Horizon: Zero Dawn

Algunos deberíais miraros la diferencia entre doblar y locutar. Y aprender inglés.

"La naturaleza recuperó lo que era suyo y las maquinas son ahora las dueñas."

La naturaleza recuperó lo que era suyo: es cierto, donde antes había edificios y coches humeando ahora hay verde

Las maquinas son ahora las dueñas: igualmente cierto.

Que los paisajes vuelvan a ser naturales y no se vea apenas la mano del hombre no es incompatible con que haya unos dinorobot imponiendo su ley.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazama escribió:1-no me gusta michelle jenner para el doblaje.
2-fuera del doblaje,la pronunciación del nombre del juego es de traca...y pensar que le han dado el visto bueno al anuncio...xD
3-La naturaleza recuperó lo que era suyo y las maquinas son ahora las dueñas...¿soy el único que ve una incongruencia gordísima en esa frase?(naturaleza-maquinas)XD.
Espero el juego con ganas,pero no pagaré lo que cueste de inicio...

Saludossss

Le.dan el visto bueno en España donde zp decia zen kiu a una pregunta y. Ebrydei bondais jajaj

Esta adecuado al nivel de España jajaj
TyGLynx escribió:Algunos deberíais miraros la diferencia entre doblar y locutar. Y aprender inglés.

La naturaleza recuperó lo que era suyo: es cierto, donde antes había edificios y coches humeando ahora hay verde

Que los paisajes vuelvan a ser naturales y no se vea apenas la mano del hombre no es incompatible con que haya unos dinorobot imponiendo su ley.

Llego tarde. Totalmente cierto. Estas dos afirmaciones conviven sin contradicción alguna. Por un lado la naturaleza recuperó (pasado) lo que es suyo y por el otro lado, ahora (presente) las maquinas son las dueñas.
shevita07 escribió:me hace gracia porque esas ediciones megachachis se le regalan a la prensa constantemente... con last guardian, the order.. suelen ser con juegos exclusivos y tal.. y lo hacen todas las compañias...

no se a que viene tanto revuelo.. bueno si lo se... los antisony estan nerviosos pq xbox one esta muerta y switch hasta navidad no tendra un juego que no sea un refrito... hay nervios.. buena señal... este horizon parece que sera el nuevo last of us o uncharted para sony.. ojala asi sea y al calvo le crezca pelo de la rabia... ese calvo que va de filosofo y no sabe ni editar un video

la culpa ya no es del calvo ni de las compañias.. es de los tontos que compran los juegos segun lo que dicen los demas...

Decís de sasel, pero soltáis cada perla y cada estupidez con el único ánimo de flamear que....

Pd. Que no te engañe mi firma, tengo la PS4Pro y la coleccionista del Horizon Zero Dawn reservada.
Al final he caído en la tentación y reservé la edición coleccionista.

Pocos juegos merecen este desembolso extra y precisamente este es uno de ellos.

Espero que luego no defraude, aunque con lo poco que he visto pinta bestial.
Logan_Ts escribió:
TyGLynx escribió:Algunos deberíais miraros la diferencia entre doblar y locutar. Y aprender inglés.

Llego tarde. Totalmente cierto. Estas dos afirmaciones conviven sin contradicción alguna. Por un lado la naturaleza recuperó (pasado) lo que es suyo y por el otro lado, ahora (presente) las maquinas son las dueñas.

Pero la cosa es que entre ese pasado y ese presente no hay conexión lógica natural alguna,dado que en un mundo tomado por la naturaleza no veo que las maquinas puedan desarrollarse "por si mismas"como parte de esa naturaleza,sino por otros factores ajenos,por eso me suena raro,aunque como locución pueda estar bien.

Si es para enumerar cosas que han pasado ok,pero no sirve una para que una cosa explique otra tan contraria(naturaleza y máquinas).

Entiendo lo que se quiere decir,pero es mi punto de vista simplemente.

Saludosss
Creo que ya he tomado una decisión y según lo que digan los análisis me haré con él de salida o no. Como lo pongan por las nubes lo tendré complicado para alternar este y el Zelda con tan poco tiempo como tengo [+risas]
Alguien sabe si la musica de Horizon esta por alguna parte para escucharla sin que hablen, me encanta la musica, la sintonia que tiene esta chula.

Un saludo.

EDITO: Ya esta solo a bastado poner BSO de Horizon y sale en youtube
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio empezais a criticar anuncios???

Que si que el doblaje es lo peor. Que si que españa es lo peor. Que si.. Que trump es lo mejor.

Enserio?!!!?

Bueno en nada ya lo tenemos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en la ps4 slim, andara a 30 fps ??? :-?
Bueno esto no es para flamear, pero es así...tenía reservada la Switch en Amazon, pero al final, todo un poco (DLCs en juego que NUNCA bajan, pago por el online cutre de Nintendo, y además tanta niebla en el Zelda, 900p...) me han puesto de mala ostia y he cancelado automáticamente. Así que he reservado la especial de Horizon que seguro que no defraudará, y si lo hace no dolerá tanto como los 400€ ñapos que iba a soltar por la Switch. Contando los días para que salga! [inlove]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en la ps4 slim,funcionara a 30 fps ???
javitoto escribió:en la ps4 slim,funcionara a 30 fps ???

Si.
En todas funciónara a 30fps xD
javitoto escribió:en la ps4 slim,funcionara a 30 fps ???

Por qué preguntas dos veces en menos de 40 minutos? Y más teniendo la respuesta una página atrás.

HH!!!!
Se especula en GAF que la duración de la campaña ronda las
30
horas aproximadamente
@gonzo3420 De confirmarse me parece cojonudo
Eso supongo que sera
completando solo la historia? o al 100%
Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
neko555 escribió:Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

Para que quieres saber eso?
Si las ganas de que llegue eran irresistibles, con este goteo de primeras impresiones no sé qué hacer cuando en breve me quede sin uñas.
Han puesto un hilo de impresiónes sin spoilers en neogaf y es brutal joder, uno habla que le recuerda a tlou el inicio y también a Red desde redemption, los que están jugando están hyoeados cosa mala.

Los pondría pero estoy con el movil.
german_1 escribió:Han puesto un hilo de impresiónes sin spoilers en neogaf y es brutal joder, uno habla que le recuerda a tlou el inicio y también a Red desde redemption, los que están jugando están hyoeados cosa mala.

Los pondría pero estoy con el movil.

hyyyypeeee
Algo grande viene, muchas ganas de que lleguen las reviews.
Entoces cuando los analisis ma semana qur viene no?
urosidoki escribió:
neko555 escribió:Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

Para que quieres saber eso?

Porque pretendo no actualizar la consola se cara al posible CFW que salga en el futuro.

Alguien que sepa entonces?
A mi me gustaria saber si la figura sera de buen acabado. La collector es carilla y bueno... Alguien sabe que empresa la fabrica?
Noctisblue escribió:Entoces cuando los analisis ma semana qur viene no?

El lunes día 20 se levanta el telón [plas]
¿Alguno tiene algún gameplay o análisis realizado sobre la ps4 fat?.
Es que solo los encuentro en la pro y me interesa verlo para la que tengo y ver si tiene un downgrade exagerado o poca cosa
Con este juego me ha pasado lo contrario a otros muchos, es decir por ejemplo The Division me llamó cuando lo enseñaron y fue bajando las ganas de quererlo conforme más sabia de él y se acercaba la fecha, este no me llamó la atención en un principio y cuanto más se acerca la fecha más ganas le tengo y más creo que va a ser un juegazo [beer]
alguien duda de con lo que ha regalado guerrila van haber notas malas???? PORFAVOR
Alasworld escribió:¿Alguno tiene algún gameplay o análisis realizado sobre la ps4 fat?.
Es que solo los encuentro en la pro y me interesa verlo para la que tengo y ver si tiene un downgrade exagerado o poca cosa

Yo diría que el 90% de los gameplays son de ps4 fat, de hecho, todos los vídeos que salieron de la prensa hace poco eran en fat.
Los que están en neogaf dicen que el juego va fino fino en ps4 estándar, que es como un Uncharted 4 pero en sandbox.

Las impresiones son hypeantes
JoseWolf escribió:@Alasworld http://www.3djuegos.com/20429f40725/vid ... s-gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=mH50WQToneo
Y además dicen que es una build antigua, por lo que puede ser incluso mejor que eso.

En esa demo decían que pegaba algún tirón en los FPS, días después Guerrilla dijo que la versión final ira rocoso a 30 fps. En cuanto a diferencias de la pro y la normal, habrá mas distancia de dibujado, mas resolucion y el HDR en la pro. Por lo de mas no creo que halla grandes diferencias.
Jota_T escribió:A mi me gustaria saber si la figura sera de buen acabado. La collector es carilla y bueno... Alguien sabe que empresa la fabrica?

La empresa es triforce creo, sus figuras son de buena calidad, yo tengo fe en que la figura sera buena, lo único que no me gusta es el tamaño 23 cm, de 30 hubiese sido lo suyo.
Saludos
En las impresiones de NeoGaf como ponen el argumento? Está a la altura? Hijos del mal [mad] ... no llega el puto lunes [babas]
Gracias gente
Se ve bien en la fat la verdad. Tengo bastate hype con este
JoseWolf escribió:@Alasworld http://www.3djuegos.com/20429f40725/vid ... s-gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=mH50WQToneo
Y además dicen que es una build antigua, por lo que puede ser incluso mejor que eso.

Muy guapo el video, muy buena la crítica de ese youtuber no parece que se case con nadie, suficiente para saber que va a ser un juegazo [amor] se avecina un mar de bilis de los haters/clan ojo biónico por lo de los "tirones" de vez en cuando que supongo sanarán con el lanzamiento, a algo se tendran que acoger las criaturas [looco]
Saludos [beer]
Comentario de uno que lo está jugando.

omg this story. Why and how is this so much better and more engrossing than I was expecting? I don't want to put the controller down.

It's very well-thought out so far. The voice acting has been really good so far. Everything just has a lot of care put into it. This is shaping up to be one of my favorite open world RPGs. I hope the game stays this good throughout.

I think if it stays this quality, people will be surprised
Hombre, yo prefiero esperar a los análisis, llamarme loco, más que nada por que no me voy a fiar de algunos usuarios que perfectamente pueden estar ahí por que Sony quiere, o que son simples fanboys.. No sería la primera vez, recuerdo los buenos comentarios de Quantum Break en este mismo foro cuando quedaba poco para que saliera..

Es hypearse a lo tonto.
Pues sí, veremos el día 20 los análisis, que entre todos a ver que se cuece..pero vamos por lo menos como experiencia cinematográfica el juego parece un pasote... eso si como sale el Zelda tambien esa semana se verá eclipsado por la "niebla" [qmparto]
@angelillo732 loco, los análisis están comprados!! Es coña.

Yo solo voy poniendo las primeras impresiones que tienen los que lo estan jugando, de momento son todas bastante buenas, también lo fueron la mayoría de las previews de la prensa.
Ahora falta esperar a las reviews, pero de momento parece que el juego está gustando.

Yo también puedo decirte que es un juegazo, pero no soy muy imparcial [carcajad]
Code37 escribió:Muy guapo el video, suficiente para saber que va a ser un juegazo [amor] se avecina un mar de bilis de los haters/clan ojo biónico por lo de los "tirones" de vez en cuando que supongo sanarán con el lanzamiento, a algo se tendran que acoger las criaturas [looco]
Saludos [beer]

En las impresiones de neogaf confirman que no tiene ni el más mínimo tirón, todo fluido y de una calidad bestial, del calibre de Uncharted 4, excepto las animaciones faciales que dicen están un escalón por debajo pero aun así son muy buenas. Que el popping es prácticamente inexistente y la iluminación preciosa y natural. Comenta que está todo lo pulido que esperarías de un juego de Naughty Dog.

Del combate dicen que es realmente divertido y los enemigos con un golpe te quitan media vida (en dificil). Están comentando bastantes cosas pero en general los pocos que lo están jugando están encantados con el juego y eso que dicen que no han pasado todavía de la primera zona.
Ave María PSantísima, Palabra de exlusivo de Sony [tadoramo] [angelito] [beer]
Fredy_ES escribió:En las impresiones de NeoGaf como ponen el argumento? Está a la altura? Hijos del mal [mad] ... no llega el puto lunes [babas]

Aquí tienes el hilo de impresiones libre de spoilers. En el primer post andan recopilando los comentarios.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1344476
Entré por curiosidad a leer las opiniones de quienes lo están jugando y, aun sin ser de los que se dejan llevar por opiniones externas y análisis, no pude evitar sentirme optimista respecto al juego. Hablan muy bien de él a nivel general y espero que el argumento ande a la par. Buenos juegos es lo que se necesitan y éste parece serlo. :)
A mi es que visto lo visto lo que hace la prensa con los análisis, prefiero fiarme de mi propio criterio, o en otro caso de la gente de este foro.

Por mi como si le dan un 5 o un 10, mientras me guste y valga el dinero, ya puede decir la prensa lo que quiera.

Estoy leyendo en Neogaf las impresiones y estoy deseando que llegue el mensajito de game para recogerlo [boing] [boing] [boing]

La putada es que ahora mismo con Gravity rush y Nioh estoy con sobresaturacion XD
En los análisis de la prensa especializada no basta con mirar el número, hay que leer y entender en lo que se coincide ya sea bueno o malo, en eso no mienten, el número de nota es un simple clickbait sin más, las notas se inflan y se desinflan a placer, pero mentir en una review ya es más complicado..
angelillo732 escribió:En los análisis de la prensa especializada no basta con mirar el número, hay que leer y entender en lo que se coincide ya sea bueno o malo, en eso no mienten, el número de nota es un simple clickbait sin más, las notas se inflan y se desinflan a placer, pero mentir en una review ya es más complicado..

Buah más de acuerdo imposible. El problema es que hay mucha gente que va directamente a la nota y no lee el cuerpo del review y ahí está el problema y el engaño porque no es normal que en la review se pongan a sacar fallos y terminen diciendo 'si puedes perdonar estos fallitos'... Y van y le cascan un 8.5 o 9 de rigor y al final caen los que caen los que van directamente a la nota y no leen

Saludos!!!!!
TERCIO escribió:
Jota_T escribió:A mi me gustaria saber si la figura sera de buen acabado. La collector es carilla y bueno... Alguien sabe que empresa la fabrica?

La empresa es triforce creo, sus figuras son de buena calidad, yo tengo fe en que la figura sera buena, lo único que no me gusta es el tamaño 23 cm, de 30 hubiese sido lo suyo.
Saludos

Cierto compañero, tipo la de Nathan Drake hubiese sido genial. Un saludo y gracias por la info. :)
15180 respuestas