Horizon: Zero Dawn

El mes de Marzo es el mejor que recuerdo en décadas, Horizon, Zelda, Ghost Recon, Nier Automata, Mass Effect, en fin, ¿alguien vende tiempo libre?
Otro más con el juego reservado digital en espera de precarga :) Sony ya tiene mi dinero.

No va a haber decepción con este juego salvo para los 4 haters de turno y los 4 tiesos frustrados que como no se lo pueden permitir tienen que pasar el tiempo como sea, para los demás a disfrutar del juegazo que dentro de 18 dias se estará descargando los que pillen por la store.

Cada vez que salen videos de como estan hechas las criaturas más ganas de tenerlo, esta vez guerrilla ha creado un juego a la altura de la gen, es el juego del primer semestre de este 2017, nadie en su sano juicio siquiera se plantearía que este juego decepcionase.

[beer]
Guerrilla es una desarrolladora que va de muy más a muy menos, se cascó uno de los mejores shooters de la década con Killzone 2 y desde entonces cuesta abajo y sin frenos.

Y Horizon ZD pues es su piedra de toque. ¿Que cuando salga lo peta? Pues cojonudo. ¿Que no? Pues lo mismo estamos ante la nueva Evolution.
Yo creo que va a ser un muy buen juego, no el must have del que hablan algunos, pero a mi los juegos de esta gente, sin ser lo mejor, me gustan y bastante.

Guerrilla nunca a conseguido hacer un juego de esos que marcan época, quien sabe si esta vez dan en la tecla, siempre hay una primera vez.
@saitoh00 Yo estoy contigo, por muy malos que sea en los puntos que más desconocemos, un juego de notable es.

El mundo está ahí, los gráficos también, y las no sé cuántas especies diferentes de dinobots, la jugabilidad todo el mundo comenta que es buena, etc.

Y como dices, este es un juego puro generación actual, y eso es un punto a tener en cuenta. Zelda a mí me encanta, pero a este nuevo, en mi opinión, le pesa que es un juego posible desde hace años. Podrá estar hecho con mucha maestría, pero tiene unos límites de hace más de un lustro. Que digo yo que Nintendo también se le podrá exigir en el tema tecnológico, ¿no?
Bueno, al final es cuestión de priorizar lo visual o lo jugable.
TyGLynx escribió:Zelda a mí me encanta, pero a este nuevo, en mi opinión, le pesa que es un juego posible desde hace años. Podrá estar hecho con mucha maestría, pero tiene unos límites de hace más de un lustro. Que digo yo que Nintendo también se le podrá exigir en el tema tecnológico, ¿no?

La verdad dudo que a los fanáticos del TLoZ les importe mucho los gráficos, ellos ya saben que tampoco es tan necesario.
Dia 1 que se viene el juego!!!!!!!!! y despues cuando lo queme viene el ni oh.
I_llusivee escribió:Bueno, al final es cuestión de priorizar lo visual o lo jugable.

En este juego ambas cosas son prioridades y con ver unos cuantos videos de cuantas cosas se pueden hacer se da uno cuenta que han dado prioridad a ambas cosas, no es un uncharted donde casi vemos una peli, aqui es graficazos unidos a mecanicas jugables con muchas posibilidades
¿Quién está hablando de lo visual? Estamos hablado de tecnología, que influye en la dimensión y detalle de los escenarios/mapa, la IA, la jugabilidad....y también los gráficos. Pero tecnología no son sólo gráficos.

Horizon no es posible en Switch, pero no sólo por los gráficos. Cada dinorobot tiene 125 animaciones, la enchufes no tiene memoria para animarlos.
No entiendo el tema Zelda/Switch para justificar la majestuosidad de Horizon la verdad, la sensación que transmitís es de cierto complejo, sin acritud.

Estoy convencido de que en su respectivo hilo no se habla de Horizon para nada.
TyGLynx escribió:¿Quién está hablando de lo visual? Estamos hablado de tecnología, que influye en la dimensión y detalle de los escenarios/mapa, la IA, la jugabilidad....y también los gráficos. Pero tecnología no son sólo gráficos.

Horizon no es posible en Switch, pero no sólo por los gráficos. Cada dinorobot tiene 125 animaciones, la enchufes no tiene memoria para animarlos.

Pues el Ocarina of Time salió en el 1998 y "tecnología" no le faltaba, la verdad. Dudo mucho que este Zelda sea limitado.

Pero bueno, igual no tiene nada que ver el TLoZ en el hilo de HZD.
TyGLynx escribió:¿Quién está hablando de lo visual? Estamos hablado de tecnología, que influye en la dimensión y detalle de los escenarios/mapa, la IA, la jugabilidad....y también los gráficos. Pero tecnología no son sólo gráficos.

Calla de hablar de las virtudes del juego que me pongo palote a estas horas xDD.

El tema de la switch no la comparo, solo espero que como portatil tenga mucho exito al igual que las anteriores, porque como sobremesa no le veo tanto sentido, eso si, deberian descalabrarse un poco con las ventas al principio como pasó con 3ds y que se bajen un poco de la burra( ni catalogo ni precio acordes en pleno 2017 y en la totalidad del mismo).
@I_llusivee lo siento, pero es que me da mucha rabia que Nintendo saque una consola desfasada por poner unos mandos para ordeñar vacas. Que sí, que busca otro público, pero el Zelda es para que lo juegue todo Dios.

Esa contradicción me mosquea mucho.
porque coño seguis manchando el hilo del horizon hablando del zelda????? me parece que os habeis equivocado de hilo. leer como se llama por favor. gracias
TyGLynx escribió:@I_llusivee lo siento, pero es que me da mucha rabia que Nintendo saque una consola desfasada por poner unos mandos para ordeñar vacas. Que sí, que busca otro público, pero el Zelda es para que lo juegue todo Dios.

Pues bien, qué quieres que te diga.

Igual es que no sabes apreciar las virtudes de la plataforma que comentas, la miel está cojonuda y por ejemplo los asnos no la tocan ni con un palo. De ahí el dicho de que la miel no está hecha para la boca del asno, como aquel que diría.

De todas formas vuelvo a insistir, creo que aquí no toca hablar de todas esas divagaciones filosóficas que comentas y es una pena que te centres en desviar una y otra vez el hilo.
TyGLynx escribió:@I_llusivee lo siento, pero es que me da mucha rabia que Nintendo saque una consola desfasada por poner unos mandos para ordeñar vacas. Que sí, que busca otro público, pero el Zelda es para que lo juegue todo Dios.

Desfasadas están todos las consolas actuales.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:@Noctisblue Y no será mejor tener las dos opciones?

A ver claro que una opcion cooperativa molaria mil. Es mas me encanta los juego cooperativos muchisimo. Siempre ando buscando algun juego cooperativo para jugar. Y no se si es tu caso pero en el mio jugamos siempre lo mismo y jamas uno juega sino esta los demas. Vamos que estamos muy compenetrados.

Pero un cooperativo no es algo ale pongo que orra persona se mueva y arreando. Es diseñar todo pars tener en mente mas de un jugador. Y eso haceque jamas salga igual algo diseñador exclusivamente pensado para que para varios. Y en este caso creo que esta fenomenal como esta.

Pero estoy contigo que deberia sacar un juego de este calibre en cooperativo.

Scalebound tenia una pinta demencial. Pero demencial. Lastima que paso lo que paso.
Ya podría sony hacer algo asi.
En Laps4 hablan de repetitivo y tironcillos. esperemos que no sea mucho de lo primero.

También dicen que gráficamente luce de la ostia.
RaD3R escribió:No os da miedo que este juego acabe siendo un tipo ubisoft generico con buenos graficos, tipo Primal? Por los gameplay que he visto... espero equivocarme mucho!

Si, y mira que le tenía ganas al juego desde que se anunció, pero tras ver los últimos gameplays, por muy bruto que sea técnicamente y por mucho que mole la idea de los bichos mecánicos, a grandes rasgos no deja de parecer (mucho) un Far Cry en tercera persona. Esto sumado a que la gente empieza a cansarse de tanto sandbox es lo que hace que no se este habalando mucho de él.
Aún así, mantengo mi reserva y espero equivocarme y que el juego me sorprenda, pero la verdad es que todo el hype que tenía se ha esfumado.
Joder, la verdad es que empecé con este juego con el hype por las nubes, después me pegó la bajona, y ahora vuelvo a estar hypeado hasta las trancas, pero me parece que voy a tener que esperar una rebajita porque menudo marzo de lanzamientos.... y mira que me jode!!!
@jarus Pero imagino que habran probado lo mismo que los otros medios, ya se dijo que esa build tenia un tiempo así que esos tirones se pueden corregir, lo de repetitivo ya es más difícil en caso de que sea así.
JoseWolf escribió:@jarus Pero imagino que habran probado lo mismo que los otros medios, ya se dijo que esa build tenia un tiempo así que esos tirones se pueden corregir, lo de repetitivo ya es más difícil en caso de que sea así.

Si, creo que es la misma, por eso digo que lo que temo es lo de repetitivo, que esperemos no lo sea a lo bestia. Porque lo demás pinta brutal; gráficos, jugabilidad, rpg...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reketekui escribió:Joder, la verdad es que empecé con este juego con el hype por las nubes, después me pegó la bajona, y ahora vuelvo a estar hypeado hasta las trancas, pero me parece que voy a tener que esperar una rebajita porque menudo marzo de lanzamientos.... y mira que me jode!!!

En marzo sale otro mas. Andromeda?
I_llusivee escribió:

Igual es que no sabes apreciar las virtudes de la plataforma que comentas, la miel está cojonuda y por ejemplo los asnos no la tocan ni con un palo. De ahí el dicho de que la miel no está hecha para la boca del asno, como aquel que diría.

De todas formas vuelvo a insistir, creo que aquí no toca hablar de todas esas divagaciones filosóficas que comentas y es una pena que te centres en desviar una y otra vez el hilo.

Haciendo un repaso por tus mensajes veo que sólo entras al hilo de Horizon para decir que el juego va a ser mediocre, que los usuarios son unos acomplejados y ahora este insulto bajo la piel de metáfora.

Pero veo otro comentario tuyo donde dices que la jugabilidad de Nioh es de hace 10 años.

Que cada uno saque conclusiones.
Noctisblue escribió:
reketekui escribió:Joder, la verdad es que empecé con este juego con el hype por las nubes, después me pegó la bajona, y ahora vuelvo a estar hypeado hasta las trancas, pero me parece que voy a tener que esperar una rebajita porque menudo marzo de lanzamientos.... y mira que me jode!!!

En marzo sale otro mas. Andromeda?

Exacto. Yo intentaré hacer el esfuerzo y pillar los dos, si no, Andrómeda más adelante.
yo le tengo muchas ganas pero espero q no sea un far cry al final, lastima no pongan una demo pa probarlo
Yo tengo claro cuales van a ser mis prioridades en marzo desde hace tiempo, todo lo que no compre de lanzamiento ya caerá en las rebajas que cada vez son mas frecuentes, para que quiero 6 juegos en marzo si no me va a dar tiempo de jugarlos?

Por cierto estan subiendo videos de los enemigos de horizon no sé si los habeis visto pero son una pasada aunque el nombre de algunos choca un poco

https://youtu.be/IjlnYQAyASg
Respecto a los tirones, miraros el gameplay que hizo Guerrilla en Twitch hace unos días. Era en una PS4 normal y yo no vi los tirones que había en la build que probó la prensa en el evento que hicieron, así que supongo que lo harían con la versión gold ya y se nota que lo han mejorado.

https://www.twitch.tv/videos/120168303
Buenas tardes! según los Podcast que escucho se menciona mucho a FarCry, en lo de abrir directamente el mapa en su totalidad y poner las famosas interrogaciones ( misiones secundarias ) poblando así el mapa. Mi intuición es que se me hará repetitivo las misiones secundarias de salvar a *x* persona etc... por lo demás todo lo que leo y escucho me encanta, además ya he hecho hueco en una vitrina para la figura de Aloy ;)
Para mí este juego es la prioridad del año, los demás juegos pueden esperar pero este no :o
A mi este tipo de juegos no me enganchan. Me pareces buenow, incluso algunos como the witcher 3 muy muy buenos pero no me divierto no se y ya ni los compro. Sin embargo este no se por que si por ambientacion el tama de los robots o no se en conjunto me llama muchisimo y lo comprare de salida. Espero divertirme
Imagen

'One thing is immediately clear from the moment you get your hands on a controller: the combat is intense en deeply tactical.''

’The combat is far more fluid and intuitive than the heavily scripted systems of TW & DA, precise in a way that Skyrim could only dream of'

'While we have concerns of how well GG will be able to manage quest design and overall cohesion between its wider narrative and overworld what continues to surprise us is just how deep Horizon: Zero Dawn seems to be. It’s a game that requires you to think your way into the core of the game is just so damned impressive.'

''Never did we ever believe that the new huge action-RPG in this industry would be arriving from the developers of Killzone. Every combat and situation and then, subsequently, to victory.

'If what we’ve seen of this game is representative of the final, sprawling open-world experience, then Guerrilla will stand as proof that a developer needn’t let one genre define its entire future.’’
kira_raul escribió:A mi este tipo de juegos no me enganchan. Me pareces buenow, incluso algunos como the witcher 3 muy muy buenos pero no me divierto no se y ya ni los compro. Sin embargo este no se por que si por ambientacion el tama de los robots o no se en conjunto me llama muchisimo y lo comprare de salida. Espero divertirme

Si es la mitad de bueno que The Witcher 3, brindaré por ello [beer]
Mola como chocan entre si los enemigos, de manera realista no como otros juegos que se traspasan como fantasmas.

Imagen
Júbilo_ escribió:Para mí este juego es la prioridad del año, los demás juegos pueden esperar pero este no :o

Estoy totalmente de acuerdo, éste es un caballo ganador, deseando de catarlo.

Hay gente que lo compara con primal, quizás en una primera impresión pueda parecerle, pero esto no es de ubisoft, no es un mapeado echo sobre el de otro juego...esto está a años luz tecnicamente hablando. A mi personalmente me recuerda más al rise of tomb raider y si fuera así, estaría de enhorabuena...

Aunque no fuera así, se ha visto demasiado de este juego para llevarnos una sorpresa, no estan tapando como si ha ocurrido con otros juegos cosas del juego, se han visto videos donde habia algun tiron y luego han puesto videos donde no los hay asegurándonos que están arreglados los tirones.

Yo tengo claro el juego de los primeros 6 meses de este año. EL JUEGO
filthy_casul escribió:
I_llusivee escribió:

Haciendo un repaso por tus mensajes veo que sólo entras al hilo de Horizon para decir que el juego va a ser mediocre, que los usuarios son unos acomplejados y ahora este insulto bajo la piel de metáfora.

Pero veo otro comentario tuyo donde dices que la jugabilidad de Nioh es de hace 10 años.

Que cada uno saque conclusiones.

Cuando quieras me citas todos esos mensajes donde digo que es un juego mediocre...

Y si, me sabe mal que se desvie el hilo para atacar a otras plataformas y otros juegos.
Las copias review pesan 45GB y el embargo termina el 20 de febrero segun he leido en otros foros.

El siguiente gif es tan bonito como un pezon al amanecer

Imagen

Imagen
saitoh00 escribió:
Júbilo_ escribió:Para mí este juego es la prioridad del año, los demás juegos pueden esperar pero este no :o

Estoy totalmente de acuerdo, éste es un caballo ganador, deseando de catarlo.

Hay gente que lo compara con primal, quizás en una primera impresión pueda parecerle, pero esto no es de ubisoft, no es un mapeado echo sobre el de otro juego...esto está a años luz tecnicamente hablando. A mi personalmente me recuerda más al rise of tomb raider y si fuera así, estaría de enhorabuena...

Aunque no fuera así, se ha visto demasiado de este juego para llevarnos una sorpresa, no estan tapando como si ha ocurrido con otros juegos cosas del juego, se han visto videos donde habia algun tiron y luego han puesto videos donde no los hay asegurándonos que están arreglados los tirones.

Yo tengo claro el juego de los primeros 6 meses de este año. EL JUEGO

Opino igual, se sabe exactamente lo que el juego ofrece más alguna sorpresa que tendrá, eso es de agradecer, después hay juegos que no se sabe prácticamente nada y después de salir quedas defraudada :o

Ningún juego es perfecto y tendrá sus cosas, seguramente sea el bombazo del año con mucha diferencia sobre otros juegos esperados, será intuición o no sé, pero huele a eso :o

También depende de gustos es obvio XD
Lo dejo aqui again que se ha pasado la pagina pronto y es buena info

Las copias review pesan 45GB y el embargo termina el 20 de febrero segun he leido en otros foros.

Un par de gifs

Imagen

Imagen
Le tengo tantas ganas al juego, que como luego no sea lo esperado, soy capaz de presentarme antes las oficinas de guerilla XD XD XD XD
La fecha de embargo dice mucho de la confianza que tiene Guerrilla en el juego que han hecho, cuando en comparación no son pocos los que embargan las reviews hasta el día de salida, temerosos de que afecte a las ventas, pero estos lo levantan más de una semana antes. Estas cosas parece que no pero son detalles que te hacen ser menos reticente a comprar un juego el día uno, porque no tienen nada que esconder, lo han testeado y pulido a conciencia y están satisfechos con su trabajo y tienen claro que las críticas le van a hacer justicia. De todas formas, no estoy seguro de si llegaré a leer en profundidad los análisis xD, considero que ya tengo demasiada info del juego y las impresiones quiero que sean de primera mano sin que nadie me las "condicione". Y total, ya quedan menos de 20 días [looco]
Yo creo que si enseñan tanto, solo hay dos opciones. Una es que aun tienen cosas guardadas para dar la sorpresa aunque parezca que lo estamos viendo todo. Y dos, puede ser que aun sabiendo del trabajo que han hecho, tengan algo de miedo a las ventas por ser una IP nueva. De ahi que enseñen tanto, simplemente para que todos queramos jugarlo viendo que técnicamente es increíble.
german_1 escribió:Las copias review pesan 45GB y el embargo termina el 20 de febrero segun he leido en otros foros.

El siguiente gif es tan bonito como un pezon al amanecer

Imagen

Imagen

Mae mia pedazo gifs :O [tadoramo]
Zona de la demo del E3 en rojo:
Imagen

Imagen

En la segunda foto, Aloy tarda en montura, desde donde está, 1 minuto en llegar a la zona corrompida.

Fuente: Neogaf

Dan información muy interesante en ese hilo, han calculado hasta el área del mapa viendo lo que le cuesta Aloy viajar

Imagen
german_1 escribió:
'One thing is immediately clear from the moment you get your hands on a controller: the combat is intense en deeply tactical.''

’The combat is far more fluid and intuitive than the heavily scripted systems of TW & DA, precise in a way that Skyrim could only dream of'

'While we have concerns of how well GG will be able to manage quest design and overall cohesion between its wider narrative and overworld what continues to surprise us is just how deep Horizon: Zero Dawn seems to be. It’s a game that requires you to think your way into the core of the game is just so damned impressive.'

''Never did we ever believe that the new huge action-RPG in this industry would be arriving from the developers of Killzone. Every combat and situation and then, subsequently, to victory.

'If what we’ve seen of this game is representative of the final, sprawling open-world experience, then Guerrilla will stand as proof that a developer needn’t let one genre define its entire future.’’

Pues sí que les ha gustado el juego, sobre todo me gusta el tema de que la jugabilidad y la narrativa son profundas [sonrisa]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyGLynx escribió:Zona de la demo del E3 en rojo:
Imagen

Imagen

En la segunda foto, Aloy tarda en montura, desde donde está, 1 minuto en llegar a la zona corrompida.

Fuente: Neogaf

Dan información muy interesante en ese hilo, han calculado hasta el área del mapa viendo lo que le cuesta Aloy viajar

Imagen

Según dice el tamaño del total del mapa puede variar de 10km2 a 15 km2, no se si es grande o no, pero parece muy variado en zonas y ambientes

Esqueeeee,... no lo termines nunca
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q pequeñito el mapa...
tras los 250km2 de gta v o los 1000 de jc3
esto es como un pueblecito... pero como no hay coches y todo será muy escarpado disimulará mucho
15180 respuestas