Horizon: Zero Dawn

parumero escribió:
Fredy_ES escribió:
german_1 escribió:
Imagen

Vida social, hasta luegooooo [bye]

impresionante gif
pero esa explosión en 2d... [fiu]
mis disculpas si ofende mi comentario
pero es lo que hay ;)
ignorar y listo no? :p

Otra vez con lo de la explosión en 2D? Mira que eres pesado, madre de Dios.

De verdad dais penita algunos.
parumero escribió:
Fredy_ES escribió:
german_1 escribió:
Imagen

impresionante gif

mis disculpas si ofende mi comentario pero había que comentarlo. es muy cantosa esa "explosión"

A mi no me ofende tu comentario...pero si que es cierto que solo te veo comentar todo lo negativo en todos los hilos de PS4 Pro y Horizon ZD...y se hace ya un poco pesado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
había que recalcarlo
ya que este gif lo deja bien clarito
saludos peña!
El juego se ve perfecto tanto el la fat como en la pro!!
hilo moribundo
hablo yo y sube la bolsa
y yo q pensaba que todo el mundo me ignoraba :)
yo vengo a decir verdades y esa explosión del gif es LAMENTABLE y en 2D
parumero escribió:había que recalcarlo
saludos peña!

Por cierto, esa explosión no es en 2D. Así que si vas a recalcar algo...recalcalo bien ¬_¬
Magix escribió:
saludos peña!

Por cierto, esa explosión no es en 2D. Así que si vas a recalcar algo...recalcalo bien ¬_¬

[facepalm]
No sé para que le dais bola, si se ve a la legua que solo lo hace para picar al personal.
saludos peña!

Creo q ya poco importa lo q opines o escribas,pero sueltas un tufillo a trollaco de los granded, por supuesto todo es respetable pero lo tuyo roza lo patético ya,no se cual es tu intención realmente si opinar de verdad o solo por tocar los cojones
parumero escribió:
Magix escribió:
saludos peña!

[facepalm]

El facepalm lo debería poner yo.
@parumero Que triste que tengas que trollear y picar a la gente para que te hagan caso. A si nos va en esta generación, a ignorados , saludos.
lasc-corvis escribió:
saludos peña!

Creo q ya poco importa lo q opines o escribas,pero sueltas un tufillo a trollaco de los granded, por supuesto todo es respetable pero lo tuyo roza lo patético ya,no se cual es tu intención realmente si opinar de verdad o solo por tocar los cojones

mejor en privado
temas personales con tranquilidad
solo he comentado que he visto una explosión en 2d. se te ha ido de la manos.
tema zanjado por mi parte
hasta mañana!
Algunos parecéis nuevos, ¿no os dais cuenta que lo hace para que le sigáis el rollo?.

Lo dicho contando los días para uno de los juegos que más prometen en este 2017.
kaulitz55 escribió:Algunos parecéis nuevos, ¿no os dais cuenta que lo hace para que le sigáis el rollo?.

Lo dicho contando los días para uno de los juegos que más prometen en este 2017.

hablo y 2 paginas en 2 minutos [+risas]
me chiflan los eolianos
@parumero no q va! Si estoy muy tranquilos jajajaja, pero me sorprenden tus formas a la hora de postear,pero bueno q tienen razón por aquí,mejor pasar de estas cosas y ya está,hasta mañana y descansa para poder continuar mañana
lasc-corvis escribió:@parumero no q va! Si estoy muy tranquilos jajajaja, pero me sorprenden tus formas a la hora de postear,pero bueno q tienen razón por aquí,mejor pasar de estas cosas y ya está,hasta mañana y descansa para poder continuar mañana

gracias compadre
por ahora goty junto con zelda y posiblemente rdr2
ya mi me la sudan estos fallitos técnicos pero siendo el hilo oficial hay que comentar todo. puede que a alguien le interese
es que esto a veces parece real Madrid tv. saludos amigos os quiero!
yo ya lo pongo en ignorados por q es un trolaco de cuidado este tio, lleva ya 7 reportes hoy espero q le caiga una buena, hasta me a dado por pensar q es el tio aquel q banearon hace tiempo no recuerdo el nombre pero era conocido por hacer lo mismo

pd:ciclillo creo yo q es este tio
pues que me baneen...por decir que la hierba no se mueve o q las explosiones son en 2d y aguantar insultos. sin entrar al trapo.
ciao
ains que personaje,hasta dudo q tenga la ps4 no le gusta ningun juegho solo entra a meterles mierdas a todos
como veo que a nadie le interesa mi aportación
abandono el hilo
al final lo habéis conseguido
[bye]
@WGP Kakashii pero aún siguen? Yo los puse en ignorados asi que me evito leer más mierda, y es lo que deberíais hacer, con mirar los mensajes anteriores tomé la decisión porque el plan en el que vienen estos es para mandarlos a tomar porculo y a otra cosa, que en este hilo hay gente muy válida para perder el tiempo leyendo la mierda que escriben algunos.
alguno save si los dllcs q viene con las ediciones de reserva se pondran luego a la venta? por q en game dan unos trajes y xtralife dan otros

saitoh00 ahora mismo Mencionar a saitoh00Citar
@WGP Kakashii pero aún siguen? Yo los puse en ignorados asi que me evito leer más mierda, y es lo que deberíais hacer, con mirar los mensajes anteriores tomé la decisión porque el plan en el que vienen estos es para mandarlos a tomar porculo y a otra cosa, que en este hilo hay gente muy válida para perder el tiempo leyendo la mierda que escriben algunos.

si lo acabo de poner a ignorados por q ya me canse la verdad
Yo tambien he usado ignorar por primera vez xD.

Los trajes pues suelen ponerse un tiempo despues en la store, aunque no hay garantia de nada.

De todas maneras ya habrá muchos trajes en el juego, ami que tengan un par exclusivos me da igual meh, ami me interesa mas el cambiazo de media markt!! ojala digan algo.
si seguramente pondran y en el juego saldran algunos tambien, q ganas q llegue ya el dia 1
german_1 escribió:Yo tambien he usado ignorado por primera vez xD.

Los trajes pues suelen ponerse un tiempo despues en la store, aunque no hay garantia de nada.

De todas maneras ya habrá muchos trajes en el juego, ami que tengan un par exclusivos me da igual meh

Yo lo que estaba comentandole al compañero, llevo mas de 10 años registrado y puedo haber tenido mis roces con algún usuario, pero jamas he tenido que llegar al ignore en ese tiempo.
Pero desde hace 6 meses, he ignorado a más gente que en toda mi vida solo en este subforo de juegos de ps4 y siempre es el mismo modo operandis. Sale triple A o exclusivo y vienen los cuatro haters de turno a dar porculo en vez de dar porculo al [ (o) ] de su ...bueno no sigo
Es lo mejor, asi tambien evitamos que despues no haya sustos y se escapen spoilers "sin querer"

Mejor que no demos mas coba al tema. Estoy viendo algunos gifs de killzone 2 y joder como impresiona aún el jodio!

Imagen

Imagen
german_1 escribió:Es lo mejor, asi tambien evitamos que despues no haya sustos y se escapen spoilers "sin querer"

Mejor que no demos mas coba al tema. Estoy viendo algunos gifs de killzone 2 y joder como impresiona aún el jodio!

Imagen

Imagen

Que bestialidad y luego es lo que pasa uno se mete en el juego y a veces quedan desapercibidos esos detalles
Qué asco de peceros y de Pikmins, la virgen. Espero que moderación les casque un buen ban, porque esto no se puede aguantar.

En 10 días se confirmará que estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año.

Sin embargo, no me ha gustado nada que haya un selector de dificultad. Me da mala espina.
Bueno pues el amigo abandono el hilo,jejeje haber por cuanto tiempo esto se mantiene tranquilo,y hablando del juego, se podrá jugar con varios personajes en momentos determinados o solo podrás manejar a la chica en toda la historia?
filthy_casul escribió:Qué asco de peceros y de Pikmins, la virgen. Espero que moderación les casque un buen ban, porque esto no se puede aguantar.

En 10 días se confirmará que estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año.

Sin embargo, no me ha gustado nada que haya un selector de dificultad. Me da mala espina.

Explicate porqué te da mala espina, yo siempre escojo la más alta posible en la primera partida.
mejor q tenga 3 dificultades q 1 sola, asi la gente tiene donde elegir
lasc-corvis escribió:Bueno pues el amigo abandono el hilo,jejeje haber por cuanto tiempo esto se mantiene tranquilo,y hablando del juego, se podrá jugar con varios personajes en momentos determinados o solo podrás manejar a la chica en toda la historia?

La chica es la unica manejable, es la protagonista absoluta como juegos tipo the wticher, zelda etc, ya veremos si despues existen expansiones y cambian, aunque no creo.
solo es ella la prota-controlale no creo q tengas otros personakes para llevar
german_1 escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno pues el amigo abandono el hilo,jejeje haber por cuanto tiempo esto se mantiene tranquilo,y hablando del juego, se podrá jugar con varios personajes en momentos determinados o solo podrás manejar a la chica en toda la historia?

La chica es la unica manejable, es la protagonista absoluta como juegos tipo the wticher, zelda etc, ya veremos si despues existen expansiones y cambian, aunque no creo.

En el Witcher manejas a ciri en varias ocasiones,pero bueno si no está confirmado aun no lo descartaría ya q no sería la primera vez en los juegos de guerrilla se usa a mas de un personaje en la campaña y al haber varias tribus quiza podría encajar bien en el juego,ya se vera
WGP Kakashii escribió:mejor q tenga 3 dificultades q 1 sola, asi la gente tiene donde elegir

Tiene 4 dificultades facil,normal,dificil,muy dificil, yo tambien veo mejor que se pueda elegir
Pues lo de la dificultad me parece todo un acierto.

Un saludo.
Ojalá la máxima dificultad suponga un desafío constante. Menos recursos y más daño enemigo imagino, quizás también quiten alguna ayuda tipo autoapuntado... Todo será bienvenido :)
xufeitor escribió:Aloy trepando

Imagen

el juego es una mezcla de prehistoria y futurista no?
squall-87 escribió:

Imagen

el juego es una mezcla de prehistoria y futurista no?

Sí. Todo ocurre en un mundo post-apocalíptico y la humanidad a quedado de esa forma.

HH!!!
parumero escribió:
Fredy_ES escribió:
german_1 escribió:
Imagen

impresionante gif

mis disculpas si ofende mi comentario pero había que comentarlo. es muy cantosa esa "explosión"

No se que cojones es una explosion en 2d.
Que dios te conserve el olfato porque la vista esta claro que la has perdio.
¿Se sabe si alguna de las dificultades incluirá muerte permanente? Me resulta hasta extraño que no lo tenga.

Lo de las dificultades es un acierto, lo más posible es que muchos acaben jugando en la máxima, otros un poco menos... Lo suyo es tener elección.

Lo que sí que es verdad es que se están pasando un poco con la promoción, al paso que llevan, el que se haya visto todo, llega al juego y se conoce la mitad de las cosas [carcajad] Por mi parte hace ya bastante que no veo ni una sola imagen, la única que vi fue la del mapa y sólo me sirvió para tener aún mas hype [carcajad]

Imagen

Las animaciones al escalar son muy pero que muy buenas.
1 semanita para las reviews.
Abesca escribió:¿Se sabe si alguna de las dificultades incluirá muerte permanente? Me resulta hasta extraño que no lo tenga.

Lo de las dificultades es un acierto, lo más posible es que muchos acaben jugando en la máxima, otros un poco menos... Lo suyo es tener elección.

Lo que sí que es verdad es que se están pasando un poco con la promoción, al paso que llevan, el que se haya visto todo, llega al juego y se conoce la mitad de las cosas [carcajad] Por mi parte hace ya bastante que no veo ni una sola imagen, la única que vi fue la del mapa y sólo me sirvió para tener aún mas hype [carcajad]

A qué te refieres con muerte permanente? Porque si es como creo que dices pocos juegos tienen eso.

HH!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajaja dla explosión en 2d dice.
Supongo que no es tan espectacular como el resto.
Si que se ve pequeñilla viendo lo colosal que es
el juego.
El ansia me atrapa [jaja]

Esperando las reviews como agua de mayo. Supongo que las notas serán altas, pero quiero que hablen del argumento. Es el punto que me falta por saber. Si es bueno o malo. Del resto todos hemos visto de lo que es capaz.
Fredy_ES escribió:El ansia me atrapa [jaja]

Esperando las reviews como agua de mayo. Supongo que las notas serán altas, pero quiero que hablen del argumento. Es el punto que me falta por saber. Si es bueno o malo. Del resto todos hemos visto de lo que es capaz.

No creo que hablen del argumento, seria una cabronada spoilear cosas de la historia.... es una de las cosas guays del juego.
Fredy_ES escribió:El ansia me atrapa [jaja]

Yo estoy igual, es el punto que más me tiene en duda y por el cual dudo aún de si haré bien en comprarlo de lanzamiento o no.

Ya hemos visto todos que gráficamente luce bestial, pero sin una buena trama esto no sirve de nada.
Sois muy cabrones, al final (y mira que no quería) voy a tener que hacer la precompra en amazon... POR VUESTRA CULPA!! XD
15180 respuestas