Horizon: Zero Dawn

@DavidParkourRivas Pero son figuras o un personaje para el Little Big Planet?
Las opciones para customizar el HUD
Se puede elegir entre activado, dinámico y desactivado. O puedes customizar los siguientes ajustes individualmente con esas mismas tres opciones.

Imagen

TyGLynx escribió:@DavidParkourRivas Pero son figuras o un personaje para el Little Big Planet?

Es un llavero
Bueno, acabo de ver el streaming de Guerrilla y buah... Si mis expectativas estaban altas de partida, y subieron con lo de la prensa la semana pasada, lo de hoy, después de ver más de una hora de gameplay continuado, sin cortes, y sobre todo, con alguien a los mandos que sabe jugar, mis ganas de jugarlo son insoportables. Juegazo!!!!!!!!

Aquí os dejo el vídeo, una hora y veinticuatro minutos de gameplay continuado y sabiendo jugar:

https://www.twitch.tv/videos/120168303

¡BRUTAL!
Pues nada, reservada la ed Limitada. Por 10 euros mas vale la pena, con el libro de arte y banda sonora... Tenéis algo para escuchar por ahí?
Algunos gif del streaming. Los que están en spoiler no son spoiler per se, pero muestran detalles del comportamiento de los robots que quizás alguien no quiera ver.

Imagen

Imagen

Modo foto y la opción de cambiar la hora del día. También está la opción de ocultar a Aloy.

Imagen
Reservada la versión especial del juego. Veamos que tal la cosa. Muchas ganas de que salga ya.

HH!!!
Menudo pajote tridimensional me acabo de hacer
TyGLynx escribió:Bueno, acabo de ver el streaming de Guerrilla y buah... Si mis expectativas estaban altas de partida, y subieron con lo de la prensa la semana pasada, lo de hoy, después de ver más de una hora de gameplay continuado, sin cortes, y sobre todo, con alguien a los mandos que sabe jugar, mis ganas de jugarlo son insoportables. Juegazo!!!!!!!!

Aquí os dejo el vídeo, una hora y veinticuatro minutos de gameplay continuado y sabiendo jugar:

¡BRUTAL!

Ese momento del cangrejo contra los bandidos totalmente aleatorio mola bastante eh?
@urosidoki Pues sí, yo no me esperaba nada así. Bastante bien la IA.

Mas detalles que he pillado:

- La variedad de combates no viene determinada el número de enemigos diferentes que existen, ya que enfrentarte a watchers+dientes en un mismo combate de sable en un mismo combate no es igual que watchers+tigres/lobos, ni watchers o dientes de sable o tigres/lobos únicamente. Y hay combates combinando 3 tipos ya....

- Definitivamente, aunque sea un juego de acción, antes de la acción hay que examinar el entorno bien y planificar una táctica que te facilite lo máximo en el combate. La acción viene después.

- Las herramientas pueden ser limitadas, pero nuestra imaginación es el límite de su utilidad.

- Hay que estar atento a que estemos usando el equipo adecuado y que estemos disparando a los puntos débiles, de lo contrario se complica el doblegar a las máquinas medianamente poderosas.

- Cada máquina, las que son medianamente importantes (los watchers no por ej), tienen un repertorio de acciones propio de un jefe final de toda la vida. Cada una con sus características, sus ataques, su defensa, sus puntos vulnerables...

- Las máquinas pueden chocarse entre ellas.
Imagen

- Las máquinas, si están a punto de "morir" por tus flechas de fuego, pueden ir a por ti de forma suicida e inmolarse en tu cara. Por lo que hay que gestionar y medir muy bien el uso de este tipo de flechas.

Imagen
TyGLynx escribió:Bueno, acabo de ver el streaming de Guerrilla y buah... Si mis expectativas estaban altas de partida, y subieron con lo de la prensa la semana pasada, lo de hoy, después de ver más de una hora de gameplay continuado, sin cortes, y sobre todo, con alguien a los mandos que sabe jugar, mis ganas de jugarlo son insoportables. Juegazo!!!!!!!!

¡BRUTAL!

Está grabado en Ps4 normal o en la Pro?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tenéis el vídeo mostrando solo el modo foto y es sencillamente brutal. Pues hacer prácticamente lo que quieras para sacar la foto perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=wQ4le3qhP6I
Viendo este modo foto solo pienso en la cantidad de tiempo que me voy a tirar para cada captura. Y viendo el mundo, la cantidad de fotos que voy a hacer.
Alguien sabe de donde bajar buenos wallpapers del horizon para ponerlos de fondo en la ps4, ahora que se puede, con la beta del firm 4.50
cyborg71 escribió:Alguien sabe de donde bajar buenos wallpapers del horizon para ponerlos de fondo en la ps4, ahora que se puede, con la beta del firm 4.50

https://wall.alphacoders.com/by_sub_cat ... ish&page=2

http://www.myplaystationwallpapers.com/ ... papers.asp
Tu piel morena sobre la arena nadas igual que una sirena.
Este mes es mas corto y se me va hacer mas largo xd.

Un saludo.
xufeitor escribió:
cyborg71 escribió:Alguien sabe de donde bajar buenos wallpapers del horizon para ponerlos de fondo en la ps4, ahora que se puede, con la beta del firm 4.50

https://wall.alphacoders.com/by_sub_cat ... ish&page=2

http://www.myplaystationwallpapers.com/ ... papers.asp

gracias
Sethep escribió:Aquí tenéis el vídeo mostrando solo el modo foto y es sencillamente brutal. Pues hacer prácticamente lo que quieras para sacar la foto perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=wQ4le3qhP6I

TOMA YA!

Vuelve mi perdición en los juegos XD XD XD XD

Me voy a inflar
En principio n9 soy mucho de eso pero me parece un autentico pasote. Se pueden ver las luchas en slow motion desde cualquier angulo?
¿Se sabe si todo el contenido que viene con la version deluxe digital se podra comprar por separado mas adelante?
@Cantata Muy vertical el mapa.

¿Eres el de 3DJ?
@xufeitor Gracias por el fondo para mi movil!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este es como tener la PS5 pero sin tener la PS5 jajaj

burrada de graficos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando una captura te vende un juego
Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:cuando una captura te vende un juego
Imagen

Hay un centinela en lo alto de la cima ? menudo bicharraco
Ahora mismo hay stock de la coleccionista en amazon por si alguien la quiere.
Hoy he flipado con las capturas, no nos vamos a creer ni lo que estamos jugando... Que maravilla.
@OVA GAIDEN Hombre, las capturas están "dopadas", en todos los modo foto pasa o suele pasar, no puedes esperar lo mismo mientras juegas, aún que si parecido.
@angelillo732 El trabajo esta ahí, esto es como si analizamos el caso contrario de "no se puede sacar, de donde no hay" en este caso seria "no puedes ocultar, lo que esta ahí" y es una maravilla.
OVA GAIDEN escribió:@angelillo732 El trabajo esta ahí, esto es como si analizamos el caso contrario de "no se puede sacar, de donde no hay" en este caso seria "no puedes ocultar, lo que esta ahí" y es una maravilla.

Estar está, pero yo me refiero a que jugando no lo vas a ver así (en pro no lo se), eso hay que tenerlo claro, por eso te lo digo.
gokussgod escribió:¿Se sabe si todo el contenido que viene con la version deluxe digital se podra comprar por separado mas adelante?

¿Alguien sabe esto por favor?
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe si todo el contenido que viene con la version deluxe digital se podra comprar por separado mas adelante?

¿Alguien sabe esto por favor?

No se sabe nada, pero a lo mejor luego se puede comprar aparte

Ya ha pasado con otros juegos..
THANOS_UHD escribió:Horizon: Zero Dawn PS4 vs PS4 Pro

http://www.psu.com/news/32134/horizon-z ... vs-ps4-pro

A mi este tema me interesa. De verdad hay diferencias a nivel grafico entre las dos ps4? Aparte del 4k y quizas mas fps??
A mi el de la game me vendio que si no tenia una tele 4k no merecia la pena comprarme la pro, y me compré la slim hace una semana...

Aparte de esto soy de los que se une al hype por este juegaco.
Recomiendo jugar nioh por 2 razones.

1. El mes oasa2 mas rapido jajaj

2 es un juegazo

Sorry el.oftopic jaja

Pasar de nioh a horizon gráficamente en pro va ser como.de ps2 a ps4 jaja
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Darnie escribió:

A mi este tema me interesa. De verdad hay diferencias a nivel grafico entre las dos ps4? Aparte del 4k y quizas mas fps??
A mi el de la game me vendio que si no tenia una tele 4k no merecia la pena comprarme la pro, y me compré la slim hace una semana...

Pues el de esa Game no tiene ni puta idea, encima ahora con el boost mode ese en la nueva actualización ya es que sin dudarlo compraría una pro, mas de unos se tiene que meter en la cabeza que la ventajas de la Pro no es solo el 4k
Q para empezar no es 4K no hay TV 4K son UHD q es menos.

Luego pro no es UHD nativo en los AAA. Thr last si.
Vale, aceptamos entonces que sí hay diferencias graficas aún en una tv 1080p.
Entonces la siguiente pregunta sería, son notables? O sea, merece la pena el cambio? Porque aun no han pasado 15 dias y creo que podria ir a cambiarla...
Darnie escribió:Vale, aceptamos entonces que sí hay diferencias graficas aún en una tv 1080p.
Entonces la siguiente pregunta sería, son notables? O sea, merece la pena el cambio? Porque aun no han pasado 15 dias y creo que podria ir a cambiarla...

Yo personalmente si haría el cambio, puede que en resolución no notes la diferencia, y sin el HDR puede que tampoco. Sin embargo, en el tema de estabilidad y frames si lo notaras. Si el juego lo permite podrás jugar a 60fps como por ejemplo nioh o tomb raider, y si el juego no lo permite con la nueva actualización puedes activar un modo que le dará mas estabilidad al juego, de tal forma que se reduciría la caída de frames.
Por ejemplo, aunque yo no lo he probado, el the last guardian se comentaba que en ps4 pro se jugaba mucho mejor que ne ps4 en cuanto a estabilidad de frames se refiere.
Darnie escribió:Vale, aceptamos entonces que sí hay diferencias graficas aún en una tv 1080p.

Se nota mucho, muuuucho, por mucho que digan lo que digan, siempre y cuando el juego renderice a más de 1080, claro. Sobre todo a nivel de nitidez, dientes de sierra, etc, la imagen es perfecta. El supersampling es una jodida maravilla. Te pegaría capturas que tengo del Skyrim o el Sombras de Mordor, para que vieras la diferencia, pero no quiero hacer más offtopic aquí. Si te interesa te las mando por privado y opinas tú mismo.
Nexus_VII escribió:
Darnie escribió:

Pues el de esa Game no tiene ni puta idea, encima ahora con el boost mode ese en la nueva actualización ya es que sin dudarlo compraría una pro, mas de unos se tiene que meter en la cabeza que la ventajas de la Pro no es solo el 4k

Exacto coño que mania con el 4k. Yo no tengo tele 4k y se nota y no solo chorradas como 5fps mas se nota la nitidez y la resolucion 1080p nativas. Se ve mejor coño ademas va mas fluido... que con tele 4k y hdr se vera mucho mejor k en la mia? Pues seguro pero en la pro mucho mejor que en la standart. Y yo TAMBIEN soy de los que veia o veo videos de ambas versiones y comparativas ps4-ps4 pro y decia vaya mierda de diferencia si no se nota. Pero en directo es otra cosa. Que se lo digan a battlefield 1... y veras en horizon
Bueno, toca abortar el plan porque he llamado a la game y me dicen que solo me la cambian si está cerrada sin desprecintar, si está ya usada no. Mi gozo en un pozo!!
Sea como sea el juego tiene pintaza!
Darnie escribió:

Es que, si ya tuvieses la PS4 estandar, cambiar a PRO podría ser mas debatible, pero no teniéndola.... no pillarse la PRO me parece un sacrilegio.

Las diferencias en una tele Full HD son palpables, ya se ha hablado y dicutido hasta el infinito en el foro, puedo entender que teniendo ya una PS4 para muchos no sean suficientes como para desembolsar un extra, pero no teniendo nada y siendo una diferencia de pasta tan corta... vamos, me parece que el de GAME se pasó de listo.

Recomendación para la siguiente vez, no hagas caso nunca al dependiente de una tienda. [qmparto]
@Darnie tienes 15 días para devolución, asike puedes devolverla
Grover25 escribió:@Darnie tienes 15 días para devolución, asike puedes devolverla

Hay algun sitio que lo ponga? Porque el chico me ha dicho que no...
Grover25 escribió:@Darnie tienes 15 días para devolución, asike puedes devolverla

No es devolución bajo cualquier condición. Que escucháis campanas y no sabéis donde...
15180 respuestas