Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los videos youtube de pro tienen 2500x 1440p es esa la resolución real de pro?

?
Me esperaba mas... Como 3200x1800p q eso si fa el pego casi del.4k
android86 escribió:Los videos youtube de pro tienen 2500x 1440p es esa la resolución real de pro?

?

Tu prueba a jugar un juego adaptado a Pro en una tele 4K y luego dinos si te da el pego o no... :-|
android86 escribió:Los videos youtube de pro tienen 2500x 1440p es esa la resolución real de pro?

?

SI pones en youtube un juego a 1080...no es la calidad de 1080

Con eso te digo todo
german_1 escribió:

?

SI pones en youtube un juego a 1080...no es la calidad de 1080

Con eso te digo todo

es lo que tiene la compresión brutal que le meten para que no ocupen y que se carga el bitrate, que luego mucha gente cree que las cosas se ven peor de lo que en realidad son

la verdad que el juego promete mucho gráficamente en Pro siempre y cuando sea cierto que no va a pegar esas bajadas de frames [sonrisa]
HongKi escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/U8zF0RlIOcw

Gameplay de una calidad tremenda. Vale la pena mirarlo. Trae cositas que no se han visto [oki]

petardea que da gusto, esperemos que eso este arreglado, si no se lo va a comprar quien yo me sé

Han dicho que es de una build antigua y que los problemas de petardeo están solucionados. A mí lo que me molesta un poco es el popping, aunque en estos juegos así de grandes es inevitable, pero espero que esté lo más suavizado posible.
Correeed hay un video que se llama horizon zero dawn 4k gameplay gorgeous boss battles

Es 4K en youtube!!! Y si tengo tv 4K hdr!

Ya se que hay compresión pero son 50mbits flipas se ve increíble!

Rise a 4k da el pego aunque se nota algo va PC obvio.

Ganazaaas del horizon pues resulta q el video de ayer era 2560x1440p el de meri creo...

Pero el que os digo es 4k real(supongo desde res interno desde 3200x1800p como el rise .

ahora si)
Que ganas de que llegue el día de lanzamiento y exprimirlo al máximo en la Pro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:Correeed hay un video que se llama horizon zero dawn 4k gameplay gorgeous boss battles

Es 4K en youtube!!! Y si tengo tv 4K hdr!

Ya se que hay compresión pero son 50mbits flipas se ve increíble!

Rise a 4k da el pego aunque se nota algo va PC obvio.

Ganazaaas del horizon pues resulta q el video de ayer era 2560x1440p el de meri creo...

Pero el que os digo es 4k real(supongo desde res interno desde 3200x1800p como el rise .

ahora si)

acabo de verlo y mehhh
donde estan las piezas metálicas que saltaban de los bichos tras atácalos
en la demo de 2015 eso era flipante
ibas quitando placas hasta dejar zonas vulnerables. he visto todos los gameplays nuevos y en ninguno he visto eso
Iba a ver el vídeo de Eurogamer pero parece que lo comenta Sempere así que pasando [360º]
parumero escribió:acabo de verlo y mehhh
ibas quitando placas hasta dejar zonas vulnerables. he visto todos los gameplays nuevos y en ninguno he visto eso

Sigue estando.
xufeitor escribió:

Sigue estando.

alguna muestra porfavor
un video o algo si puedes
Este horizon en pro parece que inagura la next gen

Me quito el sombrero ha dejado atras a uncharted4 por bastante definicion

Yo de placas y eso no se.. Hablo de calidad fotográfica no de mecanica de enemigos...

En serio muy muy superior a lo habitual en ps4 pro

Video dura 2 min y poco y comenta q sony no quiere q salga apenas material en 4K... Sera para q no lo critiquen los de ps4 normal luego???
kaulitz55 escribió:Que ganas de que llegue el día de lanzamiento y exprimirlo al máximo en la Pro.

+100 uff que pinta. Y parece hasta divertido
parumero escribió:
xufeitor escribió:

Sigue estando.

alguna muestra porfavor
un video o algo si puedes

Pues no sé si en los videos de ayer sale algo de eso o no, y tampoco me voy a poner a mirarlos todos para buscar un ejemplo.
Pero te puedo asegurar que eso sigue estando en el juego.
android86 escribió:Este horizon en pro parece que inagura la next gen

Me quito el sombrero ha dejado atras a uncharted4 por bastante definicion

Yo de placas y eso no se.. Hablo de calidad fotográfica no de mecanica de enemigos...

En serio muy muy superior a lo habitual en ps4 pro

Video dura 2 min y poco y comenta q sony no quiere q salga apenas material en 4K... Sera para q no lo critiquen los de ps4 normal luego???

uncharted 4 o battlefield 1 en pro
lo veo al mismo nivel. incluso tomb raider
el verdadero salto tecnológico sera con rdr2 y the last 2

@xufeitor pura suposición entonces. pero ojalá estés en lo cierto
@parumero

Ni de broma.el.u4 reconocido por sony que no les gusta en pro como quedó... Es una resolución penosa a.1440p se nota leguas q no da el pego del 4k.

El rise tb lo tengo y ese si da el.pego del 4k pero el.arte del.mapa horizon vs rise es de risa

Ponte el.video en youtube 4K en tv 4K y veras que ign hace 15 horas subio un video....

Ahi se ve 1080p vs 4K y deja atras al.u4 ppr bastante y al.rise no en conteo de pixels pero si en arte

Poneoslo por favor... Mira q no confiaba nada wn guerrilla no me hacian gracia su estudio pero ha sido ver la ropa en 4k de aloy y darme risa al.acordarme de nate drake

En el.video.de ign explica que pusieron texturas 4k de incio hasta en ps4 solo q en pro se apreciaran desde mas lejos...

Es el.primer juego next gen de pro.

Si last2 super a a horizon por bastante maremia... Que tiemble scorpio al.menos sus 1os juegos
android86 escribió:@parumero

Ni de broma.el.u4 reconocido por sony que no les gusta en pro como quedó... Es una resolución penosa a.1440p se nota leguas q no da el pego del 4k.

El rise tb lo tengo y ese si da el.pego del 4k pero el.arte del.mapa horizon vs rise es de risa

Ponte el.video en youtube 4K en tv 4K y veras que ign hace 15 horas subio un video....

Ahi se ve 1080p vs 4K y deja atras al.u4 ppr bastante y al.rise no en conteo de pixels pero si en arte

Poneoslo por favor... Mira q no confiaba nada wn guerrilla no me hacian gracia su estudio pero ha sido ver la ropa en 4k de aloy y darme risa al.acordarme de nate drake

En el.video.de ign explica que pusieron texturas 4k de incio hasta en ps4 solo q en pro se apreciaran desde mas lejos...

me llenas de hype
pero siento decirte que horizon no va 4k nativos. ahora a ver q tal luce via checkerboard...
y youtube es pura compresion
hasta que no lo vea insitu no podré hacer valoraciones
saludos!
Juegazo, muchisimas ganas a este juego, lo sigo desde su salida en el e3, el juego por el que volvere a pillar una ps4 [looco]
parumero escribió:
android86 escribió:@parumero

me llenas de hype
pero siento decirte que horizon no va 4k nativos. ahora a ver q tal luce via checkerboard...
y youtube es pura compresion
hasta que no lo vea insitu no podré hacer valoraciones
saludos!

Es muy dificil distinguir el 4k nativo del escalado, te puedo poner una imagen de ambas y es casi imposible, yo al menos no note diferencia alguna.
Para correr este juego a 4K nativo deberías tener un PC como los que mandan cohetes al espacio por lo que la Pro se queda cortísima para eso. No pidamos magia. El rescalado que se ha conseguido ya es lo suficientemente brutal como para fliparlo en colores, nunca mejor dicho.

muy de acuerdo con angelillo en el absurdo de ver vídeos en youtube que no llegan a 4K para apreciar las diferencias entre HD y 4K. Muy épico.
@parumero

Ya dije q es res. Se renderiza a 4k (uhd en realidad) nativos pero usando el.truco checker

Te dejo info:

It will render at full 3840×2160 but using checkerboard rendering. It is an amazing technique that allows you to push the hardware way beyond what it could do. It is really close to native 4K and beyond 1.2 metters it should be identical. I made a video explaining how it works in a simple way. Here is the link https://youtu.be/gInSdSqfgSg

Por eso los de D F fliparon con rise a 4k res checker.. Porque o.te acercas a menos de 1.5metros o cuesta de ver.

Huelga decir que ps4 pro tiene 4Tflops y no los 6 o 7 que se requieren para prescindir del truco checker en titulos AAA

@filthy_casul

Deberias comprobar que estas equivocado. 1080p vs 4k incluso en youtube hay una gran diferencia. En panel 4k claro. Abismal. Pomeos el.video ps4 vs pro en 4k y ya comentáis... Hasta en foto de móvil saldria una borrosa y la otra mitad definida... No es poca diferencia precisamente
... Asegura os que youtube esta a 4k ybque teneis unos 50mbits de banda de internet entrando sin caida porque sino baja a QHD
parumero escribió:@xufeitor pura suposición entonces. pero ojalá estés en lo cierto

Si te estoy diciendo que te lo puedo asegurar no es suposición XD
@android86 Por mucho que youtube ponga un vídeo a 4k, eso esta muy lejos de ser un 4k, esta muchísimo mas cerca de un 1080 real y aun así ni llega.
angelillo732 escribió:@android86 Por mucho que youtube ponga un vídeo a 4k, eso esta muy lejos de ser un 4k, esta muchísimo mas cerca de un 1080 real y aun así ni llega.

eh....lo siento pero no. lo que ha dicho android es la verdad.
xufeitor escribió:
parumero escribió:@xufeitor pura suposición entonces. pero ojalá estés en lo cierto

Tu que sabras ;) ;) :p
angelillo732 escribió:@android86 Por mucho que youtube ponga un vídeo a 4k, eso esta muy lejos de ser un 4k, esta muchísimo mas cerca de un 1080 real y aun así ni llega.

Lo siento.pero no cuela.. 2mpx vs 8 mpx por frame... Se nota demasiado hasta con compresión...que por otra parte youtube 4K comprime si pero 50mbits da de sobra para apreciar gran mejoría. A 100mbits seria mejor claro.

Confundes líneas 2160 vs 1080 horiZontales con bitrate o tasa de bits por segundo.

Si no mw crees hay la.prueba tu mismo tampco voy a demostrar con imagenes lo que cualquiera ve
xufeitor escribió:

pero asegúralo con algo
pon un video de estos últimos similar al visto en 2015 porfavor
no te hagas el remolón [pos eso]
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:

Tu que sabras ;) ;) :p

Imagen
parumero escribió:
xufeitor escribió:

pero asegúralo con algo
pon un video de estos últimos similar al visto en 2015 porfavor
no te hagas el remolón [pos eso]

La verdad que en los videos de la prensa no le han sacado mucho partido a esa forma de combatir, pero te aseguro que esta en el juego, te aseguro que tiene bastante profundidad
@android86 Me estas diciendo que un vídeo de youtube 4k se ve mejor que un juego 1080 (por ejemplo) directo desde la consola a tu tv?

La verdad lo dudo. Hay vídeos específicos que pueden tener muchísima calidad, pero los vídeos que cuelgan de un juego no son el caso.

PD: El que tenga mas mpx es obvio.
Pues estoy con @android86, es increíble lo de este juego en la Pro. Estoy harto de jugar a Uncharted 4, lo juego a diario, y he visto estos vídeo en mi tele 4K, y aun con compresión y todo se ve que le mea a U4 y lo deja empapao.

No puedo llegar a pensar lo que pueden llegar a ser God of War y TLOU Part II que son lineales...

Por cierto, yo en mi TV 4K pongo un vídeo de los que YT pone que son 4K, pero cuando se está reproduciendo, debajo del título del vídeo, pone HD, no 4K.
angelillo732 escribió:@android86 Me estas diciendo que un vídeo de youtube 4k se ve mejor que un juego 1080 (por ejemplo) directo desde la consola a tu tv?

La verdad lo dudo. Hay vídeos específicos que pueden tener muchísima calidad, pero los vídeos que cuelgan de un juego no son el caso.

No insistire mas. A igual bitrate se ve mejor 4k que 1080p sea youtube o donde sea y encima no es el caso el bitrate de youtube a 4k es mayor que a fullHD

Ademas 50mbits no parece q sepas que implica. Ya digo no insisto mas. Lo mejor es verlo por uno mismo obviamente cumpliendo requisitos de hardware y fibra.
@android86 Creo que no entiendes bien lo que quiero decir o no te entiendo yo a ti.

Supongo que dependerá demasiado de la tv p monitor y las pulgadas.
angelillo732 escribió:@android86 Me estas diciendo que un vídeo de youtube 4k se ve mejor que un juego 1080 (por ejemplo) directo desde la consola a tu tv?

Por mucha compresión que le meta YT al video 4K siempre se va a ver mejor que el mismo video o juego a 1080p directamente corriendo en la consola.

Prueba a ver un video 4K de YT en una tele 4K y con una conexión por encima de los 100Mb y que se chupe todo el ancho de banda que quiera y verás la diferencia... :)
angelillo732 escribió:@android86 Creo que no entiendes bien lo que quiero decir o no te entiendo yo a ti.

Con 40pulgadas a 1.3m de visionado lo que yo digo es una realidad. Si me pongo a 3m lo veo casi igual porque necesitaría una tv 4k de 65 pulgadas que no me cabe jaja

A 130cm de una pantalla de 40pulg el.1080 es borroso y el.4k super definido incluso en youtube.

Espero q estos datos te ayuden. Mas compis me dan la.razon no creo q mi vista o.tv 4k sea especial vaya...
android86 escribió:
angelillo732 escribió:@android86 Creo que no entiendes bien lo que quiero decir o no te entiendo yo a ti.

Con 40pulgadas a 1.3m de visionado lo que yo digo es una realidad. Si me pongo a 3m lo veo casi igual porque necesitaría una tv 4k de 65 pulgadas que no me cabe jaja

A 130cm de una pantalla de 40pulg el.1080 es borroso y el.4k super definido incluso en youtube.

Espero q estos datos te ayuden. Mas compis me dan la.razon no creo q mi vista o.tv 4k sea especial vaya...

Yo estoy contigo, comprobado de primera mano. La compresion de YT es mierda pero ya se ve una mas que notable diferencia en resolucion respecto a 1080.
Dios santo y con HDR, se nos van a caer los huevos al suelo.
Por favor, los que hoy decís que esto es un Far Cry Primal en 3ª persona, haced memoria a ver qué pensabais en 2014 cuando se mostró por primera vez.

Es que es algo que pasa mucho en este mundillo, como ya se conoce el concepto y se trillan todos los vídeos luego no lo valoran. Como ya tenéis interiorizado el mundo de Horizon le restáis todo valor. Inquietante.

Todo el mundo flipó con el concepto que planteaba este juego, un mundo post-post-apocalíptico, los humanos han retrocedido hasta la prehistoria, y han vuelto los dinosaurios, pero en forma de máquinas. Pero nada, parece que todo esto se ha esfumado para algunos. Es como si este concepto, su originalidad, perteneciera al vídeo del E3 2014 y no al juego en sí.

Muy loco todo.

---------------------------

Estoy escuchando la preview de Eurogamer Spain y madre mía qué esperpento. No os lo recomiendo, desinformación pura y dura.
@TyGLynx tienes link a la preview esa?
TyGLynx escribió:
xufeitor escribió:@TyGLynx tienes link a la preview esa?
https://www.youtube.com/watch?v=U8zF0RlIOcw&t=0s

Gracias!
Acabo de ver el gameplay en español, tiene una pinta fantastica, espero que así sea XD

En ambos casos son iguales, una consola crea la imagen para ser mostrada por pantalla y un vídeo ya esta la imagen creada y solo se tiene que mostrar la imagen. Con un mismo ancho de banda para los dos, se tendrían que ver igual a la misma resolución. No se que bitrate usa youtube para 4k, pero he probado este tipo de vídeos en mi tele 4k y se ven muy bien. Si para el vídeo de Horizon se mantiene bitrate, es bastante evidente que deberia verse mejor que un directo de 1080p.

También debo añadir que hay casos como el de vimeo donde los vídeos a 720 se ven muchísimo mejor que los 1080p de youtube, ya que vimeo usa un bitrate mayor.
Lugal escribió:

En ambos casos son iguales, una consola crea la imagen para ser mostrada por pantalla y un vídeo ya esta la imagen creada y solo se tiene que mostrar la imagen. Con un mismo ancho de banda para los dos, se tendrían que ver igual a la misma resolución. No se que bitrate usa youtube para 4k, pero he probado este tipo de vídeos en mi tele 4k y se ven muy bien. Si para el vídeo de Horizon se mantiene bitrate, es bastante evidente que deberia verse mejor que un directo de 1080p.

También debo añadir que hay casos como el de vimeo donde los vídeos a 720 se ven muchísimo mejor que los 1080p de youtube, ya que vimeo usa un bitrate mayor.

segun youtube ayer mi ps4pro decia que son unos 47-50Mbps es mas que suficiente para notar el salto, la resolucion de youtube es dinamica, si te quedas sin banda baja a QHD o incluso 1080p aunque la fuente sea UHD 3800x2160p, tambien los suben a UHD 60p, pero todos sabemos que son 30 fps y no 60 obviamente
android86 escribió:

No insistire mas. A igual bitrate se ve mejor 4k que 1080p sea youtube o donde sea y encima no es el caso el bitrate de youtube a 4k es mayor que a fullHD

Ademas 50mbits no parece q sepas que implica. Ya digo no insisto mas. Lo mejor es verlo por uno mismo obviamente cumpliendo requisitos de hardware y fibra.

O no tienes ni idea o no estas entendiendo lo que te están diciendo. La mayoria de gameplay de este juego que ves en Youtube es en una PS4 normal, por tanto a 1080p. Si yo subo algo que originalmente va a 1080p a 4k, hay un reescalado que nunca se verá mejor que el original en una pantalla 1080p. Y no, por muy buenos algoritmos que tengan de reescalado las teles 4k, un juego a 1080p se vera mejor en su resolución nativa en un buen panel FullHD, que no reescalado a 4k.
Que buenisima pinta tiene este juego, la virgen!

Alguno sabe o puede decirmo donde ver ofertas del juego? A ver si lo puedo jugar desde el dia de salida XD
Os estáis liando un poco todos me parece a mi XD

@Juan_Garcia, android está hablando de los videos sacados de PS4 Pro que se han subido a resolución 4K en Youtube.
@Juan_Garcia

Deja de dejarte en evidencia...

Yo no se que vídeos ves... Yo hablo de vídeos colgados en youtube a 4K desde fuente ps4 pro capturada a UHD. La imagen nunca fue 1080 en una pro ni en youtube mi en mi TV 4K. De echo el fullHD. No se ni a aue ha venido....

Igual no engiendes inglés porque el propio comentarista explica el origen de la fuente de video y Youtube solo la comprime pero de 4K a 4K...

Asi que sin comentarios xufeitor tambien se ha dado cuenta que aqui nunca hablamls de ps4 o 1080
Ya esta hobre dejar el tema. Yo no soy ningun experto pero entiendo que aunque al subir a youtube siempre bajara mucho y no pueda sar mas que un 85-90% de la calidad real... el video subido de una pro a maxima calidad, siempre se notara y vera mejor que el de ps4 1080p. Aunque no sean ni 4k ni 1080p reales. Pero siempre un 90% de una calidad mayor se notara mas que un 90% de una calidad inferior. Aunque sea dificil distinguirlo pero humildemente creo que se deberia notar. Estoy convencido de ello pero buenom eso dice mi logica. No soy ningun experto.
15180 respuestas