Horizon: Zero Dawn

sanray escribió:
Abesca escribió:¿Se sabe si alguna de las dificultades incluirá muerte permanente? Me resulta hasta extraño que no lo tenga.

Lo de las dificultades es un acierto, lo más posible es que muchos acaben jugando en la máxima, otros un poco menos... Lo suyo es tener elección.

Lo que sí que es verdad es que se están pasando un poco con la promoción, al paso que llevan, el que se haya visto todo, llega al juego y se conoce la mitad de las cosas [carcajad] Por mi parte hace ya bastante que no veo ni una sola imagen, la única que vi fue la del mapa y sólo me sirvió para tener aún mas hype [carcajad]

A qué te refieres con muerte permanente? Porque si es como creo que dices pocos juegos tienen eso.

HH!!!

Pues básicamente a que si mueres, adiós partida y vuelta a empezar.

El último Far Cry de Ubisoft, Far Cry Primal lo tiene en su "modo supervivencia", no sé, es un añadido interesante.
kaulitz55 escribió:
xufeitor escribió:Aloy trepando

Imagen


Las animaciones al escalar son muy pero que muy buenas.


Yo las veo muy Uncharted. Son realmente buenas teniendo en cuenta el genero que es este juego.
No es que spoileen la trama en las reviews, pero sí que seguro cuentan qué tal es, y sobretodo qué tipo.

De hecho en algunas previews comentaron un detallito de la primera hora de juego. Lo pongo en spoiler, pero no va a ser nada de la historia, sino qué sintieron cuando vieron un supuesta escena:

Dicen que hubo "algo" muy emotivo, que junto a la banda sonora, la cual ensalzan, les erizó el vello.



Eso de que un juego sin buena trama "no sirve de nada" me parece una afirmación demasiado drástica. Será peor que con buena trama, pero de ahí a la nada...
saitoh00 escribió:
filthy_casul escribió:Qué asco de peceros y de Pikmins, la virgen. Espero que moderación les casque un buen ban, porque esto no se puede aguantar.

En 10 días se confirmará que estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año.


Sin embargo, no me ha gustado nada que haya un selector de dificultad. Me da mala espina.


Explicate porqué te da mala espina, yo siempre escojo la más alta posible en la primera partida.



Me explico: pienso que cuando se diseña un juego lo haces con una dificultad en mente y vuelcas los esfuerzos de la AI, cantidad de armamento/materiales, emplazaminto de enemigos, etc. pensando en esa dificultad. Después, si quieren meter varios modos extra de dificultad lo que hacen es subir o bajar stats y nada más. Cuando se hace así suele ocurrir que el modo normal es demasiado sencillo y el modo difícil antinaturalmente complicado. Es un juego que va por misiones a lo Devil May Cry sí me parece un gran aliciente pero en uno tan grande y de mundo abierto, me da mal rollo.

Poniendo ejemplos de lo que he dicho: The Last of Us. Claramente está concebido para el modo superviviente. La AI es soberbia, los recursos los justos, etc. En cambio Uncharted 4 no está equilibrado. El modo normal es un paseo mientras que los difíciles no aportan nada más que subir la vitalidad de los enemigos y disminuir tu resistencia con cientos de muertes injustas.


Sobre el argumento, creo que va a ser uno de los grandes puntos fuertes de Horizon. Me pica mucho la curiosidad por saber de donde salen esos robots y cómo el mundo se ha convertido en un sueño para los defensores del medio ambiente.
TyGLynx escribió:Eso de que un juego sin buena trama "no sirve de nada" me parece una afirmación demasiado drástica. Será peor que con buena trama, pero de ahí a la nada...


Los RPG por lo general están asociados a horas de trama y lectura, por eso, alguien que compra un RPG como este, espera una buena historia. Este juego es básicamente un Dragón Age, con un combate mas directo y dinámico.
@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.
TyGLynx escribió:No es que spoileen la trama en las reviews, pero sí que seguro cuentan qué tal es, y sobretodo qué tipo.

De hecho en algunas previews comentaron un detallito de la primera hora de juego. Lo pongo en spoiler, pero no va a ser nada de la historia, sino qué sintieron cuando vieron un supuesta escena:

Dicen que hubo "algo" muy emotivo, que junto a la banda sonora, la cual ensalzan, les erizó el vello.



Eso de que un juego sin buena trama "no sirve de nada" me parece una afirmación demasiado drástica. Será peor que con buena trama, pero de ahí a la nada...

Estos juegos de mundo abierto tienen que tener algo en la historia que te atrape y te haga seguir adelante. Que la gente no lo vea como un juego de crafteo y exploración, porque eso al final cansa si no tienes un motivo motivante para seguir. Ahí es donde entra el argumento. Que cuando pares la consola y te vayas a que te dé el aire, quieras volver corriendo al mundillo de Aloy para retomar la aventura. Pocos juegos consiguen transmitir esa sensación. No digo que quiero la mejor historia del mundo, sólo digo que consiga que mientras esté jugándolo y no esté cara a la ps4, esté pensando en Horizon [bye]
@JoseWolf te agradezco el dato, siempre me gustó ir a melee y todo aquello que implique más opciones jugables solo enriquecen el juego. Ganitas de meterle mano
Uy se han filtrado 2 imágenes de cuevas cauldros ...No las he visto pero por neogaf está
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Este es un RPG como Witcher y Dragon Age con cientos de conversaciones, y así lo han reconocido Guerrilla. A lo mejor eres tu el que no se ha enterado correctamente del genero del juego ;)
Juan_Garcia escribió:
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Este es un RPG como Witcher y Dragon Age con cientos de conversaciones, y así lo han reconocido Guerrilla. A lo mejor eres tu el que no se ha enterado correctamente del genero del juego ;)


Es una mezcla de ambos, imaginad un mundo como The Witcher (no me refiero a tamaño) y un control parecido al nuevo Tomb Raider.
Juan_Garcia escribió:
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Este es un RPG como Witcher y Dragon Age con cientos de conversaciones, y así lo han reconocido Guerrilla. A lo mejor eres tu el que no se ha enterado correctamente del genero del juego ;)

Pues de lujo no? No sabía que el sistema de conversaciones eran tan profundo. Si es así, puede ser que tengamos buena trama y un rico lore. Toda la prensa especializada jugándolo y nosotros aquí esperando a la liebre [buuuaaaa] [jaja]
Menudo mes de marzo me espera entre este y el zelda.

Bendita duda de con cual empezar primero!
filthy_casul escribió:
saitoh00 escribió:
filthy_casul escribió:Qué asco de peceros y de Pikmins, la virgen. Espero que moderación les casque un buen ban, porque esto no se puede aguantar.

En 10 días se confirmará que estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año.


Sin embargo, no me ha gustado nada que haya un selector de dificultad. Me da mala espina.


Explicate porqué te da mala espina, yo siempre escojo la más alta posible en la primera partida.



Me explico: pienso que cuando se diseña un juego lo haces con una dificultad en mente y vuelcas los esfuerzos de la AI, cantidad de armamento/materiales, emplazaminto de enemigos, etc. pensando en esa dificultad. Después, si quieren meter varios modos extra de dificultad lo que hacen es subir o bajar stats y nada más. Cuando se hace así suele ocurrir que el modo normal es demasiado sencillo y el modo difícil antinaturalmente complicado. Es un juego que va por misiones a lo Devil May Cry sí me parece un gran aliciente pero en uno tan grande y de mundo abierto, me da mal rollo.

Poniendo ejemplos de lo que he dicho: The Last of Us. Claramente está concebido para el modo superviviente. La AI es soberbia, los recursos los justos, etc. En cambio Uncharted 4 no está equilibrado. El modo normal es un paseo mientras que los difíciles no aportan nada más que subir la vitalidad de los enemigos y disminuir tu resistencia con cientos de muertes injustas.


Sobre el argumento, creo que va a ser uno de los grandes puntos fuertes de Horizon. Me pica mucho la curiosidad por saber de donde salen esos robots y cómo el mundo se ha convertido en un sueño para los defensores del medio ambiente.



Tienes mucha razón en eso hay veces que la dificultad lastra el entretenimiento de un juego cuando esta no se aplica bien. Pero luego hay otros ejemplos como el ultimo resident evil, donde la dificultad en modo mas dificil cambia cosas y enemigos de sitio y los hace mas duros, o alien isolation donde jugarlo es una delicia y te da un plus de tensión. No sé como estará aplicado a éste juego, a mi por ejemplo el rise of tomb raider me gustó jugarlo con la dificultad añadida y no hizo el juego una locura, si lo hacen en plan enemigos más duros sin pasarse y mas escasez de objetos, puede salirles un juego desafiante pero no imposible, lo único malo es que habrá que esperar hasta el 1 de marzo y nos queda medio mes por delante.
Fredy_ES escribió:Pues de lujo no? No sabía que el sistema de conversaciones eran tan profundo. Si es así, puede ser que tengamos buena trama y un rico lore. Toda la prensa especializada jugándolo y nosotros aquí esperando a la liebre [buuuaaaa] [jaja]


Se han visto ya videos de las conversaciones y usa un sistema similar en conversaciones a Dragon Age Inquisition o la saga Mass Effect con respuestas que puedes elegir entre buena, neutra o mala.

Lo que hay que ver que tal la narrativa de las quest
reketekui escribió:Sois muy cabrones, al final (y mira que no quería) voy a tener que hacer la precompra en amazon... POR VUESTRA CULPA!! XD


Venga que te lo firmo ;P
xufeitor escribió:
reketekui escribió:Sois muy cabrones, al final (y mira que no quería) voy a tener que hacer la precompra en amazon... POR VUESTRA CULPA!! XD


Venga que te lo firmo ;P


Entonces me lo tienes que mandar tu jajaja, me vale xDDDD
Juan_Garcia escribió:
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Este es un RPG como Witcher y Dragon Age con cientos de conversaciones, y así lo han reconocido Guerrilla. A lo mejor eres tu el que no se ha enterado correctamente del genero del juego ;)


No es un RPG como los que comentas, en lo único que se va a parecer es en el tema conversaciones pero un juego del género es mucho más que eso.

Horizon va por otras ramas.
reketekui escribió:
xufeitor escribió:
reketekui escribió:Sois muy cabrones, al final (y mira que no quería) voy a tener que hacer la precompra en amazon... POR VUESTRA CULPA!! XD


Venga que te lo firmo ;P


Entonces me lo tienes que mandar tu jajaja, me vale xDDDD


Si me paso algún día por Murcia ya si eso... XD
@german_1 puedes avisar de lo que metes en el spoiler?

Que pinta, pero las cuevas no quiero verlas.
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


¿Osea que la historia da igual no?. ¿Solo avanzar y matar bichos mecánicos?.

Pues ya me quedo más tranquilo oye [carcajad].
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]

Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Si es un juego de acción, que lo vendan como un juego de acción, o acción aventura.

En el momento que lo vendes como un Action RPG, la gente (no se por qué usas comillas :-? ) va a buscar una historia decente e interacciones complejas con NPCs, son rasgos distintivos del género.
Ya estaría bueno que hubiera mil líneas de diálogo y la historia fuera una mierda [+risas]
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


No entiendo porque dices eso de que en este juego no hay que leer y que aquí no hay historia...

Tiene cientos de conversaciones... una historia, una trama principal... así que no se de donde sacaste eso o si simplemente estabas troleando.
Pues justamente a mi me gusta que tenga una buena historia y sobre todo si es un RPG y con la cantidad de preguntas o dialogos que segun nos han mostrado en videos luego fuera un sin sentido ¬_¬

Que ganas de que sea el dia 2 para que salga el juego.

Un saludo.
Yo creo que no va llegar al nivel de conversaciones de un mass effect, pinta que aún siendo rpg está bastante más enfocado a la acción, o por lo menos yo lo prefiero, eso sí, por favor una buena historia :)
Como si los juegos de acción no tuvieran historia..
mala historia no creo q tenga la verdad, ya veremos q tal sale ahora decir si sera buena o nda sin saver nda sobre el trasnfondo de la misma es tonteria
xufeitor escribió:Como si los juegos de acción no tuvieran historia..


Tienen, pero en mi opinión es un añadido. En un RPG es un requisito.

@Juan_Garcia
Creo que deberías bajar un poco las expectativas, Guerrilla no es Bioware ni CDProjekt, no tienen los años de experiencia en RPGs de ninguno de los dos, de hecho solo han hecho Killzones hasta hoy XD.

Personalmente, creo que es mucho más realista considerarlo un tipo Tomb Raider con más personajes secundarios y dialogos. Que tenga el sistema de dialogo del Mass Effect no lo convierte en un Mass Effect ;) .
@xufeitor
Perdón por desviarme del tema, pero es la primera vez que me fijo en tu avatar y que buenos recuerdos me ha traído jugándolo en la Mega Drive.

Es curioso lo que me está sucediendo con este juego. Lo reservé desde el principio, posteriormente me fui desencantando con el, hasta el extremo de pensar en cancelar la reserva y sin embargo ahora, estoy deseando que me llegue a casa el 1 de Marzo.
En principio ese mundo postapocaliptico-primitivo da para una muy buena historia, veremos.
TyGLynx escribió:@Juan_Garcia Ese es el problema de "la gente". Si quiere leer y buenas historias que se compren un libro. Este "es un RPG que se juega como un juego de acción". Así lo definen en GG. Además, aquí no hay que leer. [fiu]


Además de que eso de que la gente se compra los RPGs por la historia es porque tradicionalmente son juegos jugablemente malos. Pero no es el caso.


Y el que quiera gráficos fotorrealistas que se compre una cámara de fotos. Y el que quiera una buena BSO que se compre un disco de música. Y al final solo apretamos botones como monos.
Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.

Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido [angelito]
shilfein escribió:@Juan_Garcia
Creo que deberías bajar un poco las expectativas, Guerrilla no es Bioware ni CDProjekt, no tienen los años de experiencia en RPGs de ninguno de los dos, de hecho solo han hecho Killzones hasta hoy XD.


Las expectativas que tengo de este juego son bastante bajas, me huele a juego genérico que quizá se salve gracias a su parte jugable, como el ultimo FF.

Según las ultimas entrevistas Horizon es una especie de mezcla de Dragon Age o Witcher en su parte rolera con otros juegos de acción en la parte de control. Que luego consigan hacer algo al nivel es otro tema, y no es lo que yo estoy debatiendo con algunos usuarios.

Ahora resulta que porque no tengan experiencia en juegos de Rol, habrá que catalogar a este juego en otro genero, porque sino no os cuadra.

Por ultimo, CDProjekt ha hecho 3 videojuegos en toda su vida, tampoco es que desborden experiencia. Y si nos ponemos puristas, Guerrilla ha fichado a varios guionistas y diseñadores de CDProjekt y Obsidian para hacer este juego.
Prefiero una narrativa corta coherente y entretenida que una larga engorrosa y aburrida simplemente por meter más historia e historias secundarias solo por ponerle la etiqueta de rpg
no se yo me esperare a que este rebajado no me llega a combencer aun este juego no sera malo eh solo que no me lo compro de salida a 70 y sin cooperativo ni nada mas prefiero esperar a que os lo paseis jajaja y me lo vendais jajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRANCACIKE escribió:no se yo me esperare a que este rebajado no me llega a combencer aun este juego no sera malo eh solo que no me lo compro de salida a 70 y sin cooperativo ni nada mas prefiero esperar a que os lo paseis jajaja y me lo vendais jajajaja


Jajajajajajaja por supuesto. Siempre es mejor esperar y encima te sale mas barato jejeje.

Yo no este de salida cae junto a spiderman. Mae mia juegazos!!!!

Pd: o eso espero. Espero que luego no sean una chustas.
Aqui otra imagen de mazmorra

Imagen
En cuanto a Horizon y la historia habrá que esperar a las reviews para que tengáis más información, y aunque no van a hacer spoilers del argumento imagino que si se comentará y comparará con otros juegos para saber más o menos lo que se va a encontrar la gente que compre el juego.
Una vez levantado el embargo supongo que os podremos aclarar alguna duda sobre lo que escriban en las reviews, sin spoilear ni hablar más de la cuenta.

shilfein escribió:
xufeitor escribió:Como si los juegos de acción no tuvieran historia..


Tienen, pero en mi opinión es un añadido. En un RPG es un requisito.


Como va a ser la historia un añadido?
La historia es una de las bases de practicamente todo videojuego. Luego ya está el tema de que esa historia sea mejor o peor, simple, compleja o este mejor o peor contada, pero lo de que la historia sea un añadido....


Ja011 escribió:@xufeitor
Perdón por desviarme del tema, pero es la primera vez que me fijo en tu avatar y que buenos recuerdos me ha traído jugándolo en la Mega Drive.

Es curioso lo que me está sucediendo con este juego. Lo reservé desde el principio, posteriormente me fui desencantando con el, hasta el extremo de pensar en cancelar la reserva y sin embargo ahora, estoy deseando que me llegue a casa el 1 de Marzo.


Sip, uno de mis juegos favoritos [amor]
Juan_Garcia escribió:
Las expectativas que tengo de este juego son bastante bajas, me huele a juego genérico que quizá se salve gracias a su parte jugable, como el ultimo FF.

Según las ultimas entrevistas Horizon es una especie de mezcla de Dragon Age o Witcher en su parte rolera con otros juegos de acción en la parte de control. Que luego consigan hacer algo al nivel es otro tema, y no es lo que yo estoy debatiendo con algunos usuarios.

Ahora resulta que porque no tengan experiencia en juegos de Rol, habrá que catalogar a este juego en otro genero, porque sino no os cuadra.

Por ultimo, CDProjekt ha hecho 3 videojuegos en toda su vida, tampoco es que desborden experiencia. Y si nos ponemos puristas, Guerrilla ha fichado a varios guionistas y diseñadores de CDProjekt y Obsidian para hacer este juego.


Decir que en la parte RPG es mezcla de Dragon Age y Witcher a mi me suena a expectativas altísimas, por eso te he malinterpretado.

Yo personalmente pienso parecido, creo que va a ser un juego de acción aceptable al que le han metido de correprisa una capa RPG con las clásicas misiones repetitivas cortadas y pegadas por todo el mundo para hinchar horas de juego a lo FFXV.

Y ojalá me equivoque.
Increíble... la gente que no lo ha jugado y no para de tirarle mierda... que si misiones genericas, que si capa del juego hecha en 2 dias... que si es una copia de otros juegos de ubisoft.

Yo en los videos de gameplays no estoy viendo toda esa mierda que estais soltando algunos... antes de criticar cosas que no sabéis, esperar a que salga el juego.
Fredy_ES escribió:El ansia me atrapa [jaja]

Esperando las reviews como agua de mayo. Supongo que las notas serán altas, pero quiero que hablen del argumento. Es el punto que me falta por saber. Si es bueno o malo. Del resto todos hemos visto de lo que es capaz.

Muchos reviews han hablado de que lo que han visto, es decir, las primeras horas, ya hay una gran carga argumental y que tiene pinta de ser un punto fuerte del juego.
Darkiv escribió:Increíble... la gente que no lo ha jugado y no para de tirarle mierda... que si misiones genericas, que si capa del juego hecha en 2 dias... que si es una copia de otros juegos de ubisoft.

Yo en los videos de gameplays no estoy viendo toda esa mierda que estais soltando algunos... antes de criticar cosas que no sabéis, esperar a que salga el juego.

Están en plena forma, qué duda cabe.
TyGLynx escribió:
Darkiv escribió:Increíble... la gente que no lo ha jugado y no para de tirarle mierda... que si misiones genericas, que si capa del juego hecha en 2 dias... que si es una copia de otros juegos de ubisoft.

Yo en los videos de gameplays no estoy viendo toda esa mierda que estais soltando algunos... antes de criticar cosas que no sabéis, esperar a que salga el juego.

Están en plena forma, qué duda cabe.

El pan de cada día del foro. Gente dispuesta a echar mierda sin saber ni la mitad. La vacuna hater hay que ponérsela para entrar por los hilos que te interesan... [poraki]
Pues las mazmorras con puzzles y plataformeo no me parece nada Ubi. Yo creo que es algo que se están guardando.
shilfein escribió:
Juan_Garcia escribió:
Las expectativas que tengo de este juego son bastante bajas, me huele a juego genérico que quizá se salve gracias a su parte jugable, como el ultimo FF.

Según las ultimas entrevistas Horizon es una especie de mezcla de Dragon Age o Witcher en su parte rolera con otros juegos de acción en la parte de control. Que luego consigan hacer algo al nivel es otro tema, y no es lo que yo estoy debatiendo con algunos usuarios.

Ahora resulta que porque no tengan experiencia en juegos de Rol, habrá que catalogar a este juego en otro genero, porque sino no os cuadra.

Por ultimo, CDProjekt ha hecho 3 videojuegos en toda su vida, tampoco es que desborden experiencia. Y si nos ponemos puristas, Guerrilla ha fichado a varios guionistas y diseñadores de CDProjekt y Obsidian para hacer este juego.


Decir que en la parte RPG es mezcla de Dragon Age y Witcher a mi me suena a expectativas altísimas, por eso te he malinterpretado.

Yo personalmente pienso parecido, creo que va a ser un juego de acción aceptable al que le han metido de correprisa una capa RPG con las clásicas misiones repetitivas cortadas y pegadas por todo el mundo para hinchar horas de juego a lo FFXV.

Y ojalá me equivoque.


Pues opino como vosotros. Y vamos, todos mis deseos de que salga bien sobre todo por la personalidad que tiene, que puede ser una puta maravilla si sale redondo.

Pero ese cierto aire a FarCry, a misiones clónicas, a haberlo hinchado a horas a base de repetir cosas... Y bueno, la parte rolera según la perspectiva, hay sitios que a Deus ex también lo han etiquetado como juego de rol, ejem, ejem...

Todos mis buenos deseos, que aquí todos estamos en el mismo barco, y como sepa explotar bien la Pro voy de cabeza aunque sea por ver a esos dinobots menearse. [beer]
@Fredy_ES @TyGLynx Y cuando viene alguien y suelta que es un juegazo? Aaaaaaamigo [qmparto] No hacéis más que llorar.
@Fredy_ES Ya ves, aquí en 2 comentarios ya han predicho (se juegan un huevo y parte del otro, ojo) a que la historia es un cliché más, las misiones son repetitivas metidas para hinchar la duración y que el componente RPG ha sido un barniz con brocha gorda que hicieron el último finde antes de que se hiciera gold.

Vamos, que es una mierda.
Para los que dicen que no tiene elementos de rol, las acciones que hagamos en nuestras interacciones con otros personajes cambiara elementos al final del juego...y ya se dijo hace tiempo que depende de tus acciones tambien personajes pueden morir o no.

No es una historia predeterminada, hay cosas que cambian depende de lo que eligas hacer, lo resumo: Un RPG.


Character and Consequence, en el link teneis más.

Of course, even with all of these important elements, there’s still one part which is vital to forging Aloy’s steely personality — you. The narrative driven flashpoints let you define Aloy by choosing her reaction to particular events. Essentially, you’re emoting through her, which can affect certain elements by the end of the game. So, choose wisely…

One of the first flashpoints is deciding how to react to Bast, a young boy who injuries Aloy with a rock during her formative years as an outcast. You can decide whether to retaliate with your own stone, discard your primitive missile, or disarm Bast from throwing another rock.

And although Guerrilla has noted that most people seem to go for the last option, the team was not so quick to turn the other cheek.

“When it came to Bast, the thing which came most naturally to me was to whip the rock back at his head,” laughs John.

Managing Director, Hermen Hulst, agrees: “I’ve tried all the choices Aloy has to make through the game, but I admit I disliked the young Bast so much that I was actually harsh on him!” he chuckles. “I accepted the consequences of my actions!”


http://blog.us.playstation.com/2017/02/13/horizon-zero-dawn-the-origin-of-aloy-the-hunter/
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