Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

Buenas tardes de nuevo, muchachos.

nukibag escribió:
xesca3 escribió:
Por cierto... A la par que el compañero @g77 , yo también tengo una "mini-noticia" respecto a este juego:

La ficha de este juego (versión: Deluxe Edition) en la página web de "My Nintendo Store" de "Nintendo Japón" se ha actualizado con imágenes + tamaño del cartucho.

Web Nintendo Japón - Hogwarts Legacy

Según parece, el juego ocupará 6.8GB en tarjeta/cartucho... Y el resto "a descargar", tal y como menciona @g77 .

En cuanto a las imágenes... Si las imágenes de dicha web japonesa son realmente las del juego en Switch, pues a mí no me parece que estén "mal", la verdad.
[ayay] [risita]
-----------

Veremos a ver si van sacando más información durante los próximos días/semanas. Al menos, parece que ya "algo" se mueve, por lo que el juego parece que, al menos, SÍ que saldrá para Switch (su hipotética "cancelación" era uno de los mayores temores para los usuarios de Switch - incluso yo llegué a dudar en algún momento - ).

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

Buenas!!

Acabo de entrar en la página que pones (la eshop japonesa) y he estado siguiendo la página (entiendo algo de japonés).

Lo unico que veo es que esa página habla de la versión digital deluxe (que como bien se dice, es la versión digital) y que ocupa 6,8 gigas. No veo nada de que haya una descarga adicional como comentas.

También hay un enlace al juego normal (en version digital), que al igual que esta digital Deluxe edition, ocupa 6,8 gigas.

Por tanto, aparentemente, el juego completo según la eshop de Japon debería ocupar esos 6,8 gigas.

@nukibag :

¡Muchísimas gracias por dicha aclaración, compañero!
[beer] [oki]

Sí, cierto. Ayer no se mencionaba nada en la página web japonesa respecto a la descarga de los 30 GB del juego. Eso fue algo que yo (mea culpa), añadí “a posteriori” tras observar la contraportada filtrada de la versión para Switch y enlazada por el compañero @g77 ahí arriba.

Mis disculpas por ello. Lamento haber causado cierta confusión respecto a ello.
[ayay] [tomaaa]
De igual modo, y respecto a este tema, acabo de leer a 2 usuarios en un hilo de Reddit (Foro Reddit. Tamaño Hogwarts Legacy Switch según E-shop) mencionar que la ficha del juego en la E-shop de Nintendo America se ha "actualizado" y, mientras que en la ficha de la versión "Standard" aparece un tamaño de "solo" 6.8GB (los mismos mencionados en la Eshop japonesa), en la versión "Digital Deluxe" aparece un tamaño de 31.3GB (coincidente con la información sobre la descarga requerida aparecida en la contraportada del juego).

He aquí los enlaces a dichas fichas en la Eshop de USA:

Digital Deluxe Edition - Nintendo Switch - Web Nintendo Eshop (USA)

Hogwarts Legacy Standard Edition- Nintendo Switch - Nintendo Eshop (USA)

Así que parece haber ciertas "dudas" respecto al tamaño exacto de la descarga del juego. Sin embargo, creo que podemos concluir 2 cosas en base a ello:

1º) (Y más importante): El juego SÍ que va a salir en Nintendo Switch. No debería de haber más retrasos ni ningún tipo de cancelación "a última hora" bajo cualquier pretexto/excusa típica.

2º) El juego, independientemente de ser la versión "Standard" o la versión "Deluxe", deberá de ser descargado, en mayor o menor medida.

----
Veremos a ver en qué queda todo a lo largo de este mes.

¡Muchas gracias de nuevo por la corrección/aclaración, @nukibag !
[bye] [beer]

----

luneth91 escribió:
dragonsacred escribió:
gouki00 escribió:
La cosa no es que sean terribles los precios de las sd, el problema es que pudiendo usar una tarjeta más grande hagan que el usuario pague de más para poder jugar al juego, ya que si no tienes espacio o borras cosas o no juegas, y si se compra físico pues no es plan de estar descargando 30 gigazos

no te hace falta comprarte otra SD, borra otro juego y te descargas ese, como hago yo

ElleryPouso escribió:
Cuando el juego este rebajado esos 25 euros que me vale una sd, me lo podre comprar.
Manda cojones que se defienda a una empresa antes que a los usuarios.

no defiendo una empresa, me parece una chorrada que se queje de que no se puede jugar a ese juego por no poder instalar el juego........

Oystein Aarseth escribió:Que cutres los de Warner de ser cierto, podría haber utilizado una tarjeta de 32GB como hizo CD Project en The Witcher 3 pero bueno parece que es demasiado pedir, muchos nisiquiera podrán instalar el juego.

por cierto, sacado de la eshop sudafricana (es la que tengo puesta)
Download size
7003,00 MB

ya no necesitamos una sd para jugarlo, con la memoria interna sirve

Tiene pinta de que esos 7 gigas son los datos que vienen en la tarjeta. Pasó lo mismo con Borderlands y lo corrigieron. De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb. De todos modos iremos enterándonos con más detalle cuando se acerque la fecha. Lo bueno es que todo esto que está saliendo prácticamente descarta otro retraso.

@luneth91 :

¡Muchas gracias por la última información respecto a la actualización/corrección de la página web japonesa, @luneth91 !
[beer] [oki]

Dicha información "encaja" justo con la "ficha" del juego en la Eshop de USA, que es la última información de la que yo disponía. Así que, ello nos hace intuir que el juego ya no debería de retrasarse más y salir finalmente en la Nintendo Switch, aún siendo en formato digital, jeje.

Del mismo modo, muchas gracias por tu opinión/ primera impresión respecto a los gráficos del juego para su versión de Nintendo Switch. Si bien es cierto que yo no he jugado (y solo vi un par de "gameplays" en su momento) a este juego, el poder tener a alguien que haya jugado a ambas versiones (PS5/PS4) ayuda a saber si realmente ha habido un gran cambio o no.

En mi caso, y sin apenas haber tenido contacto con las otras versiones, a mí esas capturas de pantalla/imágenes también me parecen que están bastante bien, por lo que mi opinión es la misma que la tuya y la del compañero @Cuadri . Si el rendimiento va bien, podríamos encontrarnos s ante un buen "port/versión" de un juego proveniente de una compañía third-party para Nintendo Switch.
[risita] [ayay]

----------------------

Bien, pues eso es todo por ahora.

Habrá que seguir esperando para obtener más información del juego. Pero, por ahora, lo (poco) visto parece desprender buenas sensaciones.

Veremos a ver qué tal funciona el juego cuando se acerque la fecha de lanzamiento,jeje.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Lo han puesto de oferta Flash en Miravia, le quedan tres horas. Si lo compráis usando el descuento de 30% de primer pedido por la App, se queda en 33,65 euros en total.
Hay una moda últimamente rara de poner cartuchos de poca capacidad para grandes juegos, nunca entendí esa política de no usar cartuchos de 32GB, y encima de empresas que ganan muchísimo dinero.

Esas imágenes se ven bien, quitando la guarrada del cartucho puede que caiga en oferta o de salida dependiendo como se vea en los videos que salgan.
@Soul Assassin Tampoco te entraría en un cartucho de 32GBits sin ligeros recortes. El espacio efectivo de esos cartuchos es de unos 29,75GBytes a lo que le tienes que decontar unos 400MB para la partición del firmware.
Otro tema es que con un cartucho de ese tipo pudiesen meter casi todo el contenido en cartucho y dejar una descarga insignificante.
Soy fan de la saga y estoy deseando jugarlo pero hasta no saber como funciona en switch no estoy seguro si comprarlo... esas imágenes que comentais ¿son de switch?, ¿cómo es posible si el juego no ha salido?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Soy fan de la saga y estoy deseando jugarlo pero hasta no saber como funciona en switch no estoy seguro si comprarlo... esas imágenes que comentais ¿son de switch?, ¿cómo es posible si el juego no ha salido?.

Un saludo.

Las imágenes están colgadas en la eshop de nintendo y en la seccion de switch de la pagina de Hogwarts Legacy de WB games.
gouki00 escribió:
dragonsacred escribió:
luneth91 escribió:Tiene pinta de que esos 7 gigas son los datos que vienen en la tarjeta. Pasó lo mismo con Borderlands y lo corrigieron. De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb. De todos modos iremos enterándonos con más detalle cuando se acerque la fecha. Lo bueno es que todo esto que está saliendo prácticamente descarta otro retraso.

si al final toca descargar esos 24gb sera un fastidio, como con los 13gb de monster hunter rise

dudo que lo retrasen tras publicarlo en la eshop, entiendo que esta ya mas que listo

No debería de ser un fastidio, solo tienes que borrar un juego de la SD y descargar este como has puesto anteriormente que haces con el resto de juegos

Es un fastidio ponerme a pensar que juego borrar, pero más allá de esos 10/15 minutos me da bastante igual 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero ya estais dando por sentado que van a ser 30 gigas de juego (que puede ser, pero que no lo veo claro):

- En la Eshop Japón, el juego completo, tanto versión normal como DeLuxe, aparece con 6,9 gigas de espacio.

- En la Eshop española, el juego completo, tanto versión normal como DeLuxe, aparece con 6,9 gigas de espacio.

- En la Eshop USA, aparece el juego normal con 6,9 gigas de espacio, mientras que la versión Deluxe aparece con 30 gb de espacio (que realmente la única diferencia es tener un par de monturas + atuendos, nada que justifique 22 gb mas con respecto al juego normal)

Tiene mas pinta de que ha sido un error a la hora de poner en las caracteristicas del juego el volumen de espacio que otra cosa.

Hasta ahora en la eshop de Nintendo siempre han puesto el volumen del juego completo cuando lo ponen como descarga, así que yo confío en que no haya una descarga adicional en el juego fisico.

luneth91 escribió:De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb.

Yo sigo pinchando en este enlace y me sigue poniendo 6,9 gigas. Donde has visto los 33?

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 19475.html

Edito:
Vale, ya lo he visto. Al final del texto descriptivo del juego, antes de la "ficha" aparece esto:

少なくとも15GBのダウンロードが必要になります。

Que viene a significar que hay que descargar 15 gb adicionales.
para quien quiera pillarselo ahora, voy dejando precios de la edicion estandar:

carrefour 46.99 envio gratis
mediamarkt 46.99 envio 3e
amazon 52.99 (regalan un sombrerito dentro del juego)
fnac 52.99 (desconozco tema envios de fnac)
@dragonsacred
En Miravia se queda a menos de 35€, es el mejor precio de lejos sin duda
kitinota escribió:@dragonsacred
En Miravia se queda a menos de 35€, es el mejor precio de lejos sin duda

yo miravia no lo uso, ya vi muchos compañeros del foro con problemas en miravia

se que depende del vendedor, pero me pasa como con aliexpress y demas tiendas similares, ante el desconocimiento no me meto

seguro que si pones los vendedores fiables a ese precio a algun compañero le alegras el dia
@nukibag Es que no puede ser que el HL ocupe menos que, por ejemplo, el FE Engage. Es un juego que es imposible que ocupe 6gb, cuando ocupa 85 en Pc y 55 en ps4 (supongo que será verdad, lo doy por bueno el dato). De hecho, incluso 30 son pocos y brujería loca.
compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio [+risas]

por cierto en la web del game tambien dice que el juego es en formato descargable y que no contienen cartucho, me imagino que tendran que actualizar la pagina [carcajad]
7-Clock escribió:compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio [+risas]

por cierto en la web del game tambien dice que el juego es en formato descargable y que no contienen cartucho, me imagino que tendran que actualizar la pagina [carcajad]

mirando en la web de la eshop, y comparandolo con el DBZ kakarot, en el kakarot dice que hace falta online para ciertas cosas, pero en el hogwarts no menciona nada de online
dragonsacred escribió:
7-Clock escribió:compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio [+risas]

mirando en la web de la eshop, y comparandolo con el DBZ kakarot, en el kakarot dice que hace falta online para ciertas cosas, pero en el hogwarts no menciona nada de online

ahh pues mira mejor, es que tenia entendido que necesitaba la conexion permanente online y ya tenia un lio...

yo me esperare un poco a ver vuestras opiniones sobre el juego antes de comprarlo, no me corre prisa para pillarlo de salida ya que tengo bastantes juegos acumulados para jugarlos [+risas]

saludos!!

Conexión permanente de forma obligatoria para jugar, la piden muy poquitos juegos. Algunos limitan opciones o modos de juego si no hay conexión, pero en este caso yo creo que será totalmente disfrutable sin conexión (previa descarga obligatoria)
para los que hayais jugado el hogwarts en otros sistemas, me parecio por gameplays que el movimiento de la boca corresponde con lo que se dice, es asi o fue impresion mia?en switch sera igual?
Le tengo muchas ganas la verdad, y lo he visto a buen precio, pero hasta que no confirmemos que el cartucho viene entero y que no tiene descarga, paso.
pery212 escribió:Le tengo muchas ganas la verdad, y lo he visto a buen precio, pero hasta que no confirmemos que el cartucho viene entero y que no tiene descarga, paso.

Está casi confirmado que el cartucho va a tener 8 gb y habrá una descarga de 15 gb extras (fuente: Eshop de Japón)
Estoy tentado con la oferta de Miravia... pero es que tener la mayor parte en digital y sólo unos pocos gigas en cartucho me hace inútil la versión en físico. Casi que me espero a que haya alguna oferta en la versión digital...
Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho
ryo hazuki escribió:Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho

Ostras, pues es cierto

Compra el juego de Hogwarts Legacy para la consola Nintendo Switch, un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.

Juego en formato digital. No incluye cartucho físico.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ARD/208268
pantxo escribió:
ryo hazuki escribió:Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho

Ostras, pues es cierto

Compra el juego de Hogwarts Legacy para la consola Nintendo Switch, un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.

Pues... casi que mejor por el precio de Miravia...
@pantxo Ahora estoy confundido, yo tenia entendido que solo viene un cartucho de 8GB con unos 15GB de descarga en digital?. :-?

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... ndo-Switch

EDITO: Bueno dice que en el cartucho vienen 7GB si no he entendido mal, mas 8GB de descarga del parche dia 1, y los paquetes de idiomas ocupan 1,5GB.
No sé, la verdad. Hay varias informaciones contradictorias
Me fío más de la página de Warner que de la de Game...
pantxo escribió:

Ostras, pues es cierto

en la web de amazon en la caratula no pone que sea digital, como me venga digital lo devuelvo sin abrir......

Imagen
A mi lo que me da la sensación es que a algunos mercados llegará en cartucho y en otros será solo digital.

No se, supongo que game tendrá sus buenas fuentes para decir que a españa sera solo digital
ryo hazuki escribió:A mi lo que me da la sensación es que a algunos mercados llegará en cartucho y en otros será solo digital.

No se, supongo que game tendrá sus buenas fuentes para decir que a españa sera solo digital

si por "mercados" te refieres a diferentes tiendas minoristas dentro del mismo pais....
Ni un Gameplay aún no?
Entonces según la web de Warner, que deberia ser más fiable que la de Game, viene la mitad del juego en el cartucho. Y además la versión digital pesa unos 15 gb y hay que descargar las voces en castellano aparte. Nada mal, la verdad, esperaba el doble de tamaño.
Ya podrían haber puesto un cartucho de 16GB y descargar las voces aparte, que cutres son.
Yo honestamente y viendo cómo rendía el juego en deck, no me haría muchas ilusiones. Esperad a ver gameplays porque o han hecho el mejor port de todos los tiempos o sí o sí va a ser duro de jugar.
Reservado aquí!!! MUCHO MIEDO jaja
mironet1 escribió:Reservado aquí!!! MUCHO MIEDO jaja

esperemos que no sea injugable, que yo mire si iba a tirar en mi pc y me dijo la web de "canyourunit" que nanai, asiq o lo juego en switch o me espero unos años a actualizar el pc......
Hombre, está claro que tendrá downgrade técnico, más tiempos de carga que PS5, etc. Pero llevan meses optimizando el juego, no es como la versión PC que la sacas y que cada uno se apañe con lo que tenga disponible. Y teniendo casos recientes como el de Borderlands 3, estoy seguro de que saldrá algo decente y jugable.
Buenos días de nuevo, muchachos.

En esta ocasión, y a pesar de ser algo ligeramente "off-topic" respecto a este juego, me veo en la "obligación" de preguntarlo por aquí.

Se trata de una duda respecto a las reservas de este juego en un comercio concreto (y puede que alguien más tenga esta duda y/o haya realizado la misma observación que voy a comentar). Por ello, voy a poner esta duda/observación en "spoiler", y así evito que ocupe mucho espacio en este HO.
[ayay] [tomaaa]

Bien, procedo a explicar rápidamente el caso:

En la cadena de comercio "Carrefour" han tenido durante tooooodo este presente año las reservas de la Ed.Standard y de la Ed. Deluxe para la Nintendo Switch disponibles en su página web, a un precio de 46,90€ y de 59.90€, respectivamente. De hecho, este pasado Lunes (23 de Octubre) aún figuraban disponibles y a ese precio dentro de su web.

Bien, pues... Después de que esta semana se haya confirmado finalmente todo este tema del "cartucho sí/cartucho no" y de los GBs requeridos para su descarga, me decidí anoche por reservar finalmente la Ed. Deluxe del juego en la web Carrefour y...

- La Ed. Deluxe ya no aparece ni en la sección de reservas/buscador interno de Carrefour (aunque en Google aún está indexado y se puede ver el precio que tenía)

- La Ed. Standard ha subido +13€ en su precio (de 46.90€ a 59.90€) "de la noche a la mañana" y es la única versión disponible para reservar en Carrefour (aunque, al igual que en el ejemplo anterior, en Google aún está indexado su precio anterior y se puede ver).
Oooh

Puedo entender que la Ed. Deluxe haya "desaparecido" por ser la "más rara" o la que menos "stock" debía de tener, hasta ahí es entendible. Sin embargo... ¿Es normal semejante aumento de precio en la Ed. Standard para Switch?

Estoy alucinando ahora mismo, pues Carrefour era la referencia más barata (más allá de plataformas/perfiles de dentro de la app de "Miravia") que existía para este juego, y ahora ya le ha puesto un PVP completo, pasando MediaMarkt a ser la opción más "barata" para la Ed. Standard a un precio de 50€.

A su vez, recuerdo que Carrefour hizo algo similar con "Detective Pikachu: Returns" hace cosa de 1 mes. Dicho juego anduvo para reservar a un precio de 39.90€, y tan solo 2 días después de su salida, su precio se encareció en +10€, pasando a costar 49.90€vendido por el mismo Carrefour.

Personalmente, observé que Carrefour se volvió MUY competente en precios de lanzamiento para los videojuegos durante el ocaso de la época 3DS, y pasó a ser mi "comercio de referencia" para videojuegos "populares/mainstream" por encima de MediaMarkt, siendo C4 el lugar en el que he ido comprando la mayor parte de lanzamientos para Switch, todos ellos a un precio de 46.90€ de salida (preciazo).

Sin embargo, ahora parece que se les ha "subido la fama a la cabeza", pues no me explico el súbito encarecimiento en +10€ del "Detective Pikachu: Returns" y de esos +13€ de la Ed. Standard del "Hogwarts Legacy".
¬_¬

¿Alguien se ha visto sorprendido por este repentino aumento de precio del juego en Carrefour también?

----

Bien, pues eso es todo.

Simplemente era una duda/observación que he realizado a lo largo de estos últimos días/semanas. Tal vez a alguno de vosotros también le haya sucedido y tenga/sepa cuál es la explicación del asunto que he comentado. Es un tema que me tiene un poco "mosca", honestamente.
ein? [ayay] [risita]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:Simplemente era una duda/observación que he realizado a lo largo de estos últimos días/semanas. Tal vez a alguno de vosotros también le haya sucedido y tenga/sepa cuál es la explicación del asunto que he comentado.

Deberías fijarte en que aunque la venta sea a través de Carrefour puede que el vendedor sea una tienda externa.

Es decir Carrefour tenía el artículo a la venta a un precio y cuando ha agotado existencias el sistema de ofrece la venta que otro establecimiento hace a través de su plataforma web.

Por supuesto el precio lo pone la tienda que lo vende y puede variar del que había en principio, y también es factible que no tengan alguna de las ediciones

Por si fuera eso [oki]
(*) EDIT IMPORTANTE:

Comprobad el EDIT realizado al final de este comentario. A fecha del 04/11/2023, Carrefour parece haber vuelto a cambiar su estrategia respecto al precio de los videojuegos con/sin reserva, y todos vuelven a tener un precio en torno a 46.90€ vendidos por el propio Carrefour... Excepto el Hogwarts Legacy para Switch

[ayay] [tomaaa]
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Tito_CO escribió:
xesca3 escribió:Simplemente era una duda/observación que he realizado a lo largo de estos últimos días/semanas. Tal vez a alguno de vosotros también le haya sucedido y tenga/sepa cuál es la explicación del asunto que he comentado.

Deberías fijarte en que aunque la venta sea a través de Carrefour puede que el vendedor sea una tienda externa.

Es decir Carrefour tenía el artículo a la venta a un precio y cuando ha agotado existencias el sistema de ofrece la venta que otro establecimiento hace a través de su plataforma web.

Por supuesto el precio lo pone la tienda que lo vende y puede variar del que había en principio, y también es factible que no tengan alguna de las ediciones

Por si fuera eso [oki]

@Tito_CO :

¡Muchas gracias por tomarte la molestia y responder a dicha cuestión, compañero!
[beer] [oki]

Respecto a lo que comentas... Procedo a enmarcar parte de mi comentario en "spoiler" (como hice en el anterior) para así evitar desviar el tema del hilo y/o "off-topiquear" más de lo necesario.
[ayay] [tomaaa]

Sí, sí. En efecto, ya me aseguré de comprobar que se trataba de un precio vendido por el propio Carrefour y no por otros vendedores externos de su "marketplace".

- En este enlace puedes/podéis comprobar que Carrefour es quién vende el H.L a 59.90€:
Hogwarts Legacy (Standard Edition - Switch) a 59.90€ por Carrefour

De hecho, a raíz de ese comentario que yo hice, he podido ver como otros usuarios del hilo Hilo Ya venden Super Mario Bros Wonder en... también se han quedado alucinados con el PVP del Mario Wonder vendido por Carrefour a 59.90€, cuando en "Reserva" costaba entre 46,90€-49.90€.

Aquí podéis ver que Carrefour vende dicho Mario Wonder al PVP de 59.90€ (es el 3º vendedor en la lista de vendedores de la derecha):
Super Mario Bros Wonder vendido por Carrefour a 59.90€ (PVP Oficial)

Y... Lo mismo sucedió para el "Detective Pikachu: El Regreso" para Switch, que pasó de costar 39.90€ en reserva, a costar 49.90€ sin reserva 1 o 2 días tras su lanzamiento.

Por ello, puedo concluir que Carrefour ha cambiado su estrategia respecto a la venta de videojuegos. Si se tiene el juego reservado de antemano, te lo cobrarán al precio que tenía en reserva (los 46,90€). En cambio, si no lo tenías reservado y te pasas el día de lanzamiento por el hipermercado, te costará su P.V.P de 59.90€.

Finalmente, mencionar que...

El Hogwarts Legacy (Standard Edition - Switch) figura a un precio de 49.90€ SI SE RESERVA en Carrefour de manera previa. Si no, tal y como muestra el enlace que puse al inicio de mi comentario, Carrefour os cobrará 59.90€ por dicho juego.

Aquí puedes/podéis comprobar su precio "en reserva" de Carrefour:
Hogwarts Legacy (Standard Edition - Switch) a 49.90€ en Carrefour (solo RESERVAS)

------

Bien, pues eso es todo lo relacionado con Carrefour, lugar en el que he ido comprando la mayor parte de videojuegos de Nintendo Switch "de lanzamiento" a un precio de 46.90€, sin importar si estaban reservados.

Ahora han cambiado su estrategia y dicho precio es "only for reservas", mientras que al público general se le hará pagar el PVP recomendado de 49.90€ - 59.90€ en los juegos Switch.

"Misterio aclarado", pues, jeje.

¡Muchas gracias de nuevo por haberte tomado la molestia en contestar, @Tito_CO !

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

P.D:
Respecto al tema de la "Edición Deluxe" del Hogwarts Legacy para Nintendo Switch... Al final resultó ser una "oferta exclusiva online" de Carrefour, y, en efecto, ya se agotó. Una pena, pues "solo" costaba 60€ en comparación a los 70€ del resto de tiendas. Qué se le va a hacer.
[ayay] [tomaaa]

(*) EDIT IMPORTANTE:

A fecha del 04/11/2023, Carrefour ha vuelto a poner un PVP de 39.90€ para Detective Pikachu: El Regreso y de 46.90€ para Super Mario Bros Wonder, aún sin reserva
. Ambos videojuegos citados por mí estuvieron siendo vendidos por el propio Carrefour a 49.90€ y 59.90€ a lo largo de todo el mes de Octubre. Me aseguré al 100% de que se trataba de videojuegos vendidos por el propio Carrefour en su página web y no de que fueran vendidos por comercios externos a través del Marketplace.

No hay explicación respecto a por qué el propio Carrefour decidió aumentar en +10€ el PVP de esos juegos en su comercio/página web.

Sin embargo, y respecto al videojuego que nos atañe (Hogwarts Legacy), esa estrategia aún sigue estando vigente. A día de hoy, se sigue vendiendo por el propio Carrefour "sin reserva" en su web a 59.90€. En cambio, si se acude a la sección de "Reservas de Videojuegos", se puede observar que tiene un precio de 49.90€ en caso de ser reservado con ellos.

Conclusión:

No se entiende qué están haciendo/han hecho/han pretendido hacer a lo largo de este mes de Octubre en su sección de Videojuegos

[+risas] [carcajad] ein?

Muchas gracias al compañero EOLiano @Javielillo1993 , que es quién me/nos ha dado "el soplo" de que el precio de videojuegos como el Super Mario Bros Wonder había vuelto a su PVP original de 46.90€ vendido por el propio Carrefour.
[beer] [oki]
En Miravia con la oferta flash de hoy de The Shop Gamer y el código del 30% se queda el juego en 31€, yo no iba a pedirlo por no venir completo en el cartucho, pero por este precio.....
@kitinota lleva varios días saliendo en oferta en Miravia, estoy tentado. Pero sin saber cómo funcionará, me da miedo.
Pues estoy pensando en cogerlo para la Switch, ¿Hay algún video por ahí que muestre como se ve el juego? No encuentro nada a tan pocos días para el lanzamiento.
Celsorm19 escribió:Pues estoy pensando en cogerlo para la Switch, ¿Hay algún video por ahí que muestre como se ve el juego? No encuentro nada a tan pocos días para el lanzamiento.

acabo de mirar y nada, lo unico son unas imagenes que hay en la eshop
dragonsacred escribió:
Celsorm19 escribió:Pues estoy pensando en cogerlo para la Switch, ¿Hay algún video por ahí que muestre como se ve el juego? No encuentro nada a tan pocos días para el lanzamiento.

acabo de mirar y nada, lo unico son unas imagenes que hay en la eshop

Vaya, pues lo voy a reservar...siempre estoy a tiempo de cancelarlo o devolverlo (Amazon)
Finalmente he decidido lanzarme a la piscina y pillarlo. Por 28 euros que sale hoy en Miravia le daré una oportunidad.
Yo lo siento mucho, pero no me parece muy inteligente pillar algo que no sabes cómo va a ser, cueste 25 o 60 euros. Sigue siendo dinero que puedo emplear en algo más productivo que no sea algo que no se puede palpar o conocer. Hasta que no salgan gameplays (lo cual es muy extraño que no haya salido absolutamente nada a tan solo días del lanzamiento) o reseñas, no es muy perspicaz pillarlo.
Creo que hay muchos juegos que no se ven sus gameplays hasta casi el mismo día del lanzamiento.
ithan_87 escribió:Yo lo siento mucho, pero no me parece muy inteligente pillar algo que no sabes cómo va a ser, cueste 25 o 60 euros. Sigue siendo dinero que puedo emplear en algo más productivo que no sea algo que no se puede palpar o conocer. Hasta que no salgan gameplays (lo cual es muy extraño que no haya salido absolutamente nada a tan solo días del lanzamiento) o reseñas, no es muy perspicaz pillarlo.

Por 31€ que me ha costado a mi, si es una mierda lo llevas esa misma semana al Game y le ganas dinero, así que hay poco que perder
kitinota escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo siento mucho, pero no me parece muy inteligente pillar algo que no sabes cómo va a ser, cueste 25 o 60 euros. Sigue siendo dinero que puedo emplear en algo más productivo que no sea algo que no se puede palpar o conocer. Hasta que no salgan gameplays (lo cual es muy extraño que no haya salido absolutamente nada a tan solo días del lanzamiento) o reseñas, no es muy perspicaz pillarlo.

Por 31€ que me ha costado a mi, si es una mierda lo llevas esa misma semana al Game y le ganas dinero, así que hay poco que perder

Exacto :)
825 respuestas
14, 5, 6, 7, 817