Horizon: Zero Dawn

sixsilum escribió:Visto los videos que se les ha colado a los de meristation:

Lo bueno:
-Graficazos (esto ya se sabia)
-La OST parece que esta bastante bien
-La direccion artistica me encanta
-El mapa parece enorme
-Las animaciones del gameplay
-Los combates
-El diseño de los animales roboticos
-La variedad de los enemigos

Lo que me preocupa/no me gusta:
-El doblaje en ingles deja que desear. Veremos en español.
-La direccion de las escenas de dialogos no me transmiten nada.
-Los menus
-Las fases de sigilo (visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=4ry6cCQuOoE)

Lo que necesito poder ver mas para entrar a valorar:
-El diseño de Quest
-Los dialogos
-La profundidad de los personajes principales.

En definitiva necesito ver mas, pero por ahora me parece que se va ha acercar mas a los juegos de Bioware que a TW3, cosa que me preocupa un poco. Haber dentro de unos minutos cuando haya mas videos e impresiones.

Vamos, que necesitas ver el juego entero...

Y no entiendo por qué se compara continuamente este juego con The Witcher. TW es un rpg de acción y este un juego de acción con tintes rpg. No creo que tenga nada que ver.
Aqui teneis el enlace, he tardado mas porque Mega para subir es una mierda:

https://mega.nz/#!NJYRFJKZ!NMleZqdNE5Pb ... bSrESk4_p0

Es el gameplay de 33 minutos de Meristation.
En 10 minutos estan las previews.
Vandroy escribió:
sixsilum escribió:Visto los videos que se les ha colado a los de meristation:

Lo bueno:
-La OST parece que esta bastante bien
-El mapa parece enorme
-Los combates

-El doblaje en ingles deja que desear. Veremos en español.
-Los menus
-Las fases de sigilo (visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=4ry6cCQuOoE)

-El diseño de Quest
-Los dialogos

En definitiva necesito ver mas, pero por ahora me parece que se va ha acercar mas a los juegos de Bioware que a TW3, cosa que me preocupa un poco. Haber dentro de unos minutos cuando haya mas videos e impresiones.

Vamos, que necesitas ver el juego entero...

Y no entiendo por qué se compara continuamente este juego con The Witcher. TW es un rpg de acción y este un juego de acción con tintes rpg. No creo que tenga nada que ver.

No necesito ver el juego entero, con ver el resto de previews deberia ser suficiente para saber a que atenerme.

Los dos son arpgs. Por eso lo comparo tanto con TW3 como con los juegos de Bioware. De echo el estudio contrato a gente de CD Projekt y de Bioware para el desarrollo de Horizon xD.
Yo creo que os estáis equivocando al compararlos... luego siempre pasa igual, se juzga mas por lo que uno espera que fuese que por lo que en realidad es.
Cuando lo juegue lo hare sin estar comparandolo continuamente y lo disfrutare por lo que me ofrece, como hago con todos los juegos. Pero para valorarlo antes prefiero hacerlo con algun punto de referencia, y mas en este caso donde directamente han calcado algunas cosas de otros arpgs, como por ejemplo el sistema de dialogos que es identico que el de los juegos de Bioware.
Algún vídeo en el que se analice el rendimiento en la ps4 normal?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por subirlo!! barcha!
Bueno ya van saliendo la hostia de vídeos. Si filtráis las búsquedas en Youtube por la fecha de subida (u hora) os salen ya bastantes. Aquí uno: https://www.youtube.com/watch?v=TLzP-4_Tqlk
Empiezan a salir los videos y los articulos.

Kinda funny: https://www.youtube.com/watch?v=iuoMIhuQzts&feature=youtu.be

Interesante el echo de que comentan que se esperaban encontrar un juego con elementos rpg mucho mas suaves de lo que se han encontrado. Dicen que el juego es totalmente un rpg, y les ha encantado.

Un medio en español:
3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/20429/4789/0/horizon-zero-dawn/
Ya están rulando las previews.

Y vienen a confirmar lo que os comentaba. Tiene mas de los Far Cry que The Witcher.

Por ejemplo esta frase de 3DJuegos creo que lo explica bien:

- Los elementos de corte rolero encajan sorprendentemente bien en la fórmula.

Estamos hablando de un juego de acción, con elementos de rol, pero el rol no es la base del gameplay ni de coña.

Yo por lo que he visto (no pienso ver mas), lo que ofrece me encanta, y no me voy a hacer cábalas en la cabeza, lo jugaré cuando lo juego. Pero hace comparación con otros juegos sin pies ni cabeza creo que no lleva a otra cosa que tener unas espectativas que luego no se van a corresponder con la realidad.
Meristation: https://www.youtube.com/watch?v=o1A7PXc7rdc

Y ahora cada uno a hacerse una opinión :p
No sé si acabo de leer una estupidez o una maravilla de teoría sobre las animaciones un poco raras de algunos NPCs

Those characters animation during cutscene though, looks extremely robotic. Or maybe it's intentional?
Las impresiones en general parecen ser muy buenas. El mundo abierto que han diseñado parece el punto mas fuerte del juego, con un muy buen sistema de combate y muchos elementos roleros. Por contra parece que hay alguna queja con el rendimiento del juego en PS4 y algun comentario negativo sobre la animacion en las escenas de dialogos.
Pues nada, a hacer otra provisión de fondos para el mes de marzo... [looco]
jl9fn escribió:No sé si acabo de leer una estupidez o una maravilla de teoría sobre las animaciones un poco raras de algunos NPCs

Those characters animation during cutscene though, looks extremely robotic. Or maybe it's intentional?

Yo también lo había pensado, a ver si nos sorprenden XD

Gameplay con voces y texto en español: https://www.youtube.com/watch?v=FNhICyLcv14

Pinta bien el juego [amor]
Joeru_15 escribió:Bueno ya van saliendo la hostia de vídeos. Si filtráis las búsquedas en Youtube por la fecha de subida (u hora) os salen ya bastantes. Aquí uno: https://www.youtube.com/watch?v=TLzP-4_Tqlk

Este vídeo no lo mireis, si os gusta lo que ofrece el juego compradlo y jugadlo sin ver deamsiados videos como este.
Para mi gusto enseña demasiado, mucho mejor que esas sorpresas las descubrais jugando.
Yo por mi parte ya he visto y leído suficiente para confirmar mi sospechas, se viene para casa. [amor]
Yo veo que es exactamente lo que esperaba, un buen juego, además noto mucho la mano artística de guerrilla, me agrada mucho eso.

Lo único que no me ha gustado es el cambio brusco de la climatología, en 10 segundo pasa de solazo a niebla y lluvia ¿wtf?

Por lo demás, se viene para casa el día 1.
@german_1 Metelas en spoiler por si acaso, quizás a alguno no le interese ver nada de nada. [beer]
Actualizo mis impresiones despues de leer las de la prensa y habiendo visto mas videos:

sixsilum escribió:Lo muy bueno:
-El mundo que han creado
-Los combates

Lo que esta bien:
-La OST
-El doblaje en ingles
-Los dialogos
-La protagonista
-Fuertes elementos roleros
-Arbol de habilidades

-Los menus

-El diseño de Quest
-El doblaje en español

A falta de ver que nos depara el argumento principal, el juego pinta muy bien.
Ya he visto una caverna futurista...mola un cojon XD XD XD XD

Aloy no tiene alma, matando a un animal biologico (gif no spoiler) [sati]

Imagen
Cosas interesante que he leido (como ya he dicho, paso de ver un video mas)

- Fuerte componente de la historia.
- Lo que decidas en los diálogos puede condicionar la hisotoria, incluso condicionando si un personaje muere o no.
- No solo hay enemigos robots, también humanos.
- A parte de misiones principales y secundarias, tienes opciones de caza y recolecta para fabricar y mejorar tu equipo.
- Parece que el sistema de volución de tu personaje es profundo.
- Los enemigos también tienen nivel y tienen debilidades y fortalezas.
- La acción es la gran protagonista del juego.
- Gran variedad de armas, a distancia (arcos, ballestas, incluso armas de fuego de corte primitivo) y armas cuerpo a cuerpo (espadas, cuchillos etc.)
- El combate tiene profundidaz y requiere cierta estrategia, hay opciones de sigilo, movimientos de ejecución y colocación de trampas.
- Según he leido en varios sitios, el juego es exigente a nivel de dificultad, incluso en nivel "normal". Hay distintos niveles de dificultad de todas formas.

Contras. En varios sitios he leído que en la PS4 estandar, al menos la versión que han probado, tiene problemillas de rendimiento en algunos momentos.
Menudo puto pepino

Aqui teneis una cueva...te dan historia del pasado, asi aumenta su lore.

https://youtu.be/TLzP-4_Tqlk?t=3m32s
Me gusta mucho el personaje de Aloy, yo esperaré a ver el resultado final antes de pillarlo que cada vez me fio menos de los desarrolladores en general pero por lo visto en el video pinta a juegazo.
Por cierto, para las dudas. Si es mundo abierto, ya han sacado un par de imagenes con la extensión del mundo explorable. Sin pantallas de carga ni historias. Se va descubriendo en el mapa según vas explorándolo.
Joeru_15 escribió:
jl9fn escribió:No sé si acabo de leer una estupidez o una maravilla de teoría sobre las animaciones un poco raras de algunos NPCs

Yo también lo había pensado, a ver si nos sorprenden XD

Gameplay con voces y texto en español: https://www.youtube.com/watch?v=FNhICyLcv14

Pinta bien el juego [amor]

El doblaje de Michelle Jenner es bueno no, lo siguiente. Tendrá voz de pito o será lo que queráis, pero la calidad del doblaje deja en pañales mojados a muuuuchos juegos de la industria. Los tonos que le pone para las diferentes situaciones son perfectos. Para mí, un doblaje de los buenos de verdad. Por cierto, lo quiero ya [tadoramo]
Me da mucho por culo eso de que el rendimiento en PS4 estandar es mejorable. ¿ Que cojones SONY? Este juego debe ir perfecto en la estandar.
Epica sacada de chorra la que se han marcado con este juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
german_1 escribió:Teneis que ver esto, no es spoiler

Imagen

[fumando]
nachobarro escribió:Me da mucho por culo eso de que el rendimiento en PS4 estandar es mejorable. ¿ Que cojones SONY? Este juego debe ir perfecto en la estandar.

Generalmente dicen que el juego va muy bien en la standar, solo han tenido problemas en unas pocas ocasiones.

Aqui te dejo un video de la versión PS4 estandar...y nose tu pero lo veo de puta made

https://www.youtube.com/watch?v=FNhICyLcv14
A mi al menos me han convencido con lo que ofrecen, aunque todavía me quedo con la curiosidad de saber cuan profunda es la parte RPG y si es cierto eso de la dificultad (¿se acercará a Monster Hunter?)

La lástima es que salga casi a la vez que el nuevo Zelda, por lo que igual no me hago con el de lanzamiento [snif]
Esto puede ser muy bestia si le sumamos el 2160c y el HDR. Bendito el momento que esta gente aparco por un tiempo los Killzone.
german_1 escribió:
nachobarro escribió:Me da mucho por culo eso de que el rendimiento en PS4 estandar es mejorable. ¿ Que cojones SONY? Este juego debe ir perfecto en la estandar.

Generalmente dicen que el juego va muy bien en la standar, solo han tenido problemas en unas pocas ocasiones.

Aqui te dejo un video de la versión PS4 estandar...y nose tu pero lo veo de puta made

Por lo visto todos los gameplays han sido en la estandar, así que todos los videos de gameplay comentados que estan apareciendo son en la base. En 3djuegos dicen que tiene problemas de rendimiento cuando hay mucho jaleo pero que no saben de cuando es la build y que no le dan importancia hasta que no sea el juego final porque es de esperar que lo solucionen, a ver si es verdad.
bufff pinta a bestia parda este juego, parece que guerrilla ha dado con la tecla dejando de lado los killzone
nunez escribió:A mi al menos me han convencido con lo que ofrecen, aunque todavía me quedo con la curiosidad de saber cuan profunda es la parte RPG y si es cierto eso de la dificultad (¿se acercará a Monster Hunter?)

La lástima es que salga casi a la vez que el nuevo Zelda, por lo que igual no me hago con el de lanzamiento [snif]

Dicen que hay selector de dificultad, pero aún en normal tiene su desafio...si eres asiduo a Monster Hunter como yo, pues quizas lo ponemso en dificil xD
german_1 escribió:

La build con la que hicieron la review tiene un tiempo, desde que se preparó esa build hasta que salga hay margen para pulir todavía más los pequeños probemas puntuales que pueda tener.

El juego va perfecto en la estandar porque el juego se ha desarrollado para la estandar, no se porque la prensa dice eso la verdad, aunque es verdad que la build que jugo la prensa no es la final final, en las ultimas semanas es donde se pone toda la carne en el asador para optimizar.
Otro gifazooo, NO spoiler.

Imagen

Imagen
Nooooo parad ya mamoncetes que me tenéis hypeado nivel dios...

Que ganas de que me llegue el repartidor con el paquete de Amazon

Saludos!!!!
no me digas que tiene modo foto ?
NucelarGen escribió:no me digas que tiene modo foto ?

Sip, y de los buenos XD
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:no me digas que tiene modo foto ?

Sip, y de los buenos XD

Imagen
Mira que la ps4 estandar se ve de la ostia, lo mejor de la gen...pero la version PRO...me cago en cima y me revuelco.
15180 respuestas