Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer el estilo rpg es tipo ubi con far cry 3 y 4 recolectar cosas de los bichos para upgradear...

Luego la.historia se escribio como guion y se fracciono en quest.

Tiene mucho trabajo detrás de cada bicho y parece q la historia cumplira....
android86 escribió:Al parecer el estilo rpg es tipo ubi con far cry 3 y 4 recolectar cosas de los bichos para upgradear...

Luego la.historia se escribio como guion y se fracciono en quest.

Tiene mucho trabajo detrás de cada bicho y parece q la historia cumplira....

No, muchísimo más profundo. Tu tienes nivel y puedes ir subiendo de nivel mejorando tus estadísticas dividida en distintos aspectos. Los enemigos tb tienen nivel, y puede ser que te encuentres con algunos imposibles de matar por tu nivel. Cuando les haces daño sale el típico numerito de vida q le estás quitando, en plan rpg clásico. Los enemigos tienen también fortalezas y debilidades y tienes que seleccionar bien el arma con el que le atacas. No solo el arma si no también si usas fuego, electricidad, explosivos etc, en función de si es más débil a una cosa u a otra. Se les puede escanear y ver estos datos.

Por otro lado el sistema de conversaciones es tipo Mass Effect, es decir eliges lo que dices. Esto vale para dos cosas. Una, puede ir variando el carácter de la protagonista con tus respuestas, puedes hacerla más agresiva, más compasiva... Las contestaciones que marcan tu carácter vienen marcadas con un simbolito. Por otro lado tb puedes tomar decisiones que afectan al transcurso de la historia, hasta el punto de que un personaje puede morir o vivir en función de lo que decidas.

Así que decir que el aspecto rpg del juego es tipo far cry... Es quedarse muy muy corto. El sistema de recolección si es parecido, pero tiene mucho mas. Es cierto que no deja de ser un juego de acción pero tiene mucho más de rpg de lo que en un principio se esperaba.
A mí eso de elegir en las conversaciones ni me va ni me viene, pero eso que se comenta de que en función de tus elecciones los aldeanos que te encuentres te verán de una forma u otra sí que me parece interesante. Supongo que será tipo inFAMOUS.
TyGLynx escribió:A mí eso de elegir en las conversaciones ni me va ni me viene, pero eso que se comenta de que en función de tus elecciones los aldeanos que te encuentres te verán de una forma u otra sí que me parece interesante. Supongo que será tipo inFAMOUS.

En Mass Effect tb tenía un sistema de personalidad del personaje, donde podias inclinarte a ser mas bueno o mas malo. O los KOTOR, el lado oscuro o el lado de la luz. Aquí no es tan evidente porque no hay una barra visual que te va diciendo donde estás, pero si que el juego lo almacena y luego te tratan en función de eso. Un puntazo sería, que, tal como pasaba en esos juegos, haya finales distintos en función de si has elegido un camino mas bueno o mas malo.

A mi lo de elegir conversaciones, en estos juegos me parece un acierto, no hay forma mas natural de obtener información del mundo que te rodea y de los personajes que hablando con otros personajes, y al fin y al cabo es para lo que vale, para obtener mas información sobre el mundo. En juegos como este viene de perlas.
@Vandroy está confirmado que solo hay un final, lo confirmaron hace poco en una entrevista.

Me cito a mi mismo de unas páginas más atrás.

xufeitor escribió:Entrevista donde cuentan algunos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=wVTZENVTBG0

- No hay "NewGame+", pero una vez acabado el juego podrás seguir explorando y terminar lo que te quede pendiente.
- Muy al principio se plantearon meter algún modo multijugador, pero lo descartaron porque querían centrarse en contar la historia de Aloy.
- La dificultad no cambia el comportamiento de los enemigos, se basa solo en la cantidad de daño y escasez de recursos.
- Algunas armas y trajes tienen slots a los que podemos añadir ciertas habilidades.
- No se puede montar ningún bicho volador.
- Un único final.
xufeitor escribió:@Vandroy está confirmado que solo hay un final, lo confirmaron hace poco en una entrevista.

Me cito a mi mismo de unas páginas más atrás.

xufeitor escribió:Entrevista donde cuentan algunos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=wVTZENVTBG0

- No hay "NewGame+", pero una vez acabado el juego podrás seguir explorando y terminar lo que te quede pendiente.
- Muy al principio se plantearon meter algún modo multijugador, pero lo descartaron porque querían centrarse en contar la historia de Aloy.
- La dificultad no cambia el comportamiento de los enemigos, se basa solo en la cantidad de daño y escasez de recursos.
- Algunas armas y trajes tienen slots a los que podemos añadir ciertas habilidades.
- No se puede montar ningún bicho volador.
- Un único final.

Vaya, hubiera sido un detallazo! Tp estos juegos se caracterizan porque la historia cambie drásticamente, suelen ser detalles, pero mola... En fin. Si la historia está a la altura y narrativa es buena... A mi me vale.

Pues sería todo un detallazo por su parte que una vez acabado el desarrollo del juego ( que ya lo han acabado...) desarrollaran mediante dlc gratuito un multijugador, que la historia de Aloy ya está contada. :-|

PD: Por ejemplo un servidor para X personas como en ARC y que tengas que construir tu base/pueblo y capturar bichos, destruir la base de otros jugadores, etc...
Yo tengo reservada la coleccionista, pero visto lo visto me dan ganas de cancelar y ni siquiera pillarlo de salida. Como pase como con last guardian para abril ya vale 30-40€ y me quedo con cara de tonto por haber pagado de mas y ain encima coleccionista.

No se que hacer. Es comprar este o guardar el dinero y comprar zelda con switch ya directo. No se
A mí es que las coleccionistas siempre me han parecido una estafa pero es que ahora con la de juegazos que van a caer pagar por ellas me parece delito.
Una duda este juego tiene apuntado de enemigos?
Es decir rollo souls , donde puedes fijar un enemigo, o va rollo skyrim donde no hay apuntado?
Si jo hay apuntado, no creo que lo compre.... vale que la cámara no siga a un enemigo .... pero si por lo menos centrarte en ese enemigo.... [sati]

Pinta vine El juego, pero entre todo lo que sale estos meses.... da que pensar.... si comprarlo o no...
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada la coleccionista, pero visto lo visto me dan ganas de cancelar y ni siquiera pillarlo de salida. Como pase como con last guardian para abril ya vale 30-40€ y me quedo con cara de tonto por haber pagado de mas y ain encima coleccionista.

No se que hacer. Es comprar este o guardar el dinero y comprar zelda con switch ya directo. No se

Yo esperaria, pk luego todas las ediciones bajan de precio en pocos meses, mira con watch dogs 2 san francisco edition ahora esta a 79.95€, cosa que he aprovechado y comprado ahora, y me he ahorrado 30€ y salio en noviembre.

Yo esta de horizon coleecionista tmb me interesa, pero esperare, pk 130€ por una fugura que no llega a 23 cm es muy cara.
LIPOS escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo reservada la coleccionista, pero visto lo visto me dan ganas de cancelar y ni siquiera pillarlo de salida. Como pase como con last guardian para abril ya vale 30-40€ y me quedo con cara de tonto por haber pagado de mas y ain encima coleccionista.

Yo esperaria, pk luego todas las ediciones bajan de precio en pocos meses, mira con watch dogs 2 san francisco edition ahora esta a 79.95€, cosa que he aprovechado y comprado ahora, y me he ahorrado 30€ y salio en noviembre.

Yo esta de horizon coleecionista tmb me interesa, pero esperare, pk 130€ por una fugura que no llega a 23 cm es muy cara.

No esperes que baje de precio en pocos meses con las previsiones de venta que tienen.
Más tenían con Uncharted y en un mes la tenían por 80€ en Carrefour. Precisamente a mayor previsión de venta, más unidades hacen y mayor es la probabilidad de que al final unas cuantas se queden en la estantería y las tengan que bajar de precio al poco tiempo.
Tambien puede pasar lo contrario, que se agoten y las pocas que queden inflen el precio. Es una loteria.
cercata escribió:Tambien puede pasar lo contrario, que se agoten y las pocas que queden inflen el precio. Es una loteria.

Teniendo en cuenta que en muchos sitios hace meses se agotaron, yo creo que sobrar no sobraran muchas. Si realmente alguien la quiere que la compre y ya esta. Arriesgarse con algo si lo quieres mucho es jugarsela. Total, que os vais a ahorrar 20e? Vale la pena el posible dolor de cabeza o los viajes para encontrarla?Siendo un saga nueva yo no creo que se la jueguen a lo loco haciendo infinidad de unidades extra a las reservas.
A mi me sale a 119, la verdad es q sigue siendo cara, no se si pillar la normal o la limitada q viene con un headset de regalo en carrefour
yo cancelé la coleccionista porque también me parecía demasiado elevado el precio. La tenia a 119, pero pille la limitada a 62. Casi 60€ más por la figura, aunque mole, me parece demasiado la verdad. Si baja mucho igual la pillo y revendo para quedarme la figura, pero mucho tiene que bajar.
oscar_fv escribió:A mi me sale a 119, la verdad es q sigue siendo cara, no se si pillar la normal o la limitada q viene con un headset de regalo en carrefour

Si la vas a cancelar, avisa. Lo mismo para los demás, que yo ando detrás de ella y ya está agotada en todas partes (salvo xtralife a 150 euros).
lichis escribió:
oscar_fv escribió:A mi me sale a 119, la verdad es q sigue siendo cara, no se si pillar la normal o la limitada q viene con un headset de regalo en carrefour

Si la vas a cancelar, avisa. Lo mismo para los demás, que yo ando detrás de ella y ya está agotada en todas partes (salvo xtralife a 150 euros).

La tengo en carrefour, si el dia ese no la pillo te mando el enlace y la pillas tu por mi no hay ningun problema
Yo la compraré, que a 119 no me parece tampoco mal precio. Lo que se puede hacer también es reservarla y cuando te llegue no abrirla hasta el último día que permitan hacer devoluciones (Amazon da 30 días creo) y si ves que la han rebajado o algo en ese tiempo compras la otra y devuelves la que tienes. Eso si, no vas a jugar al juego hasta en dos meses [poraki]
Joeru_15 escribió:Yo la compraré, que a 119 no me parece tampoco mal precio. Lo que se puede hacer también es reservarla y cuando te llegue no abrirla hasta el último día que permitan hacer devoluciones (Amazon da 30 días creo) y si ves que la han rebajado o algo en ese tiempo compras la otra y devuelves la que tienes. Eso si, no vas a jugar al juego hasta en dos meses [poraki]

Eso no es opcion jaja

Ojo que despues llego a marzo con pasta y a lo mejor la pillo es q nunca se sabe depende de muchos factores
Después de una semana con la pestaña siempre abierta y quemando el f5, acabo de conseguir una reserva en Amazon de la Coleccionista. A 129, eso sí.

Por si a alguien le interesa, creo que sigue quedando alguna.
Yo la tengo en amazon por 119€, pero me da que le van a dar... Si en 2 meses seguramente seguirá habiendo Coleccionistas
y la bajaran a 70€ como ya vienen haciendo; es tontería pagar 119€, me pillo la Ed. Especial en amazon.

PD: He buscado y todavía hay Coleccionistas del Uncharted 4, y a 70€...
La del TLG ha bajado a 70€, la del Deus Ex (85€) y Watch Dogs 2 (78€)... [tomaaa]
davidDVD escribió:Yo la tengo en amazon por 119€, pero me da que le van a dar... Si en 2 meses seguramente seguirá habiendo Coleccionistas
y la bajaran a 70€ como ya vienen haciendo; es tontería pagar 119€, me pillo la Ed. Especial en amazon.

PD: He buscado y todavía hay Coleccionistas del Uncharted 4, y a 72€...
La del TLG ha bajado a 70€, la del Deus Ex (80€) y WD2 igual... [tomaaa]

Es la tónica en muchas ocasiones, pero yo con esta no me arriesgo.
@lichis Edito...

Que nada... Me conformaré con la Ed. Especial (que me sale por 52€) y si por casualidad me encuentro la Coleccionista más
adelante a mejor precio, pues haré cuentas y veré si compensa pillarla teniendo ya el juego (vender una copia y tal)...
A mi en fnac me sale por 108e. Tenia 15e acumulados de comprar la ps4 siendo socio. Mas 5e de descuento via web para socios. Y encima me regalan un vale de otros 15e para comprar online+ otros 10e acumulados por la compra de la coleccionista que me gastare con el little nightmares. Creo que vale la pena cojerla de salida por ese precio
Yo la tengo reservada en mediamark, y me saldra 100€ igual que la del the last guardian.

Estoy hablando en canarias antes de que se me hechen encima jaja
Por experiencia se que sobrarán coleccionistas.

Lo mismo pasó con la de Uncharted 4, que se agotaron reservas y luego Sony dio bastantes más y a dia de hoy no es difícil conseguirla.

Asi que con éste 99,9% de posibilidades que pase igual.

El 1% es por si acaso Sony se empecina solo en reservas y sabemos que van a querer que todos tengamos una.
En Carrefour regalan unos auriculares valorados en 24,90€. He reservado la especial (la tengo también en Amazon) pero no veo por ningún sitio el precio.

Alguien lo sabe?
Galon_2000 escribió:Por experiencia se que sobrarán coleccionistas.

Lo mismo pasó con la de Uncharted 4, que se agotaron reservas y luego Sony dio bastantes más y a dia de hoy no es difícil conseguirla.

Asi que con éste 99,9% de posibilidades que pase igual.

El 1% es por si acaso Sony se empecina solo en reservas y sabemos que van a querer que todos tengamos una.

Si, siempre sobran unidades y mas con sony. Quien la quiera de salida adelante. Yo me esperaré.
Rivaille escribió:En Carrefour regalan unos auriculares valorados en 24,90€. He reservado la especial (la tengo también en Amazon) pero no veo por ningún sitio el precio.

Alguien lo sabe?

Antes de "tapar" el precio con el auricular de regalo ponía 59,90€ la normal y 64,90€ la especial...

PD: Aunque en las tarjetas físicas de reserva de Carrefour debe poner el precio...
El juego sale el dia 1 no?, por que aqui en mallorca es fiesta me voy a tener que esperar ojala abriesen ese dia los centros comerciales y el game que lo tengo reservado.

Un saludo.
Buenas gente! Llevo muy poco siguiendo el hilo pero el juego me ha llamado la atencion.. y mi pregunta es si en MM habra cambiazo? Porque estoy mirando en su web y no encuentro nada! Graciasss
Castellon-faci escribió:Buenas gente! Llevo muy poco siguiendo el hilo pero el juego me ha llamado la atencion.. y mi pregunta es si en MM habra cambiazo? Porque estoy mirando en su web y no encuentro nada! Graciasss

Ahora casi no hacen cambiazos. No se los motivos. Antes recuerdo que en casi todos los hacían, pero ahora nada y incluso no regalan nada....
LIPOS escribió:
Castellon-faci escribió:Buenas gente! Llevo muy poco siguiendo el hilo pero el juego me ha llamado la atencion.. y mi pregunta es si en MM habra cambiazo? Porque estoy mirando en su web y no encuentro nada! Graciasss

Ahora casi no hacen cambiazos. No se los motivos. Antes recuerdo que en casi todos los hacían, pero ahora nada y incluso no regalan nada....

Ya no sabrán que hacer con tantos fifas del año de mariacastaña [carcajad] [carcajad]
susinsin escribió:
LIPOS escribió:

Ya no sabrán que hacer con tantos fifas del año de mariacastaña [carcajad] [carcajad]

Si jajja
Fuentes cercanas a media markt hablan de un cambio en la nomenclatura del cambiazo a partir de ahora se llamará el fifazo Jajajaja

Por cierto, ahora fuera de coñas, alguno sabe que es lo que hacen con todos esos Fifas y pros? Los venden para reciclaje? O que?

Saludos!!!!
davidDVD escribió:Yo la tengo en amazon por 119€, pero me da que le van a dar... Si en 2 meses seguramente seguirá habiendo Coleccionistas

PD: He buscado y todavía hay Coleccionistas del Uncharted 4, y a 70€...
La del TLG ha bajado a 70€, la del Deus Ex (85€) y Watch Dogs 2 (78€)... [tomaaa]

Pues ya podrias decir donde las has visto a ese precio, porque la unica de las comentadas que he visto es uncharted 4 en carrefour y a 90€ en barcelona [+risas] . Personalmente me interesa la de the last guardian
La croqueta

Imagen

Arma de fuego, cogida de enemigo.

Imagen
Coleccionista disponible en game, por si a alguien le interesa. Saludos
¿La guía oficial no sale en castellano? Está en inglés y alemán pero no la veo por ningún lado en castellano, una pena.
yenter escribió:El juego sale el dia 1 no?, por que aqui en mallorca es fiesta me voy a tener que esperar ojala abriesen ese dia los centros comerciales y el game que lo tengo reservado.

Un saludo.

Yo tambien tengo la duda,pero puede que en alcampo este abierto game o con un poco de suerte lo vendan un dia antes,yo por si acaso preguntare cuando vaya a por mi DB fusions de 3ds. Y lo confirmare por aqui.
Dmg_sagi23 escribió:
yenter escribió:El juego sale el dia 1 no?, por que aqui en mallorca es fiesta me voy a tener que esperar ojala abriesen ese dia los centros comerciales y el game que lo tengo reservado.

Un saludo.

Yo tambien tengo la duda,pero puede que en alcampo este abierto game o con un poco de suerte lo vendan un dia antes,yo por si acaso preguntare cuando vaya a por mi DB fusions de 3ds. Y lo confirmare por aqui.

En el game de alcampo lo tengo reservado yo, asi que espero digan de abrir, si no pues esperar al dia siguiente no nos quedara otra, yo tambien si me paso antes les preguntare si abren.

Un saludo.
En unos minutos debería empezar el streaming de Guerrilla jugando a Horizon, podéis seguirlo aquí:

https://www.twitch.tv/guerrilla

Han dicho que será la parte que dieron a probar a la prensa recientemente.
Esto vendra de regalo con algunas reservas en otros paises. Aqui en españa no creo, pero ojala se pueda comprar ya que hay mas figuras como esta de otros juegos.

PD: llevo mucho tiempo detras de unas figuritas de estas del The Last Of Us, ya que sale esta si alguno supiera algo agradeceria la información.

Twitter Guerilla Games
15180 respuestas