@Master_100 @German_1 Lo siento por la tardanza en contestar, acabo de llegar a casa de estar con la novia jajajaja
Sobre el tema de rendimiento, ha ido super fluido, es mas, me ha sorprendido la fluidez con la que se movía, parecia hasta ir a mas de 30fps, de esos que juegas y da gusto...
Sobre el tema de animales y eso, por lo que he podido ver han sido conejos y jabalís, y cuando les matas pillar carne, imagino alomejor para el tema de pociones, y sobre los dinos metálicos, no he visto ninguno que no se haya visto ya, el que se usa de montura, el que es como un velocirraptor y el que es como un cangrejo, su IA está bastante guay, aunque si que parecía fácil, imagino que si hay dificultad estaria en la mas baja.
Luego contaros mas, sobre armas, he probado el arco con flechas normales y de fuego, bastante guay si además te aprendes los sitios débiles de cada enemigos y puedes joderles de 1-2 flechas, y luego también he probado el Arpón, para anclarles y mola como tiran del cable y se caen al no poder romperlo si les pones mas de 1 o 2, y el tema de hacerle montura es como en videos, le metes el palito y les haces tu amigo jajajaja
Y sobre el compañero que pregunta por las misiones, solo me han dejado hacer secundarias, y he hecho dos y eran algo basicas, la primera era que matara a dos bichos de forma sigilosa, y la segunda que consiguiera domar a uno, tampoco he querido darle mucho, me quedaba bobo mirando los paisajes xD
Y mas cosas... Sobre la escalada no he podido probar nada, solo el tipico salto que es muy parecido al del FFXV pero mas ágil, lo que sí tengo claro sobre el juego, es que no va a decepcionar, almenos yo estoy con un hype que no es ni normal jajajaja
Y si, había una cosplayer de Aloy, pero arrimarme mucho...iba con la novia jajaja eso es una mision muy arriesgada xD