zarduk escribió:urosidoki escribió:
Eel resto de los videos donde tambien hay voces, animaciones y demas tambien lo ves cutre?
No se que le ha dao a la gente con ese video, no veo nada raro en el, pero el caso es criticar el juego por cualquier minucia, porque es una tonteria....
Repito, tengo unas ganas tremendas por el juego, lo tengo reservado desde hace tiempo y lo voy a jugar de salida, pero no me digas que lo que se ve en ese vídeo no es cutre, animaciones que parece que sean maniquís y la voz del hombre parece que han puesto al becario porque faltó el actor.
Da la sensación de que está sin terminar totalmente, y por eso, como dije antes, espero y supongo que será de una versión Alpha, pero por favor... no te engañes sin más, seamos objetivos, que las ganas que tengo por este juego son tan obvias como las animaciones simples que se muestran en el vídeo.
@Cantata No necesita la animación de Uncharted 4... Dragon Age, Mass Effect, o el más reciente, The Witcher 3, RPGs de mundo abierto donde las animaciones no eran lo más puntero, pero no parecían robots en ningún momento.
Por favor, lo de "todo quisqui tirandole mierda al juego" me parece absurdo, habrá gente que le eche mierda sin más por ser de PS4 o lo que sea, pero negar que en ese vídeo el doblaje del tío y que los movimientos de los personajes son robóticos con la excusa de "es que la gente le echa mierda por nada" me parece absurdísimo xDDDD