Horizon: Zero Dawn

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyGLynx escribió:Creo que este gif no se ha posteado:

Imagen

Fliping...

en la anterior página [+risas]
Por cierto, leí unas páginas atrás alguien protestando por la IA, comentaba que había matado a una máquina detrás de un humano y éste no se enteraba.

Pues se me ocurre que puede ser tema de la dificultad, en estos eventos suelen ponerse en fácil para que les dé tiempo a ver más cosas y no tener que estar repitiendo un mismo combate. En Uncharted 4 le pasa parecido, y es que en el nivel más bajo de dificultad a veces parecen ciegos o sordos.

No alarmarse, que esto va a salir muy bien. [fumando]
creeis que la version USA vendrá para poner audio y subtiitulos por separado? Por lo menos para oirlo en ingles con subtitulos...
Los first de sony estan a otro nivel..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Los first de sony estan a otro nivel..

[tadoramo]

Y se molestan en doblarlos y bien. La verdad es que es para estar contento con la consola.

Eso no se puede discutir, el cariño que le ponen ( doblaje incluido) es de quitarse el sombrero.

Vengo de una 360 y dando el salto a ps4 y puedo dar fe de ello. Los juegos exclusivos siempre son los más impresionantes.
Horizon Zero Dawn's Thunder Jaw Collection Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=fbVGrKPtBK8
german_1 escribió:Horizon Zero Dawn's Thunder Jaw Collection Unboxing

200 euros no esta mal, igual cae, ya pille la coleccionista, pero esta creo que no trae juego.
TyGLynx escribió:
patito244 escribió:
TyGLynx escribió:Yo pongo el Motion Plus y palante.

Ya sé que da input lag, pero poniéndolo todo en una balanza para mí es la mejor opción.

En que opción lo pones? mi dilema es si jugar en modo normal o con el HDR activado, con el HDR aumenta el input lag un poco pero la calidad de imagen se ve de lujo

No me entero muy bien de lo que quieres decir, pero allá voy:

Pongo el Motion Plus (de Samsung) para que se vea más fluido, pero no tiene nada que ver.

También pongo el HDR+, ya sea imagen HDR o no.

A mí es que el input lag tampoco es que me importe mucho, simplemente el juego se siente menos arcade.

vale vale, yo es que tengo una sony y se llama MotionFlow (suavizado de movimientos, sobre todo a la hora de girar la cámara) creo que es lo mismo no? a mi me sale 3 variantes para poner: estándar, desactivado o cinema. Por eso me refería a cual tienes puesta pero siendo diferentes marcas será otra cosa!!
urosidoki escribió:

200 euros no esta mal, igual cae, ya pille la coleccionista, pero esta creo que no trae juego.

Estaba haciendo el pre-order y me la iba a pillar porque me flipa la figura, pero son 200$ más otros 115$ de envío, demasiado pál cuerpo XD
xufeitor escribió:
urosidoki escribió:

Estaba haciendo el pre-order y me la iba a pillar porque me flipa la figura, pero son 200$ más otros 115$ de envío, demasiado pál cuerpo XD

joder, los gastos de envío si que son un timo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La esperaba más espectacular . Esa debería haber sido la edición coleccionista normal, la que viene el juego
TyGLynx escribió:
patito244 escribió:
TyGLynx escribió:Yo pongo el Motion Plus y palante.

Ya sé que da input lag, pero poniéndolo todo en una balanza para mí es la mejor opción.

En que opción lo pones? mi dilema es si jugar en modo normal o con el HDR activado, con el HDR aumenta el input lag un poco pero la calidad de imagen se ve de lujo

No me entero muy bien de lo que quieres decir, pero allá voy:

Pongo el Motion Plus (de Samsung) para que se vea más fluido, pero no tiene nada que ver.

También pongo el HDR+, ya sea imagen HDR o no.

A mí es que el input lag tampoco es que me importe mucho, simplemente el juego se siente menos arcade.

Está claro que esto de los ajustes es totalmente personal pero compañero con el HDR+ y el Motion Plus activado, básicamente te cargas el juego tal y como ha sido concebido.

Yo tengo unos ajustes que vario según sea la señal HDR o SDR en términos de luz de fondo, contraste (a tope en HDR) y espacio de color (automático para SDR y original para HDR). Todo lo demás color, nítidez etc...puedo entender que sea más subjetivo pero todo estos filtros que falsean, recargan y retardan la imagen como el motion plus, HDR+, contraste dinámico, etc...siempre desactivados.

Saludos
@ros

Pues me atrevería a decir que, juego HDR o no, se ve mejor con HDR+. Incluso gana nitidez (la calidad de cada píxel es mayor).

Pero vamos, este no es el hilo para hablar estas cosas.
----------------------------------------------------------------------------------

Para no desvirtuar os pongo la preview de Kinda funny, de las más interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=iuoMIhuQzts
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene muy buena pinta, con ganas de jugarlo en la Pro XD

Me fijé en el mapa general y bueno, es grande, pero espero que no se haga corto el juego!
Pues después de la experiencia del The Last Guardian que al poco le habían bajado el precio bastante, a ver quien se compra este de lanzamiento....

No saben valorar ni sus propios juegos
Goncatin escribió:Pues después de la experiencia del The Last Guardian que al poco le habían bajado el precio bastante, a ver quien se compra este de lanzamiento....

El problema es que el mes de marzo es brutal: Switch, Zelda, Horizon y Mass Effect. Casi nada.
ludwig escribió:
Goncatin escribió:Pues después de la experiencia del The Last Guardian que al poco le habían bajado el precio bastante, a ver quien se compra este de lanzamiento....

El problema es que el mes de marzo es brutal: Switch, Zelda, Horizon y Mass Effect. Casi nada.

Yo estos dos meses los tengo planteados así:

Ni-Oh -> Berserk -> Zelda -> DLC Dark 3

Y el Horizon y el Mass Effect, conociendo como bajan de precio, y vista mi experiencia con mi The Last Guardian de lanzamiento, pues tendrán que esperar

Pero es que lo de last guardian se veía hasta venir, y mira que hicieron buena publi pero no es un juego genérico como si lo es horizon. Yo creo que va a vender bastante bien y más sabiendo que sale el día uno de el fatídico mes de marzo.
Pues yo para Marzo va a caer Horizon y Mass Effect, los tengo ambos reservados y me parece que me van a dar un par de meses de entretenimiento a saco, el Ni-oh por ejemplo si que lo veo más para pillarlo cuando baje de precio (aunque bueno, eso es cuestión personal, estoy un poco cansado ya de los Dark Souls like)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:

Que es swicth?? Jajja es broma
Pero eso esoara gente que le gusta las portátiles de Nintendo.

Zelda es un juegazo. Pero no me voy a gastar400€ por unjuego ( es la suma de la consola mas juego y mando)
Asi que no me queda otra cosa que jugarlo en cemu cuando lo saquen. Lo jugare en 4k espero. Pero pasaran unos meses para eso.
Asi que mientras adisfrutar de otros juegos.
Yo tambien jugaria a zelda si pudiese y a mario y a mario kart perl esta vez no me gastare 400€ solo para jugar a 3 o 4 juegos como me ha pasado años atras asi que me jodere con mario kart y horizon sera "mi zelda" espero mucho de el. No son tipo de juegos que llaman mi atencion , ni incluso de witcher 3 con lo bueno que es pero este me atrae. De todo lo que h3 visto creo que este es el mejor video.

https://youtu.be/TLzP-4_Tqlk
android86 escribió:@Juan_Garcia

Deja de dejarte en evidencia...

Yo no se que vídeos ves... Yo hablo de vídeos colgados en youtube a 4K desde fuente ps4 pro capturada a UHD. La imagen nunca fue 1080 en una pro ni en youtube mi en mi TV 4K. De echo el fullHD. No se ni a aue ha venido....

Igual no engiendes inglés porque el propio comentarista explica el origen de la fuente de video y Youtube solo la comprime pero de 4K a 4K...

Asi que sin comentarios xufeitor tambien se ha dado cuenta que aqui nunca hablamls de ps4 o 1080

El que te dejas en evidencia eres tu, que citas a gente que esta hablando de una cosa, y tu hablas de lo que te sale de los huevos. No discuto que no haya videos 4k de horizon, lo que estoy discutiendo, es que estabas citando a alguien que estaba hablando de videos subidos de la versión PS4 normal (1080p), y tu seguías erre que erre que esos videos en una pantalla 4k se ven mejor.
ludwig escribió:

Yo es estoy igual y si a esos le sumas lo atrasado/jugando en este momento ya se hace inviable.

Por ahora Zelda y switch se vienen de salida y Mass Effect lo dejo para más adelante. La gran duda sigue siendo este Horizon que me llama mucho pero se solapa con el Zelda demasiado.
Goncatin escribió:

Y el Horizon y el Mass Effect, conociendo como bajan de precio, y vista mi experiencia con mi The Last Guardian de lanzamiento, pues tendrán que esperar

No digo que Horizon o Mass Effect no tengan rebajas considerables. Pero Last Guardian es un juego nicho, con poca publicidad y lanzado justo en las navidades, era previsible esas rebajas de Enero que todos los juegos de finales de año tienen. Horizon va a estar mínimo 4 o 5 meses sin una buena rebaja y una campaña de publicidad muy bestia.
Horizon va a vender bien, así que tardará en bajar de precio, tlg no ha vendido mucho y no es un triple A, así que ha bajado rápido,

Miras el the last of us remaster , sigue a 50 en muchos sitios...Y tiene 3 años.

El metroid m de Nintendo lo compre a 10€ 1 mes después de su salida porque se la pegó, igual que me compre la wiiu a 170€ los primeros meses por lo mismo

Todo es cuestión de si vende o no
Goncatin escribió:
ludwig escribió:

No esperes que baje de precio pronto, las reviews internas de sony y las estimaciones de venta son muy altas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Far Cry Primal con robots xD [sonrisa]
german_1 escribió:Han abierto una petición para sacar Horizon en PC [qmparto] [qmparto]

https://www.change.org/p/guerilla-games-sony-develop-horizon-zero-dawn-for-the-pc

Yo he llegado a ver por twitter pedir Uncharted para XboxOne asi que ya nada sorprende. Seguro que también hay quien haya pedido Zelda en Playstation o algo así.
JoseWolf escribió:
german_1 escribió:Han abierto una petición para sacar Horizon en PC [qmparto] [qmparto]

https://www.change.org/p/guerilla-games-sony-develop-horizon-zero-dawn-for-the-pc

Yo he llegado a ver por twitter pedir Uncharted para XboxOne asi que ya nada sorprende. Seguro que también hay quien haya pedido Zelda en Playstation o algo así.

Esque la gente nose si piensa las cosas 2 veces antes de poner ese tipo de cosas, o tienen demasiada fe.

Lo bueno esque se le tiene ganas al juego y eso esta bien

A mí esto me huele un poco a troleo, la verdad
filthy_casul escribió:

Mirate los comentarios, y hay ya 4300 firmas de 5000 que es el maximo, con bloodborne pasó igual.

----------------------------------

No se sabe nada del media markt y su cambiazo no?????? yo esque no tengo twiiter xD
german_1 escribió:
filthy_casul escribió:

Mirate los comentarios, y hay ya 4300 firmas de 5000 que es el maximo, con bloodborne pasó igual.

No lo dudo. Me refiero al que crea la petición. Resulta demasiado delirante como para tomarlo en serio.
Han sido salir las previews y partirse la comunidad en 2:

-Los que lo podemos jugar nos hemos venido arriba
-Los que reniegan de Sony haciendo control de daños

Conclusión: pinta grande.
filthy_casul escribió:
german_1 escribió:
filthy_casul escribió:

No lo dudo. Me refiero al que crea la petición. Resulta demasiado delirante como para tomarlo en serio.

En esa web, puedes ver mil peticiones de este tipo, obviamente ni una se hace realidad.

Es como la fuente de los deseos...tiras la moneda, esperas a que pase algo, y obviamente te quedas igual pero 1€ mas pobre.
TyGLynx escribió:Han sido salir las previews y partirse la comunidad en 2:

y encima con Zelda a la vuelta de la esquina. Los pikachus salvajes están fuera de control, como en un concurso de natación para Gremlins.
TyGLynx escribió:Han sido salir las previews y partirse la comunidad en 2:

Jajaja espero que despues no nos subdividamos en otras 2. Los que podemos jugar en la pro y los que se quejen de las diferencias. Ojala en la estandart tambien le vaya de lujo a quien la tenga.
En la normal se ve de lujo el juego, yo no creo que haya que preocuparse.

A mi no me llama mucho de momento, pero si que me he fijado que es una especie de breath of the wild para chicos grandes no? Al menos lo que han enseñado, que de zelda aun no se ha visto ninguna mazmorra ni na.
javitoto escribió:Far Cry Primal con robots xD [sonrisa]

Esperemos que más variado.
Yo ya tengo hecha mi reserva en GAME. Me vi el gameplay de 20 minutos que subieron hace poco y me gustó mucho. Desde un primer momento el juego ya pintaba muy bien.
Luego en PC dicen que no quieren los exclusivos de sony, joder si sony tiene los mejores exclusivos se dice y no pasa nada, a pasar por caja o a llorar a jerusalem. Soy partidario de que no tendría que haber exclusivos, pero ya que los hay no digan que mierda y cuando sale para la plataforma JUEGAZO. Hipocresía máxima.
PD: menos de un mes señores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la cosa de que no venda bien.
Aquí apenas hay 200 paginas...
hibaridelanube escribió:Luego en PC dicen que no quieren los exclusivos de sony, joder si sony tiene los mejores exclusivos se dice y no pasa nada, a pasar por caja o a llorar a jerusalem. Soy partidario de que no tendría que haber exclusivos, pero ya que los hay no digan que mierda y cuando sale para la plataforma JUEGAZO. Hipocresía máxima.

Y digo yo.. ¿Que aporta tu mensaje? Nada más que flame compañero, si tiene los mejores exclusivos o no es cuestión de gustos, ¿Has probado todos los exclusivos de ambas plataformas?

No entiendo que necesidad hay de estos mensajes, la verdad.
angelillo732 escribió:
hibaridelanube escribió:Luego en PC dicen que no quieren los exclusivos de sony, joder si sony tiene los mejores exclusivos se dice y no pasa nada, a pasar por caja o a llorar a jerusalem. Soy partidario de que no tendría que haber exclusivos, pero ya que los hay no digan que mierda y cuando sale para la plataforma JUEGAZO. Hipocresía máxima.

Y digo yo.. ¿Que aporta tu mensaje? Nada más que flame compañero, si tiene los mejores exclusivos o no es cuestión de gustos, ¿Has probado todos los exclusivos de ambas plataformas?

No entiendo que necesidad hay de estos mensajes, la verdad.

El tuyo tampoco es que aporte mucho, la verdad

Noctisblue escribió:Yo tengo la cosa de que no venda bien.
Aquí apenas hay 200 paginas...

Eso no significa nada, luego esta el boca en boca, el verlo en movimiento en sitios y demás y el marketing de Sony que no va a faltar a la cita, incluso aunque el juego no vendiese de primeras, estoy seguro de que será un éxito en ventas al verse en movimiento
chicos, una "pregunta un poco estupida y personal.

La ed. especial viene con el juego y el libro de arte pero vienen en una cajita como en la ed. de Uncharted 4 ¿no?
Klarth Ontarian escribió:chicos, una "pregunta un poco estupida y personal.

La ed. especial viene con el juego y el libro de arte pero vienen en una cajita como en la ed. de Uncharted 4 ¿no?

Si :)
Vandroy escribió:
MistGun escribió:
jlhc escribió:Buenas tardes gente, tengo la ps4 fat de 500gb desde el día 1 de lanzamiento y una tv de 40´´ fullHD, estoy pensando seriamente cambiar al modelo ps4pro para jugar lo mejor posible a Horizon y futuros juegos sin cambiar la tv pero mi duda es, realmente voy a notar tanta diferencia como para pagar 250euros (plan renove game) o se va a ver parecido a ps4 normal con alguna mejora? por favor ayudadme a decidirme, gracias.

Yo te diría que no te va a aportar nada. Las comparaciones de youtube entre fullhd y 4k si no tienes tele 4k son imperceptibles.

Aún así ni así merece la pena la ps4pro ahora mismo. El listado de juegos que la aprovecha es mínimo.

Pues básicamente todos los que han rodeado la salida de la PRO (mes arriba, mes abajo) en adelante... que no está mal.

Yo juego en una tele 1080p y la diferencia es mas que notable. No se si la tienes o no, o en base a que lo dices, pero yo he tenido las dos y el salto en muchos juegos es evidente, y en lanzamientos futuros, donde el desarrollo de la PRO se haga de base y no como un parche, mas se notará.

Pues debes tener el ojo biónico. Yo tengo una tele 4k, y contenido 4k se nota. Pero también he hecho esas comparaciones en mi antigua tele hd y vamos, lo dicho, de ojo biónico.

A mi me parece tirar el dinero al 100% si usas tele HD. La diferencia es demasiado sutil en una tele HD, si es que la hay, más allá autoconvencimiento.

En tele 4k si que merece la pena.

Mi consejo al usuario es el mismo: no malgaste la pasta si tienes una tele HD.
15180 respuestas