Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

Recibido de Miravia.....cada dia estoy mas contento con ellos.

Ahora a descargar lo que pide y al vicio.....
Yo ya lo tengo también, a ver si finiquito el A Song of Nunu y me pongo con él [beer] [beer]
kitinota escribió:Recibido de Miravia.....cada dia estoy mas contento con ellos.

Ahora a descargar lo que pide y al vicio.....

yo estoy esperando que me lo traigan los de correos

al final cuanto es la descarga?
dragonsacred escribió:al final cuanto es la descarga?

Entre la actualización del juego y la descarga del idioma unos 8 y algo gigas

Es que... demasiado que un juego de éstas características se puede ejecutar nativamente, algún sacrificio habrá que hacer (básicamente se refiere a que en esta versión existen tiempos de carga... en las otras no)

Peor es lo del MK1...

Por suerte, no debería quedar mucho para que Nintendo renueve su línea de Hardware... y ahí, se equilibrarían las cosas respecto a las otras máquinas más novedosas.
kitinota escribió:
dragonsacred escribió:al final cuanto es la descarga?

Entre la actualización del juego y la descarga del idioma unos 8 y algo gigas

En la contraportada del juego, pone que mínimo pide 30GB.

Por cierto, pillado en Miravia por 32€ puesto en casa. Ayer compré el Batman Trilogy por 35... Hay que reconocer que esta página ofrece unas ofertas muy buenas.
Torka1981 escribió:En la contraportada del juego, pone que mínimo pide 30GB.

Pues no es verdad, sera un error.

He actualizado todo lo que me pedia y el audio en castellano, y no llega a 9GB, y he jugado perfectamente todo el tutorial hasta elegir casa y ahi lo he dejado hasta esta noche.
Lo que no entiendo es que si la nueva consola de Nintendo esta a la vuelta de la esquina, pq no podían esperarse una poco mas para sacar todos estos juegos (Hogwarts, Batman trilogi, Berderlands 3, ...) se podría jugar disfrutar mucho mas de los juegos sin tantos recortes.

Espero que cuando salga la switch 2 metan unos buenos parches o saquen versiones next gen para la switch 2, ya que me parece una lastima que pudiendo disfrutarlos en modo portátil con mejores gráficos y rendimiento e queden tal como estan.
devilcloud_20 escribió:Lo que no entiendo es que si la nueva consola de Nintendo esta a la vuelta de la esquina, pq no podían esperarse una poco mas para sacar todos estos juegos (Hogwarts, Batman trilogi, Berderlands 3, ...) se podría jugar disfrutar mucho mas de los juegos sin tantos recortes.

Espero que cuando salga la switch 2 metan unos buenos parches o saquen versiones next gen para la switch 2, ya que me parece una lastima que pudiendo disfrutarlos en modo portátil con mejores gráficos y rendimiento e queden tal como estan.

falta un año para que salga, y siempre es mejor sacar un juego en una consola con 150 millones de unidades vendidas, que en una recien sacada

luego es tan simple como sacar una edicion deluxe/definitiva en la nueva y listo, a hacer caja dos veces
El juego esta genial para ser en portatil. Otra cosa es que las texturas sean malas y algunas caídas puntuales, pero es muy disfrutable.
El que quiera una versión premium, que sacrifique la portabilidad y se pille otra consola. Pero vamos, que el juego esta muy muy bien y es bastante entretenido.
Yo no esperaba que me enganchase tanto, y eso que no soy megafan de Potter, pero me lo estoy pasando muy bien de momento y es muy variado.
Repito, que la switch es lo que es, que el que quiera mas, que se pille otra consola, pero que no eche mierda al juego porque es un port muy digno.
BeSalmorejo escribió:El juego esta genial para ser en portatil. Otra cosa es que las texturas sean malas y algunas caídas puntuales, pero es muy disfrutable.
El que quiera una versión premium, que sacrifique la portabilidad y se pille otra consola. Pero vamos, que el juego esta muy muy bien y es bastante entretenido.
Yo no esperaba que me enganchase tanto, y eso que no soy megafan de Potter, pero me lo estoy pasando muy bien de momento y es muy variado.
Repito, que la switch es lo que es, que el que quiera mas, que se pille otra consola, pero que no eche mierda al juego porque es un port muy digno.

Eso es, yo lo tengo para la Series X pero me dio pereza seguir jugando porque siempre ando de un lado a otro.

Me lo voy a jugar en la Switch tan ricamente y a disfrutarlo.
BeSalmorejo escribió:El juego esta genial para ser en portatil. Otra cosa es que las texturas sean malas y algunas caídas puntuales, pero es muy disfrutable.

Estoy bastante de acuerdo en todo.

Con sus limitaciones, que las tiene, me parece un port más que digno.

Tal cual, mejor explicado imposible.

De mi grupo switch online , hemos caído 5 de 8 con esta versión de hogwarts. Y eso que todos tienen series o ps5 o ambas..
La portabilidad tira mucho..encima es un buen port que se ha conseguido a muy buen precio.
tengo problemas vinculando cuentas, he vinculado la de nintendo a wb pero no me deja conectar la de wizandi donde ya tenia casa, patronus y varita, y encima no se ingles... no hay nada que sea claramente aceptar
devilcloud_20 escribió:Lo que no entiendo es que si la nueva consola de Nintendo esta a la vuelta de la esquina, pq no podían esperarse una poco mas para sacar todos estos juegos (Hogwarts, Batman trilogi, Berderlands 3, ...) se podría jugar disfrutar mucho mas de los juegos sin tantos recortes.

Olvídate de parches next gen, si alguna compañía se anima a hacerlo da gracias.

Esto es un negocio, hay inversores detrás y quieren el dinero ya. Bastante que se consiguió retrasar para dejar el juego bien. Como dice el compi @dragonsacred es mejor sacarlo ya con un buen parque de consolas, encima en navidad.. Todo perfecto para sacar ventas y ya en la siguiente o la que sea pues un remaster y a hacer caja de nuevo.
me acaba de llegar el juego, a vosotros os ha venido con el hipogrifo, el sombrero y la varita?
menos mal que no lo pille al final en amazon, que iba a haberlo cogido alli por traer estos objetos, supuestamente, en exclusiva XD XD XD XD XD
@dragonsacred A mi me han saltado un montón de cosas de regalo al entrar, muchas piezas de armadura, pero si, al menos el hipogrifo me ha venido.

Imagen
patrinas escribió:tengo problemas vinculando cuentas, he vinculado la de nintendo a wb pero no me deja conectar la de wizandi donde ya tenia casa, patronus y varita, y encima no se ingles... no hay nada que sea claramente aceptar

Imagen
Imagen

alguien sabe como arreglar esto? quiero jugar y no lo logro...
@patrinas creo que tenías que avanzar hasta el punto del sombrero seleccionador y, una vez allí, te lo detectaba automáticamente.
u5u4r10 escribió:@patrinas creo que tenías que avanzar hasta el punto del sombrero seleccionador y, una vez allí, te lo detectaba automáticamente.

no, me lo necesita detectar antes de entrar a jugar, el problema es que no se me enlaza wbg con wizardi word
patrinas escribió:
u5u4r10 escribió:@patrinas creo que tenías que avanzar hasta el punto del sombrero seleccionador y, una vez allí, te lo detectaba automáticamente.

no, me lo necesita detectar antes de entrar a jugar, el problema es que no se me enlaza wbg con wizardi word

Si le das a "conectar" con el Fan Club no hace nada?
u5u4r10 escribió:
patrinas escribió:

Si le das a "conectar" con el Fan Club no hace nada?

al final era que hace meses lo habia emlazado a otra cuenta de correo, ya esta solucionado, y llrevo jugado 55 minutos
A mi se me hace injugable,la resolución es paupérrima, a veces no ves delante de tus narices lo que hay, desde mi punto de vista mejor no sacarlo,las imágenes que salieron de la versión de switch.... Pues no no se corresponden con la realidad para nada
Yo he jugado media horita y no lo he visto injugable la verdad pero supongo que es cuestión de gustos. Es cierto que la calidad de los gráficos hay veces que es bastante baja pero los estándares de la época pero en mi opinión nada que impida disfrutar del juego.
dovahkin escribió:A mi se me hace injugable,la resolución es paupérrima, a veces no ves delante de tus narices lo que hay, desde mi punto de vista mejor no sacarlo,las imágenes que salieron de la versión de switch.... Pues no no se corresponden con la realidad para nada

Mejor no sacarlo, jajajajajaja
Cierra la puerta al salir..
lalioparda escribió:
dovahkin escribió:A mi se me hace injugable,la resolución es paupérrima, a veces no ves delante de tus narices lo que hay, desde mi punto de vista mejor no sacarlo,las imágenes que salieron de la versión de switch.... Pues no no se corresponden con la realidad para nada

Que pasa que si no te gusta mi comentario no se puede opinar, he estado jugando hasta que vas a hogsmade y al menos en modo portátil me parece injugable
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:

Que pasa que si no te gusta mi comentario no se puede opinar, he estado jugando hasta que vas a hogsmade y al menos en modo portátil me parece injugable

Se puede opinar, pero decir que es injugable, que no se ve lo que tienes delante. Deberías mirar si falla algo en la consola porque no lo comparto en absoluto. Aún conociendo las carencias o limitaciones lógicas del port, el trabajo es formidable.
También es curioso que tus últimos 50 mensajes sean en hilos de ps5 y Xbox y vengas a soltar esto aquí.

Pero si si, muy respetable tu opinión. Saludos.
lalioparda escribió:
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:Mejor no sacarlo, jajajajajaja

Se puede opinar, pero decir que es injugable, que no se ve lo que tienes delante. Deberías mirar si falla algo en la consola porque no lo comparto en absoluto. Aún conociendo las carencias o limitaciones lógicas del port, el trabajo es formidable.
También es curioso que tus últimos 50 mensajes sean en hilos de ps5 y Xbox y vengas a soltar esto aquí.

Es que tengo las tres consolas y este juego es mi última adquisición que problema hay? Y si en modo portátil hay a veces que cuesta distinguir lo que tienes delante, la resolución es bajísima
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:
dovahkin escribió:Que pasa que si no te gusta mi comentario no se puede opinar, he estado jugando hasta que vas a hogsmade y al menos en modo portátil me parece injugable

Es que tengo las tres consolas y este juego es mi última adquisición que problema hay? Y si en modo portátil hay a veces que cuesta distinguir lo que tienes delante, la resolución es bajísima

Que si, perfecto. Ningún problema..
Bueno, yo lo he jugado en la TV, todavía no he probado el modo portátil pero sería una putada que fuera así porque me esperé a la versión de Switch por la portabilidad.
lalioparda escribió:
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:Se puede opinar, pero decir que es injugable, que no se ve lo que tienes delante. Deberías mirar si falla algo en la consola porque no lo comparto en absoluto. Aún conociendo las carencias o limitaciones lógicas del port, el trabajo es formidable.

Que si, perfecto. Ningún problema..

Pues ale
@diecc90 al menos a mí en modo portátil se me hace injugable por lo borroso de la resolución, no creo que llegue a los 480p
Tampoco seria el primer juego que se ve muy borroso en portatil, ni el ultimo…
Pues yo me lo he gozado hoy con un gorrino, qué pasada tener este juego en las manos, obviamente se nota que es una Switch por los 4 costados, pero qué maravilla y menudo vicio.
Y a mi que el modo portátil me parece especialmente trabajado...
A mi también me parece mejor el modo portátil que el modo dock, en TV se notan las costuras demasiado, en modo portátil menos y de hecho creo que contextualizando con la potencia que tiene disponible cada modo, el portátil es un escándalo que una consola como esta lo mueva así.
Tras retomar la partida después de grabar y apagar la consola han desaparecido los diálogos del personaje principal, cuando le toca hablar no se escucha nada mientras mueve los labios y no aparecen los subtítulos tampoco. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?
oye por curiosidad en algun punto hablan de por que entra en quinto, tan tarde, o nunca se habla? si se habla cuando mas o menos se hace? edtoy en el comienzo de honsmade
MediaMarkt (con SEUR) hoy no me ha entregado mi copia. Así que a esperar a mañana y a ver qué sucede. No tengo prisa pero me gustaría tenerlo esta semana al menos...

patrinas escribió:oye por curiosidad en algun punto hablan de por que entra en quinto, tan tarde, o nunca se habla? si se habla cuando mas o menos se hace? edtoy en el comienzo de honsmade

Yo creo que a esa altura de la trama ya lo habían dejado caer.
Según el juego te has cambiado de colegio y por eso empiezas en un curso avanzado. No eres estudiante de primer año.
Cuadri escribió:MediaMarkt (con SEUR) hoy no me ha entregado mi copia. Así que a esperar a mañana y a ver qué sucede. No tengo prisa pero me gustaría tenerlo esta semana al menos...

patrinas escribió:oye por curiosidad en algun punto hablan de por que entra en quinto, tan tarde, o nunca se habla? si se habla cuando mas o menos se hace? edtoy en el comienzo de honsmade

Yo creo que a esa altura de la trama ya lo habían dejado caer.
Según el juego te has cambiado de colegio y por eso empiezas en un curso avanzado. No eres estudiante de primer año.

no creo, por que no sabia nada de magia y ni tenia varita, en el juego hay una de intercambio pero el o la prota no
No es un port como tal y se nota, que gran trabajo y que bien le va en ventas
Uneo escribió:Tras retomar la partida después de grabar y apagar la consola han desaparecido los diálogos del personaje principal, cuando le toca hablar no se escucha nada mientras mueve los labios y no aparecen los subtítulos tampoco. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?

¿Nadie? He probado de todo y sigue sin solucionarse el problema.
wickman escribió:No es un port como tal y se nota, que gran trabajo y que bien le va en ventas

Por qué sabes que le va bien en ventas ?
Uneo escribió:
Uneo escribió:Tras retomar la partida después de grabar y apagar la consola han desaparecido los diálogos del personaje principal, cuando le toca hablar no se escucha nada mientras mueve los labios y no aparecen los subtítulos tampoco. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?

¿Nadie? He probado de todo y sigue sin solucionarse el problema.

Intenta descargar de nuevo el idioma en castellano, y sino vete a opciones y mira que no se te haya cambiado el idioma de los dialogos por otro que no tienes descargado.
@patrinas Si lo que buscas es que te lo digan claramente, no va a pasar. Está diseñado a propósito para que puedas jugar con la interpretación que más te convenza y el personaje sea realmente tuyo, como en los mejores juegos de rol. En mi caso, esa interpretación es la que más me cuadra, que hemos estudiado en casa o en otro colegio menor.

Por cierto, no tener varita no implica necesariamente que no puedas lanzar hechizos entre otras cosas. Pero no te voy a contar nada porque también se explica dentro del juego.
Probé ayer el juego en portátil y no lo veo nada mal tampoco, gratamente sorprendido con este juego la verdad que lo iba a jugar igual fueran mejores o peores los gráficos pero ya digo, es una buena adaptación.
Una duda que me pone muy nervioso...

Hay momentos que el personaje no puede correr y la acción es como lenta, por ejemplo al ir a la sala común de tu casa y presentarte a tus amigos, esto es normal en el juego, es así?
kitinota escribió:Una duda que me pone muy nervioso...

Hay momentos que el personaje no puede correr y la acción es como lenta, por ejemplo al ir a la sala común de tu casa y presentarte a tus amigos, esto es normal en el juego, es así?

si, y ami tambien me molesta pero ocurre en mas juegos como el anterior a este que estoy jugando, m [snif] aster detectives raincode
patrinas escribió:si, y ami tambien me molesta pero ocurre en mas juegos como el anterior a este que estoy jugando, m [snif] aster detectives raincode

Gracias, lo suponía ya que en otros juegos también lo había visto, y es algo que no me gusta nada.....pero bueno, por lo demás me esta gustando bastante
A mi me llegó ayer de miravia, la verdad que no me esperaba que fuera así. es la primera vez que compro en miravia, a casi mitad de precio de lo que está este juego en todos sitios y que además me llega el mismo día del lanzamiento. por mí de 10. Es la versión nuestra para España, y en cartucho (que se hablaba que en algunas zonas podían venir en digital por completo).
Con respecto a la calidad del juego, pues poco puedo hablar porque he jugado poco aún. Sinceramente me parece en gráficos "aceptable" para ser en nintendo switch pero es verdad que deja mucho que desear gráficamente si hablamos de gráficos de generaciones actuales. En jugabilidad tampoco está mal pero tambien me esperaba otra fluidez, no se me queda cogido ni mucho menos pero si noto ciertas zonas que va como algo más lento. En principio por ahora para mí es jugable, mejorable, pero jugable y bastante aceptable como decía antes, para ser en nintendo switch. que tiene que tener un gran trabajo detrás para llegar a lo que han llegado.
El interior de Hogwards de noche luce de escándalo en la OLED, se ve muy nítido y con unos contrastes de escándalo.

En exteriores de día creo que es donde peor se ve, pero tampoco es que fuese una sorpresa, bastante que funciona en esta consola con esa calidad.
825 respuestas