soyer87 escribió:Yo entiendo perfectamente al que Sí o Sí quiere poder jugarlo portátil porque cuando te gusta tener esa versatilidad, todo lo que no lo tenga es mierda. A mi me ha pasado también con la Deck. Ahora combino PC+Deck y Switch y tengo en todo lo que pillo la opción de jugar portátil.
en la steam deck puedes jugar todo el catalogo de steam?
otra vuestion que me gustaria saber es si se podria grabar, mientras se usa la steam deck aunque me imagino que no lo sabras,
tengo un dolor de espalda y llevo tiempo sin sentarme en el ordenador por que no aguanto, de hecho tuve que aplazar mi idea de streamear... pero me encantaria jugar cosas como stray y demas, y con mando y tv no puedo por que soy muy miope, (casi 9, y las gafas me hacen daño y me dejan un dolor en la nariz...) ademas de que tengo la tv lejos de la cama,
he incluso hay veces que he pensado en un proyector en el techo,
asi que ultimanente estoy jugando todo nintendo swicht, de hecho me compre la deluxe de pc y no la pude jugar por la espalda y por que queria retrasmitir la serie,
por lo que le tengo muchas ganas,
tengo que decir que solo en ciertas ocasiones me duele tumbada, solo si me esfuerzo mucho incorporada o la medicacion se me quedo corta... o tengo una racha de mas dolor que es horrible...
perdon por esta mierda y el desahogo, tengo verborrea,
alguien ha comprado de salida en amazon y le ha llegado antes? pese a que le pusieran que llegaba despues?
me parece un poco.... que salga el 14 y lo reciba el 21 cuando son 7 dias y lo he reservado hace meses...
no se si coger y mirarme si esta el deluxe digital, canjear las monedas de todos mis juegos fisicos y comprarmelo en digital y dejar el deluxe fisico para mi hermana, que son 59 euros la deluxe, en amazon por yo reservar hace mucho tiempo, ahora 69, y la standar 52 euros...
acabo de mirarlo y la deluxe sale a 70 euros, no se si en alguna pag pueda salir algun code mas barato o si no canjear los juegos fisicos que tengo para tener un buen descuento
EDIT: en g2a lo he encontrado el deluxe a 54 euros:
https://www.g2a.com/es/hogwarts-legacy- ... 0218808057en instang gaming no hay stock
aun no se lo que hare, no se si esperar a minimo dia 10 para ya mirar si lo reservo o no,
que hariais vosotros?