más elementos, puerta a modo de pantallas de carga, etc. Hasta que no haya vídeos de esa parte, poco podemos saber [+risas]
LoganDark_84 escribió:

Gameplay en modo dock,para mí el rendimiento es muy bueno,visualmente para ser Switch se ve impresionante,como he dicho antes me lo esperaba peor,ha cumplido mis expectativas de sobra.

Increíble, si cuando salió la switch me dicen puede mover cosas así,no me lo creo .
No se ve mal, yo confío que en modo portátil va a ser super disfrutable, y si no pues a otra cosa [carcajad]
LoganDark_84 escribió:

Increíble que mueva esto así una Nintendo switch. Al final cae..
Si lo comparáis con la versión de PS5, que poseo, va a salir perdiendo por todas partes, es obvio.

Ahora, si se mira simplemente como un juego de Switch, a mí me parece espectacular lo que han conseguido. Dan ganas de pillarlo para jugar en portátil aun teniéndolo ya. Los 28€ de Miravía son muy tentadores.
@Shane54 sería la hostia que le metiesen cross save
u5u4r10 escribió:
LoganDark_84 escribió:

El rendimiento en todas las plataformas empeoraba al llegar al castillo que es donde aparecen más elementos, puerta a modo de pantallas de carga, etc. Hasta que no haya vídeos de esa parte, poco podemos saber [+risas]

No opino igual,el rendimiento se ve en general no solo en el castillo,que baje en el castillo será lo lógico y normal porque es donde más detalles hay,yal menos visto lo visto ya se puede juzgar el juego no hace falta llegar al castillo,el juego se ve y se mueve muy bien y aunque en el castillo baje,será algo lógico.
Esto me recuerda a cuando se vieron los primeros Gameplays de The Witcher 3,todo el mundo decía que hasta no se viera el rendimiento en Novingrado no se podía juzgar,llegó el Gameplay en Novingrado y se vio que era muy estable,y se cambió el discurso en que el juego no era tan impresionante
A ver si salen más gameplays pero hay que reconocer que pinta mejor de lo que se esperaba. Como dice el compi @LoganDark_84 es normal que baje en otras zonas porque pasa en cualquier plataforma pero no hay que quitarle mérito, tiene pintaza.
¿Pero el juego es bueno? Yo todavía no lo jugué [+risas]
LoganDark_84 escribió:visto lo visto ya se puede juzgar el juego no hace falta llegar al castillo,el juego se ve y se mueve muy bien y aunque en el castillo baje,será algo lógico.

En la deck de salida en ese trozo iba estable y superaba con facilidad los 40 fps y llegando al castillo, al principio, rondaba los 2Xfps con caídas continuas (vamos, injugable). Luego lo fue puliendo la comunidad a base de ajustes y demás.

La pinta es muy buena teniendo en cuenta que Switch es lo que es, pero de verdad, yo esperaría un poquito a ver cómo se mueve en sitios como Hogwarts o Hogsmeade que ya han tenido problemas de rendimiento en plataformas mucho más potentes.

davidDVD escribió:¿Pero el juego es bueno? Yo todavía no lo jugué [+risas]

A mi me gustó bastante, pero es un juego sencillito. Se disfruta mucho más si eres fan o conoces el universo de Harry Potter, lógicamente, pero es un juego entretenido en general.
u5u4r10 escribió:
LoganDark_84 escribió:visto lo visto ya se puede juzgar el juego no hace falta llegar al castillo,el juego se ve y se mueve muy bien y aunque en el castillo baje,será algo lógico.

En la deck de salida en ese trozo iba estable y superaba con facilidad los 40 fps y llegando al castillo, al principio, rondaba los 2Xfps con caídas continuas (vamos, injugable). Luego lo fue puliendo la comunidad a base de ajustes y demás.

La pinta es muy buena teniendo en cuenta que Switch es lo que es, pero de verdad, yo esperaría un poquito a ver cómo se mueve en sitios como Hogwarts o Hogsmeade que ya han tenido problemas de rendimiento en plataformas mucho más potentes.

davidDVD escribió:¿Pero el juego es bueno? Yo todavía no lo jugué [+risas]

A mi me gustó bastante, pero es un juego sencillito. Se disfruta mucho más si eres fan o conoces el universo de Harry Potter, lógicamente, pero es un juego entretenido en general.

Puede que al tener menos texturas,detalles,resolución,etc...vaya mejor en Switch al no exigirle tanto,algo como ocurrió con The Witcher 3,que en todas las demás habían caídas y en Switch iba muy estable por eso,al tener menos detalles podía mantenerse mejor.
u5u4r10 escribió:@LoganDark_84 pues ojalá! [beer]

Pero vamos en unos días saldremos de dudas.
La oferta de 28€ de Miravia cuál es?? No la encuentro por ningún lado (solo un 30% por primera compra)
Yo confío en el juego y en Warner.
Mortal kombat 1 salió con muchos fallos y Bugs ( aunque hubo mucha exageración al respecto) y ahora en su versión 1.7 con el parche que acaban de publicar hoy lo han dejado muy bien ( pero nadie lo dice). Una gozada jugarlo en portátil.
Así que, plena confianza en howarts.
ricky-simo escribió:La oferta de 28€ de Miravia cuál es?? No la encuentro por ningún lado (solo un 30% por primera compra)

Creo que fue sólo por una oferta flash que salió el otro día. Por lo que miré ahora, agotado.
u5u4r10 escribió:
ricky-simo escribió:La oferta de 28€ de Miravia cuál es?? No la encuentro por ningún lado (solo un 30% por primera compra)

Creo que fue sólo por una oferta flash que salió el otro día. Por lo que miré ahora, agotado.

😥
Gracias por las molestias ;)
ricky-simo escribió:
u5u4r10 escribió:

😥
Gracias por las molestias ;)

Si estás interesado mira a menudo que las ofertas flash son diarias y lo han puesto ya varias veces
(mensaje borrado)
patrinas escribió:se ve bastante peor, que rabia: https://www.nintenderos.com/2023/11/com ... do-switch/

eperabas que se viera la version de switch como la de ps5?
es una portatil de 2017 VS una sobremesa de 2020

Ahora mismo se queda a 31€, busca en miravia y aplica el cupón del 30%
Sheyk90 escribió:

Ahora mismo se queda a 31€, busca en miravia y aplica el cupón del 30%

como se aplica el codigo del 30%?a mi solo me salen del 20% y acabo de crearme la cuenta

edito: si lo pides por web te aplican el 20% de descuento, si lo pides por app de movil un 30% de descuento
dragonsacred escribió:
patrinas escribió:se ve bastante peor, que rabia: https://www.nintenderos.com/2023/11/com ... do-switch/

eperabas que se viera la version de switch como la de ps5?
es una portatil de 2017 VS una sobremesa de 2020

no, pero hubo momentos donde el cambiode texturas habia texturas horribles, un ejemplo el techo del carruaje, de oscuro a una textura beig rara, el quitarle los shaders de iluminacion me lo esperaba! pero hay cositas que uf... no creo que el the wisher 3 se viera asi de regulinchi que aun asi por limitaciones de mi cuerpo me tocara jugarlo en la nintendo como ya comente, pero algo me ha desilucionado...
y eso que me lo compre para steam hace tiempo, la deluxe, y me he comprado 2 de nintendo uno para mi y otro para mi hermana, deluxe tambien.
Ya navega contra viento y marea.
Pues he jugado muy poquito, apenas la primera hora, y las impresiones son francamente buenas.

Más allá del lógico downgrade, obviamente se ve mucho mejor que en el tráiler de YouTube, pero lo más importante para mi es que va muy muy fino, tanto en dock como en portátil.

Gráfica y técnicamente se me asemeja bastante a The Witcher 3: Se ve claramente que le han metido un necesario recorte, pero no afecta en absoluto a la jugabilidad, diría que incluso la favorece. Muy, muy disfrutable

Una joyita más para el catalogo de Switch.
@pantxo ¿hasta dónde has llegado?
@pantxo En portátil que tal luce?

Era visto que se iba a ver mejor que en el tráiler, no tanto por los gráficos en sí, si no por ver en pantalla grande un vídeo con compresión, que no ayuda, por lo menos en cuanto a nitidez seguro que luce mejor.
u5u4r10 escribió:@pantxo ¿hasta dónde has llegado?

He entrado al Banco de los duendes
es decir, ya hay una carga suficiente, y sigue yendo muy bien.

EdwardK escribió:@pantxo En portátil que tal luce?

Bastante bien, la verdad. Como digo, haceos una idea de como se ve el The Witcher 3...a mi se me ha parecido bastante. No en el diseño de arte, obviamente, pero si técnicamente.
@pantxo a ver según avances, los puntos problemáticos eran Hogsmeade (sobre todo en la plaza) y Hogwarts. Si da la talla ahí, se vendrá a casa por navidad para darle con otra casa diferente en Switch jeje
Yo jugué a la de pc y en Hogwatrs no tuve muchos problemas pero en Hogsmade si que se le iba la pinza cosa mala [facepalm]
Por cierto, las voces en español solo vienen en el juego "base" que es como la primera hora. Luego hay que descargarlas, o seguir en inglés, con subs en castellano
pantxo escribió:Por cierto, las voces en español solo vienen en el juego "base" que es como la primera hora. Luego hay que descargarlas, o seguir en inglés, con subs en castellano

¿No vienen las voces dentro del update 1.0.1?

Un saludo.
pep692003 escribió:
pantxo escribió:Por cierto, las voces en español solo vienen en el juego "base" que es como la primera hora. Luego hay que descargarlas, o seguir en inglés, con subs en castellano

Un saludo.

Por lo que acabo de comprobar, no. Solo hasta

Llegar a Hogwarts

Donde por cierto, el rendimiento sigue bien, y creo que aplican resolución dinámica
pep692003 escribió:

Un saludo.

No, viene en una descarga diferente.

No está nada mal la verdad, se nota principalmente en efectos de iluminación, reflejos y sombras pero luce bastante bien teniendo en cuenta el hardware que es.

Saludos!
Pues pienso que el pot lo hizo la gente del Mortak Kombat 1 o no?, pues que graficamente es parecido.
@pantxo Me alegro entonces, tengo muchas ganas de darle en Switch.
@megadeth666 ni tan mal ¿no? La resolución es la que se le puede pedir, pero me lo imaginaba mucho peor
Visto lo visto tengo muchas ganas de probarlo, los vídeos se ven bastante bien y creo que en la consola se van a ver mejor todavía.
u5u4r10 escribió:@megadeth666 ni tan mal ¿no? La resolución es la que se le puede pedir, pero me lo imaginaba mucho peor

Yo era bastante escéptico después del trailer, pero la verdad es que va fino, fino.

Una vez llegado a Hogwarts, parece que mantiene el tipo, pero yo lo noto bastante vacío...no se si es por los recortes de esta versión, o son todas así
@pantxo En principio es así, hay salas comúnes donde se juntan más personajes, pero en general por los pasillos y algunas salas concretas están vacías al completo

Pues me lo voy a pillar finalmente, me alegro mucho que haya salido tan bien gráficamente el port, gran trabajo por parte del estudio y un gran exponente gráfico al catálogo de Switch para jugar en portátil. Otro juego de la actual generación de consolas sobremesa que sale en Switch demostrando que se puede [oki]
EdwardK escribió:@pantxo En principio es así, hay salas comúnes donde se juntan más personajes, pero en general por los pasillos y algunas salas concretas están vacías al completo

Depende de la hora del día también, creo
@u5u4r10 Eso ya no tengo ni idea...

Pero bueno probablemente en Switch habrán reducido un poco la cantidad de npcs en algunas salas, no me extrañaría.
Probado el juego y me ha sorprendido para bien!!
Evidentemente no se ve como series o ps5, eso ya se sabía y es absurdo comparar. Pero podría decirse que se trata de la versión portátil de ps4/one ( así lo definía Warner y esa era la aspiración) con buena estabilidad de fps.
Las expresiones faciales también son buenas, buen doblaje, se nota que es un port trabajado. Fue una buena decisión dejar esta versión para el final y dedicarle 6 meses más a trabajar en exclusiva en este port
Voy a apoyar este tipo de trabajos y cae de salida.
De PS2 decían algunos, jajajajajaja [qmparto]
Ya navega el DLC de voces en castellano.

Por cierto, en portátil es una LOCURA como va. Increíble
825 respuestas