Joeru_15 escribió:Joder pero yo por ejemplo no voy a comprar el juego por los gráficos, pero ni me lo he planteado desde que vi el primer gameplay, lo voy a comprar porque me llama el concepto, me gusta lo que he visto, muchísimo más allá de gráficos. Me pasa lo mismo con Nioh, veo a gente quejándose de los gráficos, y cuando el juego te divierte como me ha pasado con las diferentes betas que he probado, me he olvidado de su aspecto, bueno es que ni me había preocupado por ello en ningún momento.
Veo estúpido (con perdón) darle tanta importancia al apartado gráfico, para bien o para mal, y hacer un argumento únicamente en torno a eso.
Pero este concepto es realizable debido a la tecnología de 2017, es lo único que yo quiero decir.
Este juego no se inició tras la salida de Shadow Fall, sino que lleva 4 años en producción. Que crees, ¿que se les ocurrió cuando vieron en febrero de 2014 la presentación de la nueva consola de Sony? Vieron qué capacidades tenía y empezaron a maquinar un proyecto que las aprovechara...?
No, esto es una de las tantas ideas que hay en los cajones de los estudios, a la espera de que la tecnología los convierta en realizables. Y eso es lo que no me gusta de Switch, que van a sacar juegos desfasados conceptualmente. Ideas con las alas cortadas.
Otro ejemplo, Arkham Knight: ¿creéis que lo del Batmovil no se les había ocurrido antes? Claro que se les había ocurrido, pero Arkham City tenía que entrar en unas consolas de 512MB de RAM.
La tecnología hace los juegos mejores. Juegos de PS2 o anteriores mejores que este Horizon, TW3, AK, U4 o demás juegos punteros actuales se cuentan con los dedos de una mano. Pueden haber algunos más con mejores historias, pero eso no los hace necesariamente mejores.