› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cid escribió:Juegos con voces digitalizadas aún recuerdo unos cuantos, aunque la mayoría eran en 128k -Rococop o Chase HQ por ejemplo-.
Zyloj escribió:No sé si alguien recuerda que allá por el año 86/87 en Microhobby se anunciaban dos juegos nuevos de Dinamic: After de War y Vega Solaris, ambos con carátula de Azpiri. Unos años más tarde llegó el primero (con una portada nueva de Royo), pero del segundo nada más se supo. Pues bien, los programadores de Vega Solaris trajeron la cinta con la versión final a la reunión, y se pudo hacer un tzx perfecto para poder disfrutarlo todo el mundo. Lo podéis descargar de "El trastero del spectrum".
caren103 escribió:Flipo en colores...... desde 1982 hasta 2005, el Spectrum dando guerra ( ¡ 24 años ! ).
Lo del VEGA SOLARIS es ¡¡¡ LA REPOOOOLLAAAA !!
Me congratula, yo soy el Administrador del Portal Español del Spectrum (http://www.speccy.org) y colaborador de MagazineZX (http://www.speccy.org/magazinezx) con página persona en http://www.speccy.org/sromero .
Joserana escribió:
Osea que eres Santiago Romero?, vaya, el mundo es un pañuelo...bueno la red.
Aun tengo la rulando aquella fuente del +2 jeje.
Un saludo y bienvenido al hilo.
nach1999 escribió:Vaya! me alegro de que lo hayan conservado ya!
nach1999 escribió:Juan Pablo se puso en contacto conmigo para hablar con uno de los creadores, ya que es el padre de una muy buena amiga mía, lo que pasa es que me dijo que me iba a mantener informado de los acontecimientos y no me dijo nada
hal9000 escribió:Si tubieras que desarrollar un juego para Spectrum hoy en dia seria sencillamente mucho mas facil y comodo, no es lo mismo programar en la misma maquina que a la que se cuelga tienes un bonito Sinclair 1982. En cambio en cualquier buen emulador
si hacer correr una rutina cualquiera te da todos los flag, los valores de cada registro.. y si se la pega pues ves exactamente
caren103 escribió:Jeje.. yo no soy muy bueno....
Lo que sí me hace saltar la lagrimita son esas fotos del COLUMNS donde pone fecha del copyright.... ¡¡¡ 2005 !!!
luipermom escribió:Gente que amaba de verdad al Spectrum y daban su tiempo para que otra gente disfrutara con lo que hacían. No se buscaba beneficio económico; o si se buscaba no era algo tan importante como lo era el disfrute y las ganas de hacer bien las cosas.
Zyloj escribió:
Uy, no te creas. A nosotros nos llegó la parte amable del cotarro a través de las publicaciones de Hobby press. Otra cosa fue la parte de negocio. Ten por seguro que el dinero importaba bastante.
Saludos
luipermom escribió:Sí, está claro que había también grandes grupos (se me viene Ocean a la cabeza con sus juegos megalíticos ) que buscaban llenar sus cuentas de pasta; pero me llama mucho la atención que se dieran tantos grupos de "aficionados" que fundaban una compañía y a base de talento, imaginación y ganas de hacer cosas nuevas acabaran triunfando como fue el caso de Dinamic, Zigurat, Opera Soft, Topo Soft... fue una grán época para el software en España.
lobedo escribió:Hola a todos!!
Me han entrado ganas de comprar uno, jejejejej.
Que modelo es el mejor??? Cual me recomendais???