I_llusivee escribió:La situación empieza a llegar a unos niveles de absurdez considerales. Yo creo que mientras se haga de una forma argumentada, y con respeto, se puede comentar en los foros los aspectos que no te convencen de tal o cual juego. Al menos yo lo entiendo así y es algo que todos hemos hecho y puedo sacar citas de cualquiera de nosotros. Es loable decir, cuando algo no nos convence.
Censurar opiniones porque no están en nuestra línea de pensamiento por decirlo de alguna manera suena muy nazi, y no lo digo de coña. Está bien hablar de lo bueno de Horizon y yo lo he hecho, pero tampoco creo que sea el fin del mundo citar un aspecto o varios aspectos negativos del juego.
Yo me lo voy a comprar de salida y estoy seguro de que me lo voy a pasar cojonudamente con él, pero también es cierto que si veo algo que no convence coño ¿Podré decirlo libremente?
Choca un poco ver que te sales de la línea marcada, como si todos fuésemos borreguitos y que te tachen poco menos que de bicho raro por hacerlo. Por ser el individuo disonante de esa línea.
Llega a resultar hasta un tanto surrealista, eh.
E insisto, está muy bien condenar las políticas de Trump y de toda esa gente que llevan nuestro día a día hacía los extremos, pero también es cierto que hay que poner un poco más en práctica todo eso, y ser un poquillo más tolerantes. Igual que yo no os he tachado de fanboys o... no sé, respetad mi opinión sin hacer juicios de valor sobre mi persona, coño
En fin... dejo de daros el coñazo.
Espero que estéis pasando una buena noche, tíos.
Saludos!
Pues tío, estoy de acuerdo pero no del todo, al menos no en este caso. No hace falta ser muy beligerante a veces para resultar excesivo en la crítica.
Yo creo que en este caso algunos estáis siendo demasiado alarmistas con ciertas críticas y eso a mi me huele también un poco.
Véase, en un post anterior das a entender que el juego va a peor con el tiempo en vez de a mejor.
Y pones ejemplos como las animaciones. Pues hombre, yo creo que es más que evidente que las animaciones del juego son la leche, todas las previews de.medios además lo están diciendo y se ve en los vídeos. Lo que pasa es que en 2 semanas ha salido más material que en todos los meses anteriores juntos. Si se ve por ahí un NPC con unas animaciones más ortopédicas...Que pasa en todos los juegos, llevarse las manos a la cabeza por eso me suena un poco a ganas de levantar ampollas.
Otro ejemplo, el tema de la hierba. Pues si, la hierba no se mueve de forma realista cuando pasas por encima... Eso te tiene descolocado? Yo al menos no he visto un solo juego en el que pase eso. Algunos se moverá más y otros menos, pero vamos, en el 90% se mueve nada de nada. De nuevo me suena crítica excesiva y sin mucho fundamento por el mero hecho de generar polémica.
Todo esto haciendo de abogado del diablo, me estoy poniendo en el pellejo de alguien que crítica tus comentarios, a mi me parece que cada uno puede decir lo que le salga. Seguramente solo muestras tus deseos de que ese aspecto hubiera sido mejor en el juego, pero entiendo en parte la desconfianza de los demás.
Ahora, tienes razón. En este foro la peña, por lo general es muy nazi y si vas en contra del sentido general del hilo te llegan a tachar de tonto (si tu defiendes el producto) o de trol (si ves cosas q no te gustan).
A mi por lo general me parece cojonudo q cada uno exprese su opinión ya q al final esto no deja de ser gusto personal, pero tanto derecho tiene uno a mostrarse contrario a la opinión más extendida como el resto de llevarle la contraria sin que nos pensamos que están cohartando nuestra libertad.