Horizon: Zero Dawn

Se habla de que el embargo de las review acaba el dia 20 y que tiene un peso de 45 gb
djvergil escribió:No importa el tamaño,importa la calidad recordad esto a fuego

Eso digo los sabados
Yo voy a pillarmelo en digital, pero tengo la duda de si pillarme la edición normal (60€) o la deluxe (70€). Merece la pena pagar esos 10 € de más?
La ed. Deluxe incluye esto:

La edición deluxe también incluye packs adicionales de atuendos, armas y recursos para el juego:
• Atuendo de exploradora de tormenta carja: proporciona protección adicional contra cuchillas y flechas.
• Arco potente carja: aporta una potente perforación adicional a cada flecha.
• Pack de comerciante carja: incluye piezas raras y valiosas de máquinas para comerciar con mercaderes, así como un pack de fabricación de munición.
• Atuendo de pionera banuk: para mayor protección contra los elementos.
• Arco del sacrificio banuk: arranca planchas de blindaje y componentes.
• Pack de viajera banuk: contiene objetos para viajar rápido y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de guardiana nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.
• Libro de ilustraciones digital.
german_1 escribió:

Eso digo los sabados

No homo, supongo [carcajad]
[burla2]

El día 15 de Febrero se hace la presentación del juego en Madrid a las 13:00, estarán gente de Guerrilla y las actrices de doblaje.

Para participar por 10 entradas dobles para el evento presentación Horizon

https://adlpartner.typeform.com/to/ORjWod
Victor14 escribió:Yo voy a pillarmelo en digital, pero tengo la duda de si pillarme la edición normal (60€) o la deluxe (70€). Merece la pena pagar esos 10 € de más?

La edición deluxe también incluye packs adicionales de atuendos, armas y recursos para el juego:
• Atuendo de exploradora de tormenta carja: proporciona protección adicional contra cuchillas y flechas.
• Pack de comerciante carja: incluye piezas raras y valiosas de máquinas para comerciar con mercaderes, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de viajera banuk: contiene objetos para viajar rápido y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de guardiana nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.

Yo la pillé por 62€ en Amazon la Deluxe... pero no recuerdo que otra tienda lo tenian al mismo precio con unos auriculares valorados en 25€ de regalo.
Darkiv escribió:
Victor14 escribió:Yo voy a pillarmelo en digital, pero tengo la duda de si pillarme la edición normal (60€) o la deluxe (70€). Merece la pena pagar esos 10 € de más?

Yo la pillé por 62€ en Amazon la Deluxe... pero no recuerdo que otra tienda lo tenian al mismo precio con unos auriculares valorados en 25€ de regalo.

Creo que era Carrefour
Salu2!!
Se supone que la deluxe sale en el carrefour por 60€ con los cascos de regalo, pero en la web no sale el precio. En el chat tampoco saben el precio de manera oficial. Yo la tengo reservada ahí y también en Amazon por 62€, para asegurar el precio.

+1000

En un juego open world importa la calidad y el contenido de lo que encuentras durante la exploración, no la distancia que recorres.

Hay tantos y tantos juegos ultimamente que acaban siendo una mierda por no darse cuenta de algo tan simple...
Hace muchos meses que no compro juegos de salida.Uno,el zelda bow para wiiu romperá mi tónica de estos meses.Y este horizon zero dawn me entró por los ojos desde el principio...tiene una pinta brutal y parece un sold como una casa.
En Carrefour dan los cascos (dicen que están valorados en 25€ pero en realidad valen más bien 15€), en Game caja metálica y DLC, en Xtralife un gorro y una taza, en Fnac una camiseta y un cupón de 10€ para la próxima compra de videojuegos (con condiciones) y en ECI unas postales. No sé si en algún sitio más dan algo al reservarlo.
Me llama la atención de que la hierba no tiene la animación típica de cuando caminas a través de ella, sino que simplemente la atraviesa.

https://www.youtube.com/watch?v=-WnMkL3epB8

No sé si es porque cada vez salen más videos, pero cada vez le veo más detalles de este tipo al juego.
I_llusivee escribió:Me llama la atención de que la hierba no tiene la animación típica de cuando la caminas a través de ella, sino que simplemente la atraviesa.

No sé si es porque cada vez salen más videos, pero cada vez le veo más detalles de este tipo al juego.

la verdad es que queda bastante cerdete....
shevita07 escribió:
I_llusivee escribió:Me llama la atención de que la hierba no tiene la animación típica de cuando la caminas a través de ella, sino que simplemente la atraviesa.

la verdad es que queda bastante cerdete....

Quizás sea una build antigua, si hay algo negativo en todo este torrente de videos sin control es que no sabes de cuando son esas imágenes...

Por ejemplo antes casi no veía popping en el juego, y ahora tiene a casporro. Las animaciones, lo mismo. Antes las veía más pulidas que en estos últimos videos donde las noto algo robóticas, así que no sé que pensar.

No sé si es que la gente está utilizando contenido antiguo en sus videos o es que el juego al final es así, pero estoy bastante perdido para qué nos vamos a engañar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I_llusivee escribió:Me llama la atención de que la hierba no tiene la animación típica de cuando caminas a través de ella, sino que simplemente la atraviesa.

q hasta en zelda se mueva...
ya no díganos en the witcher 3...
rompe bastante la inmersion.
pero esperemos que se pula todo en lanzamiento
El duo dinamico.
--------------------

Dicen que una tienda en brasil podria haber empezado a venderlo...aunque ami me parece mas algo tipo pre order...hasta lo pone, pero bueno si se ve a alguien con el juego ya se pondrá la foto.

Imagen
parumero escribió:
I_llusivee escribió:Me llama la atención de que la hierba no tiene la animación típica de cuando caminas a través de ella, sino que simplemente la atraviesa.

Mirad bien otra vez anda, que las ganas de criticar os impiden ver con claridad.
xufeitor escribió:
parumero escribió:

Mirad bien otra vez anda, que las ganas de criticar os impiden ver con claridad.

¬_¬
solo la hierba alta q es rollo sigilo black flag es dinámica e interactua en cambio la hierba baja que es la predominante esta como de atrezzo. sin interacción.
que tenemos que ver bien?
En serio, podeis intentar disfrutar del juego, o siempre tenemos a los 2 de siempre tirando mierda sin cesar?

Si no os interesa el juego, ¿ que haceis aqui? es una pregunta retorica.
Lo bueno de ver tantos vídeos es que os ahorráis comprar el juego, todo tiene su punto positivo.
german_1 escribió:En serio, podeis intentar disfrutar del juego, o siempre tenemos a los 2 de siempre tirando mierda sin cesar?

Si no os interesa el juego, ¿ que haceis aqui? es una pregunta retorica.

decir las cosas que nadie dice y hablar con libertad
si te molesta te aguantas [+risas]
y ya cansas. que parece que te paga guerrilla [qmparto]
y no es mierda. es algo muy importante en el aspecto gráfico de un sandbox. el follaje amigo. sobre todo en estos tiempos después de referentes como the witcher y próximamente zelda.
Menuda joya de personaje tenemos por aqui.

El libertades, william wallace
german_1 escribió:Menuda joya de personajes tenemos por aqui.

deja a la gente expresarse con libertad ;)
ok?
y no faltes al respeto
dúo dinámico
joya de personajes
etc
avisado estás. porque no querrás que hable con moderación verdad? :o
Menuda actitud tiene, si esque solo hay que leerlo.

No te preocupes, puedes llamar a moderación, no me va la vida en esto ;)

Ale, dicho esto, moderame, que ya no te voy a seguir el juego que es lo que pretendes.
german_1 escribió:Menuda actitud tiene, si esque solo hay que leerlo.

No te preocupes, puedes llamar a moderación, no me va la vida en esto ;)

Ale, dicho esto, moderame, que ya no te voy a seguir el juego que es lo que pretendes.

paz hermano y mis disculpas si te he ofendido. espero lo mismo de tu parte
SOLO ES UN JUEGO
ciao
Por favor, ignoradlos, a mí no me salen sus comentarios. [poraki] [beer]
Me voy a reservar de comentar donde si que no se va a mover la hierba...
The Prophet escribió:Me voy a reservar de comentar donde si que no se va a mover la hierba...

[qmparto]
bueno para cambiar de tema
q nota esperáis en los análisis?
yo 8.5/9
Que lamentable son los agurmentos que tienen algunos para echar mierda al juego.

Vosotros a lo vuestro, que otros estaremos disfrutando de nuestras Pro con este juegazo.
@TyGLynx ídem por aquí, ni idea de que perogrulladas están soltando está vez. Bendito botón de ignorar
kaulitz55 escribió:Que lamentable son los agurmentos que tienen algunos para echar mierda al juego.

Vosotros a lo vuestro, que otros estaremos disfrutando de nuestras Pro con este juegazo.

Siempre tiene que haber como mínimo 1 así pululando los hilos de cualquier lanzamiento no falla y siempre intentando buscar pegas a lo que sea pero como bien dices mientras algunos andan buscando fallos a juegos y hateando otros disfrutamos jugando a juegos que es de lo que se trata.
kaulitz55 escribió:Que lamentable son los agurmentos que tienen algunos para echar mierda al juego.

Tienes razon pero que ni que fuera exclusivo para la PRO
La situación empieza a llegar a unos niveles de absurdez considerales. Yo creo que mientras se haga de una forma argumentada, y con respeto, se puede comentar en los foros los aspectos que no te convencen de tal o cual juego. Al menos yo lo entiendo así y es algo que todos hemos hecho y puedo sacar citas de cualquiera de nosotros. Es loable decir, cuando algo no nos convence.

Censurar opiniones porque no están en nuestra línea de pensamiento por decirlo de alguna manera suena muy nazi, y no lo digo de coña. Está bien hablar de lo bueno de Horizon y yo lo he hecho, pero tampoco creo que sea el fin del mundo citar un aspecto o varios aspectos negativos del juego.

Yo me lo voy a comprar de salida y estoy seguro de que me lo voy a pasar cojonudamente con él, pero también es cierto que si veo algo que no convence coño ¿Podré decirlo libremente?

Choca un poco ver que te sales de la línea marcada, como si todos fuésemos borreguitos y que te tachen poco menos que de bicho raro por hacerlo. Por ser el individuo disonante de esa línea.

Llega a resultar hasta un tanto surrealista, eh.

E insisto, está muy bien condenar las políticas de Trump y de toda esa gente que llevan nuestro día a día hacía los extremos, pero también es cierto que hay que poner un poco más en práctica todo eso, y ser un poquillo más tolerantes. Igual que yo no os he tachado de fanboys o... no sé, respetad mi opinión sin hacer juicios de valor sobre mi persona, coño [jaja]

En fin... dejo de daros el coñazo.

Espero que estéis pasando una buena noche, tíos.

Saludos!
Hacen un juego de mundo abierto, con un sinfín de posibilidades, posiblemente una historia bastante interesante, gráficamente espectacular, etc.. y la gente hablando de si la hierba baja (ojo, la que está a ras de suelo) se mueve o no se mueve al paso del personaje.

En fin, estos hilos nunca decepcionan xD
...
@parumero tío, desmarcate de mi, ósea no estoy en tu línea. Me parece de puta madre que posteés lo que piensas pero no lo metas en el cajón de mis ideas. No des a entender que vamos a una, no lo hacemos. Yo quiero decir lo que digo en mis posts, los tuyos son problema tuyo, sólo faltaba.

Tu perspectiva y la mía son totalmente diferentes, así que intenta no homogeneizar nuestros puntos de vista. A ser posible, claro.
I_llusivee escribió:@parumero tío, desmarcate de mi, ósea no estoy en tu línea. Me parece de puta madre que posteés lo que piensas pero no lo metas en el cajón de mis ideas. No des a entender que vamos a una, no lo hacemos. Yo quiero decir lo que digo en mis posts, los tuyos son problema tuyo, sólo faltaba.

Tu perspectiva y la mía son totalmente diferentes, así que intenta no homogeneizar nuestros puntos de vista. A ser posible, claro.

[bye]
Pues bueno,pedazo de regalo que me voy a hacer para el dia de mi cumple.Ayer hice la reserva del mio.
.
se sabe por casualidad el numero de vestias que tendra diferentes? por que mucho mapa pero volver y encontrarte siempre loas mismas bestias no se
ya savia yo q este tio venia a meter bilis lo cale a la 1 paginas atras, a ignorados y listo
GRANCACIKE escribió:se sabe por casualidad el numero de vestias que tendra diferentes? por que mucho mapa pero volver y encontrarte siempre loas mismas bestias no se

Si no recuerdo mal hay como 24 o 25 mas luego las variaciones de los robots corruptos que son basicamente los mismos pero con unos efectos graficos molones y mas agresivos y en algunos casos se comportan algo distintos a la version no corrupta.

Luego aparte hay humanos de los que hay tambien como 3 o 4 tipos distintos.
Hay gente que solo quiere ver arder el mundo..............que disfrutan soltando chorradas para molestar a los demas..............que penan dan.................corre, veta a jugar al horizon en tu xbox one...........................si puedes
Reservada la edicion con figura, el juego pinta bien, por lo demas no entro en debates, tengo una Pro y OneS, asi no me pierdo exclusivos que me gusten. [carcajad]
Aún se puede reservar la coleccionista en Game tienda? Tengo un descuento zuculento en puntos y se me queda bastante bien de precio, si no pues nada...
la de 80 pavos si aun sale pa reservar la cara pone proximamentre no se si es esta ultima por la q preguntas
pues no esta mal ya al menos se ara si lo es o no menos repetitivo voi cambiando la opinion sobre el , es que uno va ya con pies de plomo que cuestan los put.. juegos 70 euros joe jajajaja
Y que en todos los hilos de un triple A pase lo mismo...que hartazgo de verdad

Soy yo un desarrollador de un juego de estos mastodonticos como horizon cargado de detalles y entro a ver estos comentarios y me plantearia muy seriamente si seguir desarrollando videojuegos para estas generaciones de ‘‘jugadores‘‘...
I_llusivee escribió:La situación empieza a llegar a unos niveles de absurdez considerales. Yo creo que mientras se haga de una forma argumentada, y con respeto, se puede comentar en los foros los aspectos que no te convencen de tal o cual juego. Al menos yo lo entiendo así y es algo que todos hemos hecho y puedo sacar citas de cualquiera de nosotros. Es loable decir, cuando algo no nos convence.

Censurar opiniones porque no están en nuestra línea de pensamiento por decirlo de alguna manera suena muy nazi, y no lo digo de coña. Está bien hablar de lo bueno de Horizon y yo lo he hecho, pero tampoco creo que sea el fin del mundo citar un aspecto o varios aspectos negativos del juego.

Yo me lo voy a comprar de salida y estoy seguro de que me lo voy a pasar cojonudamente con él, pero también es cierto que si veo algo que no convence coño ¿Podré decirlo libremente?

Choca un poco ver que te sales de la línea marcada, como si todos fuésemos borreguitos y que te tachen poco menos que de bicho raro por hacerlo. Por ser el individuo disonante de esa línea.

Llega a resultar hasta un tanto surrealista, eh.

E insisto, está muy bien condenar las políticas de Trump y de toda esa gente que llevan nuestro día a día hacía los extremos, pero también es cierto que hay que poner un poco más en práctica todo eso, y ser un poquillo más tolerantes. Igual que yo no os he tachado de fanboys o... no sé, respetad mi opinión sin hacer juicios de valor sobre mi persona, coño [jaja]

En fin... dejo de daros el coñazo.

Espero que estéis pasando una buena noche, tíos.

Saludos!

Pues tío, estoy de acuerdo pero no del todo, al menos no en este caso. No hace falta ser muy beligerante a veces para resultar excesivo en la crítica.
Yo creo que en este caso algunos estáis siendo demasiado alarmistas con ciertas críticas y eso a mi me huele también un poco.
Véase, en un post anterior das a entender que el juego va a peor con el tiempo en vez de a mejor.

Y pones ejemplos como las animaciones. Pues hombre, yo creo que es más que evidente que las animaciones del juego son la leche, todas las previews de.medios además lo están diciendo y se ve en los vídeos. Lo que pasa es que en 2 semanas ha salido más material que en todos los meses anteriores juntos. Si se ve por ahí un NPC con unas animaciones más ortopédicas...Que pasa en todos los juegos, llevarse las manos a la cabeza por eso me suena un poco a ganas de levantar ampollas.

Otro ejemplo, el tema de la hierba. Pues si, la hierba no se mueve de forma realista cuando pasas por encima... Eso te tiene descolocado? Yo al menos no he visto un solo juego en el que pase eso. Algunos se moverá más y otros menos, pero vamos, en el 90% se mueve nada de nada. De nuevo me suena crítica excesiva y sin mucho fundamento por el mero hecho de generar polémica.

Todo esto haciendo de abogado del diablo, me estoy poniendo en el pellejo de alguien que crítica tus comentarios, a mi me parece que cada uno puede decir lo que le salga. Seguramente solo muestras tus deseos de que ese aspecto hubiera sido mejor en el juego, pero entiendo en parte la desconfianza de los demás.

Ahora, tienes razón. En este foro la peña, por lo general es muy nazi y si vas en contra del sentido general del hilo te llegan a tachar de tonto (si tu defiendes el producto) o de trol (si ves cosas q no te gustan).

A mi por lo general me parece cojonudo q cada uno exprese su opinión ya q al final esto no deja de ser gusto personal, pero tanto derecho tiene uno a mostrarse contrario a la opinión más extendida como el resto de llevarle la contraria sin que nos pensamos que están cohartando nuestra libertad.
15180 respuestas