He llegado este mediodía a casa, y tras realizar diversas tareas pendientes y comer algo, hacia allá las cuatro he pasado a recoger a mi amigo Zzappa.
Ha traído el GPS que se compró para probarlo durante el viaje, y tras montarlo, he puesto música, he subido el volumen y...... ¡ foto !
Eran las cuatro y cuarto de la tarde, y nos esperaba por delante unos 150 kilómetros, un par de horas de viaje.
El camino hacia Tarragona capital ha sido sencillo y relativamente rápido: no hemos encontrado a ningún Mosso d'Esquadra dispuesto a amargarnos la tarde jejeje
.
Cuando ya estábamos llegando a Tarragona, la duda surgía: ¿ qué salida de la Autovía tomamos para ir hacia Valls ?
El PUTO GPS no dejaba de bramar, que si por aquí, que si por allí, y dando algunas indicaciones que claramente indicaban que chocheaba algo
.
Al final, usando los instintos de Jedi, me he decidido por una salida, ¡ y al parecer había acertado !
Efectivamente, estábamos en la buena vía, y de repente el GPS nos estaba guiando correctamente hacia destino..... todo iba sobre ruedas !!!
Nos hemos dejado llevar por el GPS... hasta que el CABRÓN ( lo siento, pero es lo que he pensado de él jeje ) nos ha metido por un sitio que NO era, y hemos acabado en una autovía hacia TORREDEMBARRA ¡ joer !
35 kilómetros entre ida y vuelta a la ruta correcta ( con el GPS en silencio y usando sólo instinto Jedi para encontrar la ruta buena ), parando en un pueblecillo a preguntar a un hombre de mediana edad y a una chavalilla de buen ver
....
Al final y después de alguna que otra jugarreta del GPS ( a veces se volvía tonto y te la jugaba... ), hemos llegado felizmente a destino.
Neorom ha bajado, y tras saludarnos cordialmente, hemos recogido el material:
Tras despedirnos, no sin antes haber hablado brevemente sobre el Spectrum y los recuerdos que ese entrañable ordenador nos ha dejado, hemos tomado el camino de vuelta hacia casa.
El camino de vuelta ha sido rápido y sin problemas, y un poco más tarde de las nueve de la noche ( 335 kilómetros y cinco horas después de salir de casa ) dejaba a mi amigo Zzappa en su casa, y tomábamos esta foto:
Yo aún he tenido que ir a resolver algún asunto por ahí, pero cuando he llegado a casa, he tomado uno de los Spectrum, y lo he conectado a la tele..... indescriptible la emoción que me ha embargado al escuchar los clásicos pitidos de los juegos al cargar, indescriptible...... hacía AÑOS que no los escuchaba... el típico sonido especial al terminar de cargar la pantalla de presentación, o la frustración de siempre al ver que una carga fallaba jejeje.
He sacado varias fotos:
En total hay:
- spectrum +2a con fuente, caja, manual y cable de tv: sin estrenar
- spectrum +2a con fuente, caja y manual : sin estrenar
- spectrum +2a con fuente
- spectrum +2 con fuente, caja y cable de tv
- spectrum +2 no funciona con cable de tv y manual
- dos joysticks uno sin conector
- un conector para conectar cualquiera de los spectrums por el euroconector
- aproximadamente 70 juegos y tres libros del spectrum
- y unas 20 cintas backup con juegos
Como le he comentado a Neorom, quizás venda algo del material a fin de financiar el gasto del viaje, pero esto ya lo veré en próximos días.
En total, estoy más contento que unas pascuas con mis Spectrum y con juegos de esos que hacía años soñabas con ellos !!!
Al final, el viaje más que uno de carretera ha sido un viaje a la niñez
.