Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

por cierto como se usa la magia antigua? que boton es?

a y me salio un bug que no se si se podra solucionar y ya he jugado mucho... probare a reiniciar el juego,
es la mision de sebas con ominis, resulta que al bajar vi el cuadro de la polilla, hice luminos y cuando llegamos vi a lo lejos la polilla, digo, la llevo rapido, cuando iba de vuelta a mis compañeros me salto una escena, y desaparecio la polilla, hice la mision, volvi, le hice lumus y volvi a la zona donde estaba y no esta, se que la cague yo... la verdad...
probare a reiniciar cuando me apetesca volver a intentarlo...
creeis que ya la perdi?
la verdad que me dio pereza reiniciar despues de la mision, por que la mision esa es un toston... quizas tendria que haber reiniciado antes de proseguir, pero lo hecho hecho esta y si no vuelve la tendre que dar por perdida
patrinas escribió:por cierto como se usa la magia antigua? que boton es?

a y me salio un bug que no se si se podra solucionar y ya he jugado mucho... probare a reiniciar el juego,
es la mision de sebas con ominis, resulta que al bajar vi el cuadro de la polilla, hice luminos y cuando llegamos vi a lo lejos la polilla, digo, la llevo rapido, cuando iba de vuelta a mis compañeros me salto una escena, y desaparecio la polilla, hice la mision, volvi, le hice lumus y volvi a la zona donde estaba y no esta, se que la cague yo... la verdad...
creeis que ya la perdi?
la verdad que me dio pereza reiniciar despues de la mision, por que la mision esa es un toston... quizas tendria que haber reiniciado antes de proseguir, pero lo hecho hecho esta y si no vuelve la tendre que dar por perdida

Lo del bug no se decirte, pero lo de la magia antigua si es como en PS5 es cuando tengas la barra cargada (debajo de la barra de vida creo que esta es una una barra azul) pulsa L1+R1 o su equivalente en switch L+R imagino que se habran mantenido esa configuración de botones la tener la misma cantidad de botones, de todas formas eso te lo explican cuando te enfrentas al Troll en hogsmade.
Shephon escribió:
patrinas escribió:por cierto como se usa la magia antigua? que boton es?

creeis que ya la perdi?

Lo del bug no se decirte, pero lo de la magia antigua si es como en PS5 es cuando tengas la barra cargada (debajo de la barra de vida creo que esta es una una barra azul) pulsa L1+R1 o su equivalente en switch L+R imagino que se habran mantenido esa configuración de botones la tener la misma cantidad de botones, de todas formas eso te lo explican cuando te enfrentas al Troll en hogsmade.

ya se soluciono el bug, y gracias, lo del trol es que estaba tan nerviosa me puso x botones, le di y sucedio, fue tan rapido que no me dio tiempo a asimilar, llevare como l35 horas... imaginate...
Lo ponen bastante a parir, pero que básicamente es un gran esfuerzo de los devs por conseguir meterlo en Switch.

P.D Consejo a los que estéis jugándolo, id a opciones, poned la aceleración de cámara a 0 y la sensibilidad de cámara a 1.6, mucho más agradable de jugar.
EdwardK escribió:Lo ponen bastante a parir, pero que básicamente es un gran esfuerzo de los devs por conseguir meterlo en Switch.

P.D Consejo a los que estéis jugándolo, id a opciones, poned la aceleración de cámara a 0 y la sensibilidad de cámara a 1.6, mucho más agradable de jugar.

Es un buen Port.....recortado.
Pero un buen juego para la switch.Una maravilla disfrutarlo en la híbrida. [beer]
Pués yo me lo estoy gozando d lo lindo. Se le notan los sacrificios y la verdad es que llevo toda la mañana planteàndome si pillarlo en otra plataforma pero no sé qué tiene la Switch que me engancha cosa mala. 10 horas le he metido ya en 2 días así que con esta versión me quedo
Una duda, tienen función los joy con es decir, en PS5 tenemos con el dualsense la vibración aptica y los gatillos adaptativos con funciones en el juego, aunque no asi el sensor de movimiento (que yo recuerde)

Aprovecha el juego los joy con de la switch y su sensor de movimiento y vibraciones HD? O va directo y pa lante como un juego normal? Lo pregunto por curiosidad para saber las bondades que puede tener.
@Shephon Tienen vibración HD implementada, de hecho yo he estado jugando bastante con los joycon porque me gusta mucho cómo la han metido, no es la típica vibración on/off que tienen algunos juegos, es como progresiva.

Una curiosidad es que hay sitios en los que están las típicas herrerías con las armas afilándose solas, o pegando martillazos, y conforme te acercas a ellas notas pequeños golpes de vibración en el mando que van aumentando conforme te acercas, me parecío muy chulo la primera vez que lo vi.

También todo el menú es táctil, te puedes mover por él simplemente tocando la pantalla si no quieres tener que andar con la ruedecita esa por el medio de la pantalla.
EdwardK escribió:@Shephon Tienen vibración HD implementada, de hecho yo he estado jugando bastante con los joycon porque me gusta mucho cómo la han metido, no es la típica vibración on/off que tienen algunos juegos, es como progresiva.

Una curiosidad es que hay sitios en los que están las típicas herrerías con las armas afilándose solas, o pegando martillazos, y conforme te acercas a ellas notas pequeños golpes de vibración en el mando que van aumentando conforme te acercas, me parecío muy chulo la primera vez que lo vi.

También todo el menú es táctil, te puedes mover por él simplemente tocando la pantalla si no quieres tener que andar con la ruedecita esa por el medio de la pantalla.

Si ok, pero me refería a parte de la vibración, al sensor de movimiento, en plan si puedes usarlo para lanzar hechizos sin pulsar botones, o apuntar con la varita y pulsar el botón de hechizos, vamos que use todas las bondades de Switch y sus Joy Con como quien dice y no solo unas pocas de ellas.
@Shephon No he visto que use ninguna función más.
Este es mi siguiente juego cuando acabé la Master Collection de Metal Gear solo me queda el Metal Gear 3, en cuanto lo termine de cabeza a por el Howarts, es muy meritorio que títulos como Doom Eternal, The Witcher, Alien Insolation o Bioshock esten en switch.

Que no luce como en Series X, si... que jugar en Switch en portatil es pura magia pues también.
Puedo vender equipo de menor status sin problemas no? Es que veo que también se puede destruir.
EdwardK escribió:@Shephon No he visto que use ninguna función más.

Ok gracias era por mera curiosidad por saber qué funciones de la consola aprovechaba nada mas 😅
Soul Assassin escribió:Puedo vender equipo de menor status sin problemas no? Es que veo que también se puede destruir.

si, yo creo que esa opcion esta para el principio del juego sobre todo, como te olvides de vender equipo y llegues a una zona donde te salgan 4 o 5 piezas te puedes encontrar facilmente con que se te llenan los 20 espacios que hay al empezar para el equipo

luego cuando vayas haciendo pruebas de merlin te amplian, creo que con 2 o 3 te amplian otros 4 huecos

@patrinas creo que si se pueden grabar videos, pero solo de 30 seg, con el boton de capturar pantalla dejandolo pulsado

yo lo que hago cuando me van a hablar mientras estoy jugando es darle al boton "home", asi se congela el juego y me evito que me pase eso

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 94570.html
No se pueden grabar vídeos, es de esos juegos que necesita el extra de recursos del sistema de esa función, muchos third tochos tampoco dejan.

El equipo que no os sirva podéis venderlo, total la skin se os queda guardada igual (pulsando Y podéis cambiar el aspecto de la armadura que lleváis).
EdwardK escribió:No se pueden grabar vídeos, es de esos juegos que necesita el extra de recursos del sistema de esa función, muchos third tochos tampoco dejan.

gracias, no sabia que era asi, pero lo veo normal, como en la 3DS que al salir del juego no se iba al menu, sino que se usaba ese extra para el juego y al salir se reiniciaba la consola
Ayer llegué a la tumba de una bruja para conseguir una reliquia ( casco) y el juego se veía espectacular en esa zona, no parecía una switch.
Me sigue pareciendo increíble que lograsen portear esto a switch. Es un mundo abierto muy similar al de elden ring o botw, un mundo que incita a ser explorado y descubrir las cosas por uno mismo, y encontrase con cuevas, tumbas, senderos, y explorarlos sabiendo que seguramente hay una recompensa al final.
El juego me está fascinando.
Top 1 más vendido en UK gracias a la salida de Switch y la rebaja del Black Friday, en Switch ha sido el 3er mejor lanzamiento del año, sólo por detrás de Zelda Tears of the Kingdom y Mario Wonder, de locos lo que ha vendido el port, aunque en parte me lo esperaba con el tirón del juego + Switch.
Era lo esperado, sobre todo cuando se comentaba por aquí que en varios establecimientos estaba agotado.
Aquí te tachaban de mentiroso y la verdad sale siempre a la luz y los de siempre vuelven, una vez mas, a quedar en ridículo.
El próximo hilo, el de Batman trilogy . Cuando falte una semana comienza su campaña de desprestigio. Es algo cíclico ya.
lalioparda escribió:Era lo esperado, sobre todo cuando se comentaba por aquí que en varios establecimientos estaba agotado.
Aquí te tachaban de mentiroso y la verdad sale siempre a la luz y los de siempre vuelven, una vez mas, a quedar en ridículo.
El próximo hilo, el de Batman trilogy . Cuando falte una semana comienza su campaña de desprestigio. Es algo cíclico ya.

Ahora mismo hay disponibilidad en cualquier pagina, el corte ingles, recogida en el día en todos los centros de mi comunidad, media markt, recogida en media hora en todas las tiendas de mi comunidad.

Que nadie está negando que venda bien, ojo.
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Era lo esperado, sobre todo cuando se comentaba por aquí que en varios establecimientos estaba agotado.

Ahora mismo hay disponibilidad en cualquier pagina, el corte ingles, recogida en el día en todos los centros de mi comunidad, media markt, recogida en media hora en todas las tiendas de mi comunidad.

Sin meterme demasiado ( ya que no lo sé ) que haya ahora en tiendas no se significa que en su momento cuando salió no se agotaría y hayan ido reponiendo .
Link77 escribió:
Valvemi escribió:

Es que eres un mentiroso
Por tanto mientes.

Sin meterme demasiado ( ya que no lo sé ) que haya ahora en tiendas no se significa que en su momento cuando salió no se agotaría y hayan ido reponiendo .

Nunca ha dejado de haber stock, de hecho fue el 16 o 17 cuando este señor dijo que estaba agotado en mucho sitios y yo mismo comenté que había stock en cualquier tienda.
La cosa es que me "molesta" las ganas de generar ansiedad en la gente para que se compre rapido los juegos que salen en nintendo switch por infundir una supuesta falta de stock de algunos usuarios
Es algo casi cíclico y la única realidad es que se encuentran juegos a patadas siempre cuando son novedades, salvo productos muy de nicho.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:
Valvemi escribió:
Es que eres un mentiroso
Por tanto mientes.

Nunca ha dejado de haber stock, de hecho fue el 16 o 17 cuando este señor dijo que estaba agotado en mucho sitios y yo mismo comenté que había stock en cualquier tienda.
La cosa es que me "molesta" las ganas de generar ansiedad en la gente para que se compre rapido los juegos que salen en nintendo switch por infundir una supuesta falta de stock de algunos usuarios
Es algo casi cíclico y la única realidad es que se encuentran juegos a patadas siempre cuando son novedades, salvo productos muy de nicho.

Has dejado claro que no te interesa para nada la version de switch, ¿que haces aqui entonces?
El unico que intenta generar ansiedad eres tu llamando a la gente mentirosa. Metermierda en un hilo de un juego que no me interesa, no se, me da que eso es de ser un poco troll.
@BeSalmorejo
Ahora tu decides lo que me interesa y lo que no?
Ni caso a este usuario. Ya está reportado por falta de respeto. Aquí dijimos dos personas que estuvo agotado en dos tiendas en nuestra localidad, y en una de ellas aún estaba agotado este sábado.
Yo ya lo meto en ignorados porque aun ignorándolo sigue citando a la gente. Lamentable!!

El juego está siendo un éxito rotundo y veremos las ventas en España que serán tan fuertes como en reino unido.
dragonsacred escribió:
Soul Assassin escribió:Puedo vender equipo de menor status sin problemas no? Es que veo que también se puede destruir.

si, yo creo que esa opcion esta para el principio del juego sobre todo, como te olvides de vender equipo y llegues a una zona donde te salgan 4 o 5 piezas te puedes encontrar facilmente con que se te llenan los 20 espacios que hay al empezar para el equipo

luego cuando vayas haciendo pruebas de merlin te amplian, creo que con 2 o 3 te amplian otros 4 huecos

@patrinas creo que si se pueden grabar videos, pero solo de 30 seg, con el boton de capturar pantalla dejandolo pulsado

yo lo que hago cuando me van a hablar mientras estoy jugando es darle al boton "home", asi se congela el juego y me evito que me pase eso

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 94570.html

te sale que en ese videojuego no puedes grabar videos
patrinas escribió:te sale que en ese videojuego no puedes grabar videos

no lo habia probado

por cierto, la vibracion hd es una jodida maravilla, llevaba bastante rato jugando con un mando compatible, pero sin vibracion hd, ha sido pillar los joycons y que diferencia, para reyes me pillo un mando bueno, que esto es otro mundo XD XD XD XD XD
No soy muy fan de Harry Potter,, ni mucho de escribir opiniones sobre juegos, pero he de decir que el juego me esta encantando, lo compré por 30€ en Miravia por tenerlo y menudo vicio llevo, me esta pareciendo y estoy disfrutando “salvando las distancias” lo mismo que disfruté con Dragon Age en La Xbox 360.
El juego me parece INMENSO, puedes hacer tantas cosas, tan complejas y es tan denso que a veces abruma….
Estuve mirando la duración, y veo que mucha gente la historia principal la hace en 30h, y el resto entre 50-70h, yo llevo más de 100 y “creo” que iré por la mitad más o menos.
En definitiva, me está pareciendo un juegazo y seguramente se convierta en unos de mis favoritos de esta generación.
kitinota escribió:No soy muy fan de Harry Potter,, ni mucho de escribir opiniones sobre juegos, pero he de decir que el juego me esta encantando, lo compré por 30€ en Miravia por tenerlo y menudo vicio llevo, me esta pareciendo y estoy disfrutando “salvando las distancias” lo mismo que disfruté con Dragon Age en La Xbox 360.
El juego me parece INMENSO, puedes hacer tantas cosas, tan complejas y es tan denso que a veces abruma….
Estuve mirando la duración, y veo que mucha gente la historia principal la hace en 30h, y el resto entre 50-70h, yo llevo más de 100 y “creo” que iré por la mitad más o menos.
En definitiva, me está pareciendo un juegazo y seguramente se convierta en unos de mis favoritos de esta generación.

Me está transmitiendo las mismas sensaciones. Y eso que no soy fan de Harry Potter ni vi ninguna de sus películas.
lalioparda escribió:
kitinota escribió:No soy muy fan de Harry Potter,, ni mucho de escribir opiniones sobre juegos, pero he de decir que el juego me esta encantando, lo compré por 30€ en Miravia por tenerlo y menudo vicio llevo, me esta pareciendo y estoy disfrutando “salvando las distancias” lo mismo que disfruté con Dragon Age en La Xbox 360.

Me está transmitiendo las mismas sensaciones. Y eso que no soy fan de Harry Potter ni vi ninguna de sus películas.

A mi me está gustando tanto, que creo que voy a ver si pillo alguna oferta del de ps5, porque tiene que ser la ostia jugarlo con esos gráficazos. El de switch lo dejaré para cuando me vaya al campo de mis padres jugar en portatil tranquilito alli.
Juegazo si señor, no se que nota le pusieron pero super divertido y con mil cosas por hacer.
@BeSalmorejo
Claro, es totalmente respetable quererlo jugar a más calidad si se tiene la posibilidad y se opta por ello.
En mi caso, lo puedo jugar a 1440 p incluso a 60fps, pero hogwarts entra en el pack de esos juegos como Witcher 3, que pudiéndolo jugar a 4k, lo terminé y disfruté en una Nintendo switch.
En mi caso, cada día me cuesta más ponerme con una consola de sobremesa. Prefiero la portabilidad incluso dentro de casa. Y con switch oled disfruto de esto sin tener que preocuparme por la batería. En hogwarts calculo que me da unas 5 horas de duración con brillo al máximo.

Para mi está versión es totalmente disfrutable y un port formidable. A veces hay escenarios que cuesta creer que sea una switch, y otras veces se ven las costuras y la resolución baja dando un golpe de realidad.
Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.
No man's Sky, Witcher 3, fueron juegos de mundo abierto que recibieron diversas mejoras, incluso FSR en el caso de no man's sky. Boderlands 3 acaba de sacar un update que mejora la resolución dinamica.
Veremos que pasa con hogwarts...
Por cierto, ya podían poner juego cruzado para guardado de partidas. Eso sería la leche para los que quereis jugar al juego en dos dispositivos
lalioparda escribió:Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.
No man's Sky, Witcher 3, fueron juegos de mundo abierto que recibieron diversas mejoras, incluso FSR en el caso de no man's sky. Boderlands 3 acaba de sacar un update que mejora la resolución dinamica.

yo en el que me fijo, por ser de la misma compañia, en el MK1, que hace poco recibio una actualizacion de la leche, asiq esperemos que pronto saquen uno similar para el hogwarts

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ch-1319182
dragonsacred escribió:
lalioparda escribió:Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.

yo en el que me fijo, por ser de la misma compañia, en el MK1, que hace poco recibio una actualizacion de la leche, asiq esperemos que pronto saquen uno similar para el hogwarts

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ch-1319182

Si, mk1 va con el update v1.8 y ha mejorado bastante desde su salida. Pero usé otros títulos como ejemplo por el tema de ser de mundo abierto.
En este sentido, quizás el que mejor lo está haciendo es no man's Sky con la implementación del FSR.
No sé si los tiempos de carga podrán mejorase. Duele un poco ver cómo Zelda tears, con un extenso mundo entre cielo, tierra y subsuelo no tiene tiempos de carga, y aquí abusan algo de su uso, sobre todo en hogmeasde.
Confío en mejoras por eso que dices, que Warner da soporte a otros títulos en switch.
BeSalmorejo escribió:
lalioparda escribió:

A mi me está gustando tanto, que creo que voy a ver si pillo alguna oferta del de ps5, porque tiene que ser la ostia jugarlo con esos gráficazos. El de switch lo dejaré para cuando me vaya al campo de mis padres jugar en portatil tranquilito alli.
Juegazo si señor, no se que nota le pusieron pero super divertido y con mil cosas por hacer.

A 23,45 en Miravia si aplicas el cupón de bienvenida de la app. https://www.miravia.es/p/i1356739651075911.html
@u5u4r10

Acabo de pillarlo. Mira que lo quería para steam deck e incluso me estaba tentando la versión de switch, pero creo que podré tolerar jugarlo en PS5, lastima la portbilidad.
Yo lo estoy jugando en pc y es una gozada. Soy fan de los libros, pero es un juego totalmente apto para todos aunque no hayáis visto jamás una peli ni leído nada. La historia es totalmente independiente, las referencias para los que conocemos la saga son solo un extra de ilusión. Desde luego se han currado bien el juego, también me sorprendió lo grande que es el mapa fuera del castillo. Y qué decir del doblaje, lo han hecho perfecto.
Valvemi escribió:@u5u4r10

Acabo de pillarlo. Mira que lo quería para steam deck e incluso me estaba tentando la versión de switch, pero creo que podré tolerar jugarlo en PS5, lastima la portbilidad.

Yo lo tengo en Deck (fue dond elo pillé de salida, que aún no tenía play) y en la PS5 desde que la compré que es donde me lo estoy pasando; al final en la cama tiro de Chiaki con la Deck. Échale un ojo que es una pijada y tira bien los 60fps.

Teniendo esas opcies, la versión de switch pues no me merece la pena [+risas] Si tuviese cross-save quizás me lo plantease, pero si no nanai.
Comparación entre Steam Deck y Switch:

Soul Assassin escribió:Comparación entre Steam Deck y Switch:

En la nueva Steam Deck Oled tiene que verse de maravilla
una preguntilla, al usar accio siempre tuve problemas para dejar de usar el hechizo, es correcto dejar de usarlo presionando zr+y? (el boton donde tengo accio es en la y)
a veces al pulsar no suelta por lo que no estoy segura de que lo este haciendo bien,
y eso me esta perjudicando en la oartida de las pelotas rojas y azules, no se si probar con otro mando a ver si es el mando, o quizas es otro boton?
El control me parece bastante incómodo, creo que hubiese sido mejor la cámara a la derecha y moverse con la izquierda, y los botones lo mismo, los hechizos a la derecha y lo de usar pociones, reconfigurar hechizos, etc. a la izquierda.
Toco el joystick de la izquierda sin querer y muevo la cámara en medio de una pelea y me cuesta volver a enfocar, y doy a la a sin querer y pierdo una poción sin necesitarla, o varias.

No se puede reconfigurar, no?

Por lo demás me parece muy buen juego.
jcesar escribió:El control me parece bastante incómodo, creo que hubiese sido mejor la cámara a la derecha y moverse con la izquierda, y los botones lo mismo, los hechizos a la derecha y lo de usar pociones, reconfigurar hechizos, etc. a la izquierda.
Toco el joystick de la izquierda sin querer y muevo la cámara en medio de una pelea y me cuesta volver a enfocar, y doy a la a sin querer y pierdo una poción sin necesitarla, o varias.

justamente como lo quieres asi esta, no lo tendras mal reconfigurado? se puede cambiar los botones en la misma swith, en el juego no probe, pero es raro por que como dices que lo quieres asi es, es mas, yo con a, ataco,
es raro lo que dices, y con L uso las pociones

u5u4r10 escribió:
Valvemi escribió:@u5u4r10

Yo lo tengo en Deck (fue dond elo pillé de salida, que aún no tenía play) y en la PS5 desde que la compré que es donde me lo estoy pasando; al final en la cama tiro de Chiaki con la Deck. Échale un ojo que es una pijada y tira bien los 60fps.

Teniendo esas opcies, la versión de switch pues no me merece la pena [+risas] Si tuviese cross-save quizás me lo plantease, pero si no nanai.

Si, tengo pendiente mirarmelo, ya la tengo instalada... me falta acabar de configurar.
lalioparda escribió:@BeSalmorejo
Claro, es totalmente respetable quererlo jugar a más calidad si se tiene la posibilidad y se opta por ello.
En mi caso, lo puedo jugar a 1440 p incluso a 60fps, pero hogwarts entra en el pack de esos juegos como Witcher 3, que pudiéndolo jugar a 4k, lo terminé y disfruté en una Nintendo switch.
En mi caso, cada día me cuesta más ponerme con una consola de sobremesa. Prefiero la portabilidad incluso dentro de casa. Y con switch oled disfruto de esto sin tener que preocuparme por la batería. En hogwarts calculo que me da unas 5 horas de duración con brillo al máximo.

Para mi está versión es totalmente disfrutable y un port formidable. A veces hay escenarios que cuesta creer que sea una switch, y otras veces se ven las costuras y la resolución baja dando un golpe de realidad.
Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.
Por cierto, ya podían poner juego cruzado para guardado de partidas. Eso sería la leche para los que quereis jugar al juego en dos dispositivos

Al final aprovechando una oferta en miravia me he pedido la version de ps5. Es que como he dicho, me esta gustando tanto el juego, que me gustaría disfrutarlo en mi OLED de 77 nueva en todo su esplendor.
Pero la versión de switch es una pasada, y ayer la probé en portatil un rato y gráficamente esta mejor que en modo dock, donde claramente en mi OLED de 77 se le ven todas las costuras al detalle [+risas]
patrinas escribió:
jcesar escribió:El control me parece bastante incómodo, creo que hubiese sido mejor la cámara a la derecha y moverse con la izquierda, y los botones lo mismo, los hechizos a la derecha y lo de usar pociones, reconfigurar hechizos, etc. a la izquierda.

justamente como lo quieres asi esta, no lo tendras mal reconfigurado? se puede cambiar los botones en la misma swith, en el juego no probe, pero es raro por que como dices que lo quieres asi es, es mas, yo con a, ataco,
es raro lo que dices, y con L uso las pociones
received_348134814464694.jpeg

received_348134814464694.jpeg

Hostias, me has dejado loco.
Me he puesto a revisar ajustes y resulta que lo tenía configurado para zurdos (dentro de los ajustes de accesibilidad del juego)
Quitándolo ya se queda como debería ser. Ahora a acostumbrarme, que aunque es como me gusta, llevo tantas horas que algunos botones ya me había acostumbrado a ellos.
Es un juegazo, lo tengo en Switch donde lo juega mi hijo y yo lo juego en la Series S.

No llego a entender cómo no ha sido nominado a GOTY este año.
patrinas escribió:una preguntilla, al usar accio siempre tuve problemas para dejar de usar el hechizo, es correcto dejar de usarlo presionando zr+y? (el boton donde tengo accio es en la y)
a veces al pulsar no suelta por lo que no estoy segura de que lo este haciendo bien,
y eso me esta perjudicando en la oartida de las pelotas rojas y azules, no se si probar con otro mando a ver si es el mando, o quizas es otro boton?

con dejar pulsado solamente el ZR mantiene activo el hechizo

acabo de descbloquear el hipogrifo, muy chulo, pero para mi es poco practico
tarda un huevo en arrancar (pulsa B, sube con la palanca, dale a ir hacia delante.....), luego no tengo la sensacion de que sea especialmente rapido, y para bajar lo mismo, llega al suelo, dale a la A.....con la escoba le das a bajar y te lleva al suelo de manera automatica
sera mas fea, pero para mi es mucho mas practica la escoba

por cierto, para las pruebas de merlin de los pebeteros que se meten en el suelo, como se pasan?te dan unos segundos para encender las demas, y no me ha dado tiempo ni a encender la segunda
Hola buenas ,

Quería hacer una consulta , por si a alguien más le ha podido pasar , estaba jugando en el hogwarts Legacy a la misión de las sombras de la reliquia, de repente se me ha puesto la pantalla del juego en azul claro con el juego iniciado, sin poder moverme y sin poder utilizar ningún botón del mando. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Que se puede hacer? Gracias
dragonsacred escribió:
patrinas escribió:una preguntilla, al usar accio siempre tuve problemas para dejar de usar el hechizo, es correcto dejar de usarlo presionando zr+y? (el boton donde tengo accio es en la y)

tarda un huevo en arrancar (pulsa B, sube con la palanca, dale a ir hacia delante.....), luego no tengo la sensacion de que sea especialmente rapido, y para bajar lo mismo, llega al suelo, dale a la A.....con la escoba le das a bajar y te lleva al suelo de manera automatica

por cierto, para las pruebas de merlin de los pebeteros que se meten en el suelo, como se pasan?te dan unos segundos para encender las demas, y no me ha dado tiempo ni a encender la segunda

el problema es dejar de usarlo, no mantenerlo,
ya que cuando uso accio siempre tengo problemas para soltar el hechizo, en los cajones para subir encima tengo que subirme encima para que se vaya el hechizo de accio
y cuando ya le he dado a Zr+y y le vuelvo a dar a veces me "hace caso" y otras veces no, y ni puedo hacer la primera partida de las pelotas....
dragonsacred escribió:

Para mi también es más práctica la escoba, aunque mola ir corriendo por el suelo con el hipogrifo de vez en cuando.

Los pebeteros esos tienen siempre diferentes tamaños, por lo que tienes que encender el más largo primero, así tienes más tiempo para encender los otros más cortos sin que este llegue al suelo.

patrinas escribió:
dragonsacred escribió:

el problema es dejar de usarlo, no mantenerlo,
ya que cuando uso accio siempre tengo problemas para soltar el hechizo, en los cajones para subir encima tengo que subirme encima para que se vaya el hechizo de accio
y cuando ya le he dado a Zr+y y le vuelvo a dar a veces me "hace caso" y otras veces no, y ni puedo hacer la primera partida de las pelotas....

Hay que dejar de pulsar Zr, si dejas de pulsar solo la Y no para.
825 respuestas