Horizon: Zero Dawn

Entiendo que en la mayoría de nuevos lanzamientos se busquen comparaciones entre diferentes sagas y estilos de juego, sobre todo porque al final lo "único" que tenemos son imágenes y gameplays descontextualizados donde no sabemos con qué fin se hace cada cosa, cómo se engloba en el resto del juego, lo que te transmite el manejar al personaje, etc etc. Hay muchos aspectos que solo podemos aventurar y al final se tiende a englobar en lo que ya se ha jugado y se conoce. Aun así en mi opinión este juego muestra bastante personalidad como para no encasillarlo y reducirlo a un compendio de otros juegos porque algunas mecánicas sean parecidas o parezcan serlo, si bien esto no lo podremos asegurar hasta que salga.

Lo que no comparto es minusvalorarlo porque se parece a tal título (Far Cry o AC son lo más recurrente) o decir que bebe de juegos relativamente recientes, cuando Guerrilla lleva trabajando en este Horizon desde 2012. Si en estos 5 años se han lanzado otros juegos con alguna mecánica similar a Horizon, qué debe hacer Guerrilla? Rehacer su juego por ello? Eso solo significaría que no valoran el trabajo y esfuerzo que han invertido en él, por lo que me parece algo injustas esas comparaciones. Se pide mucho que un juego sea novedoso, pero luego comparamos cada detalle para asegurarnos de que no lo es, como si eso fuera a hacerlo menos divertido y restarle valor a la experiencia de jugarlo...
Noctisblue escribió:Bueno 14 dias chicos 14.
Lo tendre el dia de salida y no lo jugare hasta un mes después [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Primero me temfo que pasar el tomb raider, resident evil, y luego lw doy a este.
6 para las reviews, las espero con ganas [jaja]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo han soltado ?

Imagen
Estoy expectante con este juego. Viendo cosas parece que puede ser mi juego. Sobretodo para mi es que tenga variedad de cosas por hacer sin ser repetitivo. Seguiré esas reviews y creo que puede ser el juego por el que me compre la Pro.
pues como alguno lo tenga al ver esa foto ya podemos esperar spoiler por aqui jaja
Se avecinan spoiler gordos [noop]
Pues parece que es hora de abandonar el hilo, no me fío que algún trollazo venga a jodernos la experiencia. Nos vemos en el hilo de Ya se vende [bye]
No tiene ni la banda de Sony aue pone normalmente....
Seguramente sea de los que ponen en exhibicion para el pre-order
Yo lo que entiendo que está sucediendo es que se innova muy poco y se obligan a cumplir unas bases de juego que cada vez crecen más en mapas, misiones, etc. Ya se ha de partir de una base comparativa y se pierde la personalidad. Es como la gimnasia artistica o patinaje, se han cumplir unos requisitos y con que se hagan ya se cumple y dentro de eso puedes de vez en cuando ver la perfección pero en esencia es siempre lo mismo si no se rompe.
Hubo un momento que parecía que se iba a evolucionar en modificación de escenario y nada de nada.
Es decir, prefiero que se replanteen mecánicas y se profundice en cuanto puede ofrecer algo como por ejemplo domar o recolectar que no hacerlo una mierda e infinito. Es que ya cansa también ver arcos devastadores en todos los juegos que sirven para todo. Molaría más una control duro y que revompensase con el verdadero valor de tener munición y armas que no lo que vemos .
Y no quiero decir que sea ya mal juego, igual es mucho mejor que lo que hay pero la impresión es que es algo de lo que puedes prescindir cuando ya hay tanto sandbox donde puedes acabar cansado de tantas horas sin aportar realmente al jugador, es que no hay ni que tengan la magia de premiarte la investigación o descubrimiento, ya tienes los mapas mascados y muy prefabricados. Incluso en Skyrim ves que aunque empieces por donde empieces todo está guinizado dentro del juego. No hay nada que de la sensación de que es el jugafor quien descubre. Es una pena pero el sector necesita de mejores productos
xufeitor escribió:Seguramente sea de los que ponen en exhibicion para el pre-order

Para empezar, ni siquiera es PAL, tiene el logo de edades americano en vez del PEGI.
Pues si es verdad que en América ya se han saltado la fecha, me largo del hilo que ya tenemos experiencia reciente con lo que pasó con el final xv y el hecho de salir dos semanas antes por aquellos lares.
Yo no suelo entrar al hilo pero me temo que hasta lo dejaré de leer. Tengo unas ganas y un hype de jugarlo ya, espero terminar pronto las cosillas que hay pendiente, pero dejaré de lado todo cuando salga Horizon igualmente. Hay hype y nos vemos chicos, espero leer reviews interesantes

Gracias.

antoniokratos escribió:
xufeitor escribió:Seguramente sea de los que ponen en exhibicion para el pre-order

Para empezar, ni siquiera es PAL, tiene el logo de edades americano en vez del PEGI.

Acabo de leer el hilo de Neogaf y parece ser que si es cierto, dice que lo ha conseguido en sudamérica, por eso lo del logo americano y la pegatina en español. El que lo tiene es de EEUU.
Han abierto un hilo de spoilers y el tio dice que lo empezará a jugar esta noche, hará capturas, etc... una pena que pasen estas cosas.
Bueno aquí mientras todo se ponga en spoiler no habrá ningún problema
german_1 escribió:Bueno aquí mientras todo se ponga en spoiler no habrá ningún problema

Pero siempre está el típico que abre hilos con el spoiler en el título, los pone sin la etiqueta, en hilos que ni tienen que ver con el juego, etc... en definitiva, que hay mucho gilipollas suelto y dos semanas es mucho tiempo XD
german_1 escribió:Bueno aquí mientras todo se ponga en spoiler no habrá ningún problema

El problema es que mucha gente suelta spoilers por joder y si no ha dado tiempo a moderación a borrar el mensaje te lo puedes comer...
Ya, si haters por desgracia hay en todos lados, por eso voy a abusar mas del boton ignorar xDDDDDD cuando vea a alguien sospechoso.

Os traigo el menu de inicio.

Imagen
Yo sigo dudando de si pillar la edición con la figura o no.

¿Creéis que el desembolso de 130€ justifica el contenido que trae?.

La verdad que la figura de Aloy está super currada y al mínimo detalle, pero sigo dudando [carcajad].
@slash_94 quizá sería buena idea avisar en el titulo del hilo que se ha filtrado una copia y puede haber spoilers.

Que la gente entre preparada XD
xufeitor escribió:Os presento a mi Tallneck montado, Kojima no es el único que lo tiene XD

Imagen

Si os mola el tema de los legos, acabo de ver que en el twitter de Guerrilla pusieron las instrucciones para poder montarlo hace unos días.

https://twitter.com/Guerrilla/status/830036814895382528

¿Me mola un monton, las piezas de lego se pueden conseguir sueltas o como va eso? ¿O es una caja que trae las piezas justas para ese diseño?

Mi contacto con Lego se limita a una nave grandisima que jamas armé con 5 años, ( acabé perdiendo piezas y demas) :(
Unas breves impresiones del tio que lo esta jugando.

Hace falta traducirlo? [sonrisa]

Fuckin game is gorgeous so far and the music is fanfuckingtastic
german_1 escribió:Unas breves impresiones del tio que lo esta jugando.

Dice este juego es una mierda, hay mucha hierba y ninguna es de fumar xD
pues me despido del hilo no tengo ganas de comerme spoilers como ya me paso con el ff15 por salir 2 semanas antes en mexico o donde sea, suerte a los q os quedais
saitoh00 escribió:

Dice este juego es una mierda, hay mucha hierba y ninguna es de fumar xD

Y que el toyota thunderjaw derrapa demasiado, no es simulador.
german_1 escribió:
Y que el toyota thunderjaw derrapa demasiado, no es simulador.

Si, es mas rollo Out run xD

A ti te dan igual los spoilers o que? XD

saitoh00 escribió:¿Me mola un monton, las piezas de lego se pueden conseguir sueltas o como va eso? ¿O es una caja que trae las piezas justas para ese diseño?

Mi contacto con Lego se limita a una nave grandisima que jamas armé con 5 años, ( acabé perdiendo piezas y demas) :(

Pues te comento, hay que pedir las piezas sueltas. Yo lo conseguí porque cuando estaba currando en Guerrilla el director de animación se pego el currazo de preguntar a la gente quien quería uno, luego pidio todas las piezas necesarias y las separó para cada uno de los que lo habiamos pedido, un curro de chinos.

En el enlace tienes todo lo necesario para pedir las piezas y montarlo, yo hacia mil años que no hacía nada de lego, bueno nunca porque yo de pequeño le daba al Tente, pero con un poco de paciencia es muy fácil montarlo.

Manual para montar Tallneck en PDF:
https://drive.google.com/file/d/0B2NrEo ... HS0Zj/view

Listado de piezas necesarias:
https://drive.google.com/file/d/0B2NrEo ... qZ0NR/view

Página para pedir las piezas sueltas:
https://shop.lego.com/es-ES/Pick-a-Brick
Que va, solo tenía curiosidad si era verdad que lo tenía y me he encontrado un par de imágenes de la intro, no voy a entrar más.

Que ganas de tenerlo enserio.
xufeitor escribió:

A ti te dan igual los spoilers o que? XD

saitoh00 escribió:¿Me mola un monton, las piezas de lego se pueden conseguir sueltas o como va eso? ¿O es una caja que trae las piezas justas para ese diseño?

Pues te comento, hay que pedir las piezas sueltas. Yo lo conseguí porque cuando estaba currando en Guerrilla el director de animación se pego el currazo de preguntar a la gente quien quería uno, luego pidio todas las piezas necesarias y las separó para cada uno de los que lo habiamos pedido, un curro de chinos.

En el enlace tienes todo lo necesario para pedir las piezas y montarlo, yo hacia mil años que no hacía nada de lego, bueno nunca porque yo de pequeño le daba al Tente, pero con un poco de paciencia es muy fácil montarlo.

Manual para montar Tallneck en PDF:
https://drive.google.com/file/d/0B2NrEo ... HS0Zj/view

Listado de piezas necesarias:
https://drive.google.com/file/d/0B2NrEo ... qZ0NR/view

Página para pedir las piezas sueltas:
https://shop.lego.com/es-ES/Pick-a-Brick

Gracias @xufeitor, desconocía que se pudieran pedir sueltas las piezas, nada mas viendo el listado para montar una da miedo, tal vez me anime con otra de las maquinas que parece ser que no acabará la cosa aquí...y en verdad éste es de los que menos me llaman porque parece ser bastante inofensivo. En cambio el
trex y el que parece un scorpion me molan mas
german_1 escribió:Que va, solo tenía curiosidad si era verdad que lo tenía y me he encontrado un par de imágenes de la intro, no voy a entrar más.

Que ganas de tenerlo enserio.

Pues si mejor, porque el tio ese va soltando sin filtro [carcajad]

@saitoh00 no hay de que, yo seguramente me pille también uno de esos cuando los saquen.
Parece más de lo que es, una vez las ordenas encima de la mesa, el resto es pan comido.
¿De donde salen esas impresiones? [amor]
Streaming en directo

https://www.youtube.com/watch?v=6qHf0GXh8dw

Por si queréis haceros un postercillo

Imagen

I_llusivee escribió:¿De donde salen esas impresiones? [amor]

De un usuario de Neogaf que ha conseguido hoy una copia del juego. Han abierto un hilo donde irá contando cosas y va subiendo imágenes del juego offscreen. De momento no ha dicho mucho más que eso y algunas imágenes del inicio.
xufeitor escribió:Streaming en directo

Imagen

De un usuario de Neogaf que ha conseguido hoy una copia del juego. Han abierto un hilo donde irá contando cosas y va subiendo imágenes del juego offscreen. De momento no ha dicho mucho más que eso y algunas imágenes del inicio.

Estaría chuliiisimo el póster ☺
xufeitor escribió:Streaming en directo

Imagen

Ese streaming es falso, es un video grabado, ya lo he visto antes.

Putadon el tema del leak del juego, en fin....
Chulada la edición que han mandado a la prensa.
http://www.damonx.com/unboxing-press-ki ... n-sur-ps4/

Aviso! Dentro del link hay una imagen de un póster con todos los robots del juego.
urosidoki escribió:Ese streaming es falso, es un video grabado, ya lo he visto antes.

Putadon el tema del leak del juego, en fin....

Si, me di cuenta luego, simplemente estaba emitiendo la misma demo de las previews.

Y si, putadón lo del leak.
jl9fn escribió:Chulada la edición que han mandado a la prensa.
http://www.damonx.com/unboxing-press-ki ... n-sur-ps4/

Aviso! Dentro del link hay una imagen de un póster con todos los robots del juego.

Muy chulo la Sackgirl,quedaría de lujo junto al que tengo de Nathan.

Sobre el juego y leyendoos,tengo la sensación que no habrá gente intermedia,o será otro U4,muy bueno e impresionante o será otro The order,buen juego,graficazos pero machacado si sentido y gustado por una minoría.
@xufeitor me he metido en la página de Lego para pedir las piezas y hay varias que no tienen [snif]
ros escribió:@xufeitor me he metido en la página de Lego para pedir las piezas y hay varias que no tienen [snif]

Vaya putada, falta de stock o no están?

Igual puedes probar a cambiar de región la tienda y pedir las que no están en otro país, quizás Francia, UK, Holanda...
@xufeitor no aparecen catalogadas. En la segunda página ya faltan dos, 48933 y 43713. Ni me molesto en seguir buscando en el tocho que me quedaba.
ros escribió:@xufeitor no aparecen catalogadas. En la segunda página ya faltan dos, 48933 y 43713. Ni me molesto en seguir buscando en el tocho que me quedaba.

Pues si, he mirado en otras regiones y no aparecen en ninguna, que raro. Habrá que esperar a ver si sacan colección oficial supongo [snif]
Gente, no es por nada, pero faltan solamente 14 días para el lanzamiento de esta burrada [jaja]

El embargo es el lunes no? O sea que el dia 20 tendremos análisis a casporro.
Ojala en Baleares lo tengamos dia 28 o por un milagro llegue al menos dia 1, que es fiesta y esta a huevo para darle al vicio [360º]
Yo me conformo con recibirlo el día 1, que sabiendo que aquí el 28 es fiesta miedo me da...esperemos que amazon cumpla, al menos eso ya que no dan ningún extra (xtralife veo que da 2 regalos, game la caja metálica y el DLC...)
Aquí nos viene de la peor forma. El 28 es festivo y pseudo puente. Ya podían adelantarlo al viernes [+risas]
Alguno ha estado en el evento de esta mañana?

Unas impresiones (sin spoilers) [boing] [boing] [boing] [boing]
El 28 se desbloquea en la store USA, así que el festivo no me afecta... [sonrisa]
Nuevo trailer con el doblaje de Michelle Jenner:
https://youtu.be/Ogt7qtz1OGw
15180 respuestas