› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angelillo732 escribió:@saitoh00 Si te parece poco coherencia.. Cada cual con sus prioridades, pero digo yo que habrá que hablar con algo de propiedad y más si es tan básico el contenido del post.
kira_raul escribió:Yo tambien jugaria a zelda si pudiese y a mario y a mario kart perl esta vez no me gastare 400€ solo para jugar a 3 o 4 juegos como me ha pasado años atras asi que me jodere con mario kart y horizon sera "mi zelda" espero mucho de el. No son tipo de juegos que llaman mi atencion , ni incluso de witcher 3 con lo bueno que es pero este me atrae. De todo lo que h3 visto creo que este es el mejor video.
https://youtu.be/TLzP-4_Tqlk
jluisjim escribió:javitoto escribió:Far Cry Primal con robots xD
Esperemos que más variado.
hibaridelanube escribió:angelillo732 escribió:@saitoh00 Si te parece poco coherencia.. Cada cual con sus prioridades, pero digo yo que habrá que hablar con algo de propiedad y más si es tan básico el contenido del post.
Mas que el tuyo desde luego tiene, viene a raíz de la gente que tira mierda a un juego por no ser de su plataforma, y luego tenemos las peticiones para que salga en otras plataformas, viene de la manía que hay de tirar mierda a otros juegos solo por no ser de la plataforma que uno compra. Solo leete un poco mi historial y dime si no he jugado o compro juegos de nintendo o microsoft. Tu veras flameo o lo que quieras yo no. Es que tienes que pararte a leer o indagar un poco antes de contestar compañero.
PD: Saludos y sin mal rollo.
MistGun escribió:Pues debes tener el ojo biónico. Yo tengo una tele 4k, y contenido 4k se nota. Pero también he hecho esas comparaciones en mi antigua tele hd y vamos, lo dicho, de ojo biónico.
A mi me parece tirar el dinero al 100% si usas tele HD. La diferencia es demasiado sutil en una tele HD, si es que la hay, más allá autoconvencimiento.
En tele 4k si que merece la pena.
Mi consejo al usuario es el mismo: no malgaste la pasta si tienes una tele HD.
android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
android86 escribió:@MistGun
eso de la fullHD con PRO se lo dije y alguien se indigno xd
Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria... estoy contigo no se como no lo ven todos...
parumero escribió:blomatik escribió:Yo solo pido que al girar la camara a los lados se desplaze todo suave y fluido y no vibrando, y la suavidad solo lo noto en los que van a 60 fps creo, esos paisajes tan bellos quiero verlos desplazarse con suavidad
tanto en pro con en fat vas a ver tb el tipico stuttering de los 30fps. ya que el juego irá a esa candencia..
incluso con posibilidad de fluctuaciones(rascadas en situaciones de estrés)
pero como eres tan sensible mejor espérate al remaster de ps5. 4k nativos y puede que 60fps rocosos...
filthy_casul escribió:Que no se nota la diferencia en una tele 4K? Será en la que venden en el chino, pero a poco que compres una TV 4K de gama media-alta (2000 euros en adelante) la diferencia es muy pronunciada. Si solo con poner el menú de inicio ya se nota la gama de colores más profunda y la imagen mucho más nítida, y en los juegos ya ni te cuento.
Lo que hacen algunos por llamar la atención.
filthy_casul escribió:Que no se nota la diferencia en una tele 4K? Será en la que venden en el chino, pero a poco que compres una TV 4K de gama media-alta (2000 euros en adelante) la diferencia es muy pronunciada. Si solo con poner el menú de inicio ya se nota la gama de colores más profunda y la imagen mucho más nítida, y en los juegos ya ni te cuento.
Lo que hacen algunos por llamar la atención.
Juan_Garcia escribió:android86 escribió:@Juan_Garcia
Deja de dejarte en evidencia...
Yo no se que vídeos ves... Yo hablo de vídeos colgados en youtube a 4K desde fuente ps4 pro capturada a UHD. La imagen nunca fue 1080 en una pro ni en youtube mi en mi TV 4K. De echo el fullHD. No se ni a aue ha venido....
Igual no engiendes inglés porque el propio comentarista explica el origen de la fuente de video y Youtube solo la comprime pero de 4K a 4K...
Asi que sin comentarios xufeitor tambien se ha dado cuenta que aqui nunca hablamls de ps4 o 1080
El que te dejas en evidencia eres tu, que citas a gente que esta hablando de una cosa, y tu hablas de lo que te sale de los huevos. No discuto que no haya videos 4k de horizon, lo que estoy discutiendo, es que estabas citando a alguien que estaba hablando de videos subidos de la versión PS4 normal (1080p), y tu seguías erre que erre que esos videos en una pantalla 4k se ven mejor.
javitoto escribió:Solo espero que no sea un THE ORDER.
Se acuerdan ? puras publicidades, videos y un truño señores.
Vandroy escribió:android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
En serio? filtrado AA y FPS???? este es tu analisis de lo que aporta una PRO? Esto es lo mismo que cuando salen algunos diciendo que es una mierda porque el 4k no es nativo y que por eso se ve como el culo en una tele 4k y todo el mundo se le echa al cuello (ojo, con razón), pero el mismo análisis simplista de es nativo o no es nativo, lo estás haciendo tu ahora.
Yo he dado datos concretos de lo que, hasta ahora, ofrece una PRO en una tele HD, y ojo, en ningun momento he hablado de mas FPS porque, sinceramente, no es la tónica habitual... de el total de juego igual te da la opcion de mejorar el rendimiento 2 juegos. Con esos datos concretos que cada uno haga lo que le salga, yo he aportado que yo estoy contento con el cambio, pero allá cada uno con su vida.
Eso si, vamos a decir sandeces y generalidades muy efectistas pero totalmente vacías para alguien que quiere conocer mas info sobre esto. Que si tenemos ojo bionico o que nos intentamos autoconvencer... que aporta eso? Absolutamente nada. Si alguien pide info, se le da info, sentar cátedra con una opinión personal, a parte de inutil es de paletos. Y oye, si no se tiene ni puta idea y no se sabe dar esa información, pues mejor calladito.
android86 escribió:Vandroy escribió:android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
En serio? filtrado AA y FPS???? este es tu analisis de lo que aporta una PRO? Esto es lo mismo que cuando salen algunos diciendo que es una mierda porque el 4k no es nativo y que por eso se ve como el culo en una tele 4k y todo el mundo se le echa al cuello (ojo, con razón), pero el mismo análisis simplista de es nativo o no es nativo, lo estás haciendo tu ahora.
Yo he dado datos concretos de lo que, hasta ahora, ofrece una PRO en una tele HD, y ojo, en ningun momento he hablado de mas FPS porque, sinceramente, no es la tónica habitual... de el total de juego igual te da la opcion de mejorar el rendimiento 2 juegos. Con esos datos concretos que cada uno haga lo que le salga, yo he aportado que yo estoy contento con el cambio, pero allá cada uno con su vida.
Eso si, vamos a decir sandeces y generalidades muy efectistas pero totalmente vacías para alguien que quiere conocer mas info sobre esto. Que si tenemos ojo bionico o que nos intentamos autoconvencer... que aporta eso? Absolutamente nada. Si alguien pide info, se le da info, sentar cátedra con una opinión personal, a parte de inutil es de paletos. Y oye, si no se tiene ni puta idea y no se sabe dar esa información, pues mejor calladito.
no es ninguna generalidad decir que PS4 pro sin TV 4K es lo mismo que un ferrari con ruedas de madera, si no lo ves yo bajo la persiana porque no hablo con muros, la wiki esta muy bien leerla pero no te hace tener buen criterio, la ps4 pro sin TV 4K es tirar el dinero, ya con TV 4K hay salto pero nunca como entre 2 generaciones, como para recomendar a la gente que se la compre con su vieja tele... de risa vamos, venga bajo persiana.
si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
android86 escribió:Vandroy escribió:android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
no es ninguna generalidad decir que PS4 pro sin TV 4K es lo mismo que un ferrari con ruedas de madera, si no lo ves yo bajo la persiana porque no hablo con muros, la wiki esta muy bien leerla pero no te hace tener buen criterio, la ps4 pro sin TV 4K es tirar el dinero, ya con TV 4K hay salto pero nunca como entre 2 generaciones, como para recomendar a la gente que se la compre con su vieja tele... de risa vamos, venga bajo persiana.
si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
Fredy_ES escribió:javitoto escribió:Solo espero que no sea un THE ORDER.
Este no tiene pinta de ser un The Order. Aquí hay mucha tralla. Mucho que hacer
carokix escribió:android86 escribió:
Es que no es así, como dije antes yo me compré primero la pro que el monitor 4k y en el FHD noté una mejora considerable en juegos con soporte además de la significativa mejora de rendimiento, hablo bajo mi experiencia, ya que merezca la pena o no pues según cada uno pero que diferencia hay.
javitoto escribió:Fredy_ES escribió:javitoto escribió:Solo espero que no sea un THE ORDER.
Pero yo hablo de tanta publicidad tanto videos tanta promocion y despues el juego es THE ORDER, o sea la nada misma.
android86 escribió:carokix escribió:android86 escribió:
Es que no es así, como dije antes yo me compré primero la pro que el monitor 4k y en el FHD noté una mejora considerable en juegos con soporte además de la significativa mejora de rendimiento, hablo bajo mi experiencia, ya que merezca la pena o no pues según cada uno pero que diferencia hay.
Yo la tuve antes varios dias que la 4k y note supersampling pero de ahi a quw valga la pena va un mundo... Si un ferrari tambien te lleva a mercadona... Pero...ya se entiende....
De ps4 a ps4pro va media gen... Pues sin 4k que habra 0.15 gen? Y eso justifica 400e? Es ridiculo
javitoto escribió:Fredy_ES escribió:javitoto escribió:Solo espero que no sea un THE ORDER.
Pero yo hablo de tanta publicidad tanto videos tanta promocion y despues el juego es THE ORDER, o sea la nada misma.
parumero escribió:ni 200 páginas...
es muy significativo siendo a mi parecer el exclusivo más potente de 2017
Joeru_15 escribió:Madre mía DDDD
Un ejemplo tonto: Far Cry Primal que apenas llega a las 100 páginas casi un año después de salir fue el juego más vendido en su mes en España y superó las expectativas de Ubi.
Seguro que en Sony están medio muertos al ver que en EOL no hay ni 200 páginas en su correspondiente hilo.
lokoenry escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía DDDD
Un ejemplo tonto: Far Cry Primal que apenas llega a las 100 páginas casi un año después de salir fue el juego más vendido en su mes en España y superó las expectativas de Ubi.
Seguro que en Sony están medio muertos al ver que en EOL no hay ni 200 páginas en su correspondiente hilo.
Pues cuando salga RDR eso si va a ser la ostia o TLOU2
xufeitor escribió:parumero escribió:ni 200 páginas...
es muy significativo siendo a mi parecer el exclusivo más potente de 2017
Si, todo el mundo sabe que las previsiones de ventas se basan en la cantidad de páginas que tiene un hilo en EOL...
Vandroy escribió:android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
MistGun escribió:Vandroy escribió:android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...
Un consejo, si no sabes contenerte y necesitas ofender para compensar tu frustración personal, no respondas. El compañero preguntó y yo le di mi punto de vista. Si eso te molesta, abstente de responder y más si vas a ponerte a soltar bilis como bien has hecho. Si no eres capaz de mantenerte derecho frente a una opinión que no te guste y te tiemblan las piernas, te aconsejo que abandones los foros de opinión.
carokix escribió:@android86 Pues ya te digo yo diría que hay más diferencia de "cambio" ps4+1080p vs pro+1080p que pro+1080p vs pro+4k aunque yo supongo que eso es según el panel que tenga cada uno, la distancia a la que juegue y eso...
android86 escribió:carokix escribió:@android86 Pues ya te digo yo diría que hay más diferencia de "cambio" ps4+1080p vs pro+1080p que pro+1080p vs pro+4k aunque yo supongo que eso es según el panel que tenga cada uno, la distancia a la que juegue y eso...
Yo creo q el salto de pro 1080 a 4k es algo mayor que de ps4 a ps4 pro en 1080p ambas...
Te lo digo sinceramente porque puse TR a 4K en mi tv 1080 y mejoro si. Pero el salto grande lo vi en tv 4k. Yo no gano dienero inventandome cosas.... Eso si juego a 1 metro y poco en 4K a 5 metros no apreciaria ni 720p