› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vandroy escribió:MistGun escribió:Vandroy escribió:En serio? filtrado AA y FPS???? este es tu analisis de lo que aporta una PRO? Esto es lo mismo que cuando salen algunos diciendo que es una mierda porque el 4k no es nativo y que por eso se ve como el culo en una tele 4k y todo el mundo se le echa al cuello (ojo, con razón), pero el mismo análisis simplista de es nativo o no es nativo, lo estás haciendo tu ahora.
Yo he dado datos concretos de lo que, hasta ahora, ofrece una PRO en una tele HD, y ojo, en ningun momento he hablado de mas FPS porque, sinceramente, no es la tónica habitual... de el total de juego igual te da la opcion de mejorar el rendimiento 2 juegos. Con esos datos concretos que cada uno haga lo que le salga, yo he aportado que yo estoy contento con el cambio, pero allá cada uno con su vida.
Eso si, vamos a decir sandeces y generalidades muy efectistas pero totalmente vacías para alguien que quiere conocer mas info sobre esto. Que si tenemos ojo bionico o que nos intentamos autoconvencer... que aporta eso? Absolutamente nada. Si alguien pide info, se le da info, sentar cátedra con una opinión personal, a parte de inutil es de paletos. Y oye, si no se tiene ni puta idea y no se sabe dar esa información, pues mejor calladito.
Un consejo, si no sabes contenerte y necesitas ofender para compensar tu frustración personal, no respondas. El compañero preguntó y yo le di mi punto de vista. Si eso te molesta, abstente de responder y más si vas a ponerte a soltar bilis como bien has hecho. Si no eres capaz de mantenerte derecho frente a una opinión que no te guste y te tiemblan las piernas, te aconsejo que abandones los foros de opinión.
Yo he dado mi opinión igual que tú. Yo no estoy vetando el uso del foro a ningún usuario cosa q tu si. Revisa tu concepto de rectitud, q lo mismo lo tienes al revés.
Por cierto, bilis cero, datos, total y absolutamente objetivos. Ni siquiera estoy recomendando la consola, he dejado claro que teniendo la info, que cada uno decida. Yo no soy el que va buscando el comentario capcioso para ofender. Que todo sea dicho, cualquier cosa que digas me trae absolutamente sin cuidado, solo intento arrojar un poco de luz a alguien que pide información ante las pedanterias de algunos.
Ahora sí, te estoy llamando pedante, y no, no voy a dejar el foro.
Ala chatos, pasadlo bien.
xufeitor escribió:Entrevista donde cuentan algunos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=wVTZENVTBG0
- No hay "NewGame+", pero una vez acabado el juego podrás seguir explorando y terminar lo que te quede pendiente.
- Muy al principio se plantearon meter algún modo multijugador, pero lo descartaron porque querían centrarse en contar la historia de Aloy.
- La dificultad no cambia el comportamiento de los enemigos, se basa solo en la cantidad de daño y escasez de recursos.
- Algunas armas y trajes tienen slots a los que podemos añadir ciertas habilidades.
- No se puede montar ningún bicho volador.
- Un único final.
Nuhar escribió: un buen modo coop a este tipo de juegos estaría muy muy bien.
por qué la desterraron de su tribu, cuáles son sus orígenes, quién es su madre...
german_1 escribió:Aqui los diseños que ha tenido la protagonista Aloy a lo largo del desarrollo del juego, las he cogido de betop en vandal.
JoseWolf escribió:Viendo el gameplay de outconsumer (o algo así) me he comido un spoiler de la historia, no es nada grave pero es algo que no habia salido en ningún sitio o al menos no lo habia escuchado/visto antes. Dice que le ha encantado pero a veces la cámara te vende, otra cosa que ojalá hayan arreglado para el juego final.
hibaridelanube escribió:25 dias gente
filthy_casul escribió:hibaridelanube escribió:25 dias gente
Las masas ya están revueltas. Los que lo van a jugar y aún más, los que no.
Segerox escribió:filthy_casul escribió:hibaridelanube escribió:25 dias gente
Las masas ya están revueltas. Los que lo van a jugar y aún más, los que no.
Es que los usuarios de "cierta" consola tienen que estar pasándolo muy mal este año con la manera en que ha empezado PS4 y con lo que está por venir aún... Menudo añito para estar viendo los toros desde la barrera...
TyGLynx escribió:JoseWolf escribió:Viendo el gameplay de outconsumer (o algo así) me he comido un spoiler de la historia, no es nada grave pero es algo que no habia salido en ningún sitio o al menos no lo habia escuchado/visto antes. Dice que le ha encantado pero a veces la cámara te vende, otra cosa que ojalá hayan arreglado para el juego final.
Vamos a ver, yo he visto ese vídeo de Outconsumer y es una tontería lo de la cámara:
"la cámara te vende"
-No amigo, es que si hay 10 máquinas no puedes ir a lo bruto, porque te rodean (las que tengas detrás no las ves). O bien usas el sigilo para eliminarte algunas, o les tiendes una trampa, como se ha visto una y mil veces
También dice en el vídeo que deberían "poner una cámara que siga/centrada al enemigo"
-Otra tontería más grande que una catedral. Es un juego en el que apuntas y disparas, ¿cómo te van a centrar la cámara? Y mucho menos alejártela para que veas a todos los enemigos tipo Assassins Creed.
Conclusión: es un viejo manco y dice que le centren la cámara al enemigo en un juego en el que se dispara.
Conclusión Part II: no olvidemos el factor supervivencia, y que somos más débiles y vulnerables que a quienes nos enfrentamos, de ahí que dispongamos de trampas y sigilo.
TyGLynx escribió:@xufeitor pero si te centran la cámara en un enemigo, pulsas L2 y te apuntaría automáticamente....
No es un juego de espadas...
angelillo732 escribió:@blomatik Cuidado con los spoilers compañero.
En el video dicen que otra tribu esta utilizando las máquinas en su propio beneficio y las corrompe por lo que le sale un aura roja alrededor siendo más agresivas que las normales y esa es una parte importante de la historia, hay que limpiar zonas y poblados de esa tribu y sus máquinas "corruptas".
blomatik escribió:angelillo732 escribió:@blomatik Cuidado con los spoilers compañero.
no es un spoiler, se puede ver en uno de los 2 o 3 videos que han puesto hoy o ayer sobre el desarrollo del juego, se aprecia en el monitor de un pogramador
Tú imaginate lo que tendría que hacer la cámara para ponerse en el hombro para disparar:
Darkuram escribió:No pensáis que este juego debería de adelantarse un par de semanas? Sinceramente me flipa este juego, pero el nuevo zelda le tengo muchísimas más ganas, es una pena que tenga que aplazar Horizon a abril, ya que en febrero no tengo a nada con lo que jugar
Darkuram escribió:No pensáis que este juego debería de adelantarse un par de semanas? Sinceramente me flipa este juego, pero el nuevo zelda le tengo muchísimas más ganas, es una pena que tenga que aplazar Horizon a abril, ya que en febrero no tengo a nada con lo que jugar
filthy_casul escribió:Darkuram escribió:No pensáis que este juego debería de adelantarse un par de semanas? Sinceramente me flipa este juego, pero el nuevo zelda le tengo muchísimas más ganas, es una pena que tenga que aplazar Horizon a abril, ya que en febrero no tengo a nada con lo que jugar
Desde el punto de vista del marketing la elección de la fecha es pésima. Porque aunque ya sea merecida o inmerecidamente los focos van a estar sobre Zelda, aun cuando Horizon posiblemente sea el juego más impresionante técnicamente de esta generación.
Para mí, una cagada de Sony.
filthy_casul escribió:Darkuram escribió:No pensáis que este juego debería de adelantarse un par de semanas? Sinceramente me flipa este juego, pero el nuevo zelda le tengo muchísimas más ganas, es una pena que tenga que aplazar Horizon a abril, ya que en febrero no tengo a nada con lo que jugar
Desde el punto de vista del marketing la elección de la fecha es pésima. Porque aunque ya sea merecida o inmerecidamente los focos van a estar sobre Zelda, aun cuando Horizon posiblemente sea el juego más impresionante técnicamente de esta generación.
JoseWolf escribió:@xufeitor No sé poner spoilers, si me dices como te digo lo que creo que se puede considerar spoiler y que dice en el video bajo tu propio riesgo no es un spoiler muy gordo pero he visto gente en el foro quejarse por menos que eso.
EDITO: Ya he visto como se pone el spoilerEn el video dicen que otra tribu esta utilizando las máquinas en su propio beneficio y las corrompe por lo que le sale un aura roja alrededor siendo más agresivas que las normales y esa es una parte importante de la historia, hay que limpiar zonas y poblados de esa tribu y sus máquinas "corruptas".
TyGLynx escribió:@xufeitor A ver, que me estoy poniendo ya nervioso:
-Centrar la cámara en un enemigo no te sirve para ver los que tienes a tus espaldas. Eso es lo primero.
La única manera de controlar todo a tu alrededor es con una CÁMARA ALEJADA, por ejemplo, como la que te ponen en los Assassins Creeds cuando entras en lucha.Tú imaginate lo que tendría que hacer la cámara para ponerse en el hombro para disparar:
Y eso no se puede hacer en un juego en el que apuntas y disparas.
No le des más vueltas, NO SE PUEDE.
angelillo732 escribió:blomatik escribió:angelillo732 escribió:@blomatik Cuidado con los spoilers compañero.
no es un spoiler, se puede ver en uno de los 2 o 3 videos que han puesto hoy o ayer sobre el desarrollo del juego, se aprecia en el monitor de un pogramador
Pues yo y creo que mucha gente no lo sabía, de todas maneras no cuesta nada ponerlo en spoiler.
lebroncesto escribió:filthy_casul escribió:Darkuram escribió:No pensáis que este juego debería de adelantarse un par de semanas? Sinceramente me flipa este juego, pero el nuevo zelda le tengo muchísimas más ganas, es una pena que tenga que aplazar Horizon a abril, ya que en febrero no tengo a nada con lo que jugar
Eso lo diras por ti, ya que para mi, al igual que para otros muchos, el Zelda nos importa 0, si no existe ni me doy cuenta.
german_1 escribió:Aqui los diseños que ha tenido la protagonista Aloy a lo largo del desarrollo del juego, las he cogido de betop en vandal.
diego88_7iglesias escribió:yo creo que va a ser un juegazo pero la formula ubisoft me hace replantearme la compra de lanzamiento, creo que me voy a mantener al margen de momento, además en 3djuegos han dicho que la versión de ps4 slim no va muy bien de framerate, creo que es mejor esperar a ver como es recibido y si tienen que parchear que parcheen, tengo el watch dogs 2 en lista de espera, sin prisas.
y otro pequeño apunte no hay razón para sacar conclusiones precipitadas de un trailer pero vi en el mismo día el trailer de Horizon y mas tarde vi el del nuevo zelda y el bajón que me dio con el Horizon fue ufff...el trailer del nuevo zelda está a otro nivel, como juego ya se verá.
Jomasanmu escribió:diego88_7iglesias escribió:yo creo que va a ser un juegazo pero la formula ubisoft me hace replantearme la compra de lanzamiento, creo que me voy a mantener al margen de momento, además en 3djuegos han dicho que la versión de ps4 slim no va muy bien de framerate, creo que es mejor esperar a ver como es recibido y si tienen que parchear que parcheen, tengo el watch dogs 2 en lista de espera, sin prisas.
y otro pequeño apunte no hay razón para sacar conclusiones precipitadas de un trailer pero vi en el mismo día el trailer de Horizon y mas tarde vi el del nuevo zelda y el bajón que me dio con el Horizon fue ufff...el trailer del nuevo zelda está a otro nivel, como juego ya se verá.
Tengo el mismo temor que tu.No quiero juegos INMENSOS estilo UBI.Mad Max me agoto a las 20 horas.Y me decepcionaria abrumarme con este juego.Que no pudiera hacerse la historia y las secundarias en 20-30 hrs.Yo paso de buscar interrogantes,fotos y movidas rollo GTA,Division y Dead Rising.Pero en Mad Max era lo peor porque te obliga a tirarle kilómetros y kilómetros para ir de un lado a otro.Todos no tenemos tiempo para juegos de 100 horas...
diego88_7iglesias escribió:yo creo que va a ser un juegazo pero la formula ubisoft me hace replantearme la compra de lanzamiento, creo que me voy a mantener al margen de momento, además en 3djuegos han dicho que la versión de ps4 slim no va muy bien de framerate, creo que es mejor esperar a ver como es recibido y si tienen que parchear que parcheen, tengo el watch dogs 2 en lista de espera, sin prisas.