A mi me llegó ayer de miravia, la verdad que no me esperaba que fuera así. es la primera vez que compro en miravia, a casi mitad de precio de lo que está este juego en todos sitios y que además me llega el mismo día del lanzamiento. por mí de 10. Es la versión nuestra para España, y en cartucho (que se hablaba que en algunas zonas podían venir en digital por completo).
Con respecto a la calidad del juego, pues poco puedo hablar porque he jugado poco aún. Sinceramente me parece en gráficos "aceptable" para ser en nintendo switch pero es verdad que deja mucho que desear gráficamente si hablamos de gráficos de generaciones actuales. En jugabilidad tampoco está mal pero tambien me esperaba otra fluidez, no se me queda cogido ni mucho menos pero si noto ciertas zonas que va como algo más lento. En principio por ahora para mí es jugable, mejorable, pero jugable y bastante aceptable como decía antes, para ser en nintendo switch. que tiene que tener un gran trabajo detrás para llegar a lo que han llegado.