Horizon: Zero Dawn

Gente, mi ps4 fat acaba de petar..., Creeis que merece la pena pillarme la pro si no tengo una tele full hd? O voy directamente a por la slim?

No sé si merece la pena pillarse la pro si no tengo una tele buena, la verdad es que no entiendo mucho de teles [tomaaa]
DaniMan escribió:Gente, mi ps4 fat acaba de petar..., Creeis que merece la pena pillarme la pro si no tengo una tele full hd? O voy directamente a por la slim?

No sé si merece la pena pillarse la pro si no tengo una tele buena, la verdad es que no entiendo mucho de teles [tomaaa]

Yo me he pillado una Pro, no tengo intención de cambiarme 4k hasta el año que viene, y sinceramente, la Pro merece la pena, por que? Por que no solo sirve para 4k si no que le resto de juegos te van a fluir mejor, frame rate, mejor carga de texturas o visionado... Vamos que es como tener una configuración mejor de tu ps4 fat, donde los juegos irán mas fluidos y nítidos.
navi_ivan09 escribió:Cambiazo en MM
Imagen
Condiciones
Imagen

La edición limitada se quedaría en 59.90 entregando un juego?
Te descuentan 15 euros seguro?( La limitada esta a 75 euros)

Por que entregando algun juego de PS3 o XBOX 360 no esta nada mal..
Es más barato en carrefour que en Media Markt si queréis la especial porque en C4 se queda en 65€ y te regalan un headset...con el cambiazo se queda en 60€ a lo que hay que sumarle el juego que entregues y encima no te dan nada...

Contado los putos días estoy!! Que ganas!!
@VENOM-SF
Y donde pone que valga la edición especial 65 € en carrefour?
Me he metido en la página y no pone ningún precio.
devil_boy escribió:@VENOM-SF

A mi ni preguntando me lo dieron. Solo me dijeron que el juego costaria lo mas seguro como siempre 59, pero no me expecifico edicion ni al reservar tuve la opcion de elegir una u otra edición
devil_boy escribió:@VENOM-SF

Antes de poner lo de que regalan el headset ponía el precio y era ese, 65€ la especial y 60€ la normal...

Aparte con el Uncharted 4 hacían los mismo y se quedaba la especial en 65€

La mejor oferta de lejos a día de hoy...

@Jesus36 Si reservaste en tienda habrás cogido como un cartón de reserva que vale 1€, pues ese cartón es donde pone que edición tienes reservada...
Creo que debe ser uno de los pocos juegos en los que la dobladora en español (Michelle Genner) de la protagonista del juego es más atractiva que la propia protagonista del juego. XD
https://www.youtube.com/watch?v=6V9UYFKm3cg
https://www.youtube.com/watch?v=cYSh_cdWfy0
DaniMan escribió:Gente, mi ps4 fat acaba de petar..., Creeis que merece la pena pillarme la pro si no tengo una tele full hd? O voy directamente a por la slim?

Yo me compraba 3 pros por si cada año se me peta una así tengo para 3 años [facepalm]
Lo que debería preocuparte es el hecho de querer volver a comprar a una empresa un artículo que te ha durado escasos años.
@VENOM-SF pues no me pone nada y solo habia un tipo de carton ein?
Elm1ster escribió:

Yo me compraba 3 pros por si cada año se me peta una así tengo para 3 años [facepalm]
Lo que debería preocuparte es el hecho de querer volver a comprar a una empresa un artículo que te ha durado escasos años.

Bueno teniendo en cuenta que he tenido todas las play station que han salido al mercado hasta ahora, y las que conservo aún funcionan, esta es la primera que se me rompe, aunque es una putada, podría decir que he tenido mala suerte.

No puedo decir lo mismo de microsoft por ejemplo, que la primera xbox que compré peto por lueces rojas y la que me dieron de repuesto también.
DaniMan escribió:
Elm1ster escribió:

Bueno teniendo en cuenta que he tenido todas las play station que han salido al mercado hasta ahora, y las que conservo aún funcionan, esta es la primera que se me rompe, aunque es una putada, podría decir que he tenido mala suerte.

No puedo decir lo mismo de microsoft por ejemplo, que la primera xbox que compré peto por lueces rojas y la que me dieron de repuesto también.

Imagino que no te cubrirá la garantía pero me parece realmente triste que en tan poco tiempo se te haya jodido la consola, yo estaría realmente cabreado y me pensaría mucho de volver a comprar otra consola. De todas formas si te sirve de ayuda en las Slim dan muchos menos problemas.
@fighterhg Gracias compañero, es que he cancelado la reserva en amazón de la edición especial y ahora no se donde pillarlo..
angelillo732 escribió:@fighterhg Gracias compañero, es que he cancelado la reserva en amazón de la edición especial y ahora no se donde pillarlo..

la edicion especial te refieres a la caja metalica o la edicion con figura.
Jesus36 escribió:@VENOM-SF pues no me pone nada y solo habia un tipo de carton ein?

Donde yo fui había 3 tipos de cartones, uno para cada edición...mira la caratula que te saldrá en el cartón...
kastelen escribió:
angelillo732 escribió:@fighterhg Gracias compañero, es que he cancelado la reserva en amazón de la edición especial y ahora no se donde pillarlo..

No, una que venía con un libro grande que esta ahora a 75 o asi.

Mira es esta:

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... ds=horizon
Ale ya tengo reservada en MM y la pro para probarla esta noche!
usuariopc escribió:Creo que debe ser uno de los pocos juegos en los que la dobladora en español (Michelle Genner) de la protagonista del juego es más atractiva que la propia protagonista del juego. XD

¿En serio? Debo tener mal gusto, pero me mola más Alloy XD

HH!!!
sanray escribió:
usuariopc escribió:Creo que debe ser uno de los pocos juegos en los que la dobladora en español (Michelle Genner) de la protagonista del juego es más atractiva que la propia protagonista del juego. XD

¿En serio? Debo tener mal gusto, pero me mola más Alloy XD

HH!!!

Genial. Así no discutimos. Para ti Alloy. ;)
Y ya puestos para mi Michelle, que siempre ha sido una de mis musas de cabecera [amor]
CliveB escribió:Y ya puestos para mi Michelle, que siempre ha sido una de mis musas de cabecera [amor]

Y si me pone la voz de Hermione, ya no te digo. [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por los videos de michelle! mola saber a que juega y como se hace el proceso de doblaje, al principio queria jugar horizon en ingles, luego dije que segun fuera bueno o regulero en español y ahora ya me he hecho el animo de jugar doblado va! si no apoyamos a los españoles quien lo hará!
android86 escribió:gracias por los videos de michelle! mola saber a que juega y como se hace el proceso de doblaje, al principio queria jugar horizon en ingles, luego dije que segun fuera bueno o regulero en español y ahora ya me he hecho el animo de jugar doblado va! si no apoyamos a los españoles quien lo hará!

Además han escogido a dobladores profesionales de calidad. Y eso tiene un coste que repercute en la calidad final del juego. Ya me habría gustado un doblaje así para el Witcher 3 o el GTA 5.
En qué dificultad lo jugaréis primero? Yo juego en difícil siempre.
Yo últimamente lo suelo jugar todo en fácil, con la edad tiendo a buscar más una experiencia atmosférica y a nivel de historia que un reto jugable importante. Llamadme casual [jaja]
hola a todos, alguien puede poner el enlace de la web del cambiazo del horizon en medimarkt???? en la web acabo de mirar y no me sale nada. O solo se puede hacer en tienda???? gracias
angelillo732 escribió:
kastelen escribió:

Mira es esta:

a bueno es que en mm tienes cambiazo de la edicion especial ahora no se si viene con o sin el libro.

Imagen
Hay una corriente en Neogaf procediente de 4chan que se queja del blur del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que serán principalmente capturas de PS4 FAT, pero a saber...
kastelen escribió:
angelillo732 escribió:
kastelen escribió:

Mira es esta:

a bueno es que en mm tienes cambiazo de la edicion especial ahora no se si viene con o sin el libro.

Imagen

En la publicidad pone "edición especial" pero en la web hay la normal, limitada y coleccionista, supongo que realmente se refieren a la limitada que viene en caja metálica con libro.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
I_llusivee escribió:Hay una corriente en Neogaf procediente de 4chan que se queja del blur del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

No diría que es una corriente, ha sido un solo usuario. Y no se quejaba de "blur" decía que había un monton de niebla en todas partes.

En las capturas que has puesto se puede ver un poco de niebla, pero se sigue viendo la distancia de dibujado.

Por ejemplo en esta otra captura casi no hay
Imagen

Luego en esta otra hay un montón.
Imagen
Es una tormenta de arena.
Verdad me parece a mí que me voy a poner a leer textos en un juego doblado...

Ni aunque lo doblase el reparto del padrino.
R0571N escribió:En qué dificultad lo jugaréis primero? Yo juego en difícil siempre.

Dicen que difícil es bastante difícil, estilo dark souls...Lo advierto.

Yo ya veré qué hago, si normal o difícil,...Quizás si lo paso 2 veces una con cada
german_1 escribió:
R0571N escribió:En qué dificultad lo jugaréis primero? Yo juego en difícil siempre.

Yo ya veré qué hago, si normal o difícil,...Quizás si lo paso 2 veces una con cada

Lo de Dark Souls era un poco exageración XD

Si que es difícil, y si te despistas con solo un par de toques fuertes mueres, pero cuando controlas un poco y vas con cuidado es asequible.

En mi opinión si quieres un poco de reto lo jugaría en nivel Difícil, si luego cuando avanzas ves que se hace cuesta arriba o quieres subirlo un punto más, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento sin problemas.
Mmmh si se puede bajar la dificultad a mitad de la partida si la empiezo en difícil, Ami los trofeos me la soplan aunque según han dicho no hay logro de dificultad.

como salgan 2 thuunderjaw seguidos me voy a giñar
xufeitor escribió:
I_llusivee escribió:Hay una corriente en Neogaf procediente de 4chan que se queja del blur del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

No diría que es una corriente, ha sido un solo usuario. Y no se quejaba de "blur" decía que había un monton de niebla en todas partes.

En las capturas que has puesto se puede ver un poco de niebla, pero se sigue viendo la distancia de dibujado.

Por ejemplo en esta otra captura casi no hay
Es una tormenta de arena.

Yo creo que se ve mejor en las imágenes que he puesto que además las he sacado de allí. En las tuyas se ve como un efecto de nubes bajas en la primera, y la tormenta en la segunda, pero ellos hacen referencia a que en la distancia se aprecia demasiada niebla.

De todas formas de lo que me estoy dando cuenta es de lo sobrevalorada que está NeoGaf, muchos lo ponen como la octava maravilla de los foros pero... al final no deja de ser un foro como otro cualquiera. Ni nivel ni nada de nada.
xufeitor escribió:
german_1 escribió:

Lo de Dark Souls era un poco exageración XD

Si que es difícil, y si te despistas con solo un par de toques fuertes mueres, pero cuando controlas un poco y vas con cuidado es asequible.

En mi opinión si quieres un poco de reto lo jugaría en nivel Difícil, si luego cuando avanzas ves que se hace cuesta arriba o quieres subirlo un punto más, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento sin problemas.

La dificultad más alta que sea accesible, siempre. Soy incapaz de jugar de otra forma pero siento, que no tiene por que ser cierto, que el juego está concebido de esa forma. Quizás puede ser frustrante al inicio pero una vez se cogen las mecánicas, suele ser una delicia.
I_llusivee escribió:Yo creo que se ve mejor en las imágenes que he puesto que además las he sacado de allí. En las tuyas se ve como un efecto de nubes bajas en la primera, y la tormenta en la segunda, pero ellos hacen referencia a que en la distancia se aprecia demasiada niebla.

De todas formas de lo que me estoy dando cuenta es de lo sobrevalorada que está NeoGaf, muchos lo ponen como la octava maravilla de los foros pero... al final no deja de ser un foro como otro cualquiera. Ni nivel ni nada de nada.

Las mias tambien son sacadas de ahí, da igual que se vean mejor o peor el tema es que tanto en unas como en otras se puede ver que hay niebla pero se sigue viendo perfectamente la distancia de dibujado y no es demasiada.

Neogaf siempre ha sido un foro como otro, con gente normal como este mismo, simplemente que hay muchisimos más usuarios y la información suele aparecer primero ahí.
También hay algunos insiders y gente que trabaja en la industria, tambien hay trolls y fanboys, pero si, no deja de ser un foro como otro cualquiera.
Un troll en neogaf se pone a trollear...la gente de alli se rie de el obviamente, y aqui se trae esa información como si fuese real, amazing.

Neogaf es un sitio normal, tiene tambien mucho troll y fanboy en todos lados como en todos foros, la diferencia esque allí hay algunos que " saben cosas" como shinobi, o algunos desarrolladores se registran para hablar de sus juegos y eso es lo que le hace mas famoso, pero lo demas son usuarios igual que en nuestros foros.

Y si, tambien te pueden spoilear para joder, aunque alli son mas duros y si te banean una vez no vuelves jamas.
german_1 escribió:Un troll en neogaf se pone a trollear...la gente de alli se rie de el obviamente, y aqui se trae esa información como si fuese real, amazing.

La verdad es que se te ve enterado, la información ni siquiera ha partido de NeoGaf.

Al parecer en 4chan se ha abierto un hilo de impresiones que al final ha resultado ser falso y que ha terminado borrado, y en ese hilo es donde se decía lo de la niebla y tal. Cuando yo lo puse no se sabía la fiabilidad de esas impresiones, y dije tss... pues si aquí lo están comentando lo voy a poner en EOL.

Pero a eso me refería, que al final el contendido del hilo de NeoGaf es un 5% de impresiones, un 20% posteando wow, un 40% comentarios sobre las hormigas, y el 35% restante relleno absurdo.

Habrá que esperar a las reviews para hacerse una idea porque de allí poco o nada sacas en claro, más allá de lo que sabíamos.
Ya se que viene de 4 chan, que han trolleado, y otro flamer lo ha llevado a neogaf....y antes de traerlo aqui es mejor, enterarse de que estan diciendo.

Lo que tienes que leer son las impresiones de los que lo han jugado, y estan dando pruebas..ni mas ni menos, y en 4chan bueno...mejor no meterse nunca [qmparto]
---------------------------------------------------------------------

PD: Gente lo he buscado pero no encuentro el enlace del cambiazo, quizas simplemente teneis que darle a reservar.

O mejor ir a tienda como he hecho yo.

Aqui dejo, otras impresioens de uno que lo tiene....cada vez hay mas copias, sony deberia lanzarle ya pero esta claro que no pueden hacerlo o joderian al NI OH.
Horizon wasn't a hugely hyped game for me. It looked great and the premises was very interesting to me. That said having played for 4 hours and still in the "intro" area, I'll admit I'm loving it.

Yes the ambient soundtrack and music is wonderful. There was one moment where I was out exploring, turned around a corner and saw a huge heard of beast. It made me stop and sort of have a "oh crap" moment. That's not to say the encounters have been super hard as of yet but strength in numbers, it was still impressive to see as I dived to hide in a bush.

One thing that really sell me on open world's is just a sense of place and environmental feeling and build up. Red Dead was huge on this for me, as was Witcher 3. I don't know yet if Horizon has hit me quite as strong as those two, but it's giving me those similar feels already and hoping the end of the intro area seals the deal and when the game truly opens up.

Anyways, just some more minor thoughts for now. I really just have to play more this weekend!

Imagen
Imagen
Imagen

No hay blur en el juego por problemas de distancia de dibujado, solo por el sistema de clima, y esos momentos son random y no muy frecuentes, ese usuario es un troll
Mapa, historia, duración, misiones secundarias, no hormigas en gameplay, niebla, _______¿?

Hagan sus apuestas
El nivel de papetismo que se está alcanzando en el troleo encubierto a este juego alcanza cotas muy bestias.

Entre lo de las hormigas en modo fotográfico o no y lo de la niebla esto es para ir con un pañal puesto porque uno se caga cuando lee estas cosas.

Yo voy a jugar en modo difícil. Primero, porque supongo que el platino estará ligado a esta dificultad y segundo porque pienso que le modo normal va a ser un paseo, como el de juegos similares de mundo abierto.

No hay ninguna corriente en Neogaf quejandose del blur. La cosa viene de Reddit y es con la niebla, y en neogaf lo que han hecho es cachondearse del tema sin parar, no quejarse.
filthy_casul escribió:El nivel de papetismo que se está alcanzando en el troleo encubierto a este juego alcanza cotas muy bestias. .

Patetismo, se dice patetismo [jaja]

filthy_casul escribió:Entre lo de las hormigas en modo fotográfico o no y lo de la niebla esto es para ir con un pañal puesto porque uno se caga cuando lee estas cosas.

Esto es tener la sensibilidad a flor de piel y lo demás son tonterías [plas]

En el hilo se ha venido comentando lo que se decía en NeoGaf a lo largo del día. Ese es el nivel. Ahora hay unas impresiones cojonudas en la última pagina sobre una secundaria, parece que se confirma el rollo The Witcher 3, muy muy del estilo [amor]
Volvamos a lo importante...las hormigas!!!

Imagen

xD
german_1 escribió:Volvamos a lo importante...las hormigas!!!

Imagen

xD

Parece que lo mas importante del juego van a ser las hormigas..xD La gente esta enferma. Aqui uno que espera con ansias la edicion coleccionista y que al final no duda en comprarla. Me vale lo que se dice de la historia, mi gran duda, y a partir del lunes en los analisis se confirmara al 100% si es buena y si las secundarias no aburren. No alimenteis a los trolls!!
Si las hormigas no salen in-game y se deben a cinemáticas o modo foto cancelo mañana mismo mi edición coleccionista.

Con nuestra sensibilidad no se juega Guerrilla Games [sonrisa].
A este paso van a tener que meter trofeos en plan "descubre todas las especies de hormigas"
Platino fijo
En normal.

HH!!!
15180 respuestas