Horizon: Zero Dawn

parumero escribió:q pequeñito el mapa...
tras los 250km2 de gta v o los 1000 de jc3
esto es como un pueblecito... pero como no hay coches y todo será muy escarpado disimulará mucho

+1, veremos si no termina siendo algo repetitivo visitar una y otra vez las mismas localizaciones.
esto es como un pueblecito... pero como no hay coches y todo será muy escarpado disimulará mucho

Otro troll que viene a hacer el ridículo a este hilo.

Tranquilo, dentro de 20 años podrás jugarlo en tu PC de 400 euros. Mientras tanto, el LOL.
german_1 escribió:Lo dejo aqui again que se ha pasado la pagina pronto y es buena info

Las copias review pesan 45GB y el embargo termina el 20 de febrero segun he leido en otros foros.

Un par de gifs

Imagen

Imagen

Menuda bestialidad de gifs.

Lo que está claro es que gráficamente estamos ante el top de PlayStation 4.
Hay gente que siempre postea para decir cosas negativas, la ostia que vida .
filthy_casul escribió:

Otro troll que viene a hacer el ridículo a este hilo.

Tranquilo, dentro de 20 años podrás jugarlo en tu PC de 400 euros. Mientras tanto, el LOL.

Después vamos dando clases de sentido común eh... [plas]

El compañero solo ha dicho que si se confirma que el mapa solo ocupa unos 10km2 o 15 km2 es pequeño en comparación a otros juegos de mundo abierto. Y no le falta razón, me pregunto como afronta eso Horizon.
A ver si se acerca ya rapido el dia 20....
@german_1 ese es el día de la explosión de bilis final. Suponemos que después vendrá la calma.
Lo del tamaño de los mapas es muy subjetivo. Lo importante es que este equilibrado en cuanto a tamaño y densidad de misiones, encargos, coleccionables.
¿Para que queréis un mapa del tamaño de Just Cause?, ¿para que luego esté igual de vacío y muerto que el de The Crew?, ¿o que sea un fracaso cómo fue el último Mirror's Edge por ir más enfocado al mundo del género sandbox?.

De verdad que no se como os las apañais pero siempre tenéis cualquier excusa barata para sacarle pegas a un juego.
Yo es que de los medios hace tiempo que dejé de esperar nada, hoy en día las reviews solo valen para que la gente se autoconvenza de que los 70 pavos de rigor están bien invertidos en ese juego.

Así que puedo entender que la gente espere con ganas el día de salida del juego, pero ¿Las reviews? [jaja]

Creo que todos tenemos nuestro propio criterio como para tener que esperar la opinión de un tío que al final no deja de ser tan valida como la nuestra.
ahora veo q pasamod del ff15 modo trol al horizon joer empezamos pronto jaja
Con las reviews habrá más imagenes, habrá más vídeos, se descubrirán más cosas para que tu mismo te hagas a la idea ...Hay cosas más allá de las notas, así que si... Espero que venga ya el día 20.

Si tengo que elegir de fiarme de alguien, me sigo quedando con las webs...Otros prefieren quedarse con lo que dicen los charlatanes de YouTube que analizan juegos sin tenerlos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
ya tenia q venir el listo ala reportao espero q te caiga un buen ban por graciosillo
@WGP Kakashii era una broma :p
es como decir que mañana saldrá el sol y por la noche la luna
una pura obviedad
espero que rectifiques
pues no hagas este tipo de bromas q no aportan nda al hilo, la proxima ya saves
@WGP Kakashii
lo que hay que leer
ay que poco sentido del humor [facepalm]
james bond vive y mueren los rusos
el titanic chocará con un iceberg y se hundirá
etc etc
yo no te reportado ya lo habian hecho pero estas cosas no gustan y no eres novato en el foro, q empezais asi y luego pasa lo q pasa
Si una cosa nos ha enseñado Xenoblade X es que la verticalidad de un mapa puede multiplicar su complejidad y extensión. Y Horizon parece hacer uso de ello.

De que sirven llanuras interminables si total no hay nada que hacer y se repite el mismo paisaje una y otra vez. Dicho esto, el tamaño parece más que suficiente.
toda la razon del mundo yo le tengo muchas ganas
Veo que una hora después moderación sigue sin borrar el spoiler, eficiencia total.
que va y encima el trio se recrea poniendo mas tonterias pero bueno
I_llusivee escribió:Veo que una hora después moderación sigue sin borrar el spoiler, eficiencia total.

ES UNA BROOOOOOMA
pero ya lo borro
[qmparto]
pero vamos que lo vuestro no es ni medio normal
era una broma
es como si digo
que link encuentra la espada maestra y mata a ganon
reconozco que puedo no hacer gracia
pero fue solo una chorrada
la misma chorrada que tener que pedir disculpas por algo asi ¬_¬
Yo no entientiendo mucho de tamaño de mapas pero no os parece 10 o 15 km poco para como se ve el mapa entero? No cuadra segun lo por donde se mueve aloy en los videos cuando aumenta el zoom de todo el mapa a mi no me encaja pero bueno. Ya se vera la variedad y lo aprovechado que esta. He visto mapas enormes con secuencias de arboles y casas repetidas o zonas enormes vacias. Ya veremos. No me preocupa mucho
kira_raul escribió:Yo no entientiendo mucho de tamaño de mapas pero no os parece 10 o 15 km poco para como se ve el mapa entero? No cuadra segun lo por donde se mueve aloy en los videos cuando aumenta el zoom de todo el mapa a mi no me encaja pero bueno. Ya se vera la variedad y lo aprovechado que esta. He visto mapas enormes con secuencias de arboles y casas repetidas o zonas enormes vacias. Ya veremos. No me preocupa mucho

con que sea la mitad de denso en contenido q skyrim me conformo
20 dias señores!!!!
pero primero Zelda [fumando]
y horaison cuando esté a 20€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joraison rulz
german_1 escribió:Un gif de una cueva.

Imagen

[boing] [amor]
parumero escribió:q poquito entusiasmo genera este juego
desde las 21 de ayer sin postear nadie
sniffff

Acaba de salir nioh. Pareces nuevo.
@german_1 espectacular ese pedazo de Gif compañero .....

Imagen

Impresionante, lo de este juego en lo que se refiere a lo visual no tiene límites.

Temo por que mi Pro llegue a temperaturas de altos grados [sonrisa].
yo le tengo preparado un ventilador pa meterle frio jaja por si las moscas
Las cuevas si que no las voy a ver, quiero guardamr estas sorpresas. pero ya se va viendo que tiene mas cosas de lo mostrado en las reviews.

Imagen

Coño no pongas esos gif que la veran los trolls y creeran que aquí esta su casa para quedarse xD
Efectivamente recien viciada a nioh... En parte lo compre para q se hiciera corto la.espera a horizon jajaj pero es un juegazo nioh tambien.
A esa animación de entrada a la cueva le falta fluidez xD
saitoh00 escribió:

Imagen

Coño no pongas esos gif que la veran los trolls y creeran que aquí esta su casa para quedarse xD

A mas de uno de este hilo se le podria adjucar si xD
german_1 escribió:
saitoh00 escribió:

Imagen

A mas de uno de este hilo se le podria adjucar si xD

Cuanta razón, además descarao xD
saitoh00 escribió:

Imagen

[tadoramo]
Dios como se ve yo creo que es lo mas bestia open world
squall-87 escribió:Dios como se ve yo creo que es lo mas bestia open world

hype over 9000
18 dias señores [poraki] que ganas de descubrir el secreto que guarda ese vasto mundo.

Efectivamente, así mismo lo han reflejado en sus previews medios como 3DJuegos o HobbyConsolas.

A mí es lo que más me sorprende del juego, a parte del concepto, es que cumple con los estándares de un juego lineal, cuando los juegos de mundo abierto siempre han ido un paso por detrás.

Me refiero a gráficos, nivel de detalle, cantidad de animaciones, etc. Es que lo veo y me cuesta creer que es un mundo abierto.
TyGLynx escribió:

Efectivamente, así mismo lo han reflejado en sus previews medios como 3DJuegos o HobbyConsolas.

A mí es lo que más me sorprende del juego, a parte del concepto, es que cumple con los estándares de un juego lineal, cuando los juegos de mundo abierto siempre han ido un paso por detrás.

Me refiero a gráficos, nivel de detalle, cantidad de animaciones, etc. Es que lo veo y me cuesta creer que es un mundo abierto.

porque hanido un paso mas alla, normalmente los detalles son medios en consola y esta vez son altos, aunque habran recortado aun asi cosas, con este juego ya se tenia PRO en mente y eso se nota, ademas los que lo probemos en pro directamente vamos a flipar, aunque me hubiera gustado un modo 60fps a 1080p
android86 escribió:
TyGLynx escribió:

porque hanido un paso mas alla, normalmente los detalles son medios en consola y esta vez son altos, aunque habran recortado aun asi cosas, con este juego ya se tenia PRO en mente y eso se nota, ademas los que lo probemos en pro directamente vamos a flipar, aunque me hubiera gustado un modo 60fps a 1080p

ojalá parcheen un dia
el modo 1080/60 deberia venir de serie en pro
parumero escribió:
android86 escribió:
TyGLynx escribió:Efectivamente, así mismo lo han reflejado en sus previews medios como 3 DJuegos o HobbyConsolas.

ojalá parcheen un dia
el modo 1080/60 deberia venir de serie en pro

Bueno cuando saquen la 4.5 oficialmente y activames el modo boost a lo mejor se ganan algunos fps más

Saludos!!!!
yo creo que con boost en la ps4 bajan los fps lol
El modo boost solo es para juegos anteriores a la salida de Pro o y que no tengan parche. En Horizon no va a hacer nada, el juego ya esta desarrollado aprovechando las specs de la Pro.
amonosss unos bosses mas de nioh y enseguida se termina el mes! welcome 1 march! menos mal que ha pillado invierno el horizon porque se pega fuego PRO
No importa el tamaño,importa la calidad recordad esto a fuego
15180 respuestas