Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devil_boy escribió:Nuevo trailer con el doblaje de Michelle Jenner:
https://youtu.be/Ogt7qtz1OGw

El inglés lo lleva flojo la.michelle jajaja oraison ziro don?

Joraisooon sirou dauunn my gosh!
android86 escribió:
devil_boy escribió:Nuevo trailer con el doblaje de Michelle Jenner:
https://youtu.be/Ogt7qtz1OGw

El inglés lo lleva flojo la.michelle jajaja oraison ziro don?

Joraisooon sirou dauunn my gosh!

[qmparto]
Ha quedado un poco raro cuando pronuncia el titulo del juego en ingles,pero el doblaje al castellano yo lo veo bueno.

Ha doblado hasta el para vosotros jugadores [+risas]
Un yotuber falto de pelo diria para vosotros piperos jajaj

La.verdad q estamos de Enhorabuena me gusta su voz juego en ingles pero el.conocer la actriz me da ganas se jugar en Espanol
No mencinemos a subnormales en el hilo por favor.

Por cierto, el opening se ha filtrado ya, no me pidais el link que ni quiero verlo xDDD.
A mi el doblaje en español del trailer me gusta bastante. Confío en que hayan hecho un buen trabajo (y eso que en heavy rain Michelle Jenner no me gustó nada).
Yo a ella la veo la veo algo fina de voz para aloy pero como lo hace tan serio ea algo creible... No se el.trailer mola en Espanol
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
german_1 escribió:No mencinemos a subnormales en el hilo por favor.

Por cierto, el opening se ha filtrado ya, no me pidais el link que ni quiero verlo xDDD.

Yo quiero verlo
Acabo de darme cuenta que en inglés Aloy suena como Chloe de life is strange. Dificil decisión con esa voz tan potente. Habrá que darle una pasada en cada idioma.
THANOS_UHD escribió:
german_1 escribió:No mencinemos a subnormales en el hilo por favor.

Yo quiero verlo

Te lo iba a decir, pero acaba sony de tirar todos los videos!, van rapidos los jodios, pero por neogaf esta la gente que lo juega por si te interesa.
Pues a mí me gusta el doblaje...
Bff, qué pintaza.

No me lo pillo de salida porque sale Switch y Zelda y no puedo perdonarlo, pero creo que es el juego idóneo de cara a las navidades que viene, con suerte un poco rebajado, que he tenido muchos gastos [carcajad]

A mí el doblaje me gusta, la verdad. Y he leído una noticia hoy que no sé si era fake, hablaba de que Sony quiere que Horizon sea una saga de peso en la compañía, lo cual significa que apuntan alto con este juego. Me gusta.
1-no me gusta michelle jenner para el doblaje.
2-fuera del doblaje,la pronunciación del nombre del juego es de traca...y pensar que le han dado el visto bueno al anuncio...xD
3-La naturaleza recuperó lo que era suyo y las maquinas son ahora las dueñas...¿soy el único que ve una incongruencia gordísima en esa frase?(naturaleza-maquinas)XD.
Espero el juego con ganas,pero no pagaré lo que cueste de inicio...

Saludossss
El bola de billar dice que guerrilla ha comprado los análisis porque ha enviado ediciones coleccionistas a la prensa para que analice el juego xddddddddddddddddd

Lo que me he reído con el video
Algunos comentarios de la gente que lo esta jugando o han visto los primeros videos que estan subiendo.
Estáis preparados para un poco de Hype?

This gameplay vid. Bruh, these visuals are insane.

Decima Engine is a beast. Graphics are unreal.

Playing on Hard, two solid hits will kill me

Fucking hell man. This game is awesome. I want it now!!!

that first gameplay is hype as fuck

The intro was fantastic. I have not felt such "personality" from a game since the last of us
Hoy he sido uno de los afortunados en poder probarlo en el Fnac de Callao, no sé cuanto tiempo porque se me ha pasado volando jajaja y normal, porque telita con el juego, nada mas empezar, me costaba creer lo que habían logrado, y en una Ps4 normal, graficamente es muy bestia, y mas siendo mundo abierto, es muy muy bonito, y la ambientacion buenisima, junto con el sonido de las maquinas y todo... Te metes de lleno en su mundo.

Luego aparte la jugabilidad me ha parecido muy cómoda, nada tosca como en algunos juegos de este tipo que cuesta un poco al principio hacerte a ella, desde el principio lo pillas muy rapido.

De momento muy contento, ha superado mis expectativas y estoy ahora con un hype... Que es hasta peor que lo haya probado jajajaja a ver ahora como aguanto hasta el dia 1 xD

Cualquiera que quiera preguntarme alguna duda o algo, si puedo responderla será con mucho gusto, un saludo a todos!
gonzo3420 escribió:El bola de billar dice que guerrilla ha comprado los análisis porque ha enviado ediciones coleccionistas a la prensa para que analice el juego xddddddddddddddddd

Hombre,el hecho de que les regalen ediciones especiales exclusivas para ellos,en cierto modo si que puede llegar a ser un condicionante o intento de lo mismo.
No les están diciendo o me pones tal nota o...,pero les están regalando una edición preciosa que creas que no hay mucha gente muy fácil de avasallar/condicionar,y oye ellos por probar...

Saludosss
Basicamente todos los presskit son ediciones exclusivas para ellos....a ver si ahora esto va a ser nuevo si lo hacen casi todos los juegos.

Ya tienen excusa para si el juego tiene buenas notas, decir que es gracias a las ediciones...tan predecibles
german_1 escribió:Basicamente todos los presskit son ediciones exclusivas para ellos....a ver si ahora esto va a ser nuevo si lo hacen casi todos los juegos.

No es que sea nuevo,simplemente sigue siendo un "detalle extra" a ver que cae,cuando realmente quien decidirá el futuro del juego es el usuario final,al cual normalmente no le regalan nada,si quieres una edición especial la pagas...

Es algo así como vamos a ser muy simpáticos y a poner muy buena cara a aquellos que luego van a hablar del juego a los compradores,aunque al final con estos últimos nos podamos limpiar en culo un poco xD
Saludosss
Prefiero mil veces fiarme de los analistas por su texto, que de videos de este tipo de gente que ni tendrá una consola para probarlo, con eso te digo todo y de otros "usuarios" que pueden poner su 0 en cualquier pagina de analisis de lo fiables que son.

Pd: No mans sky tuvo tambien su pack para la prensa y un 71 de media en metacritic no es que sea algo bueno para sus estandares....

No voy a seguir con el tema, que no quiero darle propaganda a esta basura de gente.
Salen las primeras impresiones y hablamos de Sasel... bien...
Estan flipando con la intro según he leido a varios
Imagen
@kazama
No creo que por el hecho de que les hayan regalado una edición coleccionista a la prensa vaya a condicionar a la hora de puntuar el juego.

Si al final el juego resulta ser monotono o aburrido,quiero confiar en que le pondran la nota que le corresponde,si se dejan influenciar los analistas por un libro de arte y cuatro tonterias a la hora de poner notas mal vamos...

Si al final el juego resulta ser un juegazo lo sera por que se lo han trabajado,no por regalar ediciones especiales a la prensa.
A mí esas impresiones, tanto las del compañero @JorgePinxy95 como las de la gente que lo está jugando me han puesto el hype por las nubes, que a pesar de que han publicado muchos vídeos y gameplays y se sabe muchas de las cosas que nos ofrece este Horizon, al jugarlo les ha impresionado.

@JorgePinxy95, qué tal el rendimiento en cuanto a fluidez? Ya que lo has probado en una ps4 normal, estaría bien saber si en algún momento has notado algún tironcillo o si se mantiene bien en ese aspecto. Y también si la cámara es fácil de manejar en los combates y no entorpece la acción, gracias ;)
kazama escribió:
gonzo3420 escribió:El bola de billar dice que guerrilla ha comprado los análisis porque ha enviado ediciones coleccionistas a la prensa para que analice el juego xddddddddddddddddd

Hombre,el hecho de que les regalen ediciones especiales exclusivas para ellos,en cierto modo si que puede llegar a ser un condicionante o intento de lo mismo.
No les están diciendo o me pones tal nota o...,pero les están regalando una edición preciosa que creas que no hay mucha gente muy fácil de avasallar/condicionar,y oye ellos por probar...

Saludosss

La edicion para la prensa es una mierda, no trae nada, no exageremos.....
Para las revistas y webs... Si mandan kits de prensa más chulos o no es totalmente irrelevante... Eso sí, la cantidad de pasta q se dejan las editoras en publicidad en las webs... Ahí ya la cosa cambia.
@JorgePinxy95 No me habia dado cuenta de tu mensaje! Unas preguntas picha.

¿ La demo que zona era? ¿ que animales biologicos has visto por ahi rondando? ¿ habia mucha gente por ahi? ¿ Tenia el idioma en español esa demo? ¿ La escalada es agil al estilo de uncharted? ¿ Arrimaste cebolleta a algunca cosplayer vestida de aloy?
german_1 escribió:Prefiero mil veces fiarme de los analistas por su texto, que de videos de este tipo de gente que ni tendrá una consola para probarlo, con eso te digo todo y de otros "usuarios" que pueden poner su 0 en cualquier pagina de analisis de lo fiables que son.

Pd: No mans sky tuvo tambien su pack para la prensa y un 71 de media en metacritic no es que sea algo bueno para sus estandares....

No voy a seguir con el tema, que no quiero darle propaganda a esta basura de gente.

No lo comento porque lo diga sasel,eso me da igual quien lo diga,simplemente por el hecho de que alguien lo ha comentado,así que no se trata de dar propaganda a unos u otros dado que es un comentario que podría haber dicho cualquiera.

Saludosss
Te entiendo my friend pero mejor vamos a concentraros en el juego, y acribillar a preguntas al compañero que lo ha probado hoy! [sati] [sati] [sati]
german_1 escribió:Te entiendo my friend pero mejor vamos a concentraros en el juego, y acribillar a preguntas al compañero que lo ha probado hoy! [sati] [sati] [sati]

Yeah!!

Saludosss
A mi más que lo gráfico que es algo que ya todos sabemos, me gustaría conocer el formato de las misiones, no sé si @JorgePinxy95 habrá podido completar alguna, pero se agradecería que profundizara en ese sentido [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=XoMaZhwEYR8

Video de Sasel dando a entender que si el juego tiene buenas criticas sera por la copia de prensa.....

Lo de este señor es descacharrante, no ha visto una copia de prensa ni en foto xDDDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No hagamos spam de eso por favor, dejemos este hilo limpio de mierda, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo compañero.
Miguemi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XoMaZhwEYR8

Video de Sasel dando a entender que si el juego tiene buenas criticas sera por la copia de prensa.....

Lo de este señor es descacharrante, no ha visto una copia de prensa ni en foto xDDDD

Jajaja,lee un poco mas arriba que justo se hablaba de ello xD(sin acritud eeh,es que me ha hecho gracia en serio) XD

Apartemos a sasel como quien lo ha dicho,fijémonos en lo que se ha dicho y si se quiere comentar o no [beer]

Saludosss
Voy por los hilos y sólo hago que leer Sasel esto y Sasel lo otro... parecemos Saseltubers. Anda y que le den. Propagandas y mierdas en el hilo no. Y más en el hilo del Horizon ratataaaa
Comprar voluntades no sé, pero tampoco hay que quitarle valor al regalo. La primera es que mola un huevo y medio, que ya me gustaría a mi tener una, vaya [jaja] , y la segunda es que el valor econocmico de estas ediciones muchas veces alcanzan precios importantes por lo limitado de las mismas.

Estoy seguro que cualquiera de esas ediciones de prensa no se venderían por debajo de los 300/400.
jajajajajaja perdón pero me ha salido en youtube y no podía dar crédito, la madre que lo pario.....no ha visto las ediciones de prensa de Dark Souls 3 o la de los Batman..... [facepalm] [facepalm]

Por lo demás, no se por que pero este juego sin meter ningún ruido me da que va a ser el witcher 3 de este año, incluso yo que soy muy reacio al hype, con este me esta costando.

Pensando mucho pillarlo de salida.
@german_1 Tranquilidad hombre, llamar basura y mierda a una persona por que critique un producto... Normal normal, no es..
Fredy_ES escribió:Voy por los hilos y sólo hago que leer Sasel esto y Sasel lo otro... parecemos Saseltubers. Anda y que le den. Propagandas y mierdas en el hilo no. Y más en el hilo del Horizon ratataaaa

Eso ya depende de si se le quiere dar mas importancia a quien dice algo que a lo que se dice en si.
A mi por ejemplo si me parece algo al menos a observar el si el trato preferente a alguien puede influenciar sobre lo que luego pueda decir sobre su producto.

Saludosss
angelillo732 escribió:@german_1 Tranquilidad hombre, llamar basura y mierda a una persona por que critique un producto... Normal normal, no es..

Su contenido me parece real mierda/basura etc y no solo por este video, igual que los programas del corazón tambien me lo parecen.

No seguiré con este tema, que solo le damos mas bombo

--------------------------------------

En neogaf hay links de gente haciendo stream, o al menos eso me han dicho.
Pues todas las opiniones de la cinemática de inicio en NeoGAF son buenísimas. Sinceramente yo no esperaba un juego de esta manera desde Assassin's Creed 3, que me pasaba el día viendo vídeos y más vídeos, menuda época XD

Le tengo mucha fe a Horizon [amor]
Acusar a un profesional de ser sobornado con un art-book de mierda y un muñecajo no sólo es de ser una pésima persona y un manipulador sino que se está infringiendo el código penal por difamación e injurias. En el momento que acuse a un medio concreto sin tener pruebas de nada y con esos argumentos de mongolo, es perfectamente denunciable.

La manera de intentar bajar el hype de lo que va a ser un título memorable sobrepasa todos los límites de lo que debería estar permitido. Tan bajo puede caer una persona.

El día 3 ya lo estaremos disfrutando todos aquí y confirmando las impresiones positivas.
kazama escribió:3-La naturaleza recuperó lo que era suyo y las maquinas son ahora las dueñas...¿soy el único que ve una incongruencia gordísima en esa frase?(naturaleza-maquinas)XD.

Si que es contradictorio, pero ese es el tema del juego: descubrir la verdad detras de ello.

En cuanto al doblaje, a mi no me disgusta pero la pronunciacion del nombre en el trailer tela xDD
No entiendo lo que os traéis con el título en el trailer. Lo ha pronunciado en inglés correctamente. Otra cosa es que seamos unos bastos cuando nosotros lo decimos
Pues desde mi punto de vista de cada 10 vídeos acierta uno y hoy ha sido el ese. Yo también creo que aceptar ese kit de prensa le quita bastante legitimidad al análisis.

PD: este asunto es bastante personal y no dudo de la calidad del juego.

PD2: podrías rechazar el kit de prensa y solicitar un simple serial si tu moral te impide aceptar el regalo?? lo digo por curiosidad.
Parece que os acostáis todos los días con el redactor de turno, os tomáis lo de Sasel como un ataque personal [carcajad]

Es una pena que os dejéis un apice de vuestra energía en ese tipo de cosas...

En cualquier caso si se prohibiera este tipo de regalos mejor que mejor. Imaginaos un Madrid - Barça y a uno de los equipos regalándole al árbitro cualquier tipo de productos oficiales del club. Pues cuanto menos generaría suspicacias.
@Master_100 @German_1
Lo siento por la tardanza en contestar, acabo de llegar a casa de estar con la novia jajajaja

Sobre el tema de rendimiento, ha ido super fluido, es mas, me ha sorprendido la fluidez con la que se movía, parecia hasta ir a mas de 30fps, de esos que juegas y da gusto...

Sobre el tema de animales y eso, por lo que he podido ver han sido conejos y jabalís, y cuando les matas pillar carne, imagino alomejor para el tema de pociones, y sobre los dinos metálicos, no he visto ninguno que no se haya visto ya, el que se usa de montura, el que es como un velocirraptor y el que es como un cangrejo, su IA está bastante guay, aunque si que parecía fácil, imagino que si hay dificultad estaria en la mas baja.

Luego contaros mas, sobre armas, he probado el arco con flechas normales y de fuego, bastante guay si además te aprendes los sitios débiles de cada enemigos y puedes joderles de 1-2 flechas, y luego también he probado el Arpón, para anclarles y mola como tiran del cable y se caen al no poder romperlo si les pones mas de 1 o 2, y el tema de hacerle montura es como en videos, le metes el palito y les haces tu amigo jajajaja

Y sobre el compañero que pregunta por las misiones, solo me han dejado hacer secundarias, y he hecho dos y eran algo basicas, la primera era que matara a dos bichos de forma sigilosa, y la segunda que consiguiera domar a uno, tampoco he querido darle mucho, me quedaba bobo mirando los paisajes xD

Y mas cosas... Sobre la escalada no he podido probar nada, solo el tipico salto que es muy parecido al del FFXV pero mas ágil, lo que sí tengo claro sobre el juego, es que no va a decepcionar, almenos yo estoy con un hype que no es ni normal jajajaja

Y si, había una cosplayer de Aloy, pero arrimarme mucho...iba con la novia jajaja eso es una mision muy arriesgada xD
Gracias por contestar, obviamente en demos al publico hay misiones para aprender a jugar mas bien, me alegra eso de que va a 30 frames establaes en ps4 normal.
me hace gracia porque esas ediciones megachachis se le regalan a la prensa constantemente... con last guardian, the order.. suelen ser con juegos exclusivos y tal.. y lo hacen todas las compañias...

no se a que viene tanto revuelo.. bueno si lo se... los antisony estan nerviosos pq xbox one esta muerta y switch hasta navidad no tendra un juego que no sea un refrito... hay nervios.. buena señal... este horizon parece que sera el nuevo last of us o uncharted para sony.. ojala asi sea y al calvo le crezca pelo de la rabia... ese calvo que va de filosofo y no sabe ni editar un video

la culpa ya no es del calvo ni de las compañias.. es de los tontos que compran los juegos segun lo que dicen los demas...
german_1 escribió:Gracias por contestar, obviamente en demos al publico hay misiones para aprender a jugar mas bien, me alegra eso de que va a 30 frames establaes en ps4 normal.

Nada, cualquier dudilla me decís, pero creo haber dicho mas o menos todo lo que he podido probar/ver en ese ratillo
15180 respuestas