Horizon: Zero Dawn

(mensaje borrado)
@saitoh00 Si te parece poco coherencia.. Cada cual con sus prioridades, pero digo yo que habrá que hablar con algo de propiedad y más si es tan básico el contenido del post.
angelillo732 escribió:@saitoh00 Si te parece poco coherencia.. Cada cual con sus prioridades, pero digo yo que habrá que hablar con algo de propiedad y más si es tan básico el contenido del post.

Mas que el tuyo desde luego tiene, viene a raíz de la gente que tira mierda a un juego por no ser de su plataforma, y luego tenemos las peticiones para que salga en otras plataformas, viene de la manía que hay de tirar mierda a otros juegos solo por no ser de la plataforma que uno compra. Solo leete un poco mi historial y dime si no he jugado o compro juegos de nintendo o microsoft. Tu veras flameo o lo que quieras yo no. Es que tienes que pararte a leer o indagar un poco antes de contestar compañero.

PD: Saludos y sin mal rollo.
kira_raul escribió:Yo tambien jugaria a zelda si pudiese y a mario y a mario kart perl esta vez no me gastare 400€ solo para jugar a 3 o 4 juegos como me ha pasado años atras asi que me jodere con mario kart y horizon sera "mi zelda" espero mucho de el. No son tipo de juegos que llaman mi atencion , ni incluso de witcher 3 con lo bueno que es pero este me atrae. De todo lo que h3 visto creo que este es el mejor video.

https://youtu.be/TLzP-4_Tqlk

El video demuestra varias cosas. Que hay mucho lore detrás y todo lo que vamos encontrándonos en nuestro viaje incrustado en los paisajes es muy bruto. Sólo por eso ya dan ganas de avanzar. Encontrar cosas del pasado tal y como están, y contemplarlos para ver lo que ha pasado es una sensación que pocos juegos pueden regalarte. En the last of us pasaba igual. Era una sensación inmejorable.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:
javitoto escribió:Far Cry Primal con robots xD [sonrisa]

Esperemos que más variado.

De Far Cry tiene que ambos estan ambientados en un mundo similar, pero tampoco es del todo así, ya que uno esta en la pre-historia y el otro podría decirse que en algo así como la post-pre-historia XD

Es más un juego de acción en tercera persona mezclado con rpg. En cuanto a control del personaje se parece más a los nuevos Tomb Raider pero moviendose en un mundo parecido al de The Witcher 3, exceptuando el tamaño.
hibaridelanube escribió:
angelillo732 escribió:@saitoh00 Si te parece poco coherencia.. Cada cual con sus prioridades, pero digo yo que habrá que hablar con algo de propiedad y más si es tan básico el contenido del post.

Mas que el tuyo desde luego tiene, viene a raíz de la gente que tira mierda a un juego por no ser de su plataforma, y luego tenemos las peticiones para que salga en otras plataformas, viene de la manía que hay de tirar mierda a otros juegos solo por no ser de la plataforma que uno compra. Solo leete un poco mi historial y dime si no he jugado o compro juegos de nintendo o microsoft. Tu veras flameo o lo que quieras yo no. Es que tienes que pararte a leer o indagar un poco antes de contestar compañero.

PD: Saludos y sin mal rollo.

Pero que parar a leer o indagar compañero, yo es que flipo.. Te remarco en negrita exactamente lo que tu has dicho en tu anterior comentario "joder si sony tiene los mejores exclusivos se dice y no pasa nada, a pasar por caja o a llorar a jerusalem", vamos que es lo que tu dices y punto, echar mierda a lo demás por que si.. vamos que vaya huevazos tienes, y encima me dices que busque en tu historial.. Yo no se si me estas tomando por tonto o que,,,

Por que unos cuantos quieran el juego, no tiene ningún sentido extrapolar a todos los usuarios.

Mira déjalo, sin mal rollo eh.. Pero es que como te he dicho, no me gusta que me tomen por idiota.
MistGun escribió:Pues debes tener el ojo biónico. Yo tengo una tele 4k, y contenido 4k se nota. Pero también he hecho esas comparaciones en mi antigua tele hd y vamos, lo dicho, de ojo biónico.

A mi me parece tirar el dinero al 100% si usas tele HD. La diferencia es demasiado sutil en una tele HD, si es que la hay, más allá autoconvencimiento.

En tele 4k si que merece la pena.

Mi consejo al usuario es el mismo: no malgaste la pasta si tienes una tele HD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MistGun

eso de la fullHD con PRO se lo dije y alguien se indigno xd

Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria... estoy contigo no se como no lo ven todos...
android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...

En serio? filtrado AA y FPS???? este es tu analisis de lo que aporta una PRO? Esto es lo mismo que cuando salen algunos diciendo que es una mierda porque el 4k no es nativo y que por eso se ve como el culo en una tele 4k y todo el mundo se le echa al cuello (ojo, con razón), pero el mismo análisis simplista de es nativo o no es nativo, lo estás haciendo tu ahora.

Yo he dado datos concretos de lo que, hasta ahora, ofrece una PRO en una tele HD, y ojo, en ningun momento he hablado de mas FPS porque, sinceramente, no es la tónica habitual... de el total de juego igual te da la opcion de mejorar el rendimiento 2 juegos. Con esos datos concretos que cada uno haga lo que le salga, yo he aportado que yo estoy contento con el cambio, pero allá cada uno con su vida.

Eso si, vamos a decir sandeces y generalidades muy efectistas pero totalmente vacías para alguien que quiere conocer mas info sobre esto. Que si tenemos ojo bionico o que nos intentamos autoconvencer... que aporta eso? Absolutamente nada. Si alguien pide info, se le da info, sentar cátedra con una opinión personal, a parte de inutil es de paletos. Y oye, si no se tiene ni puta idea y no se sabe dar esa información, pues mejor calladito.
android86 escribió:@MistGun

eso de la fullHD con PRO se lo dije y alguien se indigno xd

Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria... estoy contigo no se como no lo ven todos...

Es que es según el juego, no todos es tan solo el cambio de resolución (que también se nota en nitidez en alguno que otro por el tema del downsampling supongo) también es el tema de los fps y la mejora gráfica, en algunos juegos no se nota apenas y en otros pues sí que hay bastante diferencia.
Cuando yo me compré la pro tenía un monitor 1080p y noté la diferencia, más adelante cuando pude pues ya compré el monitor 4K y aquí pues aún más claro.
Yo tengo la Pro y la uso en la tele 1080P, y las diferencias se aprecian perfectamente, para mi gusto prefiero tener supersampling a 1080P y demás mejoras gráficas que tener 4K.

Luego tenemos el tema del rendimiento, no es lo mismo jugar por ejemplo The Last Guardian en una PS4 Pro que en una estándar.

Y ni es ojo biónico ni autoconvencimiento, las mejoras están ahí. Luego cada uno le dará más o menos importancia o le gustará más o menos una cosa u otra.

Otro tema es que valga la pena cambiar de una consola a otra, ahí también ya es cosa de cada uno.
A mi personalmente el plan renove que comento el compañero me parece un timo, porque creo que eran 250€ más la PS4 normal.
A ver, info objetiva en teles 1080p. Que aportan los juegos en una pro para teles FullHD?

Depende del juego, algunos casi nada, otros mucho, pero por norma general suelen implementar lo siguiente:

- Lo primero de todo es el aumento de resolución y lo que se llama supersampling. El juego se renderiza a una resolución mayor y luego la consola lo reescala a 1080p. Esto que aporta? Los juegos de consola suelen traer un AA bastante discreto (hay excepciones, vease Uncharted 4) con lo cual, a pesar de tener una resolución nativa a 1080p presentan bastantes jaggies, como dientes de sierra en elementos pequeños o lejanos. El supersampling limpia de una forma muy clara la imagen y la hace mas nítida y libre de problemas de este tipo. (No hace falta ojo bionico para darse cuenta)

- El propio supersampling tb hace que las texturas se vean mas nítidas pero no solo está ahí la mejora de las texturas. Normalmente las versiones PRO, en su mayorían han venido con un mejor filtro anisotrópico. Esto que es? Que cuando estás mirando una textura en ángulo oblicuo la textura se ve mejor. En que se nota mas estos problemas, en las textura de superficies horizontales, sobre todo en lo mas lejano (suelo por ejemplo). Este cambio no solo se nota fijandote en la textura en concreto si no que da al conjunto un acabado mas definido.

- Mapeado de sombras de mayor calidad. Básicamente tenemos unas sombras a mayor resolución. Se suelen dar muchos casos, sobre todo en consolas, donde en las sombras casi se pueden ver los pixeles. Se mapean las sombras a una resolución muy baja, y esta medida mejora la calidad de las mismas.

Esto como norma general.

Hay juegos que también han traído mejoras en efectos de post-procesado, como puede ser la oclusión ambiental, o mejoras en la iluminación.

Yo he sido claro otras veces, el juego es el mismo, la experiencia es la misma, consideras esto suficiente para cambiar? Es cosa tuya, yo repito, estoy contento. No me autoconvezco, tengo bastante mas criterio que todo eso.

Ahora, estas cosas se notan? Se notan y son evidentes, si son suficientes para ti ya es algo que tu tienes que valorar.
Para los que siguen dudando, el 21 de febrero sale el parche para jugar al Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro (30 fps en PS4 y Xbox One), a mí es que sólo con eso ya... [amor]
https://youtu.be/0O2yPukkvTA

Video más que interesante donde destacan el gran peso argumental que tiene, aunque no lo parezca. Destaco cosas que dice sobre Aloy. Creo que lo poco que cuenta de ella, sin spoilers, es para estar tranquilos. Me gusta mucho lo que ha dicho.

Hay ganas ya [tadoramo] [tadoramo]
Eyyyy, Game ha hecho un video enseñando el traje exclusivo...y una nueva zona ohh yeaaahh

https://www.youtube.com/watch?v=zTQ9rcFJkSk

Gif que acabo de hacer

Imagen
parumero escribió:
blomatik escribió:Yo solo pido que al girar la camara a los lados se desplaze todo suave y fluido y no vibrando, y la suavidad solo lo noto en los que van a 60 fps creo, esos paisajes tan bellos quiero verlos desplazarse con suavidad

tanto en pro con en fat vas a ver tb el tipico stuttering de los 30fps. ya que el juego irá a esa candencia..
incluso con posibilidad de fluctuaciones(rascadas en situaciones de estrés)
pero como eres tan sensible mejor espérate al remaster de ps5. 4k nativos y puede que 60fps rocosos... [360º]

pues me da mucha rabia ese efecto de lso 30 fps por que en los videos de youtube se ve todo fluido pero luego en casa... giras la camara y pasan hasta los arboles vibrando con doble contorno
Que no se nota la diferencia en una tele 4K? Será en la que venden en el chino, pero a poco que compres una TV 4K de gama media-alta (2000 euros en adelante) la diferencia es muy pronunciada. Si solo con poner el menú de inicio ya se nota la gama de colores más profunda y la imagen mucho más nítida, y en los juegos ya ni te cuento.

Lo que hacen algunos por llamar la atención.
filthy_casul escribió:Que no se nota la diferencia en una tele 4K? Será en la que venden en el chino, pero a poco que compres una TV 4K de gama media-alta (2000 euros en adelante) la diferencia es muy pronunciada. Si solo con poner el menú de inicio ya se nota la gama de colores más profunda y la imagen mucho más nítida, y en los juegos ya ni te cuento.

Tampoco hay que irse tanto, ¿no?
filthy_casul escribió:Que no se nota la diferencia en una tele 4K? Será en la que venden en el chino, pero a poco que compres una TV 4K de gama media-alta (2000 euros en adelante) la diferencia es muy pronunciada. Si solo con poner el menú de inicio ya se nota la gama de colores más profunda y la imagen mucho más nítida, y en los juegos ya ni te cuento.

Quen ha dicho que no se nota la diferencia en una tele 4K?
La verdad esque esta chulo el traje de game

Imagen
Los gifs si los veo, pero videos paso, prefiero verlo cuando me lo compre, no soy de spoilers

para mi el mejor traje es el que aparece en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=JTdsIrj8HY0&t=32s

colores vivo y bonitos, sin mascaras que tapen el rosto y enseñando el hombligo, ideal !! ese me lo pondre y no se quita
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:@Juan_Garcia

Deja de dejarte en evidencia...

Yo no se que vídeos ves... Yo hablo de vídeos colgados en youtube a 4K desde fuente ps4 pro capturada a UHD. La imagen nunca fue 1080 en una pro ni en youtube mi en mi TV 4K. De echo el fullHD. No se ni a aue ha venido....

Igual no engiendes inglés porque el propio comentarista explica el origen de la fuente de video y Youtube solo la comprime pero de 4K a 4K...

Asi que sin comentarios xufeitor tambien se ha dado cuenta que aqui nunca hablamls de ps4 o 1080

El que te dejas en evidencia eres tu, que citas a gente que esta hablando de una cosa, y tu hablas de lo que te sale de los huevos. No discuto que no haya videos 4k de horizon, lo que estoy discutiendo, es que estabas citando a alguien que estaba hablando de videos subidos de la versión PS4 normal (1080p), y tu seguías erre que erre que esos videos en una pantalla 4k se ven mejor.

yo hablo de lo que yo hablo logicamente, no de lo que cito.

No cambies el discurso que lei que los videos 4K de youtube no se diferenciaban por estar comprimidos, ya quedaste retratado, y no me dedico a hablar con muros, hasta aqui.
Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo espero que no sea un THE ORDER.

Se acuerdan ? puras publicidades, videos y un truño señores. [bye]
javitoto escribió:Solo espero que no sea un THE ORDER.

Este no tiene pinta de ser un The Order. Aquí hay mucha tralla. Mucho que hacer [plas]
Vandroy escribió:
android86 escribió:Que si que el tema de filtrado AA y FPS se nota pero si tienes la ps4 base ,es tonteria...

En serio? filtrado AA y FPS???? este es tu analisis de lo que aporta una PRO? Esto es lo mismo que cuando salen algunos diciendo que es una mierda porque el 4k no es nativo y que por eso se ve como el culo en una tele 4k y todo el mundo se le echa al cuello (ojo, con razón), pero el mismo análisis simplista de es nativo o no es nativo, lo estás haciendo tu ahora.

Yo he dado datos concretos de lo que, hasta ahora, ofrece una PRO en una tele HD, y ojo, en ningun momento he hablado de mas FPS porque, sinceramente, no es la tónica habitual... de el total de juego igual te da la opcion de mejorar el rendimiento 2 juegos. Con esos datos concretos que cada uno haga lo que le salga, yo he aportado que yo estoy contento con el cambio, pero allá cada uno con su vida.

Eso si, vamos a decir sandeces y generalidades muy efectistas pero totalmente vacías para alguien que quiere conocer mas info sobre esto. Que si tenemos ojo bionico o que nos intentamos autoconvencer... que aporta eso? Absolutamente nada. Si alguien pide info, se le da info, sentar cátedra con una opinión personal, a parte de inutil es de paletos. Y oye, si no se tiene ni puta idea y no se sabe dar esa información, pues mejor calladito.

no es ninguna generalidad decir que PS4 pro sin TV 4K es lo mismo que un ferrari con ruedas de madera, si no lo ves yo bajo la persiana porque no hablo con muros, la wiki esta muy bien leerla pero no te hace tener buen criterio, la ps4 pro sin TV 4K es tirar el dinero, ya con TV 4K hay salto pero nunca como entre 2 generaciones, como para recomendar a la gente que se la compre con su vieja tele... de risa vamos, venga bajo persiana.

si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
android86 escribió:
Vandroy escribió:

no es ninguna generalidad decir que PS4 pro sin TV 4K es lo mismo que un ferrari con ruedas de madera, si no lo ves yo bajo la persiana porque no hablo con muros, la wiki esta muy bien leerla pero no te hace tener buen criterio, la ps4 pro sin TV 4K es tirar el dinero, ya con TV 4K hay salto pero nunca como entre 2 generaciones, como para recomendar a la gente que se la compre con su vieja tele... de risa vamos, venga bajo persiana.

si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.

Cuando pruebes el Final Fantasy XV a 60 fps nos cuentas si se nota o no se nota.

Yo tengo una Sony Bravia KDL-32W705B (la tele recomendada por todas las webs para videojuegos por su calidad de imagen y su bajísimo input lag) y es FullHD y estoy contentísimo con la Pro.

Qué pesadez.
android86 escribió:
Vandroy escribió:

Es que no es así, como dije antes yo me compré primero la pro que el monitor 4k y en el FHD noté una mejora considerable en juegos con soporte además de la significativa mejora de rendimiento, hablo bajo mi experiencia, ya que merezca la pena o no pues según cada uno pero que diferencia hay.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fredy_ES escribió:

Este no tiene pinta de ser un The Order. Aquí hay mucha tralla. Mucho que hacer [plas]

Pero yo hablo de tanta publicidad tanto videos tanta promocion y despues el juego es THE ORDER, o sea la nada misma.
carokix escribió:
android86 escribió:

Es que no es así, como dije antes yo me compré primero la pro que el monitor 4k y en el FHD noté una mejora considerable en juegos con soporte además de la significativa mejora de rendimiento, hablo bajo mi experiencia, ya que merezca la pena o no pues según cada uno pero que diferencia hay.

Yo la tuve antes varios dias que la 4k y note supersampling pero de ahi a quw valga la pena va un mundo... Si un ferrari tambien te lleva a mercadona... Pero...ya se entiende....

De ps4 a ps4pro va media gen... Pues sin 4k que habra 0.15 gen? Y eso justifica 400e? Es ridiculo
javitoto escribió:
Fredy_ES escribió:

Pero yo hablo de tanta publicidad tanto videos tanta promocion y despues el juego es THE ORDER, o sea la nada misma.

Cuando los periodistas jugaron a the order en las previews, ya lo pusieron como una mierda....en cambio en este lo ponen de la ostia.
android86 escribió:
carokix escribió:
android86 escribió:

Yo la tuve antes varios dias que la 4k y note supersampling pero de ahi a quw valga la pena va un mundo... Si un ferrari tambien te lleva a mercadona... Pero...ya se entiende....

De ps4 a ps4pro va media gen... Pues sin 4k que habra 0.15 gen? Y eso justifica 400e? Es ridiculo

La mejora no es un salto generacional ni mucho menos, ni en 4k ni a 1080, pero se nota perfectamente.
Lo de que valga la pena ya depende de cada uno.
Puedes añadirme a ignorados también, ya que te pones.

javitoto escribió:
Fredy_ES escribió:

Si Horizon me gustara lo mismo que me gustó The Order me conformaría. Pero en este caso sé que es aún mejor.
Cuanto odio con el pobre The Order [carcajad]
Pues yo le tengo unas ganazas. Será mi primera edición coleccionista de un juego diferente a los Assassin's Creed, así que cuidado XD XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni 200 páginas...
es muy significativo siendo a mi parecer el exclusivo más potente de 2017
parumero escribió:ni 200 páginas...

Si, todo el mundo sabe que las previsiones de ventas se basan en la cantidad de páginas que tiene un hilo en EOL...
Madre mía XDDDDD
Un ejemplo tonto: Far Cry Primal que apenas llega a las 100 páginas casi un año después de salir fue el juego más vendido en su mes en España y superó las expectativas de Ubi.

Seguro que en Sony están medio muertos al ver que en EOL no hay ni 200 páginas en su correspondiente hilo.
Joeru_15 escribió:Madre mía XDDDDD
Un ejemplo tonto: Far Cry Primal que apenas llega a las 100 páginas casi un año después de salir fue el juego más vendido en su mes en España y superó las expectativas de Ubi.

Seguro que en Sony están medio muertos al ver que en EOL no hay ni 200 páginas en su correspondiente hilo.

Pues cuando salga RDR eso si va a ser la ostia o TLOU2
lokoenry escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía XDDDDD

Pues cuando salga RDR eso si va a ser la ostia o TLOU2

No creo que pueda comprarse una nueva IP con una continuación de una saga de éxito.
Nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=irQLPbErdS0

Y otro gif que no sé si se ha puesto, no spoiler

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
parumero escribió:ni 200 páginas...

Si, todo el mundo sabe que las previsiones de ventas se basan en la cantidad de páginas que tiene un hilo en EOL...

solo pensaba en alto...
Vandroy escribió:

Un consejo, si no sabes contenerte y necesitas ofender para compensar tu frustración personal, no respondas. El compañero preguntó y yo le di mi punto de vista. Si eso te molesta, abstente de responder y más si vas a ponerte a soltar bilis como bien has hecho. Si no eres capaz de mantenerte derecho frente a una opinión que no te guste y te tiemblan las piernas, te aconsejo que abandones los foros de opinión.
@android86 Pues ya te digo yo diría que hay más diferencia de "cambio" ps4+1080p vs pro+1080p que pro+1080p vs pro+4k aunque yo supongo que eso es según el panel que tenga cada uno, la distancia a la que juegue y eso...
MistGun escribió:
Vandroy escribió:

Un consejo, si no sabes contenerte y necesitas ofender para compensar tu frustración personal, no respondas. El compañero preguntó y yo le di mi punto de vista. Si eso te molesta, abstente de responder y más si vas a ponerte a soltar bilis como bien has hecho. Si no eres capaz de mantenerte derecho frente a una opinión que no te guste y te tiemblan las piernas, te aconsejo que abandones los foros de opinión.

Yo he dado mi opinión igual que tú. Yo no estoy vetando el uso del foro a ningún usuario cosa q tu si. Revisa tu concepto de rectitud, q lo mismo lo tienes al revés.

Por cierto, bilis cero, datos, total y absolutamente objetivos. Ni siquiera estoy recomendando la consola, he dejado claro que teniendo la info, que cada uno decida. Yo no soy el que va buscando el comentario capcioso para ofender. Que todo sea dicho, cualquier cosa que digas me trae absolutamente sin cuidado, solo intento arrojar un poco de luz a alguien que pide información ante las pedanterias de algunos.
Ahora sí, te estoy llamando pedante, y no, no voy a dejar el foro.

Ala chatos, pasadlo bien.
No vamos a volver otra vez al dia de salida de la pro. El que diga que no mejora o que no se nota, es sintoma que no la tiene. Yo tengo fele fullhd y en battlefield 1 con parche se nota una brutalidad sobretodo estabilidad y nitidez incluso en overwatch que sin parche el juego va aun mejor. Hasta los menus. Quien diga k solo se nota en tele 4k o no la tiene o no sabe y habla de oidas ole jode no tenerla.
Y ojo. Yo la compre pensando que apenas notaria la diferencia poco o nada ya que no soy ningun crack en notar estas cosas, la compre xk se me presento la oportunidad del cambio y pensando en el futuro. Cuando despues de jugar battlefield 1 200h en mi ps4 slim, la cambie por la pro... digo ostias. Anda que los de los foros que decian que no se notaba...
carokix escribió:@android86 Pues ya te digo yo diría que hay más diferencia de "cambio" ps4+1080p vs pro+1080p que pro+1080p vs pro+4k aunque yo supongo que eso es según el panel que tenga cada uno, la distancia a la que juegue y eso...

Yo creo q el salto de pro 1080 a 4k es algo mayor que de ps4 a ps4 pro en 1080p ambas...

Te lo digo sinceramente porque puse TR a 4K en mi tv 1080 y mejoro si. Pero el salto grande lo vi en tv 4k. Yo no gano dienero inventandome cosas.... Eso si juego a 1 metro y poco en 4K a 5 metros no apreciaria ni 720p
@android86 hombre es que si tienes una tv enorme y juegas a metro y poco evidentemente vas a notar muchísimo más la diferencia de resolución, no obstante independientemente del tamaño el 4k notarse se nota y si son 4k reales ya es brutal, puse el mass effect 2 en el pc por curiosidad y a 4k parece otro juego vaya... y eso que juego en monitor pero pegado pegado no se si pasa los 20cm [+risas]
Entrevista donde cuentan algunos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=wVTZENVTBG0

- No hay "NewGame+", pero una vez acabado el juego podrás seguir explorando y terminar lo que te quede pendiente.
- Muy al principio se plantearon meter algún modo multijugador, pero lo descartaron porque querían centrarse en contar la historia de Aloy.
- La dificultad no cambia el comportamiento de los enemigos, se basa solo en la cantidad de daño y escasez de recursos.
- Algunas armas y trajes tienen slots a los que podemos añadir ciertas habilidades.
- No se puede montar ningún bicho volador.
- Un único final.
Ganazas. Una cosa que me gusta es que me esperaba, quería, que le dieran bastante peso a lo que es la historia y el lore y todo parece que indicar que así va a ser.

Gracias xufeitor [hallow]
android86 escribió:
carokix escribió:@android86 Pues ya te digo yo diría que hay más diferencia de "cambio" ps4+1080p vs pro+1080p que pro+1080p vs pro+4k aunque yo supongo que eso es según el panel que tenga cada uno, la distancia a la que juegue y eso...

Yo creo q el salto de pro 1080 a 4k es algo mayor que de ps4 a ps4 pro en 1080p ambas...

Te lo digo sinceramente porque puse TR a 4K en mi tv 1080 y mejoro si. Pero el salto grande lo vi en tv 4k. Yo no gano dienero inventandome cosas.... Eso si juego a 1 metro y poco en 4K a 5 metros no apreciaria ni 720p

Segun tengo entendido, y esta info la encuentras por google de expertos y tal, recomiendan que para ver una TV hay que alejarse medio metro por cada 10 pulgadas, es decir que si tu TV es de 32 pulgadas, pues 1 metro y medio de distancia maximo tendrias que estar de ella, si es de 40, pues a 2 metros, supongo que la resolucion no se tiene en cuenta en esto, una TV a 4k puede tener mas o menos pulgadas? o hay un estandar? para apreciar la calidad que te esta ofreciendo seria eso en principio, si te alejas o acercas mas, no estas captando la imagen digamos "buena" que deberias estar viendo, esto te lo dicen profesionales del sector vamos, no es cosa mia xD
Se sabe los modos de resolución que va a tener?
Con HDR y a 4k tiene que ser bestial, con que se vea como el trailer que enseñaron el año pasado...
Muchas ganas de que salga
15180 respuestas