Ahora estoy liado con Nioh, pero en cuanto lo termine o me canse, me voy a por este de cabeza, le seguí la pista hace mucho, y la verdad, es que acabo de entrar para ver algo más y escuchar los comentarios que vais poniendo, FLIPANTE.
Empezando por la coña de las hierbas, por que uno no se lo puede tomar de otra forma, quien vaya mirando las hierbas del suelo en vez del aire, las luces, a la propia protagonista o las máquinas, es para coger, y regalarle una patata de esas que les crece el "pelo" y que vendan la consola, en serio, es de risa lo de la hierba que comentáis.... comparando eso de la hierba, o lo del a nieve, con pisadas, físicas voladas por el aire, lo del árbol cayéndole las hojas, es una nimiedad, es más, yo firmo por que se quede así, si lo de los gifs que ha puesto
@Kenseo son reales del juego, sumando el de
@german_1 , insisto, que se quejen de las hierbas es para reírse, no enfadarse.
Yo mismo dudaba de que esta consola llegara a esto, y la verdad es que me ha dejado con los huevos en la mano ( y eso que suelo dar preferencia al juego más que a los gráficos ), que si encima se ve de maravilla, olé sus cojones.
@THANOS_UHD sería flipante encontrar una zona así, pero también te digo dos cosas, sobre verlo en esa vista, no lo verías debido a que eres la prota y la cámara, para sentir ese agobio constante en las hierbas "altas" y sentir esa amenaza continua como suponen esos velociraptores, debería estar más baja de lo normal y no asomar más allá de las hierbas que ves, con lo que, tanta animación, no te valdría para nada en gameplay. Y puestos a revisarlo bien, dudo a día de hoy, que haya máquina capaz de mover esa cantidad de hierba, personajes y detalles en tiempo real ( siempre hablando de jugarlo, lógicamente ).
En fin, ahora a buscar un póster guapo de este juego y meterlo en el cuarto, que es flipante la temática y el tema artístico.
Un saludo !!!
PD. La prota, no se por qué, me recuerda a Illaoi del LoL.