android86 escribió:Al parecer el estilo rpg es tipo ubi con far cry 3 y 4 recolectar cosas de los bichos para upgradear...
Luego la.historia se escribio como guion y se fracciono en quest.
Tiene mucho trabajo detrás de cada bicho y parece q la historia cumplira....
No, muchísimo más profundo. Tu tienes nivel y puedes ir subiendo de nivel mejorando tus estadísticas dividida en distintos aspectos. Los enemigos tb tienen nivel, y puede ser que te encuentres con algunos imposibles de matar por tu nivel. Cuando les haces daño sale el típico numerito de vida q le estás quitando, en plan rpg clásico. Los enemigos tienen también fortalezas y debilidades y tienes que seleccionar bien el arma con el que le atacas. No solo el arma si no también si usas fuego, electricidad, explosivos etc, en función de si es más débil a una cosa u a otra. Se les puede escanear y ver estos datos.
Por otro lado el sistema de conversaciones es tipo Mass Effect, es decir eliges lo que dices. Esto vale para dos cosas. Una, puede ir variando el carácter de la protagonista con tus respuestas, puedes hacerla más agresiva, más compasiva... Las contestaciones que marcan tu carácter vienen marcadas con un simbolito. Por otro lado tb puedes tomar decisiones que afectan al transcurso de la historia, hasta el punto de que un personaje puede morir o vivir en función de lo que decidas.
Así que decir que el aspecto rpg del juego es tipo far cry... Es quedarse muy muy corto. El sistema de recolección si es parecido, pero tiene mucho mas. Es cierto que no deja de ser un juego de acción pero tiene mucho más de rpg de lo que en un principio se esperaba.