danked escribió:Yo tengo muy claro que Horizon no va a ser perfecto, veo muy difícil que una nueva ip cumpla al 100% en todos sus aspectos y más siendo mundo abierto / RPG en la primera entrega. La clave es que el conjunto funcione y te venda lo que ofrece.
Si hacemos un poco de memoria... sagas como the witcher, assassin creed o batman. Se fueron puliendo a lo largo de varios juegos. Después hay casos donde la primera entrega es la mejor, véase Bioshock o Dragon Age, pero lo normal es que no.
hay muchos juegos que se paren bien a la primera, es verdad que la 2a parte puede pulir cosas, pero demon dark souls no lo cambio por dark souls 3 ni de broma.
Bloodborne2 lo tiene casi imposible vs el 1 puesto que es complicado mejorar el 1...
half life 1 es dificil de mejorar auqueue el 2 es otro juegazo
Si hablamos de sagas mas segundonas como assasins pues ahi si han ido mejorando la formula a base de refritos.. yo diria que un 40% de las obras maestras se paren a la 1a.. por ej the last of us... ya puede ser bueno el 2, que el toque del 1 es complicado que nos sorprenda tanto.
Excepciones si hay , Uncharted 2 sobrepaso mil veces al 1...
horizon tiene pinta de ser parido a conciencia para uan ps4 pro!