Horizon: Zero Dawn

@Joeru_15 @derhelm Gracias por el aviso. Es la hora de la reserva.
Aquí se ve mínimamente otro escenario que no he visto en otro vídeo. No lo veáis si alguno cree que es spoiler. https://youtu.be/f1nVfCNCgus min:5'42
Un gif que acabo de hacer que se ve una aldea, y niños por el fondo si os fijais.

Imagen
moebius32 escribió:Parten de un contexto lo suficientemente "raro" como para poder tirar por la historia por cualquier sitio. Eso es bueno pero hay muchos más sitios por donde pueden liarla. Espero que no lo desaprovechen y la historia no sea un cliché tras otro. Lo que he visto ahora, a nivel de guión más puro, lo veo muy bien. Espero que a nivel escritura esté mejor que la media.

Un cliche tras otro es la historia de The last of us y todos encantados con el juego.

A mi con tal de que este bien narrada y se sostenga, me sirve.
Shinjitu escribió:
moebius32 escribió:Parten de un contexto lo suficientemente "raro" como para poder tirar por la historia por cualquier sitio. Eso es bueno pero hay muchos más sitios por donde pueden liarla. Espero que no lo desaprovechen y la historia no sea un cliché tras otro. Lo que he visto ahora, a nivel de guión más puro, lo veo muy bien. Espero que a nivel escritura esté mejor que la media.

Un cliche tras otro es la historia de The last of us y todos encantados con el juego.

A mi con tal de que este bien narrada y se sostenga, me sirve.

Spoiler de The Last of Us:

Desde luego que sí, The Last of Us está lleno de clichés: el bueno de Bob que resulta ser gay y cuyo follamigo se suicida, la protagonista adolescente que casi es violada por un depredador sexual, el final en el que el protagonista salva a la chica dando con ello por el culo a la humanidad entera, etc. Son todo cosas muy vistas en películas y series.

En cuanto al Horizon, no sé si esta escena se ha puesto ya en el hilo (he visto que en las últimas páginas no estaba), pero me parece altamente mediocre la calidad de las animaciones y el pulido de la escena en general. Hasta la interpretación de los actores es francamente mejorable. Pedir que sean Naughty Dog en este aspecto es demasiado, pero es que hasta los momentos de diálogo en los Fallout son más inmersivos que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=DUpPYvELLB8

Da escalofríos verlo.
german_1 escribió:
nachobarro escribió:Me da mucho por culo eso de que el rendimiento en PS4 estandar es mejorable. ¿ Que cojones SONY? Este juego debe ir perfecto en la estandar.

Generalmente dicen que el juego va muy bien en la standar, solo han tenido problemas en unas pocas ocasiones.

Aqui te dejo un video de la versión PS4 estandar...y nose tu pero lo veo de puta made

https://www.youtube.com/watch?v=FNhICyLcv14

El juego se ve de escándalo pero hay que reconocer que hay una gran diferencia entre la versión Ps4/Ps4Pro.
Si lo ves con un buen monitor o pantalla se nota mucho mucho.

No pensé que Ps4 pro me pudiera sorprender.
@Shinjitu @Beta Reverse no digáis muy alto lo de tlou o iréis a la hoguera [+risas]

Yo lo tengo claro, en este juego no busco una historia increíble por que pongo la mano en el fuego a que no la tendrá, pero confió en que sea muy divertido de jugar y artísticamente inspirador.
angelillo732 escribió:@Shinjitu @Beta Reverse no digáis muy alto lo de tlou o iréis a la hoguera [+risas]

Yo lo tengo claro, en este juego no busco una historia increíble por que pongo la mano en el fuego a que no la tendrá, pero confió en que sea muy divertido de jugar y artísticamente inspirador.

Entiendo que beta reverse estaba siendo sarcástico.

He visto un vídeo en 4k de la pro de los que pusisteis antes en monitor 4K y sin dudar tiene muy buenos gráficos pero la compresión de youtube es pestosa. La definición de esa resolución se pierde completamente, no sé si hay vídeos sin esa compresión o es que los veis en 1080p pero vamos, se tiene que ver mucho más definido que lo que se ve en al menos el vídeo que he visto yo, ese de la hierba alta en que le atacan unos robots.
Yo como ya dije aqui alguna vez lo tengo reservado desde hace 6 meses (ed. coleccionista) por si acaso y con dudas de si lo compraria finalmente. Mis impresiones con lo que he visto hasta ahora son:

Me ha gustado mucho el doblaje y es algo que siempre se agradece, ya que en un juego de este estilo se valora mucho poder estar jugando sin tener que leer todo el rato teniendo que descentrarse del juego. Por otra parte graficamente es una autentica pasada, tanto en ps4 como en ps4pro, no veo downgrade como muchos supongo que pensaron cuando vieron los primeros videos (yo entre ellos).

Mi gran duda es la misma que supongo que tendran muchos. ¿Seran misiones lo suficientemente variadas? ¿Sera el mapa lo suficientemente diferente? Basicamente, ¿me enganchara hasta el final o me aburrira por repetitivo cuando lleve unas horas?

Estas dudas son dificil de responder hasta que salga y la gente haya jugado lo suficiente para despues analizar sus comentarios, filtrando por supuesto haters. Supongo que esperare hasta el ultimo dia que tenga para recoger mi reserva para decidir si me quedo con la coleccionista, la normal, o esperar que baje.
Muy buena pinta. Solo me falta decidir qué edición comprar.
Yo tengo la coleccionista reservada y tras ver la última info, no me arrepiento en nada de pillar esta edición, pinta a juegazo con todas las letras.
Tiene una pinta tremenda, antes pensaba que no tanto. Me esperare unos días a comprarlo, pero no mucho mas tarde.
No sabía si tenía ciclo día/noche y después de haber visto videos y tal, muy contento de saber que sí tiene. Mi forma de juzgar a los sanbox es sencilla. Si el argumento es una maravilla, te arrastra a patearte el mapeado. Es más, se queda pequeño. Y si le añades secundarias serias, es perfecto. Ahora bien, si el argumento es una castaña, el juego te se atraganta y cada pateo para ir de un sitio a otro es una tortura. No te atrapa y acabas dejándolo.

En el argumento está la clave. Si está a la altura de sus gráficos, es un must have en toda regla.
Yo he cancelado la de la figura en amazon, esperare a impresiones y análisis
Lo malo que le veo es ese ciclo día-noche tan caótico [+risas]
Vaya brutalidad de gráficos en la PRO, madre mía... No caerá de salida, pero lo marco en rojo para cuando tenga suficiente tiempo en verano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fredy_ES escribió:No sabía si tenía ciclo día/noche y después de haber visto videos y tal, muy contento de saber que sí tiene. Mi forma de juzgar a los sanbox es sencilla. Si el argumento es una maravilla, te arrastra a patearte el mapeado. Es más, se queda pequeño. Y si le añades secundarias serias, es perfecto. Ahora bien, si el argumento es una castaña, el juego te se atraganta y cada pateo para ir de un sitio a otro es una tortura. No te atrapa y acabas dejándolo.

En el argumento está la clave. Si está a la altura de sus gráficos, es un must have en toda regla.

A mi eso, me ha pasado con el FF XV , lo he dejado juntando polvo, vamos.
Alguien sabe si va a traer algo online, el año pasado se escuchaba que iba a traer algo, pero ahora no se si lo traera, o al final sera single player

Saludos
Joeru_15 escribió:Lo malo que le veo es ese ciclo día-noche tan caótico que hace cambios muy drásticos [+risas]

Bastante extraño, la verdad. Outconsumer en su vídeo a hablado algo de que el Sol es muy importante en la historia, y que está siempre presente. Puede estar relacionado, o eso quiero pensar.

El doblaje al español es canela en rama. Qué gozada no tener que leer todo el rato y poder ver el trabajo artístico y de modelados que han hecho. Porque yo, cuando miro las letras, no veo lo demás [facepalm]
cyborg71 escribió:Alguien sabe si va a traer algo online, el año pasado se escuchaba que iba a traer algo, pero ahora no se si lo traera, o al final sera single player

Saludos

Es totalmente single-player, y MENOS MAL que es así, para online ya están otros juegos [bye]
alphadct escribió:
cyborg71 escribió:Alguien sabe si va a traer algo online, el año pasado se escuchaba que iba a traer algo, pero ahora no se si lo traera, o al final sera single player

Saludos

Es totalmente single-player, y MENOS MAL que es así, para online ya están otros juegos [bye]

No entiendo por que algunos os alegráis de que a los juegos les falten algunas opciones online.. La culpa no es del online, es de las malas implementaciones del mismo, es imposible que afecte a nadie el que, en el menú de del juego haya una pestaña que ponga "multijugador"
angelillo732 escribió:
alphadct escribió:

Saludos

No entiendo por que algunos os alegráis de que a los juegos les falten algunas opciones online.. La culpa no es del online, es de las malas implementaciones del mismo, es imposible que afecte a nadie el que, en el menú de del juego haya una pestaña que ponga "multijugador"

A mí no me gustan los online "forzados" en un juego con clara vocación single-player. La única excepción que recuerdo es The Last of Us y eso es porque el online es en realidad un modo campaña pero multijugador y resultó cojonuda.

Pero en un juego de esta envergadura piensa que meter un modo online hubiera quitado recursos (tiempo y dinero) de la campaña principal.
Por cierto, el vídeo de Pro que mejor se ve es este:

https://www.youtube.com/watch?v=Y770Uv1_EcU

-----------------------------

En otro orden de cosas, en la base de datos que tenían disponible en el menú había 26 robots diferentes, pero en no sé qué sitio he escuchado que el juego tiene 37. ¿Puede que no salgan en la base de datos porque están en otro mapa donde aún no han llegado?
@filthy_casul ¿y como sabemos que iba a ser forzado si no existe? A lo mejor era un online de puta madre.

El online de TLOU era un online al uso, nada de modo campaña, era el típico versus pero en otro contexto y aún así gustó. El de Uncharted también.

El online lo hubiera desarrollado otro estudio, y sobre el dinero, bueno, entiendo que la mordida hubiera significado menos dinero en marketing, me cuesta pensar que lo quitaran del desarrollo de la campaña.

No hay que tenerle miedo al online, hay que tenerle miedo a las cosas mal hechas.
Los mismos que dicen que hacen juegos online porque cuestan 4 duros son los que luego dicen que el online se lleva el dinero de la campaña en este tipo de juegos y que están forzados xD.

La Ip es nueva pero ya somos dueños de ella y sabemos cómo nació el concepto xD
Pintaza, lo que más miedo me da de lo que he leído es esto: Tras verlo en una PS4 estándar no caben dudas sobre su calidad visual, pero su rendimiento debe mejorar.

Tiene pinta que para la pro ira finísimo, pero en la estándar, en ciertas zonas muy cargadas de elementos o acción, meta rascadas.
miguelcama escribió:Pintaza, lo que más miedo me da de lo que he leído es esto: Tras verlo en una PS4 estándar no caben dudas sobre su calidad visual, pero su rendimiento debe mejorar.

Tiene pinta que para la pro ira finísimo, pero en la estándar, en ciertas zonas muy cargadas de elementos o acción, meta rascadas.

Esta corregido en la version final del juego,lo han dicho en twitter,lo que ha jugado la prensa no era la build final
Lo malo de todo esto es que falta 1 mes. Se hace largo... este mes tampoco hay títulos, aparte del NIOH y tampoco me atrae mucho. Tocará dejar pasar los días, no queda otra [360º]
@TyGLynx En Meri y en el vídeo de outconsumer me suena escuchar lo de 36 pero en el resto de sitios he leído 26. Que ya me parecen una cantidad más que decente porque todavía no hemos visto muchos.
Ya empezamos conque si mete rascadas. Da igual que hayan anunciado públicamente que eso no va a ser asi. Para qué esperar a que salga el juego para juzgar y tal... en fin, otro día más en la oficina.

[fiu]

La de críticas injustas que se va a llevar Horizon solo por la fecha en que sale va a estar fuera de toda proporción.

Fredy_ES escribió:Lo malo de todo esto es que falta 1 mes. Se hace largo... este mes tampoco hay títulos, aparte del NIOH y tampoco me atrae mucho. Tocará dejar pasar los días, no queda otra [360º]

joer, yo con Nioh ya tengo para echar todo el mes porque el juego es difícil y largo de cojones. Y encima hoy me pillo el RE7 así que de tiempo ya vamos jodidos.

Y si hablamos del mes de marzo, tenemos dos monstruos de mundo abierto y un super hack and slash / rpg (Nier Automata)

No nos va a llegar para tanto.
@filthy_casul el mes de marzo es un terror nocturno para mi cartera. Hay 3 juegos que son canela en rama. Horizon, Ghost Recon y para terminar el mes, Mass Effect. Este año es de los fuertes. Ha falta de saber más cosas en el E3, este principio de año está siendo brutal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la espera para persona 5 se dulcifica pues NIOH te da para todo febrero , luego horizon que te da para todo marzo.. y luego el 4 abril persona 5, encima 3 juegazos SUPER TOP y exclusivos jajaj

para nosotros jugadores [poraki]
El calendario de la primera mitad del año es terrorífico para el bolsillo de alguien que quiera jugar todo lo bueno que sale. Porque además hay que contar a los indies, que van a pegar fuerte igualmente. Por primera vez espero que los últimos 6 meses del año sean más "tranquilos" y que algunos de los más esperados se vayan para 2018 o para los dos últimos mese del año, especialmente ante la salida de la nueva Xbox.
Indubio está baneado por "Troll"
Me estoy mirando los trailers de este juego y la verdad me parece que tiene demasiadas coincidencias con el Zelda BOTW.

Es un mundo abierto, donde el juego se basa en su relación con la naturaleza, lo salvaje y la tecnología. Igual que ZBOTW.

La protagonista arranca en una meseta al estilo The Great Plateau, y luego consigue la manera de poder cruzar las montañas y llegar al resto del mundo, igual que ZBOTW.

El mundo que nos presentan es post-apocalíptico, lleno de ruinas, criaturas con tentáculos robóticos, monumentos y ciudades destruidas donde la protagonista no sabe qué pasó. Igual que en ZBOTW.

El juego tiene sidequests en pequeñas masmorras futuristas donde la protagonista puede hacerse de objetos igual que los shrine de ZBOTW.

La protagonista usa como armas principalmente un arco y flechas, que es una mezcla entre el clásico estilo aborigen y tecnología actual, igual que ZBOTW.

La protagonista encuentra al principio del juego un dispositivo tecnológico que le brinda una visión tridimensional del mapa y el entorno, y le permite manipular la energía, puede ir descargando información de los Shrines para actualizar su código, igual que ZBOTW y su sheikah slate.

ZBOTW estaba listo para ser lanzado en 2015, fue retrasado para poder lanzarlo con la Switch... En el 2015 Sony anuncia Horizon Zero Dawn, y el juego estaba listo para ser lanzado a finales del 2016, pero lo posponen hasta el 1 de Marzo a sólo 2 días del lanzamiento de ZBOTW.

Bien hecho Sony, para qué ser original si se puede vivir del plagio.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
:-? Yo no lo veo para nada un plagio, es más creo que cuando lo juguemos no se va a precer a un Zelda ni de broma, de todos modos en caso de que así fuera si es divertido a mi me da igual que sea plagio o no [+risas]
Sobre todo un plagio en cuanto a graficos xDDD
Sobre todo porque de Horizon ya se habían filtrado sus primeras ilustraciones con ¡arco!, con ¡mesetas!, con ¡flechas!, con ¡tecnología!, con ¡naturaleza! y con ¡robots! allá por 2014.
Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]

@Indubio (aka Equipo de Investigación), toma: http://www.vandal.net/noticia/135065553 ... lla-games/
@Indubio lo único que no parece un Zelda es el BOTW. Será un juegazo, pero el nuevo Zelda, justamente, es el que bebe de muchos juegos. Esta vez es Nintendo la que mira y toma referencias de crafteo y supervivencia. Por no hablar del mundo abierto. Horizon es Horizon y Zelda es Zelda. Ni copia ni plagia. Todos los mundos abiertos de aventuras se parecen entre sí. Bosques, montañas, desiertos, etc. Buscan la variedad en el mapeado para no ser siempre lo mismo. Pero Zelda BOTW no ha inventado nada. Está todo en el mundillo.
No voy a negar que éste juego me llama bastante, pero yo prefiero esperar sobretodo por la versión de PS4 estándar.

Porque creo que lo que se ha mostrado es de Pro y a mi éstas cosas me tocan la moral un poco, porque no dicen que videos o imágenes son de tal versión.

Y se ha visto la guarrada que ha hecho capcom con RE7 metiendo ese filtro de rejilla en las PS4 estándar, totalmente innecesario.
Es una conspiración!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Fuera coñas. Son simplemente coincidencias, coincidencias que puedes encontrar en muchos otros juegos y que tampoco es que lo haya inventado todo Zelda.
Algunos no paráis de hacer el ridículo. Todos de la Yihad Nintendera. Nada sorprendente, por otra parte.

Ya he dicho antes que el damage control por parte de los Pikmins radicales iba a ser de órdago y aquí lo vemos.

Encima tienen los cojonazos de poner imágenes comparativas una al lado de otra, que ya hay que tenerlos cuadrados

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tardaban, la ostia y encima parece que les separa 2 generaciones, ahora Zelda tb ha plagiado a cualquier sandbox. Ya que nunca lo ha sido como tal. ( Ironía)
El
Dejad de dar por saco
Galon_2000 escribió:No voy a negar que éste juego me llama bastante, pero yo prefiero esperar sobretodo por la versión de PS4 estándar.

Porque creo que lo que se ha mostrado es de Pro y a mi éstas cosas me tocan la moral un poco, porque no dicen que videos o imágenes son de tal versión.

Y se ha visto la guarrada que ha hecho capcom con RE7 metiendo ese filtro de rejilla en las PS4 estándar, totalmente innecesario.

Practicamente todo lo que se ha visto, los gameplays largos de 20 minutos, corre en PS4 estándar.
Hay otros vídeos de unos 2 minutos que son de PS4 Pro, y en el título del vídeo lo pone claramente y se pueden ver las diferencias entre una y otra versión perfectamente.
Incluso han puesto imágenes de la versión normal y otras a 4k, y estas últimas ponen en letra pequeña que son de la versión Pro.
@xufeitor Lo que ha mostrado ayer 3djuegos o Hobby Consolas es de PS4 estándar?
Mejor que no sigamos mucho con el tema del plagio, no tiene sentido y vamos a acabar ensuciando el hilo.
Hay mucho material que comentar como para quedarnos en eso.

Galon_2000 escribió:@xufeitor Lo que ha mostrado ayer 3djuegos o Hobby Consolas es de PS4 estándar?

Si.

Ps4 estándar:
https://www.youtube.com/watch?v=FNhICyLcv14&t=190s

Ps4 Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=d7YpP19O9QI

Comparativa y diferencias entre versiones, comentado por el director de arte de Guerrilla:
https://www.youtube.com/watch?v=Tl40YCEOcXI
Indubio escribió:Me estoy mirando los trailers de este juego y la verdad me parece que tiene demasiadas coincidencias con el Zelda BOTW.

Es un mundo abierto, donde el juego se basa en su relación con la naturaleza, lo salvaje y la tecnología. Igual que ZBOTW.

La protagonista arranca en una meseta al estilo The Great Plateau, y luego consigue la manera de poder cruzar las montañas y llegar al resto del mundo, igual que ZBOTW.

El mundo que nos presentan es post-apocalíptico, lleno de ruinas, criaturas con tentáculos robóticos, monumentos y ciudades destruidas donde la protagonista no sabe qué pasó. Igual que en ZBOTW.

El juego tiene sidequests en pequeñas masmorras futuristas donde la protagonista puede hacerse de objetos igual que los shrine de ZBOTW.

La protagonista usa como armas principalmente un arco y flechas, que es una mezcla entre el clásico estilo aborigen y tecnología actual, igual que ZBOTW.

La protagonista encuentra al principio del juego un dispositivo tecnológico que le brinda una visión tridimensional del mapa y el entorno, y le permite manipular la energía, puede ir descargando información de los Shrines para actualizar su código, igual que ZBOTW y su sheikah slate.

ZBOTW estaba listo para ser lanzado en 2015, fue retrasado para poder lanzarlo con la Switch... En el 2015 Sony anuncia Horizon Zero Dawn, y el juego estaba listo para ser lanzado a finales del 2016, pero lo posponen hasta el 1 de Marzo a sólo 2 días del lanzamiento de ZBOTW.

Bien hecho Sony, para qué ser original si se puede vivir del plagio.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Habia tiempo ,y mira que llevo años en eol...que no veia a alguien autoridiculizarse de manera tan obscena como acabas de hacer tu,que poco te quieres muchacho
15180 respuestas