Para mi gusto se están "pasando" con los vídeos y demostraciones del juego. No digo que no lo publiciten (al contrario, la labor de marketing es esencial y este juego con esos escenarios y gráficos se presta completamente a ello) y está claro que cada uno decide si ver más vídeos o parar, pero me gustaría que se guardasen muchos ases en la manga y encontrarte cosas inesperadas más allá de la historia y quests, en cuanto a enemigos no mostrados, mecánicas no vistas, posibilidades jugables que no han querido desvelar... Porque en parte son esas sorpresas las que más te emocionan y le dan más valor todavía al juego.
No sé, creo que entre mostrar demasiado o mostrar muy poco debe haber un terminado medio, uno en que incite a comprarlo pero que no te sature de información y luego al jugarlo pienses "una pasada, pero ya lo había visto...". Que luego esto no se sabrá hasta qué punto es así hasta que lo juguemos, pero cada vez en general se tiende más a esto, a mostrarte gran parte de un juego antes de su salida, y aunque crean hype y ganas de jugarlo, luego también vienen las "decepciones" porque esperabas eso y mucho más. Y habrá quien diga, "pues no veas nada o no te informes", pero es que la publicidad está para verla y más si es de un juego muy esperado, no tengo por qué obligarme a aislarme del juego hasta que salga.
Pero bueno, no es una queja en concreto al juego, porque me encanta lo que he visto, lo tengo reservado y la espera se está haciendo muy larga xD, es solo una reflexión porque igual que sé que me va a gustar este Horizon, también quiero que dejen muchas cosas para que las experimentemos nosotros mismos en lugar de verlas.