Horizon: Zero Dawn

Reservada la ediccion coleccionista pinta bien el juego
TyGLynx escribió:No hace falta que os humilléis tanto, retros.

No metamos a todos en el mismo saco,pero si que es de necios y no avanzar gente hilos retro de no querer tocar consolas muy nuevas por ser lo antiguo mejor,menudas historias se pierden,en mi colección tengo lo que me gusta,retro y nuevo,triple A e indie,mientras la historia tenga chicha y entretenga bienvenido.

@Joeru_15

Pensaba postearlo tiempo atrás pero pasaba de que se me echaran encima,mucho post de gráficos y hay que mirar más allá,historia,carisma de Alloy,IA de los bichos,...
Vandroy escribió:Que alguien me lo recuerde... por qué estamos hablando de un juego que ni siquiera es de esta plataforma?

Tampoco pasa nada por comparar 2 lanzamientos fuertes con ciertas similitudes en fechas muy proximas. Igual que hemos comparado ciertas cosas con the witcher o con far cry. Creo k horizon sera un juegazo. No creo k los analisis sean tan favorables como con uncharted 4 que ya venia de una saga buena y con nombre como tambien zelda. Horizon parte de cero y eso tiene mucho merito.
Con lo bien que le habría venido al juego un modo cooperativo...
I_llusivee escribió:Con lo bien que le habría venido al juego un modo cooperativo...

Por Dios no, que estoy harto de los niños rata que te aparecen en el mapa del sandbox de turno tocándote la pita como descocidos hasta que les haces caso.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad . Más juegos como este hacen falta y menos Ratcop
Madre mía están spoileando todo el juego.. Es entrar a youtube y ya te comes las miniaturas de los animales importantes en playstation España.. Va a haber que meterse en una cueva.
Para mi gusto se están "pasando" con los vídeos y demostraciones del juego. No digo que no lo publiciten (al contrario, la labor de marketing es esencial y este juego con esos escenarios y gráficos se presta completamente a ello) y está claro que cada uno decide si ver más vídeos o parar, pero me gustaría que se guardasen muchos ases en la manga y encontrarte cosas inesperadas más allá de la historia y quests, en cuanto a enemigos no mostrados, mecánicas no vistas, posibilidades jugables que no han querido desvelar... Porque en parte son esas sorpresas las que más te emocionan y le dan más valor todavía al juego.

No sé, creo que entre mostrar demasiado o mostrar muy poco debe haber un terminado medio, uno en que incite a comprarlo pero que no te sature de información y luego al jugarlo pienses "una pasada, pero ya lo había visto...". Que luego esto no se sabrá hasta qué punto es así hasta que lo juguemos, pero cada vez en general se tiende más a esto, a mostrarte gran parte de un juego antes de su salida, y aunque crean hype y ganas de jugarlo, luego también vienen las "decepciones" porque esperabas eso y mucho más. Y habrá quien diga, "pues no veas nada o no te informes", pero es que la publicidad está para verla y más si es de un juego muy esperado, no tengo por qué obligarme a aislarme del juego hasta que salga.

Pero bueno, no es una queja en concreto al juego, porque me encanta lo que he visto, lo tengo reservado y la espera se está haciendo muy larga xD, es solo una reflexión porque igual que sé que me va a gustar este Horizon, también quiero que dejen muchas cosas para que las experimentemos nosotros mismos en lugar de verlas.
@ros Pues vaya mala suerte tienes macho jaja a mi no me entra nunca nadie a ninguna partida.
filthy_casul escribió:De vez en cuando surge el debate oportunista "potencia versus diversión / calidad" que suele ser un debate tan absurdo como el del fútbol "jugar bien versus ganar".

A mayor potencia mayores posibilidades de que el desarrollador haga un buen juego porque habrá mayores mecánicas y mejor calidad gráfica / IA, etc.

Inevitablemente todo juego va a parecerse a alguno del pasado pues ya está casi todo inventado. El único gran avance que queda en la industria es el de la VR porque los juegos estándar ya están cerca de su techo tecnológico.

Horizon tiene cosas de Tomb Raider, de TW3, y de un largo etcétera. El concepto está manido. Lo que lo convertirá en un gran juego será que haya una historia que le dé contenido a todo lo que vemos, y que la jugabilidad esté a la altura del apartado técnico. Eso está por ver, aunque las impresiones iniciales son muy positivas.

Y si, los gráficos siempre han sido el reclamo principal de los videojuegos desde el principio de los tiempos. Antes se hablaba sobre colores en pantalla y tamaño de sprites. Hoy se habla de fps y de distancia de dibujado. Al caso es lo mismo. Esta es la única época de la historia de los videojuegos donde hay prejuicios contra el avance tecnológico.

Imposible explicarlo mejor que tu primer párrafo. No podría estar más de acuerdo con tu ejemplo. En fútbol, en cuanto mejor juegues, más posibilidades de ganar. A veces se contraponen sin sentido alguno. Aquí lo mismo.

Tú última frase también la firmo. Siempre lo digo. No he visto una comunidad de un hobby máa inmovilista. Hasta las encajeras de bolillos están más abiertas al progreso que los "gamers".
Han filtrado el mapa completo por ahi.. y tiene bastante buena pinta, tanto en tamaño como variedad, falta saber si lo aprovecharan bien contando la historia y demás... No sé si tengo más ganas de este o del Zelda... no voy a dar a basto XD
JoseWolf escribió:@ros Pues vaya mala suerte tienes macho jaja a mi no me entra nunca nadie a ninguna partida.

Joder tio ya te digo. Anoche mismamente se me mete un guiri que terminaba en 2007, ya te puedes hacer una idea, en el Watch Dogs 2 y hasta que no me metí con él en el coche e hice una coop chorra para que se calláse ahí seguía el pesado. Me volvió a aparecer, le eché un trailer encima y pilló la indirecta, pero qué necesidad macho XD

Otra cosa que me pasa mucho en el mismo WD2 es estar haciendo una de esas misiones (las lilas) solo todo sigiloso y pasito a paso, se me mete un Gemelier de estos a liarla parda y ala a tomar por culo todo.

Que sí, que ya sé que puedo jugar off line pero por desgracia los últimos sandboxes vienen con tanto contenido on line que el off line se queda corto. Por eso digo que ni de coña en este Horizon. Que me imagino yo todo parapetado entre arbustos cazando y aparecerme otro Andy y Lucas de estos montado en un velociraptor dando tiros con dos uzis...........

Saludos
No os da miedo que este juego acabe siendo un tipo ubisoft generico con buenos graficos, tipo Primal? Por los gameplay que he visto... espero equivocarme mucho!
RaD3R escribió:No os da miedo que este juego acabe siendo un tipo ubisoft generico con buenos graficos, tipo Primal? Por los gameplay que he visto... espero equivocarme mucho!

yo lo he cancelado por eso, creo que el juego va a decepcionar, y en verano estará a la mitad de precio, pensandolo friamente no me merecia la pena gastar tanto dinero por un juego de salida.

Y es que ahora me pensaré muy mucho el comprar un juego de salida, no sienta bien ser el conejillo de indias (no mans sky) o que en menos de un mes esté el mismo juego a la mitad (the last guardian)

a partir de ahora, 60 euros de salida solo en calidad, y a dia de hoy pocas desarrolladoras garantizan calidad...
ros escribió:
I_llusivee escribió:Con lo bien que le habría venido al juego un modo cooperativo...

Por Dios no, que estoy harto de los niños rata que te aparecen en el mapa del sandbox de turno tocándote la pita como descocidos hasta que les haces caso.

Siendo un modo independiente a la campaña por qué no, cuanta más azúcar más dulce.

A mi personalmente me encantaría recorrer ese universo con dos o tres amigos más en mi escuadra y te aseguro que por edad no cuadramos en el concepto de ninio rata. Más bien en el de supuesto padre.
RaD3R escribió:No os da miedo que este juego acabe siendo un tipo ubisoft generico con buenos graficos, tipo Primal? Por los gameplay que he visto... espero equivocarme mucho!

Por los gameplays que se han visto y les previews que han salido es mas que probable que te equivoques mucho. Aunque mucho se crítica a Ubisoft y han introducido mecánicas cojonudas en los juegos que ahora utiliza todo dios. No entiendo tanta mierda con Ubisoft.

Este juego es un rpg de acción, ningún juego de esos de Ubi lo son.
Arc75 escribió:a partir de ahora, 60 euros de salida solo en calidad, y a dia de hoy pocas desarrolladoras garantizan calidad...

Cada uno hace lo que quiera y me parece perfecto, pero ojo, como todos hagamos esto, se acabaron los AAA.
Pues juego reservado en Amazon. Ahora a esperar placidamente a que llegue el gran dia xDD
THANOS_UHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CfaaWsrjSfU

https://www.youtube.com/watch?v=V-5tNTfVEJQ

Las traducciones al español de estos dos bichos son... curiosas. Estas los videos también en español en la cuenta de youtube de Playstation España

Chascafauces y atronador son los nombres que le han dado en español. Es un detalle sin mas importancia pero nose, podian haber elegido otros nombres jajaja. No es una critica ni busco sacarle pegas, que la gente se pone nerviosa muy rapido y yo estoy deseando que me llege mi coleccionista y mi libro de arte grande.
Que guapo estos 2 videso de monstruos, aunque ya se han mostrado antes.

Un poco demasiado ampliado...pero se ve la brutalidad de la animación.

Imagen

Aqui un nuevo tipo de chocobo

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
I_llusivee escribió:
ros escribió:

Siendo un modo independiente a la campaña por qué no, cuanta más azúcar más dulce.

A mi personalmente me encantaría recorrer ese universo con dos o tres amigos más en mi escuadra y te aseguro que por edad no cuadramos en el concepto de ninio rata. Más bien en el de supuesto padre.

Si es demasiado dulce empalaga.
En este caso mejor solo.
Si que sin duda seria el mejor sustituto de sony para monster hunter. Sin duda.

Pero ya esta bien diseñado.
@Noctisblue Y no será mejor tener las dos opciones?
angelillo732 escribió:@Noctisblue Y no será mejor tener las dos opciones?

Y dale , que no. Que el dinero que vaya destinado al multi se quede para hacer un mejor juego en su modo INDIVIDUAL .Con todo el respeto , Si queréis un online iros a MH , overwatch o LoL , este juego es para disfrutar de la historia y la aventura de Aloy y al que no le interese que busque otra cosa
Mirror_Master escribió:
angelillo732 escribió:@Noctisblue Y no será mejor tener las dos opciones?

Y dale , que no. Que el dinero que vaya destinado al multi se quede para hacer un mejor juego en su modo INDIVIDUAL .Con todo el respeto , Si queréis un online iros a MH , overwatch o LoL , este juego es para disfrutar de la historia y la aventura de Aloy y al que no le interese que busque otra cosa

La verdad es que se te intuye un criterio cojonudo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo en esta vida lo he visto todo, he visto gente comprarse el uncharted 4 por el multi y no tocar la historia....

alla cada uno si alguien quiere comprarse un tractor para la F1 bien, si alguien quiere un Ferrari para arar el campo bien...
android86 escribió:yo en esta vida lo he visto todo, he visto gente comprarse el uncharted 4 por el multi y no tocar la historia....

alla cada uno si alguien quiere comprarse un tractor para la F1 bien, si alguien quiere un Ferrari para arar el campo bien...

Por mi perfecto pero que no vengan a decir o exigir que utilice una bici para ir a la F1 porque si quiero ver ciclismo me pongo a ver el Tour. La F1 está para ver motor , velocidad , y mientras esté eso poco me importa que otro venga a ver pájaros pasar.
pues yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Igual que los battlefield, cod , overwatch, titanfall ... o no tienen historia o como si no la tubieran creo que los juegos que estan pensados para destacar en su modo historia no necesitan de multi. En mi caso no juego nunca a multi y prefiero que un desarrollo de 2, 3 o 4 años se centre en una historia sin fisuras que dejar cosas a medias por la inclusión de un multi.
Uncharted 4 ,aunque no juegué el multi , es unod e los pocos casos donde las 2 cosas coexisten a gran nivel pero si una cosa puede afectar negativamente a la otra para mi mejor centrarse en una de las 2.
Mirror_Master escribió:
android86 escribió:yo en esta vida lo he visto todo, he visto gente comprarse el uncharted 4 por el multi y no tocar la historia....

Por mi perfecto pero que no vengan a decir o exigir que utilice una bici para ir a la F1 porque si quiero ver ciclismo me pongo a ver el Tour. La F1 está para ver motor , velocidad , y mientras esté eso poco me importa que otro venga a ver pájaros pasar.

La propuesta de Horizon ZD es perfectamente compatible con un modo cooperativo, otra cosa es que tú no sepas lo que es un modo cooperativo porque decir que la gente está pidiendo para el juego, algo como MH, OverWatch o el LoL bueno... no sé, me lleva a pensar que ni puta idea, sin acritud [jaja]

xero_sbd escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Igual que los battlefield, cod , overwatch, titanfall ... o no tienen historia o como si no la tubieran creo que los juegos que estan pensados para destacar en su modo historia no necesitan de multi. En mi caso no juego nunca a multi y prefiero que un desarrollo de 2, 3 o 4 años se centre en una historia sin fisuras que dejar cosas a medias por la inclusión de un multi.
Uncharted 4 ,aunque no juegué el multi , es unod e los pocos casos donde las 2 cosas coexisten a gran nivel pero si una cosa puede afectar negativamente a la otra para mi mejor centrarse en una de las 2.

¿Pero por qué va a afectar negativamente? ¿No tiene recursos Guerrilla para hacer una gran campaña y ofrecernos al mismo tiempo alternativas jugables a esa campaña tradicional?

Sinceramente no me lo creo.

Ósea por supuesto que tiene recursos. Y estoy convencido de que Horizon ZD va a ser un gran juego, pero en mi opinión personal sería aún mejor con ese modo coop. Ya está no pasa nada.

No lo interpretéis como un ataque al juego, solo es una opinión.
@I_llusivee Y cual estu hipotesis entonces? Vagancia, incompetencia, por joder a los usuarios?
Vandroy escribió:@I_llusivee Y cual estu hipotesis entonces? Vagancia, incompetencia, por joder a los usuarios?

No... simplemente que no se lo han planteado. Pero desde mi punto de vista no hubiese sido una mala idea.

Pasarse la campaña y poder optar a un modo coop que te permitiese seguir disfrutando de todo ese trabajo artístico, de esa ambientación y de esa brutalada de nivel técnico sin más premisas que simplemente disfrutar de las mecánicas jugables que nos proponen junto a tus amigos, habría dado para paja en mi opinión.

De alguna manera me da pena que una vez acabada la campaña no tengas opción de seguir disfrutando de ese universo. Y aunque alguno ponga el grito en el cielo, estoy convencido de que si algún día nos llega Horizon 2, lo hará con un modo coop similar al que yo comento.

Cero dudas además.
I_llusivee escribió:
Mirror_Master escribió:

La propuesta de Horizon ZD es perfectamente compatible con un modo cooperativo, otra cosa es que tú no sepas lo que es un modo cooperativo porque decir que la gente está pidiendo para el juego, algo como MH, OverWatch o el LoL bueno... no sé, me lleva a pensar que ni puta idea, sin acritud [jaja]

Claro que si campeón , aquí tu eres el dueño da la razón y solo pueden tener opinión los que tú digas , claro.Para empezar no sabes ni leer porque en ningún momento comparo Horizon con los juegos mencionados, por eso digo que el que quiera una experiencia online las busque ahí [ginyo]
Baja del trono , es solo un consejo , no eres mejor que nadie .
Mirror_Master escribió:
I_llusivee escribió:
Mirror_Master escribió:Por mi perfecto pero que no vengan a decir o exigir que utilice una bici para ir a la F1 porque si quiero ver ciclismo me pongo a ver el Tour. La F1 está para ver motor , velocidad , y mientras esté eso poco me importa que otro venga a ver pájaros pasar.

Claro que si campeón , aquí tu eres el dueño da la razón y solo pueden tener opinión los que tú digas , claro.Para empezar no sabes ni leer porque en ningún momento comparo Horizon con los juegos mencionados, por eso digo que el que quiera una experiencia online las busque ahí [ginyo]
Baja del trono , es solo un consejo , no eres mejor que nadie .

Pero si yo no he censurado la opinión de nadie, eres tú el que lo está haciendo xD

Y por otro lado también eres tú el que ha nombrado los otros juegos no yo. Si digo que no estría mal un modo coop y citas esos juegos, es que no sabes a lo que me estoy refiriendo. Solo eso.
A mí no me gustaría un Horizon 2 porque eso significaría que han hecho una historia abierta (aka incompleta) y que para compensarlo el juego sería repetir ciertas mecánicas y pare usted de contar. Hay que acabar ya con la noción de que toda IP exitosa merece una saga.
@filthy_casul ¿Has oído hablar de The Last of Us?
TyGLynx escribió:@filthy_casul ¿Has oído hablar de The Last of Us?

Sí, y no te creas que no ando un poco mosca conque haya una segunda parte de eso, a pesar de estar los grandes maestros detrás. Tampoco es lo mismo. TLOU es un juego lineal con una trama diferente y donde puedes ir hacia delante en el tiempo y hacer una segunda parte con los personajes más viejos (como es el caso) si se te ocurren algunas buenas ideas añadidas.

De lo que he leído del argumento de Horizon, la historia dicen que es bastante original y con contenido y tiene un final sorprendente o al menos algo que te hace querer jugar más por saber como progresa la trama. Por ser un juego ambientado en el futuro la "gracia" del asunto parece estar en saber cómo el mundo es como te lo encuentras en el juego. Una vez ese secreto sea desvelado es complicado estirar el chicle.

Además, con los juegos de mundo abierto tengo otra reserva y es que resulta más complicado justificar un cambio de escenario por completo. En Assassins Creed lo tienen fácil porque cambian de época y ciudad y todo parece distinto. Pero en Horizon hablamos de un juego post-apocalíptico donde estás en medio de la naturaleza. Si hubiera una segunda parte me gustaría que cambiara por completo de escenario para que fuera novedoso.
filthy_casul escribió:A mí no me gustaría un Horizon 2 porque eso significaría que han hecho una historia abierta (aka incompleta) y que para compensarlo el juego sería repetir ciertas mecánicas y pare usted de contar. Hay que acabar ya con la noción de que toda IP exitosa merece una saga.

La mayoría de juegos AAA se hacen con la idea de convertirlos en saga o como mínimo unas cuantas entregas. Es una inversión muy grande como para dejarlo en un único juego. Y no tiene porque significar que hayan hecho una historia incompleta.
Pues a mi me encantaría que tuviesen en mente hacer una saga de este Horizon: Zero Dawn.

Otra cosa es que luego sea un fiasco de juego y un fracaso en ventas cómo fue The Order: 1886.
filthy_casul escribió:A mí no me gustaría un Horizon 2 porque eso significaría que han hecho una historia abierta (aka incompleta) y que para compensarlo el juego sería repetir ciertas mecánicas y pare usted de contar. Hay que acabar ya con la noción de que toda IP exitosa merece una saga.

Si un studio no puede rentabilizar el trabajo de tantos anyos intentando crear una saga, entonces te aseguro que ningun studio haria este tipo de juegos.
@filthy_casul eso que comentas se soluciona creando historias autoconclusivas pero que forman parte de algo mayor. Lo que era Assassin Creed al principio por ejemplo o los Batman.

Pero que dices. Que halla una segunda parte no implica la historia del primero esté incompleta. Al contrario, puede significar que la estén ampliando.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirror_Master escribió:

jajaj la verdad que opino como tu, el online es un negocio de esta gen por el plus de pago, el online es para counter strike , fifa , gran turismo... pero juegos como este, uncharted
danked escribió:@filthy_casul eso que comentas se soluciona creando historias autoconclusivas pero que forman parte de algo mayor. Lo que era Assassin Creed al principio por ejemplo o los Batman.

Por aquí ya vamos bien. Para mí Assassins Creed podría haber sido algo histórico de no ser porque Ubisoft decidió explotarla y reventar su calidad. Pero el concepto sí me gusta. Historias diferentes dentro de un mismo universo. Por ejemplo, GTA, Final Fantasy o los mismos Zelda.

Si Horizon diera para un universo mayor sí sería interesante que los sucesivos juegos te mostraran cosas distintas de él. Tengo mucha curiosidad por la historia y por ver si responde a las expectativas porque sólo el diseño de los dinobots ya es algo que podría tener un buen lore detrás.
Guerrilla tendréis mi dinero el día 1 de lanzamiento, no me defraudéis.Tengo mucha ilusión y expectativas por este juego.
hibaridelanube escribió:Guerrilla tendréis mi dinero el día 1 de lanzamiento, no me defraudéis.Tengo mucha ilusión y expectativas por este juego.

+100 yo tambiem
hibaridelanube escribió:Guerrilla tendréis mi dinero el día 1 de lanzamiento, no me defraudéis.Tengo mucha ilusión y expectativas por este juego.

Guerrilla nunca defrauda. Te podrán gustar mas o menos sus juegos, pero el mimo que le han puesto a todos y cada uno de sus juegos eso ya no se lo va a quitar nadie.

Y este Horizon respira mimo por los cuatro costados!! Sin duda el día 1 se viene "pa la play" [tadoramo]
¿Es enserio? ¿no quieres que te defrauden pero vas a a comprarlo el día de salida? por eso las compañías sacan lo que se les da la gana, pagar por un juego de salida es una invitación a que te engañen.
R0571N escribió:
¿Es enserio? ¿no quieres que te defrauden pero vas a a comprarlo el día de salida? por eso las compañías sacan lo que se les da la gana, pagar por un juego de salida es una invitación a que te engañen.

ein?

[carcajad]
xufeitor escribió:
R0571N escribió:

ein?

[carcajad]

Es cuestion de apostar y de saber lo k compras. A mi minimo minimo me parecera un juego divertido y que quiero jugarlo, despues puede parecerme un juegazo. No me van a engañar porque se lo que compro y si, de salida, igual que comprare las of us 2 read redemtion god of war o detroit become human. Los quiero
kira_raul escribió:
xufeitor escribió:
R0571N escribió: ¿Es enserio? ¿no quieres que te defrauden pero vas a a comprarlo el día de salida? por eso las compañías sacan lo que se les da la gana, pagar por un juego de salida es una invitación a que te engañen.

ein?

[carcajad]

Es cuestion de apostar y de saber lo k compras. A mi minimo minimo me parecera un juego divertido y que quiero jugarlo, despues puede parecerme un juegazo. No me van a engañar porque se lo que compro y si, de salida, igual que comprare las of us 2 read redemtion god of war o detroit become human. Los quiero

No compares confiar en Naughty Dog o Rockstar con confiar en Guerrilla, que son muy buenos, pero lo único que han hecho ha sido Killzone.
15180 respuestas