Horizon: Zero Dawn

Kenseo escribió:Estoy en un sinvivir, ¿es Horizon también un antsimulator o no? [hallow]

Ayer se podía ver incluso gente debatiendo sobre si las hormigas tendrían su propio patrón de comportamiento con su rutina definida. Yo lo siento pero es que con estas cosas no puedo [qmparto]

Lo mejor es que probablemente de las primeras cosas que hagamos cuando tengamos el juego sea precisamente buscar esas hormigas en los árboles [jaja]

Qué grande es Sony, coño [plas]
¡Ay mi madre las hormigaaaaaaas!

Me tienta la edición especial por 60 con el cambiazo. Tengo la coleccionista por 120 pero pagar tanto por la figura... Me gusta pero me lo tendré que pensar [mad]
De los creadores de LA HIERBA NO SE DOBLA AL PISARLA, llega a los mejores subforos de eol LAS HORMIGAS SOLO SALEN EN MODO FOTO

Saludos!!!!!!
esperando a que aclaren lo de las hormigas para reservarlo o no, ya direis algo
xufeitor escribió:[carcajad]

I'm playing on Hard and I die after two hits.

ITS LIKE A SOULS GAME DUDE

Espero que también se traduzca en una menor recolección de hierbas curativas y en el uso de pociones. Si es así, pinta un curioso modo Survivor.

@CliveB Ojo que nada más esté en campo abierto voy a ir cual oso hormiguero, árbol por árbol, la curiosidad es poderosa en mí. [carcajad] La coleccionista debería incluir una figura de ellas, claramente son las protagonista.
Un par de capturas 4k en Pro. ¿Le peleará la corona a U4?
Imagen
Imagen
Kenseo escribió:
xufeitor escribió:[carcajad]

Espero que también se traduzca en una menor recolección de hierbas curativas y en el uso de pociones. Si es así, pinta un curioso modo Survivor.

@CliveB Ojo que nada más esté en campo abierto voy a ir cual oso hormiguero, árbol por árbol, la curiosidad es poderosa en mí. [carcajad] La coleccionista debería incluir una figura de ellas, claramente son las protagonista.
Un par de capturas 4k en Pro. ¿Le peleará la corona a U4?
Imagen
Imagen

Ojo!!!! en la segunda captura hay un entramado de hojas en el tronco del árbol, probablemente tengamos hormigas!!!! XD XD XD
Pero se le puede dar de comer a las hormigas? Sino cancelo la reserva.

Mas en serio, un modo survival jodido le iría muy bien
Hay dlcs anunciados para este juego? O se sabe si acabara saliendo alguno? Me refiero al tema de ampliar la historia o misiones secundarias,etc.. si habrá dlcs de trajes o armas me da lo mismo.
Habra algun dlc con diferentes razas de hormigas? La hormiga bala estaria bien
devil_boy escribió:Hay dlcs anunciados para este juego? O se sabe si acabara saliendo alguno? Me refiero al tema de ampliar la historia o misiones secundarias,etc.. si habrá dlcs de trajes o armas me da lo mismo.

No hay seasson pass ni han dicho nada de hacer más contenido.

Lo único trajes de reserva en tiendas...Lo tipico

Hay cambiazo en el MM oleeeeeeeeeee a reservarlo!!!!
german_1 escribió:

Ojo con la trampa del cambiazo, sólo hay 2000 unidades para toda españa, depués si cancelas la reserva se quedan el euro, menudos listos están hechos xD
Bueno, como siempre diría yo xD, yo si lo hago es para pillarlo si o si.

Mañana o esta tarde tiro para allá!!
german_1 escribió:Bueno, como siempre diría yo xD, yo si lo hago es para pillarlo si o si.

Insisto, entérate bien, porque 2000 copias para toda España, sino han volado ya....
german_1 escribió:
devil_boy escribió:Hay dlcs anunciados para este juego? O se sabe si acabara saliendo alguno? Me refiero al tema de ampliar la historia o misiones secundarias,etc.. si habrá dlcs de trajes o armas me da lo mismo.

No hay seasson pass ni han dicho nada de hacer más contenido.

Lo único trajes de reserva en tiendas...Lo tipico

Lo decia mas que nada por si al tiempo de salir el juego empezaban a sacar dlcs ampliando la historia y demas..y luego te sacan la GOTY y te quedas con cara de tonto no,lo siguiente.Pero si solo habra dlcs de trajes y armas me da exactamente lo mismo.

Video de los trajes de la edición limitada:
https://youtu.be/Q1cJFD2jR6A
Arlgrim está baneado por "Game Over"
reketekui escribió:
german_1 escribió:

Ojo con la trampa del cambiazo, sólo hay 2000 unidades para toda españa, depués si cancelas la reserva se quedan el euro, menudos listos están hechos xD

Igual de listos que los que reservan por reservar, nada es gratis en esta vida, y a los jetas los calaron hace tiempo.
Si no me dejan hacer la reserva no pasa nada, en todas dice que hay x unidades, pero yo nunca he tenido problema y he hecho al cambiazo muchas veces!.

Ya diré como va
Kenseo escribió:
xufeitor escribió: [carcajad]

Esto es lo que ha estado probando uno de los que lo tiene ya en Neogaf, ha jugado en los diferentes tipos de dificultad y esto es lo que ha sacado (traduzco así por encima):

He probado diferentes dificultades con la misma partida y haciendo las mismas cosas.
En Muy difícil cuando recoges hierbas obtienes entre un 7% o 14%, en Difícil entre 9% y 18%, en Normal entre 12% y 24%

El daño a los enemigos cambia dependiendo de la dificultad.
Ataque flojo a un scrapper en Muy difícil 28 de daño, en Difícil 32 y Normal 37.
Ataque fuerte en Muy difícil 68 de daño, en Difícil 78 y Normal 88.

El ataque de un scrapper en Muy difícil te quita dos barras de vida, en difícil una barra y media y en Normal una barra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS_UHD escribió:@MaximumPowah

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
reketekui escribió:
german_1 escribió:Bueno, como siempre diría yo xD, yo si lo hago es para pillarlo si o si.

Insisto, entérate bien, porque 2000 copias para toda España, sino han volado ya....

He reservado por la web, se supone que en la reservas respetan ese precio.
xufeitor escribió:
Esto es lo que ha estado probando uno de los que lo tiene ya en Neogaf, ha jugado en los diferentes tipos de dificultad y esto es lo que ha sacado (traduzco así por encima):

He probado diferentes dificultades con la misma partida y haciendo las mismas cosas.
En Muy difícil cuando recoges hierbas obtienes entre un 7% o 14%, en Difícil entre 9% y 18%, en Normal entre 12% y 24%

El daño a los enemigos cambia dependiendo de la dificultad.
Ataque flojo a un scrapper en Muy difícil 28 de daño, en Difícil 32 y Normal 37.
Ataque fuerte en Muy difícil 68 de daño, en Difícil 78 y Normal 88.

El ataque de un scrapper en Muy difícil te quita dos barras de vida, en difícil una barra y media y en Normal una barra.

Genial, quería que fuera una experiencia que supusiera cierto reto y por lo que comenta quien citas, así parece. Es justo lo que en mi cabeza interpreto como la "realidad" de ese mundo, recursos limitados y que de uno o un par de golpes de un dinobot, nos deje listos. Siendo así, que mal me lo van a hacer pasar los y que bien me lo voy a pasar [looco] [looco] [looco] [looco]

Muchas gracias por el dato [beer]
Ahora ya fuera de coñas, como pase un par de bosques y no encuentre las hormigas moviendose por los arboles me voy a mosquear. De echo me pondre a seguirlas a ver si su IA es buena.
Lo criticos y detallistas que estamos siendo para encontrarle pegas al juego, me hace pensar que es mas bueno de lo que creia. Primero el mapa que era chico ZAS. Despues que en ps4 normal iria a Tirones a 20fps ZAS. Que si popping exagerado ZAS. despues downgrade ZAS. Despues que las cinematicas ZAS. Despues que no era mundo abuerto real ZAS. despues que poca variedad de escenarios ZAS. despues que la jugabilidad no seria tan buena ZAS. Despues que aloy no tenia carisma y era una mujer (no comment). Despues la historia ZAS. Despues la duracion ZAS. ahora que las hormigas solo salen el el modo foto ZAS. Me temo que lo suiguiente sera que aloy tiene menos tetas que lara o que las hojas de los arboles cuandl caen en el agua flotan poco y se las lleva la corriente hacia la orilla derecha cuando segun el viento tendria que ser a la izquierda. ... no me jodais tios. Si nos ponemos a mirar tan con lupa a los demas juegos.... pero como digo. Sera bueno de cojones porque sino seria muy facil criticar cosas importantes.
kira_raul escribió:Ahora ya fuera de coñas, como pase un par de bosques y no encuentre las hormigas moviendose por los arboles me voy a mosquear. De echo me pondre a seguirlas a ver si su IA es buena.
Lo criticos y detallistas que estamos siendo para encontrarle pegas al juego, me hace pensar que es mas bueno de lo que creia. Primero el mapa que era chico ZAS. Despues que en ps4 normal iria a Tirones a 20fps ZAS. Que si popping exagerado ZAS. despues downgrade ZAS. Despues que las cinematicas ZAS. Despues que no era mundo abuerto real ZAS. despues que poca variedad de escenarios ZAS. despues que la jugabilidad no seria tan buena ZAS. Despues que aloy no tenia carisma y era una mujer (no comment). Despues la historia ZAS. Despues la duracion ZAS. ahora que las hormigas solo salen el el modo foto ZAS. Me temo que lo suiguiente sera que aloy tiene menos tetas que lara o que las hojas de los arboles cuandl caen en el agua flotan poco y se las lleva la corriente hacia la orilla derecha cuando segun el viento tendria que ser a la izquierda. ... no me jodais tios. Si nos ponemos a mirar tan con lupa a los demas juegos.... pero como digo. Sera bueno de cojones porque sino seria muy facil criticar cosas importantes.

Que tiene menos tetas? cancelando reserva [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Critican horizon porque es el mejor.

Nada tiene mejor pinta ni siquiera god of war....

Y horizon es mucho horizon
german_1 escribió:Si no me dejan hacer la reserva no pasa nada, en todas dice que hay x unidades, pero yo nunca he tenido problema y he hecho al cambiazo muchas veces!.

Ya diré como va

Yo reservaré mañana en tienda fisica tranquilamente. Nunca he tenido ningún problema con el cambiazo.
Criticar es decir que la cámara no convence a algunos de los que tienen el juego en NeoGaf y que llegan a preferir el combate cuerpo a cuerpo por lo deficiente que resulta con armas, citar a los que no consideran buena la historia o decir que la IA humana tampoco es que sea precisamente buena, no hacer una coña con las jodidas hormigas...
CliveB escribió:Criticar es decir que la cámara no convence a algunos de los que tienen el juego en NeoGaf y que llegan a preferir el combate cuerpo a cuerpo por lo deficiente que resulta con armas, citar a los que no consideran buena la historia o decir que la IA humana tampoco es que sea precisamente buena, no hacer una coña con las jodidas hormigas...

Yo directamente te recomiendo que pases de explicarte, es perder el tiempo, en este hilo hay mucho extremista.
CliveB escribió:Criticar es decir que la cámara no convence a algunos de los que tienen el juego en NeoGaf y que llegan a preferir el combate cuerpo a cuerpo por lo deficiente que resulta con armas, citar a los que no consideran buena la historia o decir que la IA humana tampoco es que sea precisamente buena, no hacer una coña con las jodidas hormigas...

No he leído lo de que prefieran el combate cuerpo a cuerpo, lo que he leído sobre la cámara es que a algunos les gustaría que se pudiera fijar el objetivo al menos en el combate cuerpo a cuerpo.
Yo también lo comente hace un tiempo y es una opción que también me gustaría tener, a veces por el frenetismo del combate pierdes un poco el control del objetivo al tener que moverte y apuntar la cámara al mismo tiempo.
El problema es que si la cámara te hace la 13/14 cuerpo a cuerpo, imagínate apuntando con un arco o cualquier otro arma. De todas formas según se comenta Guerrilla lo tiene en mente y seguramente llegue pulido para el lanzamiento. También se esperan mejoras en la IA humana enemiga.
CliveB escribió:El problema es que si la cámara te hace la 13/14 cuerpo a cuerpo, imagínate apuntando con un arco o cualquier otro arma. De todas formas según se comenta Guerrilla lo tiene en mente y seguramente llegue pulido para el lanzamiento. También se esperan mejoras en la IA humana enemiga.

El problema de la AI enemiga es simplemente que son faciles de matar en comparacion con la maquinas (un headshot y mueren), tambien que disparar con un arco, flecha a flecha se percibe como mucho menos peligroso que si tienen una metralleta.
CliveB escribió:El problema es que si la cámara te hace la 13/14 cuerpo a cuerpo, imagínate apuntando con un arco o cualquier otro arma. De todas formas según se comenta Guerrilla lo tiene en mente y seguramente llegue pulido para el lanzamiento. También se esperan mejoras en la IA humana enemiga.

La verdad que al apuntar con el arco no me daba mucho problema porque normalmente esperas a disparar cuando estas a cierta distancia del objetivo, además también tienes la habilidad de ralentizar el tiempo al apuntar con el arco.
En cambio en el cuerpo a cuerpo si que algunas veces daba golpes al aire.

En realidad no es que vaya mal, simplemente que hay que acostumbrarse, cosa que pasa bastante rápido también.

A mi personalmente si que me gustaría tener la opción de fijar el objetivo, luego que cada uno la use o no según preferencias.

No creo que el apuntado con armas a larga distancia sea un problema en este juego, es precisamente lo que Guerrilla lleva haciendo durante muchos años. Si es ciero que en el combate cuerpo a cuerpo me he acostumbrado a los juegos en donde se permite bloquear al rival, pero a ver... hay otros tantos que no igualmente disfrutables, sí me parece necesario si el propio combate tuviese un punto estratétigo o mas complejo tipo Souls o Nioh, no digo que este no tenga un punto de estrategia en el combate, pero por lo que he visto mas a nivel de preparar trampas e interactuar con el escenario, mas que en la naturaleza del combate en si.
fighterhg escribió:
reketekui escribió:

He reservado por la web, se supone que en la reservas respetan ese precio.

Y como ser reserva por la web? Por que no hay manera, en ningún sitio veo que ponga nada del cambiazo.

Precisamente el que dice lo de la cámara en el combate, comenta que el arco es una pasada y es ideal para la mayoría de situaciones. Los dos comentarios que he leído sobre que se echa en falta el lock-on eran referido al cuerpo a cuerpo, que por el gameplay que se ha visto pues la verdad es que sí, estaría bien que se incluyera para no liarse mucho con la cámara cuando esquivas y demás.
urosidoki escribió:

El problema de la AI enemiga es simplemente que son faciles de matar en comparacion con la maquinas (un headshot y mueren), tambien que disparar con un arco, flecha a flecha se percibe como mucho menos peligroso que si tienen una metralleta.

No sabría que decir, solo lo decía porque parece aceptado en el hilo que no funciona como debería, al menos aparentemente.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=442
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=443
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=446
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=458

Es el hilo con spoilers, aviso. Aunque realmente no hay gran cosa y son mensajes sueltos.
igual en el parche dia uno arreglan eso.. quien sabe xD
Yo tengo muy claro que Horizon no va a ser perfecto, veo muy difícil que una nueva ip cumpla al 100% en todos sus aspectos y más siendo mundo abierto / RPG en la primera entrega. La clave es que el conjunto funcione y te venda lo que ofrece.

Si hacemos un poco de memoria... sagas como the witcher, assassin creed o batman. Se fueron puliendo a lo largo de varios juegos. Después hay casos donde la primera entrega es la mejor, véase Bioshock o Dragon Age, pero lo normal es que no.
danked escribió:Yo tengo muy claro que Horizon no va a ser perfecto, veo muy difícil que una nueva ip cumpla al 100% en todos sus aspectos y más siendo mundo abierto / RPG en la primera entrega. La clave es que el conjunto funcione y te venda lo que ofrece.

Si hacemos un poco de memoria... sagas como the witcher, assassin creed o batman. Se fueron puliendo a lo largo de varios juegos. Después hay casos donde la primera entrega es la mejor, véase Bioshock o Dragon Age, pero lo normal es que no.

Exactamente y también creo que es importante que creen mimbres para hacer una saga consolidada y que a nivel general el juego sea bueno y cumpla evidentemente cosas mejorables o fallos va a tener como todo juego.
danked escribió:Yo tengo muy claro que Horizon no va a ser perfecto, veo muy difícil que una nueva ip cumpla al 100% en todos sus aspectos y más siendo mundo abierto / RPG en la primera entrega. La clave es que el conjunto funcione y te venda lo que ofrece.

hay muchos juegos que se paren bien a la primera, es verdad que la 2a parte puede pulir cosas, pero demon dark souls no lo cambio por dark souls 3 ni de broma.

Bloodborne2 lo tiene casi imposible vs el 1 puesto que es complicado mejorar el 1...

half life 1 es dificil de mejorar auqueue el 2 es otro juegazo

Si hablamos de sagas mas segundonas como assasins pues ahi si han ido mejorando la formula a base de refritos.. yo diria que un 40% de las obras maestras se paren a la 1a.. por ej the last of us... ya puede ser bueno el 2, que el toque del 1 es complicado que nos sorprenda tanto.

Excepciones si hay , Uncharted 2 sobrepaso mil veces al 1...

horizon tiene pinta de ser parido a conciencia para uan ps4 pro!
@android86 demons soul jugablemente hace bastantes aguas y esto se ha pulido en entregas posteriores (ojo que es mi favorito). Y después Bloodborne para mi es un souls, no lo considero nueva ip al 100%.

No quiero desvirtuar el tema demasiado, solo quería hacer ver que es normal que un juego tenga fallos, que importen más o menos no lo sabremos hasta que lo probemos de primera mano. Pero siempre que el conjunto deje buenas sensaciones, tampoco hay que alarmarse.
android86 escribió:

hay muchos juegos que se paren bien a la primera, es verdad que la 2a parte puede pulir cosas, pero demon dark souls no lo cambio por dark souls 3 ni de broma.

Bloodborne2 lo tiene casi imposible vs el 1 puesto que es complicado mejorar el 1...

Si hablamos de sagas mas segundonas como assasins pues ahi si han ido mejorando la formula a base de refritos.. yo diria que un 40% de las obras maestras se paren a la 1a.. por ej the last of us... ya puede ser bueno el 2, que el toque del 1 es complicado que nos sorprenda tanto.

Hombre, yo no estoy de acuerdo.

Dark souls le da mil vueltas a demon souls.

Te puedo decir bastantes cosas para mejorar Bloodborne, pero bastantes.
online, builds, suplir la falta de armas y armaduras, etc.. Eso que se me ocurra

Half Life 2 creo que también está infinitamente mejor que el uno.

Otra cosa es que sorprenda pero mejorar, creo que casi siempre mejora.

A ver si alguien sabe como reservar con el cambiazo en la web de media markt por que no hay manera de verlo.
la historia pirncipal finalizada, aun le falta juego más por hacer.

Aqui la duración

Imagen
estaria bien poner eso en spoiler....hay gente que no quiere saber la duracion estimada del juego
angelillo732 escribió:
android86 escribió:

Hombre, yo no estoy de acuerdo.

Dark souls le da mil vueltas a demon souls.

Te puedo decir bastantes cosas para mejorar Bloodborne, pero bastantes.
online, builds, suplir la falta de armas y armaduras, etc.. Eso que se me ocurra

Half Life 2 creo que también está infinitamente mejor que el uno.

Otra cosa es que sorprenda pero mejorar, creo que casi siempre mejora.

A ver si alguien sabe como reservar con el cambiazo en la web de media markt por que no hay manera de verlo.

No aparece como cambiazo, solo hay reserva. En las condiciones dicen que aplican el cambiazo con las reservas y entregando un juego. Otras veces si que han puesto lo de reserva cambiazo, en el Twitter ya hemos preguntado a ver si aclaran algo.
Evento Horizon Zero Dawn:Cosplays,entrevistas.
https://youtu.be/H5s-22nuwQA
Red dead redemption con graficazos xD

Imagen
german_1 escribió:la historia pirncipal finalizada, aun le falta juego más por hacer.

Aqui la duración

Imagen

llegara el dia que saber la fecha de lanzamiento sera spoiler jajaj

he visto la duracion y me parece correcto sin ser larga yo no quiero 90 horas de horizon ni loco

Nioh ya llevo 30h y voy por el 45% jajaj
Ojo,a mi personalmente no me importa saber la duracion,no lo decia por mi,pero todos sabemos que hay mucha susceptibilidad con este tema,y para ahorrarnos las continuas discusiones no cuesta nada ponerlo en spoiler [beer]
Ale voy a reservar el juego..y a por la pro
15180 respuestas