Horizon: Zero Dawn

@yonat

Hemos pasado de hablar de un juego de conducción al mejor simulador de hormigas [carcajad].
@kaulitz55

Imagen

Me da ami que el volante no me va a valer para nada.
loraxx escribió:@kaulitz55

Imagen

Qué bueno tú jaja, menudas risas me has sacado [carcajad].

Yo creo que volveré a guardar el Playseat y el G29, según veo el Force Feedback dejará mucho que desear y se centrará más en la búsqueda obsesiva de Aloy por descubrir toda especie de hormigas por zonas cómo Mother's Heart, Meridian o Sunfall, dejando en un segundo plano la conducción arcade.

Un saludo compañero de búsqueda.
¿Pero a las hormigas las dobla Michelle tambien?
@kaulitz55 también se ha filtrado que habrá un modo cooperativo para matar arañas y escorpiones, yo con el T-80 voy de sobra visto el video.

https://youtu.be/r-u10HSUa2I
Javi-akatsuki escribió:¿Pero a las hormigas las dobla Michelle tambien?

Según los rumores sólo tendrá doblaje la hormiga reina.

loraxx escribió:@kaulitz55 también se ha filtrado que habrá un modo cooperativo para matar arañas y escorpiones, yo con el T-80 voy de sobra visto el video.

https://youtu.be/r-u10HSUa2I

¡Bestial!, las texturas del suelo y modelado de las hormigas sólo están al alcance de desarrolladoras cómo Guerrilla Games.

El modo cooperativo tiene que ser una pasada, espero que esté activo el mismo día de lanzamiento.

Al final con la broma va a ser lo primero que mire en cuanto tenga el juego [carcajad].
Gente, la guia al final no sale en español?? Estoy viendo la coleccionista de tapa dura, que de primeras parecen que sale en 14 de marzo y aqui ni rastro...un poco raro no?
Ya tengo preordenada la guia oficial que veo muy necesaria para ver en que partes del mapa esta cada enemigo o items para mejorar mi personaje, mas sidequest, dungeons y demas.
Aparcad las hormigas ya que llevan varias paginas compañeros.

Se podia ver la intro en algun sitio? Es que ya uno se sube por las paredes y tengo que verla xdxd
hikarushindou escribió:Ya tengo preordenada la guia oficial que veo muy necesaria para ver en que partes del mapa esta cada enemigo o items para mejorar mi personaje, mas sidequest, dungeons y demas.

Puedo saber donde? Deduzco que en inglés no?
Con el revuelo que se ha creado han sacado una nueva edición del juego.

Edición Hormigas en la niebla.

Imagen
@chascoby en efecto, solo en ingles porque no salio en español que yo sepa.
Se sabe algo de la duracion del juego?
rubin512 escribió:Se sabe algo de la duracion del juego?

El buscador siempre ayuda:

german_1 escribió:la historia pirncipal finalizada, aun le falta juego más por hacer.

Aqui la duración

Imagen
Se sabe algo de una posible montura voladora? Imagino que hay varias monturas con distintas estadísticas, pero no he visto ninguna voladora
A los de Engadget se les ha colado la review antes de tiempo. Lo han arreglado rápidamente pero alguien ha conseguido capturarla a tiempo. Bajo el spoiler tenéis la review entera.

There's something about Aloy. I can't quite put my finger on it, but there's an enchanting kind of magic in the way she shoots a bow, speaks her mind and sprints across vast valleys littered with monstrous metal beasts. Aloy is powerful and loyal, an underdog outcast who rises to glory on an epic scale, and it's impossible to not root for her. She's as clever as Hermione Granger, as tough as Lara Croft and better with a bow than Katniss Everdeen -- and she's the reason I fell in love with Horizon Zero Dawn.

As is often the case, love hit me out of nowhere, when I least expected it. See, Horizon is not my typical kind of game. I'm generally drawn to experiences I can play in bursts, like League of Legends, TowerFall, Neko Atsume or Overwatch, and I've never been tempted to play all the way through massive, open-world role-playing games like Dragon Age, Skyrim or The Witcher. I see the appeal of these series -- I'm a nut for the fantasy and sci-fi genres in general -- but they never hold my attention for long.

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale pablo motos?
A ver si meten el modo hormigas de guerra en BF1 para ir aliviando la espera.
Xais escribió:Se sabe algo de una posible montura voladora? Imagino que hay varias monturas con distintas estadísticas, pero no he visto ninguna voladora

No, no hay monturas voladoras.

HH!!!
loraxx escribió:@kaulitz55

Imagen

Con la edicion coleccionista te dan unas antenas de regalo. [carcajad]
se sabe si han incluido el gesto "baile de la hormiga" en aloy? es el baile del hormiguero
En serio alguien me explica que esta pasando con el tema hormiga?? [+risas]
La review se centra casi completamente en Aloy y lo que le ha transmitido el personaje y el mundo en el que se desarrolla, hay pocas menciones al apartado técnico o jugable (no sé si estaba confirmado, pero no hay pantallas de carga en el mapa, solo al morir o al hacer viaje rápido), pero aun así está interesante y se nota lo mucho que le ha entusiasmado el juego. A destacar que la analista comenta que nunca le han enganchado este tipo de rpgs de mundo abierto y sin embargo este le ha maravillado. Alguien verá este punto como algo negativo y lo tache de casual, pero creo que es mucho más positivo que otra cosa, y que entre estas impresiones y las de los foros, te hace pensar que han encontrado un buen equilibrio para que sea un juego accesible y a la vez desafiante, y si se confirmase que lo han conseguido chapó, porque es algo muy difícil.
Es verdad que el análisis no puede dejar de ser tomado como algo anécdotico, pero las impresiones son brutales, se nos viene juegazo, majos [amor]

Hay ganas de echarle el guante ya a esas reviews [sonrisa]
Dejo una de las últimas impresiones que he visto en neogaf (siempre me digo, no leas nada más, pero acabo cayendo xDD):

Son las 1:40 de la madrugada y yo pensaba irme a dormir pronto, pero el juego me tiene enganchado. Acabo de encadenar varias quests verdaderamente geniales y combates abrumadores e increíbles. Hay muchos elementos en este juego, todos bien hechos pero algunos se sienten cogidos de diferentes juegos.

Una cosa que tiene este que no tienen otros son los robots, es como un mundo repleto de batallas con jefes. Algunos de los últimos me han impresionado por las habilidades que tienen. Cada uno nuevo es más interesante y bestial que el anterior. Y cada vez es algo como "bueno, qué estrategia voy a usar contra este tipo?". Quiero subir de nivel sí o sí mi equipo, el juego hace que todo sea útil. Esto es algo en lo que muchos rpgs fallan y tienes un menú lleno de porquería que nunca usas. Pues bien, aquí uso cada maldita trampa, poción, flecha, arma, lo que sea que haga falta para tumbar a estas cosas.

Los robots son especiales, este tipo de diseño de enemigos deberían ser estudiando sin ninguna duda por otros desarrolladores. Coño, es algo que me encantaría que Zelda tomase prestado, sé que los guardianes son algo por el estilo, solo espero que haya variedad.

El juego es genial, todos los otros elementos son buenos, no veo ningún apartado pobre. Tal vez las bases humanas enemigas pero diría que están en la media, no mal.
Ese análisis estaría mejor en spoiler, no por que revele algo, sino por lo que ocupa. Sería más cómodo. Aun así, ya la compartió xufeitor esta misma mañana.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
sanray escribió:
Xais escribió:Se sabe algo de una posible montura voladora? Imagino que hay varias monturas con distintas estadísticas, pero no he visto ninguna voladora

HH!!!

Gracias sanray, hubiese estado bien la verdad, sobretodo en un mapeado tan grande.

A ver si esta tarde puedo reservar el cambiazo que se posteó hace poco por aquí de mm ^^

Un saludo!
--
--
Yo si no me puedo montar en una montura tipo hormiga robot,canceló el juego ratataaaa ratataaaa
¿Podríamos dejar el tema delas hormigas? Es cansino, además de que está llenado el hilo innecesariamente. Uno entra para ver si hay alguna noticia o comentario interesante y no para este tipo de post.

Xais escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Gracias sanray, hubiese estado bien la verdad, sobretodo en un mapeado tan grande.

A ver si esta tarde puedo reservar el cambiazo que se posteó hace poco por aquí de mm ^^

Un saludo!

Hubiera molado bastante la verdad. Así como monturas acuáticas.

HH!!!
sanray escribió:

HH!!!

No había caído en lo de las monturas acuáticas, no es descabellado pensar que todo esto se pondrá en un futuro DLC o una posible secuela.

Un saludo!
Para mi lo más interesante de esa review es que habla de una buena narrativa y de que Aloy es un personaje muy bien construido. Me gusta lo que comenta en el último parrafo diciendo que ella nunca se ha cruzado con un dinosaurio robot gigante, pero si se ha preguntado muchas veces a si misma quien es y que hace en este planeta. Eso es algo que casi todos nos hemos preguntado alguna vez y puede hacer que te sientas identificado con el personaje.
sanray escribió:¿Podríamos dejar el tema delas hormigas? Es cansino, además de que está llenado el hilo innecesariamente. Uno entra para ver si hay alguna noticia o comentario interesante y no para este tipo de post.

Xais escribió:
sanray escribió:No, no hay monturas voladoras.

HH!!!

Un saludo!

HH!!!

¿Estamos seguros de lo de que no hay monturas voladoras? Porque creo recordar que en alguno de los gameplays de Guerrilla se hizo esta pregunta y dijo que si las habría
KnightLion escribió:¿Estamos seguros de lo de que no hay monturas voladoras? Porque creo recordar que en alguno de los gameplays de Guerrilla se hizo esta pregunta y dijo que si las habría

Recuerdo haber leído una entrevista el mes pasado al productor de juego o a algún desarrollador, y cuando se lo preguntaron dijo que no podía contestar a eso. Pero también me suena que al final se dijo que no se podría. No sé, estaría genial que sea uno de los secretos mejor guardados y se pueda, al menos cerca del final del juego cuando ya tengas todo el mapa explorado, porque sino se perdería mucho el aliciente de explorar y descubrir a pie.
Un par de nuevas imágenes, no spoilers, solo paisaje.

Imagen
Imagen

KnightLion escribió:¿Estamos seguros de lo de que no hay monturas voladoras? Porque creo recordar que en alguno de los gameplays de Guerrilla se hizo esta pregunta y dijo que si las habría

Confirmado que no hay, esto lo puse hace un tiempo:

Entrevista donde cuentan algunos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=wVTZENVTBG0

- No hay "NewGame+", pero una vez acabado el juego podrás seguir explorando y terminar lo que te quede pendiente.
- Muy al principio se plantearon meter algún modo multijugador, pero lo descartaron porque querían centrarse en contar la historia de Aloy.
- La dificultad no cambia el comportamiento de los enemigos, se basa solo en la cantidad de daño y escasez de recursos.
- Algunas armas y trajes tienen slots a los que podemos añadir ciertas habilidades.
- No se puede montar ningún bicho volador.
- Un único final.
Yo a lo que le tengo muchas ganas es al tema de explorar poblados,conocer nuevas tribus,conocer toda la fauna y enemigos a los que nos vamos a enfrentar....

Imagino que el tema de explorar pueblos y hablar con sus habitantes sera algo parecido al rise of the tomb raider no?
Y quien dice que no tengamos montura acuática o voladoras al menos ya se dijo que no,pero acuática de momento tenemos un cocodrilo mecanizado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djvergil escribió:Y quien dice que no tengamos montura acuática o voladoras al menos ya se dijo que no,pero acuática de momento tenemos un cocodrilo mecanizado

Yo apueto que no.
Mas que nada que algo tendra que meter en la segunda parte xd.
He creado una comunidad en psn de este juego para todo aquel que se quiera apuntar puede hacerlo de cara al lanzamiento y hablar del juego, solo no se admiten trolls, haters ni al calvo hacedor de todos ellos.
saitoh00 escribió:He creado una comunidad en psn de este juego para todo aquel que se quiera apuntar puede hacerlo de cara al lanzamiento y hablar del juego, solo no se admiten trolls, haters ni al calvo hacedor de todos ellos.

Comi se llama la comunidad? Para unirme esta noche
Es increíble que prácticamente cada nueva info que nos llega de parte de aquellos que lo estén jugando sea tan positiva. Supongo que el lunes los análisis confirmarán todo esto [sonrisa]
gonzo3420 escribió:
saitoh00 escribió:He creado una comunidad en psn de este juego para todo aquel que se quiera apuntar puede hacerlo de cara al lanzamiento y hablar del juego, solo no se admiten trolls, haters ni al calvo hacedor de todos ellos.

Lo mismo digo. Soy raubel06
gonzo3420 escribió:

Se llama como no podría ser de otra manera Horizon Zero Dawn España.

La había abierto en principio para hacerla con unos amigos, pero al final lo fui dejando y no lo comenté a nadie y hoy al ver que no hay ninguna la acabo de poner pública.
Mi sensación es que el juego se debería de mover en Metacritic sobre el 82, 85... a ver si se confirma, ya solo nos quedan dos días [beer]

¿Solo fanáticos ciegos pues? [fumando]
15180 respuestas