Horizon: Zero Dawn

xufeitor escribió:Os estáis liando un poco todos me parece a mi XD

@Juan_Garcia, android está hablando de los videos sacados de PS4 Pro que se han subido a resolución 4K en Youtube.

Yo es que por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=Tl40YCEOcXI

Lo pongo a 4K y claro que se ve bien pero ni de coña como cuando juego en mi monitor a 1080p, quizás habría que poner una muestra mejor.

Con este la cosa se pone más interesante pero creo que aún le falta:

https://www.youtube.com/watch?v=JTdsIrj8HY0
Tengo muchísimas ganas de catar este juego... pero he visto este vídeo y me he quedado flipando: https://www.youtube.com/watch?v=DUpPYvELLB8

Espero que sea de una versión alpha o algo así, porque como salga con esas voces, animaciones y todo tan simple y cutre me arranco la piel a tiras xD
zarduk escribió:Tengo muchísimas ganas de catar este juego... pero he visto este vídeo y me he quedado flipando: https://www.youtube.com/watch?v=DUpPYvELLB8

Espero que sea de una versión alpha o algo así, porque como salga con esas voces, animaciones y todo tan simple y cutre me arranco la piel a tiras xD

Eel resto de los videos donde tambien hay voces, animaciones y demas tambien lo ves cutre?

No se que le ha dao a la gente con ese video, no veo nada raro en el, pero el caso es criticar el juego por cualquier minucia, porque es una tonteria....
zarduk escribió:Tengo muchísimas ganas de catar este juego... pero he visto este vídeo y me he quedado flipando: https://www.youtube.com/watch?v=DUpPYvELLB8

Y que le pasa a esa escena?? :-?
urosidoki escribió:

Eel resto de los videos donde tambien hay voces, animaciones y demas tambien lo ves cutre?

No se que le ha dao a la gente con ese video, no veo nada raro en el, pero el caso es criticar el juego por cualquier minucia, porque es una tonteria....

Hombre tontería tontería.. Yo la primera vez que lo vi pensaba que era fake [+risas] de hecho todavía lo dudo, ese doblaje va a pasar a la historia.
chascoby escribió:

Y que le pasa a esa escena?? :-?

Pues que las animaciones faciales no son como la de Uncharted 4. Esa es la que que todo quisqui hater está poniendo su mirada para tirar mierda al juego. Vamos , para darle [toctoc] [toctoc] [toctoc]
urosidoki escribió:

Repito, tengo unas ganas tremendas por el juego, lo tengo reservado desde hace tiempo y lo voy a jugar de salida, pero no me digas que lo que se ve en ese vídeo no es cutre, animaciones que parece que sean maniquís y la voz del hombre parece que han puesto al becario porque faltó el actor.

Da la sensación de que está sin terminar totalmente, y por eso, como dije antes, espero y supongo que será de una versión Alpha, pero por favor... no te engañes sin más, seamos objetivos, que las ganas que tengo por este juego son tan obvias como las animaciones simples que se muestran en el vídeo.

@Cantata No necesita la animación de Uncharted 4... Dragon Age, Mass Effect, o el más reciente, The Witcher 3, RPGs de mundo abierto donde las animaciones no eran lo más puntero, pero no parecían robots en ningún momento.

Por favor, lo de "todo quisqui tirandole mierda al juego" me parece absurdo, habrá gente que le eche mierda sin más por ser de PS4 o lo que sea, pero negar que en ese vídeo el doblaje del tío y que los movimientos de los personajes son robóticos con la excusa de "es que la gente le echa mierda por nada" me parece absurdísimo xDDDD
Pues yo le tengo unas ganas para que salga que no veas aparte el MEA que tambien me voy a pillar, ya un mes justito falta y yo tampoco veo nada raro en ese video que decis, que quisquillosos sois xd. :)

Un saludo.
zarduk escribió:
urosidoki escribió:

Repito, tengo unas ganas tremendas por el juego, lo tengo reservado desde hace tiempo y lo voy a jugar de salida, pero no me digas que lo que se ve en ese vídeo no es cutre, animaciones que parece que sean maniquís y la voz del hombre parece que han puesto al becario porque faltó el actor.

Da la sensación de que está sin terminar totalmente, y por eso, como dije antes, espero y supongo que será de una versión Alpha, pero por favor... no te engañes sin más, seamos objetivos, que las ganas que tengo por este juego son tan obvias como las animaciones simples que se muestran en el vídeo.

@Cantata No necesita la animación de Uncharted 4... Dragon Age, Mass Effect, o el más reciente, The Witcher 3, RPGs de mundo abierto donde las animaciones no eran lo más puntero, pero no parecían robots en ningún momento.

Por favor, lo de "todo quisqui tirandole mierda al juego" me parece absurdo, habrá gente que le eche mierda sin más por ser de PS4 o lo que sea, pero negar que en ese vídeo el doblaje del tío y que los movimientos de los personajes son robóticos con la excusa de "es que la gente le echa mierda por nada" me parece absurdísimo xDDDD

Esas animaciones estan hechas con motion capture, y los actores de doblaje son todos actores profesionales, no se de que estas hablando la verdad, decir que el juego esta sin terminar..... en fin, la verdad que no se ni pa que entro a comentar.
Este juego tiene anunciado pase de temporada/dlcs?
urosidoki escribió:
zarduk escribió:
urosidoki escribió:

Esas animaciones estan hechas con motion capture, y los actores de doblaje son todos actores profesionales, no se de que estas hablando la verdad, decir que el juego esta sin terminar..... en fin, la verdad que no se ni pa que entro a comentar.

En serio?, para empezar, en ningún momento he dicho que el juego esté sin terminar, he dicho que da la sensación de ello, segundo, he repetido dos veces esto, pero lo digo por una tercera: seguramente sea de una versión alpha, y tercero, NI DE COÑA es Motion Capture, por favor, solo hay que ver como se gira Aloy en el minuto 2:36...

No sé a que viene esa hostilidad hacia mi, como si estuviese pregonando que el juego es una puta mierda cuando he dicho que lo voy a jugar el mismísimo día de salida y con las ganas de un niño pequeño. pero vaya, parece que aquí la gente se ofende si ves un fallo claro en algo obvio, si para ti el doblaje del personaje masculino es profesional, y esas animaciones son motion capture, vale, pero tampoco me juzgues omitiendo las cosas que digo e ignores lo que tienes en el propio vídeo.

@Servasky De momento no han dicho nada de un DLC que amplíe la historia ni nada, solo un DLC modo "arena" o algo así, no hay pase de temporada anunciado
Servasky escribió:Este juego tiene anunciado pase de temporada/dlcs?

Lo unico que tiene son algunos trajes tipicos de las reservas...pero nada más
@zarduk Salvo The Witcher no pongo a Horizon por debajo de los juegos de Bioware o Fallout 4. Yo esperaba un saltito con éste pero es lo que toca con el género, parece. La cinématica esa es muy mala tanto en animación como en dirección pero el resto que se han visto están bien.
moebius32 escribió:@zarduk Salvo The Witcher no pongo a Horizon por debajo de los juegos de Bioware o Fallout 4. Yo esperaba un saltito con éste pero es lo que toca con el género, parece. La cinématica esa es muy mala tanto en animación como en dirección pero el resto que se han visto están bien.

Gráficamente es una bestialidad, está claro que en el tema técnico va a superar fácil a Fallout 4 (ME: Andromeda no digo nada, pero lo que se ha visto de él también parecen haber mejorado desde Inquisition). Yo creo que ese vídeo es de una versión alpha, las posiciones y movimientos de los personajes son muy básicos, y por ejemplo en el vídeo de Eurogamer que pusieron unas páginas más atrás esto no pasaba, estaba todo bastante más cuidado.
Aqui teneis a la prota hablando con 2 personajes secundarios diferentes, yo lo veo de puta madre y los modelados estan muy por encima de lo que se suele ofrecer en un sandbox.

https://youtu.be/fGhghvqJ0HU?t=12m52s
german_1 escribió:Aqui teneis a la prota hablando con 2 personajes secundarios diferentes, yo lo veo de puta madre y los modelados estan muy por encima de lo que se suele ofrecer en un sandbox.

https://youtu.be/fGhghvqJ0HU?t=12m52s

Pues yo dejo por zanjado lo del vídeo que puse atrás, era de una versión inacabada de alguna demo anterior, era de esperar, la diferencia es bestial.
Sí que da la sensación de que esas escenas no estuviesen hechas con motion capture. Parece que hubiesen hecho las animaciones a mano, como toda la vida, ya que quedan un poco robóticas
zarduk escribió:
urosidoki escribió:
zarduk escribió:

En serio?, para empezar, en ningún momento he dicho que el juego esté sin terminar, he dicho que da la sensación de ello, segundo, he repetido dos veces esto, pero lo digo por una tercera: seguramente sea de una versión alpha, y cuarto, NI DE COÑA es Motion Capture, por favor, solo hay que ver como se gira Aloy en el minuto 2:36...

No sé a que viene esa hostilidad hacia mi, como si estuviese pregonando que el juego es una puta mierda cuando he dicho que lo voy a jugar el mismísimo día de salida y con las ganas de un niño pequeño. pero vaya, parece que aquí la gente se ofende si ves un fallo claro en algo obvio, si para ti el doblaje del personaje masculino es profesional, y esas animaciones son motion capture, vale, pero tampoco me juzgues omitiendo las cosas que digo e ignores lo que tienes en el propio vídeo.

@Servasky De momento no han dicho nada de un DLC que amplíe la historia ni nada, solo un DLC modo "arena" o algo así, no hay pase de temporada anunciado

No es hostilidad, pero bueno, da igual, es tu opinion, la respeto, siento si te ofendi con algo :)
El tema del vídeo, el compañero tiene razón, se ha hablado desde que salió en que el doblaje es muy malo y las animaciones también (creo que es algo que salta a la vista), pero por lo que parece es un caso puntual de un NPC secundario, pero quedará como curiosidad sin lugar a dudas.
Sethep escribió:Sí que da la sensación de que esas escenas no estuviesen hechas con motion capture. Parece que hubiesen hecho las animaciones a mano, como toda la vida, ya que quedan un poco robóticas

Vamos a ver, las animaciones de los personajes secudarios que te encuentras dando vueltas en un pueblo y que solo hablas una vez con ellos...NO tiene motion capture ni de cara ni de movimientos, es todo hecho a mano, es asi en todos los juegos.

Si una compañia tuviese que hacer por motion capture cientos de personajes secundarios que te dicen 2 tonterias o te dan una mision secundaria, se quedarian sin dinero, es una locura.

El motion capture para movimientos y faciales solo se hacen con los personajes principales, ( prota, villano, personajes que te acompañan durante toda la aventura, quizas el jefe de algun pueblo importante etc)

Por cierto aqui os dejo otra conversación con un personaje, mas larga.

https://www.youtube.com/watch?v=LfO_bXP7GVo
@german_1 Ahí se ve de cojones, es bestial... no quiero ver nada más que ya le tengo suficientes ganas xD
Ojala hiciesen un bundle con la PRO,que ahora mismo no tengo ps4 y tengo que pillarla antes de que llegue el 1 marzo.
Esto es otra cosa, se ve mucho mejor.
Está claro que no van a hacer captura de movimiento para cada secundario cutre que aparece pero la sensación con la conversación que se puso antes es que estaba pobremente animada.
Buenas tardes gente, tengo la ps4 fat de 500gb desde el día 1 de lanzamiento y una tv de 40´´ fullHD, estoy pensando seriamente cambiar al modelo ps4pro para jugar lo mejor posible a Horizon y futuros juegos sin cambiar la tv pero mi duda es, realmente voy a notar tanta diferencia como para pagar 250euros (plan renove game) o se va a ver parecido a ps4 normal con alguna mejora? por favor ayudadme a decidirme, gracias.
Yo vendi mi ps4 para pillar la pro hace ya tiempo, este juego es el que mas aprovechará la consola.

-----------------

Aqui dejo un gifazo no spoilers

Imagen
jlhc escribió:Buenas tardes gente, tengo la ps4 fat de 500gb desde el día 1 de lanzamiento y una tv de 40´´ fullHD, estoy pensando seriamente cambiar al modelo ps4pro para jugar lo mejor posible a Horizon y futuros juegos sin cambiar la tv pero mi duda es, realmente voy a notar tanta diferencia como para pagar 250euros (plan renove game) o se va a ver parecido a ps4 normal con alguna mejora? por favor ayudadme a decidirme, gracias.

Yo te diría que no te va a aportar nada. Las comparaciones de youtube entre fullhd y 4k si no tienes tele 4k son imperceptibles.

Aún así ni así merece la pena la ps4pro ahora mismo. El listado de juegos que la aprovecha es mínimo.
MistGun escribió:
jlhc escribió:Buenas tardes gente, tengo la ps4 fat de 500gb desde el día 1 de lanzamiento y una tv de 40´´ fullHD, estoy pensando seriamente cambiar al modelo ps4pro para jugar lo mejor posible a Horizon y futuros juegos sin cambiar la tv pero mi duda es, realmente voy a notar tanta diferencia como para pagar 250euros (plan renove game) o se va a ver parecido a ps4 normal con alguna mejora? por favor ayudadme a decidirme, gracias.

Yo te diría que no te va a aportar nada. Las comparaciones de youtube entre fullhd y 4k si no tienes tele 4k son imperceptibles.

Aún así ni así merece la pena la ps4pro ahora mismo. El listado de juegos que la aprovecha es mínimo.

Pues básicamente todos los que han rodeado la salida de la PRO (mes arriba, mes abajo) en adelante... que no está mal.

Yo juego en una tele 1080p y la diferencia es mas que notable. No se si la tienes o no, o en base a que lo dices, pero yo he tenido las dos y el salto en muchos juegos es evidente, y en lanzamientos futuros, donde el desarrollo de la PRO se haga de base y no como un parche, mas se notará.
Hombre, yo tengo las dos y pones el uncharted 4 en una y luego en otra y la diferencia es abismal.
Con la normal el juego se arrastra en exteriores y con la pro, no.

Salu2
rovice escribió:Hombre, yo tengo las dos y pones el uncharted 4 en una y luego en otra y la diferencia es abismal.

Salu2

Tampoco nos flipemos [qmparto]

Ese en concreto es el que menos diferencias muestra con la versión original.

Yo realmente tengo mucha fe en la versión PRO de Horizon, estoy deseando verlo en movimiento, ya que, como bien decís, los videos de youtube sirven de bastante poco por la compresión. Digital Foundry ha sacado un web desde donde te puedes descargar sus videos a 4K en un formato sin comprimir, y efectivamente, ahi si que te haces una idea de lo que te vas a encontrar jugando. Eso si, ocupan una locura, a parte de que hay que hacer una donación para poder descargarlos.
Vandroy escribió:
rovice escribió:Hombre, yo tengo las dos y pones el uncharted 4 en una y luego en otra y la diferencia es abismal.

Salu2

Yo realmente tengo mucha fe en la versión PRO de Horizon, estoy deseando verlo en movimiento, ya que, como bien decís, los videos de youtube sirven de bastante poco por la compresión. Digital Foundry ha sacado un web desde donde te puedes descargar sus videos a 4K en un formato sin comprimir, y efectivamente, ahi si que te haces una idea de lo que te vas a encontrar jugando. Eso si, ocupan una locura, a parte de que hay que hacer una donación para poder descargarlos.

entonces me la compro no? aunque mi tele sea 1080p
jlhc escribió:
Vandroy escribió:

Salu2

Yo estoy contento, pero depende de la importancia que le des a estas cosas. En muchos juegos encontraras una imagen mas nítida, con texturas mas claras, puede ser que algunos efectos extra como oclusion ambiental o un mapeo de sombras de mayor calidad... Pero el juego será el mismo y la experiencia también. Depende de ti, no me preguntes a mi si te la tienes que comprar.
jlhc escribió:
Vandroy escribió:

Salu2

Yo tengo la ps4 pro y varios compañeros tienen la ps4 normal, en calidad de imagen algo de diferencia se nota si tienes la tv apropiadas, pero en fluidez es descarado, yo soy de los que le prima los 60 fps mucho antes que los 4k.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jlhc escribió:
Vandroy escribió:

Salu2

con tv 1080 mi opinion es que NO la compres si ya tienes la ps4, sino la tienes PRO de cabeza.

La pro sin TV 4K no le saca PARTIDO ( a menos que el juego tenga modo 60 fps y primes eso)

Donde viene el espectaculo es en :

HORIZON+ PRO+ TV 4K HDR 10

ahi SI.
Yo solo pido que al girar la camara a los lados se desplaze todo suave y fluido y no vibrando, y la suavidad solo lo noto en los que van a 60 fps creo, esos paisajes tan bellos quiero verlos desplazarse con suavidad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:Yo solo pido que al girar la camara a los lados se desplaze todo suave y fluido y no vibrando, y la suavidad solo lo noto en los que van a 60 fps creo, esos paisajes tan bellos quiero verlos desplazarse con suavidad

tanto en pro con en fat vas a ver tb el tipico stuttering de los 30fps. ya que el juego irá a esa candencia..
incluso con posibilidad de fluctuaciones(rascadas en situaciones de estrés)
pero como eres tan sensible mejor espérate al remaster de ps5. 4k nativos y puede que 60fps rocosos... [360º]
Yo pongo el Motion Plus y palante.

Ya sé que da input lag, pero poniéndolo todo en una balanza para mí es la mejor opción.
TyGLynx escribió:Yo pongo el Motion Plus y palante.

Ya sé que da input lag, pero poniéndolo todo en una balanza para mí es la mejor opción.

[facepalm]
si solo fuera el input lag...
fin del offtopic porque estos debates seniles no llevan a nada
si asi eres feliz bravo!
german_1 escribió:Yo vendi mi ps4 para pillar la pro hace ya tiempo, este juego es el que mas aprovechará la consola.

-----------------

Imagen

Llevo media tarde tocándome con el gif [babas]
Fredy_ES escribió:
german_1 escribió:Yo vendi mi ps4 para pillar la pro hace ya tiempo, este juego es el que mas aprovechará la consola.

-----------------

Imagen

Llevo media tarde tocándome con el gif [babas]

las explosiones en 2d molan si
lo demás no ta mal
Unos gifs, sin spoilers claro.

Imagen

Imagen
Magix escribió:Unos gifs, sin spoilers claro.

Imagen

Imagen

se puede saber a que video pertenece el segundo? lo veo bastante bien. aunque seguimos sin ver piezas metálicas sin saltar...solo golpes y descargas...
@parumero Sin ofender pero has soltado una tonteria bien gorda, mirate mas previews donde hay muchisimsa explosiones y verás que te equivocas.

Aqui un gif de ejecución de aloy a un humano ( tiene varios tipos de ejecucion depende de como lo pilles)

Imagen

Aqui la lluvia en una conversación, como cae en los cuerpos, y si os fijais caen gotas de la cara del personaje secundario.

Imagen

En que opción lo pones? mi dilema es si jugar en modo normal o con el HDR activado, con el HDR aumenta el input lag un poco pero la calidad de imagen se ve de lujo
german_1 escribió:@parumero Sin ofender pero has soltado una tonteria bien gorda, mirate mas previews donde hay muchisimsa explosiones y verás que te equivocas.

Aqui un gif de ejecución de aloy a un humano ( tiene varios tipos de ejecucion depende de como lo pilles)

Imagen

Aqui la lluvia en una conversación, como cae en los cuerpos, y si os fijais caen gotas de la cara del personaje secundario.

Imagen

tonterías no
todas las explosiones carecen de fuego volumétrico. el humo no está mal pero la explosión es totalmente plana. después de ver las de uncharted 4, the order o mad max [amor] estas no hay por donde cogerlas. lo mismo opino del agua. fatal recreada. feos reflejos poca textura y muy plana...
aunque supongo q son todo tonterías...
podrías poner un video en el que no se vean explosiones en 2d?
gracias y respeto [beer]
android86 escribió:con tv 1080 mi opinion es que NO la compres si ya tienes la ps4, sino la tienes PRO de cabeza.

La pro sin TV 4K no le saca PARTIDO ( a menos que el juego tenga modo 60 fps y primes eso)

Donde viene el espectaculo es en :

HORIZON+ PRO+ TV 4K HDR 10

ahi SI.

Eso no es verdad, si que se lo saca, y mucho... tan solo hay que ponerla y ver la diferencia. Yo tengo tele 1080p y vamos, la diferencia es mucha.

A nivel de nitidez la imagen mejora una barbaridad. Normalmente los AA en los juegos de consola son muy normalitos y ese supersampling le viene de puta madre. Si le añades las texturas mas nitidas y los efectos extra que suelen llevar...La respuesta es si, se nota mucho.

Otra cosa es que donde mejor luce es en una tele 4K con HDR, pero eso no quiere decir que no le saque partido porque nada mas lejos de la realidad. Ahora, que si teniendo una PS4 normal, merece la pena comprarse una PRO... eso ya cada uno que haga lo que quiera, para mi si mereció la pena el cambio.
patito244 escribió:

En que opción lo pones? mi dilema es si jugar en modo normal o con el HDR activado, con el HDR aumenta el input lag un poco pero la calidad de imagen se ve de lujo

No me entero muy bien de lo que quieres decir, pero allá voy:

Pongo el Motion Plus (de Samsung) para que se vea más fluido, pero no tiene nada que ver.

También pongo el HDR+, ya sea imagen HDR o no.

A mí es que el input lag tampoco es que me importe mucho, simplemente el juego se siente menos arcade.
(mensaje borrado)
Paru, te puede gustar mas o menos la explosión, pero 2d? ni de coña, en lo del agua si estoy de acuerdo.

------------------------------------

Al final de este video teneis...un "chocobo dino"

https://www.youtube.com/watch?v=Ur89A8fSCGA

Alé voy para el Stalker, que tengo que pasarmelo antes de que salga el horizon
Creo que este gif no se ha posteado:

Imagen

Fliping...
Joder que hype mas tonto oye, vaya ganas de que salga por dios, pinta todo genial.
15180 respuestas