› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nukibag escribió:xesca3 escribió:
Por cierto... A la par que el compañero @g77 , yo también tengo una "mini-noticia" respecto a este juego:
La ficha de este juego (versión: Deluxe Edition) en la página web de "My Nintendo Store" de "Nintendo Japón" se ha actualizado con imágenes + tamaño del cartucho.
Web Nintendo Japón - Hogwarts Legacy
Según parece, el juego ocupará 6.8GB en tarjeta/cartucho... Y el resto "a descargar", tal y como menciona @g77 .
En cuanto a las imágenes... Si las imágenes de dicha web japonesa son realmente las del juego en Switch, pues a mí no me parece que estén "mal", la verdad.
-----------
Veremos a ver si van sacando más información durante los próximos días/semanas. Al menos, parece que ya "algo" se mueve, por lo que el juego parece que, al menos, SÍ que saldrá para Switch (su hipotética "cancelación" era uno de los mayores temores para los usuarios de Switch - incluso yo llegué a dudar en algún momento - ).
¡Un saludo, muchachos!
Buenas!!
Acabo de entrar en la página que pones (la eshop japonesa) y he estado siguiendo la página (entiendo algo de japonés).
Lo unico que veo es que esa página habla de la versión digital deluxe (que como bien se dice, es la versión digital) y que ocupa 6,8 gigas. No veo nada de que haya una descarga adicional como comentas.
También hay un enlace al juego normal (en version digital), que al igual que esta digital Deluxe edition, ocupa 6,8 gigas.
Por tanto, aparentemente, el juego completo según la eshop de Japon debería ocupar esos 6,8 gigas.
luneth91 escribió:dragonsacred escribió:gouki00 escribió:
La cosa no es que sean terribles los precios de las sd, el problema es que pudiendo usar una tarjeta más grande hagan que el usuario pague de más para poder jugar al juego, ya que si no tienes espacio o borras cosas o no juegas, y si se compra físico pues no es plan de estar descargando 30 gigazos
no te hace falta comprarte otra SD, borra otro juego y te descargas ese, como hago yoElleryPouso escribió:
Cuando el juego este rebajado esos 25 euros que me vale una sd, me lo podre comprar.
Manda cojones que se defienda a una empresa antes que a los usuarios.
no defiendo una empresa, me parece una chorrada que se queje de que no se puede jugar a ese juego por no poder instalar el juego........Oystein Aarseth escribió:Que cutres los de Warner de ser cierto, podría haber utilizado una tarjeta de 32GB como hizo CD Project en The Witcher 3 pero bueno parece que es demasiado pedir, muchos nisiquiera podrán instalar el juego.
por cierto, sacado de la eshop sudafricana (es la que tengo puesta)
Download size
7003,00 MB
ya no necesitamos una sd para jugarlo, con la memoria interna sirve
Tiene pinta de que esos 7 gigas son los datos que vienen en la tarjeta. Pasó lo mismo con Borderlands y lo corrigieron. De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb. De todos modos iremos enterándonos con más detalle cuando se acerque la fecha. Lo bueno es que todo esto que está saliendo prácticamente descarta otro retraso.
pep692003 escribió:Soy fan de la saga y estoy deseando jugarlo pero hasta no saber como funciona en switch no estoy seguro si comprarlo... esas imágenes que comentais ¿son de switch?, ¿cómo es posible si el juego no ha salido?.
Un saludo.
gouki00 escribió:dragonsacred escribió:luneth91 escribió:Tiene pinta de que esos 7 gigas son los datos que vienen en la tarjeta. Pasó lo mismo con Borderlands y lo corrigieron. De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb. De todos modos iremos enterándonos con más detalle cuando se acerque la fecha. Lo bueno es que todo esto que está saliendo prácticamente descarta otro retraso.
si al final toca descargar esos 24gb sera un fastidio, como con los 13gb de monster hunter rise
dudo que lo retrasen tras publicarlo en la eshop, entiendo que esta ya mas que listo
No debería de ser un fastidio, solo tienes que borrar un juego de la SD y descargar este como has puesto anteriormente que haces con el resto de juegos
luneth91 escribió:De hecho han actualizado la ficha japonesa y ahora indica que el juego digital pesa 31 gb y pico. Así que calculo que la descarga para el formato físico será aproximadamente de esos 31-7=24 gb.
kitinota escribió:@dragonsacred
En Miravia se queda a menos de 35€, es el mejor precio de lejos sin duda
7-Clock escribió:compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio
por cierto en la web del game tambien dice que el juego es en formato descargable y que no contienen cartucho, me imagino que tendran que actualizar la pagina
dragonsacred escribió:7-Clock escribió:compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio
por cierto en la web del game tambien dice que el juego es en formato descargable y que no contienen cartucho, me imagino que tendran que actualizar la pagina
mirando en la web de la eshop, y comparandolo con el DBZ kakarot, en el kakarot dice que hace falta online para ciertas cosas, pero en el hogwarts no menciona nada de online
7-Clock escribió:compis una consultilla, al final el juego pide conexion a internet obligatoriamente?? es que estaba echando un vistazo en la descripcion del juego en la web de game y pone que si que la necesita pero por otro lado he visto la caratula que pusisteis post mas atras y no mencionan nada y ya tengo un lio
pery212 escribió:Le tengo muchas ganas la verdad, y lo he visto a buen precio, pero hasta que no confirmemos que el cartucho viene entero y que no tiene descarga, paso.
ryo hazuki escribió:Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho
pantxo escribió:ryo hazuki escribió:Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho
Ostras, pues es cierto
Compra el juego de Hogwarts Legacy para la consola Nintendo Switch, un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.
Juego en formato digital. No incluye cartucho físico.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ARD/208268
pantxo escribió:ryo hazuki escribió:Segun la ficha del game el juego va en codigo, no viene ningún cartucho
Ostras, pues es cierto
Compra el juego de Hogwarts Legacy para la consola Nintendo Switch, un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.
Juego en formato digital. No incluye cartucho físico.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ARD/208268
ryo hazuki escribió:A mi lo que me da la sensación es que a algunos mercados llegará en cartucho y en otros será solo digital.
No se, supongo que game tendrá sus buenas fuentes para decir que a españa sera solo digital
mironet1 escribió:Reservado aquí!!! MUCHO MIEDO jaja
En la cadena de comercio "Carrefour" han tenido durante tooooodo este presente año las reservas de la Ed.Standard y de la Ed. Deluxe para la Nintendo Switch disponibles en su página web, a un precio de 46,90€ y de 59.90€, respectivamente. De hecho, este pasado Lunes (23 de Octubre) aún figuraban disponibles y a ese precio dentro de su web.
Bien, pues... Después de que esta semana se haya confirmado finalmente todo este tema del "cartucho sí/cartucho no" y de los GBs requeridos para su descarga, me decidí anoche por reservar finalmente la Ed. Deluxe del juego en la web Carrefour y...
- La Ed. Deluxe ya no aparece ni en la sección de reservas/buscador interno de Carrefour (aunque en Google aún está indexado y se puede ver el precio que tenía)
- La Ed. Standard ha subido +13€ en su precio (de 46.90€ a 59.90€) "de la noche a la mañana" y es la única versión disponible para reservar en Carrefour (aunque, al igual que en el ejemplo anterior, en Google aún está indexado su precio anterior y se puede ver).
Puedo entender que la Ed. Deluxe haya "desaparecido" por ser la "más rara" o la que menos "stock" debía de tener, hasta ahí es entendible. Sin embargo... ¿Es normal semejante aumento de precio en la Ed. Standard para Switch?
Estoy alucinando ahora mismo, pues Carrefour era la referencia más barata (más allá de plataformas/perfiles de dentro de la app de "Miravia") que existía para este juego, y ahora ya le ha puesto un PVP completo, pasando MediaMarkt a ser la opción más "barata" para la Ed. Standard a un precio de 50€.
A su vez, recuerdo que Carrefour hizo algo similar con "Detective Pikachu: Returns" hace cosa de 1 mes. Dicho juego anduvo para reservar a un precio de 39.90€, y tan solo 2 días después de su salida, su precio se encareció en +10€, pasando a costar 49.90€vendido por el mismo Carrefour.
Personalmente, observé que Carrefour se volvió MUY competente en precios de lanzamiento para los videojuegos durante el ocaso de la época 3DS, y pasó a ser mi "comercio de referencia" para videojuegos "populares/mainstream" por encima de MediaMarkt, siendo C4 el lugar en el que he ido comprando la mayor parte de lanzamientos para Switch, todos ellos a un precio de 46.90€ de salida (preciazo).
Sin embargo, ahora parece que se les ha "subido la fama a la cabeza", pues no me explico el súbito encarecimiento en +10€ del "Detective Pikachu: Returns" y de esos +13€ de la Ed. Standard del "Hogwarts Legacy".
¿Alguien se ha visto sorprendido por este repentino aumento de precio del juego en Carrefour también?
xesca3 escribió:Simplemente era una duda/observación que he realizado a lo largo de estos últimos días/semanas. Tal vez a alguno de vosotros también le haya sucedido y tenga/sepa cuál es la explicación del asunto que he comentado.
Tito_CO escribió:xesca3 escribió:Simplemente era una duda/observación que he realizado a lo largo de estos últimos días/semanas. Tal vez a alguno de vosotros también le haya sucedido y tenga/sepa cuál es la explicación del asunto que he comentado.
Deberías fijarte en que aunque la venta sea a través de Carrefour puede que el vendedor sea una tienda externa.
Es decir Carrefour tenía el artículo a la venta a un precio y cuando ha agotado existencias el sistema de ofrece la venta que otro establecimiento hace a través de su plataforma web.
Por supuesto el precio lo pone la tienda que lo vende y puede variar del que había en principio, y también es factible que no tengan alguna de las ediciones
Por si fuera eso
Sí, sí. En efecto, ya me aseguré de comprobar que se trataba de un precio vendido por el propio Carrefour y no por otros vendedores externos de su "marketplace".
- En este enlace puedes/podéis comprobar que Carrefour es quién vende el H.L a 59.90€:
Hogwarts Legacy (Standard Edition - Switch) a 59.90€ por Carrefour
De hecho, a raíz de ese comentario que yo hice, he podido ver como otros usuarios del hilo Hilo Ya venden Super Mario Bros Wonder en... también se han quedado alucinados con el PVP del Mario Wonder vendido por Carrefour a 59.90€, cuando en "Reserva" costaba entre 46,90€-49.90€.
Aquí podéis ver que Carrefour vende dicho Mario Wonder al PVP de 59.90€ (es el 3º vendedor en la lista de vendedores de la derecha):
Super Mario Bros Wonder vendido por Carrefour a 59.90€ (PVP Oficial)
Y... Lo mismo sucedió para el "Detective Pikachu: El Regreso" para Switch, que pasó de costar 39.90€ en reserva, a costar 49.90€ sin reserva 1 o 2 días tras su lanzamiento.
Celsorm19 escribió:Pues estoy pensando en cogerlo para la Switch, ¿Hay algún video por ahí que muestre como se ve el juego? No encuentro nada a tan pocos días para el lanzamiento.
dragonsacred escribió:Celsorm19 escribió:Pues estoy pensando en cogerlo para la Switch, ¿Hay algún video por ahí que muestre como se ve el juego? No encuentro nada a tan pocos días para el lanzamiento.
acabo de mirar y nada, lo unico son unas imagenes que hay en la eshop
ithan_87 escribió:Yo lo siento mucho, pero no me parece muy inteligente pillar algo que no sabes cómo va a ser, cueste 25 o 60 euros. Sigue siendo dinero que puedo emplear en algo más productivo que no sea algo que no se puede palpar o conocer. Hasta que no salgan gameplays (lo cual es muy extraño que no haya salido absolutamente nada a tan solo días del lanzamiento) o reseñas, no es muy perspicaz pillarlo.
kitinota escribió:ithan_87 escribió:Yo lo siento mucho, pero no me parece muy inteligente pillar algo que no sabes cómo va a ser, cueste 25 o 60 euros. Sigue siendo dinero que puedo emplear en algo más productivo que no sea algo que no se puede palpar o conocer. Hasta que no salgan gameplays (lo cual es muy extraño que no haya salido absolutamente nada a tan solo días del lanzamiento) o reseñas, no es muy perspicaz pillarlo.
Por 31€ que me ha costado a mi, si es una mierda lo llevas esa misma semana al Game y le ganas dinero, así que hay poco que perder