Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jl9fn escribió:Y este run run? sabes algo @urosidoki de esta posibilidad?

"Horizon Zero dawn will receive a small day zero patch that will build upon PlayStation 4 Pro support, adding a Performance mode which will favor SMOOTHER FRAMERATES while delivering higher visual fidelity in the 1080p mode. This mode is available for both 4K and 1080p displays."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=695

la mejor noticia del DIA: gracias!

podremos jugar a 1080p con mas FPS entiendo no? ( los que tenemos PRO y tv 4K )

"Horizon Zero dawn will receive a small day zero patch that will build upon PlayStation 4 Pro support, adding a Performance mode which will favor SMOOTHER FRAMERATES while delivering higher visual fidelity in the 1080p mode. This mode is available for both 4K and 1080p displays."

Vamos lo que viene siendo poner el juego a 1080 para sacarle mas frames por segundo....

Para ellos, que me den mis 30 con calidad en todo su esplendor XD
Se me va a hacer largo hasta tenerlo :(
Esta frase para mi es mucho, y despeja muchas de las dudas que podría tener:

El videojuego tiene la capacidad de arraigar con el jugador en el sentido de ofrecerle una historia sencilla pero que tiene enorme suspense e interés, brindarnos también una protagonista con la que es fácil empatizar y, sobre todo, el lazo que ayuda a que todo se compacte: Un universo propio único, una fantasía que abraza al mismo tiempo lo futurista y lo primitivo. En definitiva, una dicotomía que funciona como un reloj suizo para crear una franquicia que seguramente va a dar muchas alegrías a PlayStation en el futuro, pero también para gestar paisajes increíbles salpicados de lugares que nos va a interesar descubrir y explorar, y varios biomas en un solo mapa (descomunal, eso sí) que garantizan su diversidad. Y es que a muchos estudios se les había olvidado algo, una cosa fundamental y que muchos parecía que pasaban por alto. Uno de los combustibles imprescindibles de un mundo abierto para que funcione debe ser precisamente la pasión en el jugador por descubrirlo y recorrerlo. Me he sorprendido y maravillado a partes iguales pateándolo, y siempre he sentido hambre por peinarlo a fondo y dar con todos sus secretos. Y eso, en un momento en el que es tan difícil quedar impactado como es el año 2017, no tiene precio.

En este parrafo dice muchismo:

- Historia sencilla pero interesante
- Protagonista con la que es facil empatizar
- Enorme mapeado
- Mapa bien relleno, con misiones y cosas que hacer interesantes que te invitan a seguir explorando y a querer jugar mas.

SOLD!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabe alguien si habrá cambiazo en Media Markt,tengo carnaza antigua en mi casa y si me ahorro unos euretes bien que van.
En el videoanalisis de 3DJuegos esta genial... ademas se ven fragmentos de fases del juego que se ven de puta madre y jamas había visto, no espolea nada pero pufff tiene pinta de que si hay variedad.... No lo digo por si alguien quiere estar virgen de cualquier tipo antes de jugar.
John_Dilinger escribió:Sabe alguien si habrá cambiazo en Media Markt,tengo carnaza antigua en mi casa y si me ahorro unos euretes bien que van.

Si. Usa el buscador.
Parece ser que las secundarias y tal no estan mal.

En general, el miedo que se le tenia a guerrilla sobre historia y secundarias y tal se ve que era disparar antes de preguntar como hacen los yankis.

Se nota que la participacion de gente de otros juegos de esta indole ha cumplido su función.

Y ya lo adelanté yo hace semanas cuando se estaba poniendo en duda el tema historia y tal. [rtfm]

Es cierto, el parche ya esta confirmado oficialmente para el dia 1 o sea que tampoco estoy desvelando nada nuevo.

Edit para clarificar: El anuncio oficial no dice nada de mas fps en PRO, al menos no en ESTE parche.
Pues no tenía yo demasiado interés en este juego....(apedrearme me lo meresco [discu] )
Pero viendo análisis, y lo que se comenta que es un muy buen juego de mundo abierto me esa haciendo planteármelo seriamente,,,,
Cuando termine el nioh, posiblemente me lo compre también.... pero es que tenemos encima casi también el máss effect andromeda....
Uff que malo, que putada tener tantos juegos de calidad , tan seguidos.... (lol eso ha sonado un poco fanboy....)
Para dentro de nada, este el máss effect , el persona 5, el nioh que estoy fundiendo, y seguro me dejo alguno más .... en 2 miseros meses.... [sati]
Me voy a arruinar, y eso que he dejado la Nintendo sn y el Zelda para verano o así,... no doy pa más.... [qmparto]

He leído sobre bajones de fps en ps "poor edition" ? Eso me joderia y bastante. Todo el impacto gráfico se puede ir a la mierda, sino va suave.,.,
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Sabe alguien si habrá cambiazo en Media Markt,tengo carnaza antigua en mi casa y si me ahorro unos euretes bien que van.

Si. Usa el buscador.

Gracias compañero.
Por cierto. No hay unboxing "real" de la coleccionista?

Con "real" me refiero a las que se venderan a nosotros, los mortales, y no las bonitas que cuentan con upgrade en chapa y pintura para ciertos videos/eventos...
http://www.vg247.com/2017/02/20/horizon ... our-heart/
This is very probably the most flawless open world game ever made.

Tenía pensado dejarlo para más adelante, pero me da que va a caer el primer día.
urosidoki escribió:

Es cierto, el parche ya esta confirmado oficialmente para el dia 1 o sea que tampoco estoy desvelando nada nuevo.

Edit para clarificar: El anuncio oficial no dice nada de mas fps en PRO, al menos no en ESTE parche.

esto es confuso... no sabemos si habra mas fps en ps4 y ps4 pro, pero en la ps4 bajara a 720p y en pro a 1080p , asi los fps serianidenticos pero caldiad no...

necesito aclaracion, sobre si habra mas de 30 fps en escena o NO, no importa la calidad, esta claro que hay que probar el modo 4K 30 fps, pero vengo de NIOH 60 fps y jugar a 60 fps o cercano podria ser orgasmico!
Los juegos con Parche Pro, tienen algún selector de calidad en plan 1080 60 o 4k 30? o es algo que hace solo el juego.
android86 escribió:
urosidoki escribió:

esto es confuso... no sabemos si habra mas fps en ps4 y ps4 pro, pero en la ps4 bajara a 720p y en pro a 1080p , asi los fps serianidenticos pero caldiad no...

necesito aclaracion, sobre si habra mas de 30 fps en escena o NO, no importa la calidad, esta claro que hay que probar el modo 4K 30 fps, pero vengo de NIOH 60 fps y jugar a 60 fps o cercano podria ser orgasmico!

No habra mas de 30 frames en pro en este parche. Creo que el comentario no deja lugar a dudas.
@urosidoki

mi ingles no es nativo, pero smoother framerates para mi es mas fluidez ( y para mi el minimo es 30 fps) pues si el minimo es 30 y va mas fluido deberia ir a mas de 30 de logica...

ahora si el juego pega tirones a 27 o asi es una chustada, y ahi el smoother seria lo qeu tu dices... estabilizar a 30... que seria una DECEPCION.

igual me he emocionado yo muy rapido, pero que un modo se llame performance ( como en tomb raider rise) y se quede en 30 fps seria PENOSO.

Cierto es que no se dice nunca "framerate higher than 30"

aclaracion GUERRILLA!
android86 escribió:@urosidoki

mi ingles no es nativo, pero smoother framerates para mi es mas fluidez ( y para mi el minimo es 30 fps) pues si el minimo es 30 y va mas fluido deberia ir a mas de 30 de logica...

ahora si el juego pega tirones a 27 o asi es una chustada, y ahi el smoother seria lo qeu tu dices... estabilizar a 30... que seria una DECEPCION.

igual me he emocionado yo muy rapido, pero que un modo se llame performance ( como en tomb raider rise) y se quede en 30 fps seria PENOSO.

aclaracion GUERRILLA!

Es que nadie ha hablado de añadir un modo performance. Hablan de mejorar el rendimiento, ya. El juego no ha salido, normalmente suelen aprovechar hasta el ultimo día para mejorar el rendimiento del juego, es normal que los parches de día 1 tengan este tipo de cosas. El parche mejorará el rendimiento y mejorará ciertos aspectos visuales. No dice mas, no le deis mas vueltas.
Que ganas de echarle mano ya a este juego, y darle caña a la pro y el HDR. Vamos Amazon no me falles XD
Vandroy escribió:
android86 escribió:@urosidoki

aclaracion GUERRILLA!

Es que nadie ha hablado de añadir un modo performance. Hablan de mejorar el rendimiento, ya. El juego no ha salido, normalmente suelen aprovechar hasta el ultimo día para mejorar el rendimiento del juego, es normal que los parches de día 1 tengan este tipo de cosas. El parche mejorará el rendimiento y mejorará ciertos aspectos visuales. No dice mas, no le deis mas vueltas.

Para mi Smother, seria eso, que digamos vaya mas suave, quizás corrige rascadas o caídas de Frames
Yo es que siempre obvio toda opción que sea la de frames "desbloqueados". Es lo más parecido que hay a jugar con un motion plus de esos mareantes que te enguarran el conjunto y te falsean la imagen.

Más vale 30 pájaros en mano que 60 volando.
Yo lo jugare en high en la pro, al tener tv 4k con hdr creo que me merecera la pena un pequeño bajon de fps (30 fijos) en esa calidad de imagen.

El ffxv tambien lo jugue en high y muy bien.
Intento reservar el cambiazo con la edicion especial pero no les deja, ¿alguno lo ha conseguido? Les he preguntado por twitter pero como siempre pasarán de mi pregunta

En carrefour vale 65 la especial¿ Porque igual la reservo allí si en MM no me deja
Desde mi punto de vista tan aceptable es desacreditar el 50 como los 100s que se está llevando el juego sabiendo que tiene algunos aspectos que no terminan de ser redondos del todo.

Al final va a tener razón Sasel y mientras los de la copia digital están dolidillos, los otros le han metido el 0,5 de más por el favor [+risas]
ark83 escribió:Yo lo jugare en high en la pro, al tener tv 4k con hdr creo que me merecera la pena un pequeño bajon de fps (30 fijos) en esa calidad de imagen.

El ffxv tambien lo jugue en high y muy bien.

Eres de los míos . XD.
@baronrojo2

No te lo pienses y si puedes, pásate por la tienda física y reservalo allí para asegurarte el cambiazo.
En MM creo que si reservas ya tienes asegurado el cambiazo, o eso leí por aquí

Yo fui mejor a la tienda...Mejor asegurse.

Yo de juego creo que llevaré el ffxiii de cambiazo...Y vosotros?
Yo no lo veo igual. Un tio que ve un juego sobresaliente aunque con defectos, sin ser perfecto se le puede ir la mano y cascarle un 10 por que los defectos se tapen con la buena experiencia jugada. No es real, es cierto pero yo he visto peliculas o jugado a juegos que nos parecen brutales y detalles o errores se les pasa por alto con el subidon, de un 9 subir a un 10. Pero un 5 en este juego es ir a putearlo directamente para hacer sangre o bajarle la media ya que esa nota no se la llevan ni las mierdas de juego infumables que hay por ahi que no merecen ni salir.
@german_1

Un Ground Zeroes para pillar la especial por 60 ^^
zatu_21 escribió:@baronrojo2

No te lo pienses y si puedes, pásate por la tienda física y reservalo allí para asegurarte el cambiazo.

La cosa es que he llamado (conozco ya a la chica) y me ha dicho que el ordenador no le deja la especial, sólo la normal, por eso me quedo a la espera
@baronrojo2

Pues falta saber si es un problema de la tienda o falta de stock, yo tengo pensado pasarme el jueves a reservar cambiazo en tienda (especial) así que ya comentaré por aquí que tal.
Yo lo del 50 más que por medirnos las pollas con las notas, lo veo mal por la propia Guerrilla.

Seguramente tuviesen incentivos económicos por superar el 90 y pese haber hecho un buen trabajo posiblemente merecedor de esa nota, pinta a que se van a quedar sin él. Que si, los de esa web se estarán descojonando con la trolleada, pero al final no dejan de jugar con el pan de otros, y eso es algo triste la verdad.
maremia que ganas de ponerlo a 4K 30 fps la 1a vez... que no haya imput lag pls!!

es una burrada grafica en PRO y lo sabeis.

le estan dando 9s... y 9,8 en graficos!
CliveB escribió:Yo lo del 50 más que por medirnos las pollas con las notas, lo veo mal por la propia Guerrilla.

Seguramente tuviesen incentivos económicos por superar el 90 y pese haber hecho un buen trabajo posiblemente merecedor de esa nota, pinta a que se van a quedar sin él. Que si, los de esa web se estarán descojonando con la trolleada, pero al final no dejan de jugar con el pan de otros, y eso es algo triste la verdad.

Guerrilla ganará la semana que viene el triple que las familias de esos amargados juntos viviendo 80 siglos.
CliveB escribió:Yo lo del 50 más que por medirnos las pollas con las notas, lo veo mal por la propia Guerrilla.

Cada uno es libre de opinar y medir la nota de un juego a su baremo, pero es que lo penoso no es la nota, lo penoso es que si te lees la review, básicamente dice que se aburre y que el juego es aburrido, apenas explica que es aburrido o que no, empieza a filosofar sobre la falta de identidad del juego xD.

Pero lo mas triste es que si miras el historial del redactor (o redactora), es el primer juego que analiza en esa web. Parece que ha trabajado en IGN y otras editoriales, pero analizando series o películas ( sobre todo anime ).
https://twitter.com/yumecaty

aqui teneis a la persona que le ha puesto un 50 al horizon..

lleva 5 articulos en la pagina... me parece patetico que alguien asi pueda influir en metacritic y en un negocio..

+1, es precisamente lo que mas toca los cojones, una nota de 5 sobre 10 es una autentica verguenza y a nadie le gusta que hagan gracias con su pan....
Bueno pues se confirma lo que yo decía, no es un juego de rol tipo The Witcher 3 como decían algunos.. Pero es que se veía venir.

De todas maneras yo estoy contento, quizás me esperaba un pelín más por los últimos comentarios pero me doy con un canto en los dientes. Lo compro de salida.

Por cierto, madre mía con las notas, alguno parece que tiene acciones de Guerrilla.
android86 escribió:maremia que ganas de ponerlo a 4K 30 fps la 1a vez... que no haya imput lag pls!!

A mi lo que mas me llama es su historia/ambientación.

Los gráficos, si, entran por el ojo, pero he aprendido de The Order por ejemplo.

Tengo la Pro, pero mientras vaya a 30fps sin caidas me conformo.
ros escribió:

Guerrilla ganará la semana que viene el triple que las familias de esos amargados juntos viviendo 80 siglos.

Es cierto, pero probablemente también hayan currado más que los tíos estos en 80 siglos.

Al final es solo un videojuego pero mostrar tan poca empatía por unos compañeros de tu mismo sector no deja en muy buena posición a los administradores de la web que al final son los que le dan el visto bueno a la publicación del contenido en su web.
Juegazo se avecina y yo con el nioh a medias.
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, al ser un juego tan grande es imposible decir que va a 30 o da bajones de 2 o 3 fps, por que quiza en otras zonas vaya mejor o peor
angelillo732 escribió:Bueno pues se confirma lo que yo decía, no es un juego de rol tipo The Witcher 3 como decían algunos.. Pero es que se veía venir.

De todas maneras yo estoy contento, quizás me esperaba un pelín más por los últimos comentarios pero me doy con un canto en los dientes. Lo compro de salida.

Por cierto, madre mía con las notas, alguno parece que tiene acciones de Guerrilla.

Lo confirmaras tu, hay muchísimas reviews comparándolos, ejemplo:

"The similarities between The Witcher 3 and Horizon Zero Dawn are too numerous to waste space on, but you could also find a lot of comparables in, say, Rise of the Tomb Raider. If you have played either of those games, you already know what to expect from Horizon Zero Dawn: a bristling combat toolbox, customisation through skill choices and gear, a large map studded with distractions and narrative-driven missions to take you from zone to zone."

shevita07 escribió:https://twitter.com/yumecaty

aqui teneis a la persona que le ha puesto un 50 al horizon..

lleva 5 articulos en la pagina... me parece patetico que alguien asi pueda influir en metacritic y en un negocio..

Es curioso que pongan a esta chica a analizar un juego AAA occidental, y luego ponen a un amante de los shooter a analizar un Persona 5, Steins Gate, etc
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:maremia que ganas de ponerlo a 4K 30 fps la 1a vez... que no haya imput lag pls!!

A mi lo que mas me llama es su historia/ambientación.

Los gráficos, si, entran por el ojo, pero he aprendido de The Order por ejemplo.

Tengo la Pro, pero mientras vaya a 30fps sin caidas me conformo.

habia un juego cuyo nombre no quiero acordarme jajaj que MALO el order! y los graficos tampoco me parecieron ultra caldiad , eran fotorealistas si, pero no lucian a lo uncharted o ratchet.. este horizon si tiene ese PUNCH grafico que en PRO va ser la leche...
Ponerle un 5 a este juego pinta a querer dar la nota y hacerse publicidad a costa de él para desmarcarse de la tendencia positiva. Al final si eres uno más de los que le casca un 9 tu review no destaca y eso no genera visitas. Lo más probable es que si lo han analizado con una versión de prensa va a ser la última que reciban por parte de Sony, una cosa es tratar de ser imparcial y otra valorar el trabajo ajeno muy por debajo de su valor.

Más allá de eso me quedo con algunas impresiones cogidas de aquí y allá (no he leído análisis en profundidad viendo que a más de uno se le pueden escapar detalles que me gustaría vivir in situ), como que hay muchísimas cosas que hacer y que ver (misiones secundarias, recados, misiones de caza, coleccionables, ruinas que explorar, campamentos enemigos...) y las buenas críticas al conjunto del juego, que han logrado hacer un mundo abierto con una jugabilidad exquisita y sin caer en muchos de los fallos que este tipo de juegos tienden a tener, como una historia poco elaborada, secundarias repetitivas y poco interesantes y repetición constante ad eternum.

Imagen de un tweet de Guerrilla, la pongo en spoiler por si alguien no quiere verla y por no hacer muy grande el post:
Imagen
@Juan_Garcia Si si, si puedes decir lo que quieras, el caso es que el rol es un pequeño toque.

Por cierto, no veas como nos quejamos de un 5, pero de cinco 10 nadie dice nada.. Yo creo que ambas cosas son malas y distorsionan la realidad.
Joder alguno parece que es mejor que le pongan todo 5 y que un 8-9 es ahora una mala nota :-|
Para mi la propuesta de Horizon está más cercana a la de los últimos TR con algún toque rolero que a The Witcher 3. En mi opinión pese a que pueden tener cosillas en común pinta a que son juegos muy diferentes.

Y en cuanto a la historia ayer decía, que en Gaf comentaban, que se desinflaba algo sobre el primer cuarto de juego y no parece para nada algo mal tirado. Al menos según lo que he podido leer.

Y no tengo acciones en Guerrilla pero joer, me saben mal las injusticias. y desde mi punto de vista putear el trabajo de los demás lo es.
Al Uncharted 4 le pusieron un 4 y al the last of US un 6...Y así a muchos juegos..¿porque? Pues porque así se diferencia. De las demás notas trolleando y ganando clicks que es lo que quieren y les da dinero.

Tampoco hay mucho más, pero infravalorar un juego así con 5 años de desarrollo con unas 300 personas que se han dejado el alma...Pues es de ser muy ** ...Y decir que es lo mismo ponerle u. 5 que los 10 , sinsentido
15180 respuestas