› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y que es, mas caro que una medicina convencional?sirlein18 escribió:yo me tome unas pastillas para la congestion nasal, y me funcionaron.
Esta todo hecho a base de hierbas, todo natural. Una alternativa al negocio de las medicinas convencionales.
Ya, si a mi también me huele a chungo, parece la tipica cosa como los curanderos estos que hay por los pueblos que te dan hierbas de noseque y nosecual. Lo que me extraña es que en determinados países lo cubra la seguridad social!!!Johny27 escribió:Está más que demostrado científicamente que es totalmente falso lo de la homeopatía.
Si quereis informes de científicos (biólogos, químicos, médicos, etc) mirad el comunicado que hizo el círculo escéptico hace un tiempo.
Es todo cosa de la mente, y los homeópatas son los timadores más grandes de los últimos tiempos.
Ela escribió:Claro, y como es mentira el gobierno alemán lo incluye en la seguridad social,no?
A ver,HOMOPATÍA significa similar a la patología.
Es un método que trabaja con elementos similar a los que te causan los sintómas de las enfermedad que sufras.
Yo personalmente tomé homeopatía para un problema que tuve, y me vino genial.
Y no perjudica al organismo como lo pueden hacer los medicamentos.
sirlein18 escribió:Yo tomo homeopatia y por ahora me va de puta madre. Las farmacias de hoy en dia tratan por igual la homeopatia que a la medicina convencional. No se en que te basas exactamente para afirmar tal cosa.
EmPaTy escribió:Si funciona o no yo no lo sé, pero sé que la tomo y me mejoro. Quizá es psicológico, pero funcionar funciona, y no me meto mierdas en el cuerpoEstá claro que para un resfriado me tomo una aspirina, pero hay cosas para las que creo que va bien la homeopatía.
Johny27 escribió:
La homeopatía es un placebo de libro. Está demostrado que si cambias la supuesta "medicina" por suero salino, o pastillas inocuas el resultado es el mismo. Es todo cerebral.
¿¿Antibióticos?? ¿Pero entonces de que tipo de infección estamos hablando?EmPaTy escribió:
Posiblemente cuando sea mayor deje de tomarlo, porque aunque me funcione, si que me creo que és psicológico y no sirve para nada. Aunque placebo o no, me ha curado sin tomar antibióticos![]()
Chota-sama escribió:no todo es química
Piriot escribió:Yo tomo de vez en cuando serc 8mg, es un producto homeopático y lo venden en parafarmacias y algunas farmacias, lo utilizo porque soy muy nervioso y ésto es lo único que me calma, incluso cuando mantienes una fuerte discusión el corazón ni se te acelera, puede que sea un bulo, pero es lo único que me ha ido bien, y os aseguro que he probado de todo os suelto tambien que una parte de su composición es nosequé celulas de feto, dicho por un medico de pago..., esto lo que hace es que produce nosequé para no alterarte, tomandolo 2 o 3 semanas tu cerebro empieza a fabricar la cantidad necesaria de ese nosequé y ya no hace falta tomar las pastillas hasta pasado un mes, y funcionar si que funciona
Piriot escribió:Yo tomo de vez en cuando serc 8mg, es un producto homeopático y lo venden en parafarmacias y algunas farmacias, lo utilizo porque soy muy nervioso y ésto es lo único que me calma, incluso cuando mantienes una fuerte discusión el corazón ni se te acelera, puede que sea un bulo, pero es lo único que me ha ido bien, y os aseguro que he probado de todo os suelto tambien que una parte de su composición es nosequé celulas de feto, dicho por un medico de pago..., esto lo que hace es que produce nosequé para no alterarte, tomandolo 2 o 3 semanas tu cerebro empieza a fabricar la cantidad necesaria de ese nosequé y ya no hace falta tomar las pastillas hasta pasado un mes, y funcionar si que funciona
Elthamare escribió:No es que esté a favor de la homeopatía, pero si funciona ¿dónde está el problema? ¿como no entendemos cómo funciona es brujería? ¿o como decimos que es un placebo es malo? es que no entiendo el problema que hay en que el cuerpo se cure solo.
Elthamare escribió:No es que esté a favor de la homeopatía, pero si funciona ¿dónde está el problema? ¿como no entendemos cómo funciona es brujería? ¿o como decimos que es un placebo es malo? es que no entiendo el problema que hay en que el cuerpo se cure solo.
Entiendo que la gente se queje de los "curanderos" que andan sueltos, porque son un peligro, pero la homeopatía lleva funcionando mucho tiempo (y no me salgáis con que los curanderos también que nos conocemos), y la gente es libre de elegir el método que prefiera para tratar sus enfermedades.
No hay que menospreciar la homeopatía porque use un efecto placebo, habría que entender por qué se produce ese efecto. Y si ya se sabe no tiene sentido criticarlo, puesto que funciona.
este.... he leido todo el post, por que soy el creador del hilo, y me interesa enterarme, pero no he sacado ninguna conclusión. Lo unico es que insinuas que los gobiernos y las farmaceuticas hacen lo posible para que se mantenga su negocio, y para ello tapan de alguna manera las alternativas???666bebop escribió:Mirad, lo que es la homeopatia, pues nunca me informado ni e preguntado, ni me interesado, tengo 20 años, y de pequeño tomaba homeopatia, recuerdo tomarlo, pero nada más.
Por lo que se, la homeopatia se suele usar en niños, perdonen si me equivoco.
Decir que suerte que la homeopatia no son medicamentos, suerte, mucha suerte.
Si lees e buscas en donde no esta manipulado... vereis un poco mas de luz, como bien a dicho alguien, la medicina "normal" es un negocio... nada más.
Como dice mi padre los medicos són mecanicos, no sirven para nada más.
A algunos les sorprendera, y aquellos q creen ciegamente en la medicina(valgame dios) se orrorizaran xDD, pero yo soy un humano, una salud de hierro, digamos que mi salud es envidiable, y nunca, nunca me han puesto una vacuna, nunca e tomado antibioticos, nunca e ido al medico por algun problema de salud, solo e ido al medico como mecanico que és, la pierna rota a los 3 años,los dos brazos, el ojo(un amigo sin kerer de pequeños me clavo la uña del dedo gordo del pie xD) y los del colegio me llevaron.Nunca me tomado un gelocatil. Nunca me echo pruebas, ni analiticas(cosa q todos mis amigos si...) no se ni de que tipo de grupo sanquinio soy(es malo sí).
Mi hermana pues lo mismo que mi caso. Los dos emos pasado la varicela, y todas estas cosas que se pasan.
En mi casa solo hay aspirinas(mi madre para la migraña) lo uníco, yo ni eso, despues pues todo lo que mi padre trae para su negocio, muchas cosas y para muchas cosas, pero se puede resumir en vitaminas y complementos, ya que en los alimentos de hoy en día estan "vacios".
Yo creo en todo eso(no voy a explciarlo, es muy muy complejo, algun día quizas cuento algo jaja) y se que funciona, por que para los obsesionados conla ciencia... comprimidos de vitamina-c... esta más que demostrado, y como esto muchas cosas más.
Yo pues si soy sincero soy abstemio(?¿) de todo, no quiero tomar nada, medicamentos seguro que no, y todo eso, pues si te falta algo pues si, pero a mi edad coño... solo faltaría.
Algun día explicare sobre la agua de mar, pero esto pues estoy arto de escucharle, se lo recrimino... pero xD.
Me estoy enrollando un monton, lo siento, pero quiero que quede claro todo jaja.
Se que me dejo muchas cosas, todo este "mundo" que el 99.99% de los españoles ignoran(somos de los mas ignorantes tanto de europa como america y los paises asiaticos) es muy complejo, es algo que llevo toda mi vida en esto, y no se puede plasmar en unas miseras palabras.
Me desviado mucho del tema, pero era para mostrar que leais mas alla de lo que os "dan", hay todo un mundo alla fuera que funciona, y que las farmaceuticas y gobiernos no esconden, pero si limitan para que no florezca, su negocio estaría en peligro pues todo esto funciona.
Ultima frase: también hablare sobre el cancer, pues la quimioterapia no sirve para NADA 100% comprobado!!!
Saludos y paz en el mundo.
666bebop escribió:Mirad, lo que es la homeopatia, pues nunca me informado ni e preguntado, ni me interesado, tengo 20 años, y de pequeño tomaba homeopatia, recuerdo tomarlo, pero nada más.
Por lo que se, la homeopatia se suele usar en niños, perdonen si me equivoco.
Decir que suerte que la homeopatia no son medicamentos, suerte, mucha suerte.
Si lees e buscas en donde no esta manipulado... vereis un poco mas de luz, como bien a dicho alguien, la medicina "normal" es un negocio... nada más.
Como dice mi padre los medicos són mecanicos, no sirven para nada más.
A algunos les sorprendera, y aquellos q creen ciegamente en la medicina(valgame dios) se orrorizaran xDD, pero yo soy un humano, una salud de hierro, digamos que mi salud es envidiable, y nunca, nunca me han puesto una vacuna, nunca e tomado antibioticos, nunca e ido al medico por algun problema de salud, solo e ido al medico como mecanico que és, la pierna rota a los 3 años,los dos brazos, el ojo(un amigo sin kerer de pequeños me clavo la uña del dedo gordo del pie xD) y los del colegio me llevaron.Nunca me tomado un gelocatil. Nunca me echo pruebas, ni analiticas(cosa q todos mis amigos si...) no se ni de que tipo de grupo sanquinio soy(es malo sí).
Mi hermana pues lo mismo que mi caso. Los dos emos pasado la varicela, y todas estas cosas que se pasan.
En mi casa solo hay aspirinas(mi madre para la migraña) lo uníco, yo ni eso, despues pues todo lo que mi padre trae para su negocio, muchas cosas y para muchas cosas, pero se puede resumir en vitaminas y complementos, ya que en los alimentos de hoy en día estan "vacios".
Yo creo en todo eso(no voy a explciarlo, es muy muy complejo, algun día quizas cuento algo jaja) y se que funciona, por que para los obsesionados conla ciencia... comprimidos de vitamina-c... esta más que demostrado, y como esto muchas cosas más.
Yo pues si soy sincero soy abstemio(?¿) de todo, no quiero tomar nada, medicamentos seguro que no, y todo eso, pues si te falta algo pues si, pero a mi edad coño... solo faltaría.
Algun día explicare sobre la agua de mar, pero esto pues estoy arto de escucharle, se lo recrimino... pero xD.
Me estoy enrollando un monton, lo siento, pero quiero que quede claro todo jaja.
Se que me dejo muchas cosas, todo este "mundo" que el 99.99% de los españoles ignoran(somos de los mas ignorantes tanto de europa como america y los paises asiaticos) es muy complejo, es algo que llevo toda mi vida en esto, y no se puede plasmar en unas miseras palabras.
Me desviado mucho del tema, pero era para mostrar que leais mas alla de lo que os "dan", hay todo un mundo alla fuera que funciona, y que las farmaceuticas y gobiernos no esconden, pero si limitan para que no florezca, su negocio estaría en peligro pues todo esto funciona.
Ultima frase: también hablare sobre el cancer, pues la quimioterapia no sirve para NADA 100% comprobado!!!
Saludos y paz en el mundo.
Cle@r escribió:
Pues si lo que quieres es efecto placebo, te doy mi número de cuenta para que me ingreses 3000€ a cambio de una solución acuosa transparente, inodora e insípida. Mano de santo, oye.
Un saludo
Cle@r escribió:Sólo para que quede claro: Homeopatía != Medicina tradicional
Si tu te tomas una infusión de nosequé hierbas, eso no es homeopatía.
Un saludo.
Arnica!!! Eso era lo que se echaban Zipi y Zape cuando tenían un chichón, no??NiLbReTh escribió:mi primer esguince de tobillo, grado 2, el fisio-medico deportivo me recomendo tomar como anti-inflamatorio: Arnica Montana
NiLbReTh escribió:via oral, tenias que dejarte el contenido de un comprimido (que eran mazo mil bolitas) debajo de la lengua para que se deshaciesen
Johny27 escribió:
Yo no es por na, pero la arnica de homeopatico poco.
pues tonces...como venden algo homeopatico que no tiene nada de homeopatico? xDDDDDDDDD vaya cachondeo...Johny27 escribió:
Yo no es por na, pero la arnica de homeopatico poco.
NiLbReTh escribió:pues tonces...como venden algo homeopatico que no tiene nada de homeopatico? xDDDDDDDDD vaya cachondeo...