CliveB escribió:De todas formas por lo que leo, el juego tiene en su pesar lo que se venía comentando, algunos problemas de IA, jugables en el cuerpo a cuerpo, características RPGs limitadas y una campaña algo corta. .
Los problemas de IA, son exclusivamente cuando luchas contra humanos (y ademas en pocas misiones), la IA de las maquinas dicen que es muy buena.
En el cuerpo a cuerpo, se quejan de que es no hay fijación como en los souls, witcher, zelda u otros juegos similares. Por lo que eres tu el que tienes que apuntar correctamente con el analógico al combatir, las maquinas son muy rápidas y puede parecer deficiente el control. Esperemos que ponga un modo de fijación con un parche.
Lo de RPG limitado no se a que te refieres. Y en lo de la campaña corta, se habla de unas 30 horas de media en la historia principal (algunos tardaran 40 y otros 20) y unas 10-15 más de secundarias (que ademas tienen chicha). A mi me parecen pocas para un RPG de mundo abierto, pero ojo, la saga Mass Effect tiene esa misma duración o incluso menos, y pocas criticas he visto en ese aspecto.
Además hay que tener en cuenta, que el contador de horas del juego, no parece contar las cargas, pausas y cuando te mueves por el inventario, como si hacen otros juegos.
La queja que no has puesto y que he visto en muchos análisis, es que las expresiones faciales de los NPC son un poco bluff ( a lo Mass Effect, Witcher o Dragon Age) y no tan curradas como las de los personajes principales u otras sagas. (uncharted) Aunque parece que Guerrilla esta trabajando en un parche para mejorarlas.